Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant M0cha-5tuffMale/Mexico Group :iconkingdomchan: KingdomCHAN
 
Recent Activity
Deviant for 5 Years
Needs Core Membership
Statistics 297 Deviations 497 Comments 35,874 Pageviews
×

Newest Deviations

Literature
Blancas fiestas
Lo siento.
No podré llegar a tiempo para la cena.
Santa no quiso llevar peso extra en su desvío por el meridiano, así que el Grinch tendrá que llevarme.
— Tu hermano, Jack
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 0 0
Literature
Receptor
Receptor
Por Mono

Habían pasado cientos de horas desde nuestro primer intento.
Nuestro lema aún no escrito era jamás rendirnos.
Bien pudimos haber gastado más de mil horas en nuestra labor y no habría cambiado en nada nuestra meta.
Quién sabe cuánta chatarra acumulamos tras cada intento. Miles de radios que robamos de las cercanías — y de un desafortunado conductor que llevaba el equipo adecuado en su carga. Perdí la cuenta de cuántos transistores pasaron por mis manos y mis instrumentos de medición hasta que di a parar con el correcto. Lo cuidé como si fuera a un niño y tales cuidados finalmente dieron frutos.
Mis compañeros eran igual de perseverantes que yo y fueron quienes se encargaron de dar a parar con todo el equipo que había consumido. Al menos tenían la ventaja de salir de este lugar y no formar claustrofobia de manera inconsciente. Ahora que terminamos no sé si tendré avers
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 0 1
Literature
Inconveniente
Inconveniente
Por Mono
     “Desistan. Repito: desistan. Perdimos el frente. Repito: perdimos el frente. Evacuen las ciudades aledañas. El enemigo es imparable. Ellos están-
— Debe de estar bromeando…
— Lo sé. Suena demasiado loco como para-
— No. Digo que TÚ debes de estar bromeando.
— ¿Qué…?
— ¿Dónde está el resto del mensaje!
— Es todo lo que pudimos recibir.
— ¡Necesitamos toda la información posible!
— Disculpe, comandante, pero no hay nada que podamos hacer.
— ¿Me está diciendo que este soldado en un momento de extrema presión y con tiempo limitado omitió la parte más importante del mensaje?
— La comunicación suele cortarse sin razón, señor.
— ¡Oh, por amor de-!.
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 0 1
Literature
Explorador
Explorador
Por Mono
— Ellos son muy extraños.
— ¿Ah sí? ¿Cómo?
— Para empezar, aún caminan en dos patas.
— Pff… ¿Caminar?
— Sí, sí… Beben agua, respiran oxígeno-
— ¡¿Oxígeno?! ¿Esa porquería?
— Y que lo diga. Además, aún creen que sólo hay 118 elementos.
— ¡Eso ni siquiera es un tercio!
— Sí, a mí también me sorprende. Además, eligen seguir teniendo cuerpos hechos a base de carbono.
— Pobres… ¿Qué más averiguaste?
— Se relacionan en manadas, consumen alimentos por un orificio que hay en sus caras, y su tecnología, si desea llamarla así, aún es muy básica.
— Entiendo. Volveremos luego de un par de eones más.
— Como ordene.
 
— Principiantes…
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 4 4
Literature
Ataraxia
Ataraxia
Por MonoAfuera la lluvia cae a torrentes. El petricor del pasto ha empezado a filtrarse en tu casa, al igual que el aire ligeramente frío que trae con él. No te molesta pues tienes un suéter que con su exagerado tamaño te tiene cubierta, aunque puede que tus pies comiencen a resentirte pues las pantuflas acolchadas que calzas no les bastarán, por ello acercas tus rodillas al pecho para así tratar de compartir el calor. Tu café, con mucha crema y azúcar, toca tus labios luego de dejarlo reposar.
Así harás que el tiempo pase rápido.
No es un hechizo complicado.
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 2 2
Literature
Parc du Sud
Parc du Sud
Por Mono
Desde un punto de vista estratégico era la peor idea tener a tanta gente importante reunida en un teatro tan pequeño, pero debían hacer que la gente se sintiera segura tomando tales riesgos.
Un acomodador vio a un grupo de niños jugando en el pasillo cuando salió de la sala. Lo raro era que no recordaba que hubiera entrado algún niño con los adultos. Se acercó y al ponerse de cuclillas para cuestionarlos uno de ellos le respondió apuntándole con un revólver bastante realista. Rio ante el infantil gesto, pero su sonrisa se borró al escucharle decir una apología en francés.
Vio una chispa y después tinieblas.
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 1 3
Literature
Apagate!
¡APÁGATE!
Por MonoLa conversación con servicio al cliente no funcionó. Primero me cuestionaron ya que "si mi celular funcionaba bien, ¿cómo era posible que pudiera hablarles?" Después tendría tiempo de frustrarme por la incompetencia de quien atendió mi llamada, ahora de verdad necesitaba ayuda.
— Muy bien, ¿cuál parece ser el problema?
— ¡Ya se los dije: no puedo apagar el modo avión de mi teléfono!
Hubo un pequeño silencio en el que podía sentir la incredulidad filtrándose por el altavoz y después me preguntaron si se trataba de una broma. Hice un gran énfasis en que no era así.
Colgué y marqué de nuevo, esta vez alguien con mayor experiencia y un poco más de paciencia contestó. Me dijo que podría ser un problema con el teléfono, que pude haberlo dejado caer o golpeado por accidente y ahora tal vez requería repa
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 1 0
Literature
Opaco
Opaco
Por Mono

La visión de mi persona es una de muchos colores,
cada mezcla de ellos resalta lo que quisiera,
toda imagen es la saturación de cada uno de mis posibles dones.
Busco en la carcasa donde se aloja un corazón al que le doy cuerda constantemente,
pero lo oxidado de la maquinaria de reloj me impide dar una vuelta entera,
en su lugar me conformo con que continúe girando
incluso si resulta en más trabajo en una noche entera.
El cansancio sólo me hace sudar cataratas,
deslavando el color,
mostrando las manchas
y las grietas quedan descubiertas.
La llave de la cuerda está intacta,
puedo reciclarla,
pero me es imposible encontrar a alguien a quien le embone
o que por defecto le sirva para algo más.
Sollozo, pero las lágrimas se pierden entre los mares de aceite perfumado que me cubren.
Los crujidos que escucho en cada respiro que doy
son las piezas de metal y mis huesos
rompiéndose en su inhabilidad de recuperarse.
En dicho
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 0 0
Literature
Sed
Sed
Por Mono
La tierra tiembla, puedo sentirlo incluso a los varios metros de donde estamos. Hay una familia con nosotros dos, y estamos tan aterrados como para siquiera murmurar. Tememos que las maquinarias que ocasionan todo nos escuchen a través del concreto. Apenas podemos respirar y rogamos porque una nube de polvo no dificulte aún más nuestras respiraciones.
La madre abraza a su hija, ésta trata de preguntarle, quizá por algún familiar que quedó atrás, pero la mujer es rápida para hacerla callar. Susurrándole que por favor no diga más; puede que para que ella no lo piense y rompa en llanto y rompa la tenue barrera de silencio que no notó las preguntas de una pequeña.
No sé si tendremos los recursos necesarios para sobrevivir aquí abajo, sólo espero que entre los cachivaches que arrastraron consigo estos tres pueda haber algo de utilidad para todos nosotros. Nuestros suplementos no soport
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 1 0
Literature
Vacio
Vacío
Por Mono

Heme aquí de vuelta. Aunque creí ya haber escapado. Es como cualquier comezón: eres capaz de rascar hasta llegar al hueso.
Escribir para un periódico escolar o la ocasional reseña de una película no se compara a cuán personal llega a ser esto. Cada palabra es escrita por cada una de mis venas, no por mis dedos, y esa clase de analogías es lo que termina sanándome.
Me pregunté, y tal vez seguiré haciéndolo después de que acabe esto, sobre lo que es un exorcismo. Claro que el concepto sólo es eso y lo máximo a lo que aspira es a tener una ínfula de sugestión, un pensamiento invasivo que requiere de “ayuda” externa para ayudar al afectado a seguir con su vida como si hace unas pocas horas no hubiera estado gritando injurias contra el dios de sus padres. Yo hago tal ritual cada temporada, cada vez que por fin me llega un tiempo libre donde dejo que divaguen mis pensam
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 0 0
Literature
Reve
Rêve
Por Mono

Hola, Amélie, ¿cómo estás? Bueno, si estás viendo esto, a pesar de tu increíble habilidad para desencriptar mensajes utilizando las pistas más que vagas que te pude dar, supongo que no muy bien. Exacto, éste es aquél “seguro” que me pediste que hiciera en caso de…  de, ya sabes, que Talon volviera a hacer de las suyas y no fueras a ser la misma si es que nos encontráramos de nuevo. Te dije docenas de veces que esto no era necesario, que siguiéramos con la misma rutina del gato y el ratón y que estaríamos bien, pero puedes llegar a ser tan insistente…
Guau… sé que hablo mucho y siempre tengo tantas cosas interesantes que decir pero en esta ocasión no se me ocurre nada. Digo, este es el escenario que menos quiero que suceda y básicamente si este video aparece en tu pantalla sería un peligro pues nos comprometería a ambas con nuestras respe
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 1 0
Literature
Nocion
Noción
Por Mono

Nuestro organismo en verdad es fascinante, no importa cuánto intentemos darle sentido o cuántos modelos predictivos tratemos de crear siempre nos encontramos ahogados en un mar de sensaciones que parecieran variar por cada individuo, pero lo cierto es que es el mismo sistema en cada uno de nosotros, sólo que siempre recibimos diferentes dosis de lo que contiene. Allí está el error, ése es el problema: debido a estas diferencias y lo involucrados que estamos en encontrarle lógica a lo ilógico, no podemos relacionarnos de manera íntima con los demás y por ello cada forma de tratar fracasa. ¡Es asquerosamente simple, mas nadie lo ve! Tanto preferimos sentirnos cómodos con las hipótesis sobre nosotros que nunca nos damos cuenta de que los experimentos y los datos son inútiles. Por ejemplo, al despertarnos, cuando nuestro cerebro revoluciona aún más su mecanismo de movimiento perpetuo
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 1 1
Literature
Los Restos de Maria Barker
Los Restos de María Barker
Por Mono

Con mi sable ya desenfundado procedí a patear la puerta con fuerza y tan pronto como pude me dirigí al comedor. Fue un camino largo pero que se hizo corto por la apuración. Después de todo, le aseguré que yo llegaría pronto esa noche. No me había atrevido a faltar a ninguna cena desde que se lo prometí a su hijo, pero esta vez debía llegar más temprano. Ella le había estado guardando un secreto de vital importancia para la situación en mano, uno que sólo podía confiársele a una madre incapaz de juzgar a su hijo sin importar lo que éste hiciera. Ahora mismo necesitamos esa información. No me agrada la idea de trabajar con ellos pero el país necesitó que precisamente yo pisara esa área gris de la que juré jamás formar parte.
La enorme casa estaba en tinieblas y el relampaguear que acompañaba a la oscuridad de afuera formó
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 1 8
Literature
Charla
Charla
Por Mono
La reina está muerta. Esa será la nota que aparecerá al tope de tu sitio de noticias por internet  preferido y que se hará oficial mañana cuando aparezca en la primera plana de todos los periódicos a nivel global. Es extraño, ¿no? El nuevo medio de comunicación que literalmente se devora a todos los demás necesita la aprobación del que es probablemente el más arcaico de ellos para tener credibilidad.
No sé cómo repercutirá esto a un nivel global, un mensaje falso de que el presidente “Más Poderoso del Mundo” había muerto en un ataque terrorista por poco destrozó la bolsa de valores y todas las billeteras del mundo se negaban a soltar su papel moneda. Ahora que una monarca ha muerto (la única que importaba), ¿el mundo se verá afectado de la misma manera? Es decir, por supuesto que la gente que gobiernas suele ser leal pero más all
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 0 0
Literature
Karen
Karen
Por Mono

12 de noviembre, 1988
¡¿Por qué siempre me toca a mí tener que limpiar el desastre que hacen estos doctores?! Deberían tener personal extra sólo para eso, pero no, es la “mucama” la quie debe limpiar después de cada operación. ¡Ni siquiera recibo un pago extra! Sólo un chasquido de dedos y una orden de hacer lo que me digan.
No puedo renunciar a este empleo. No ahora que mis hijos irán a la universidad. He enviado numerosas quejas al respecto pero sólo me ignoran y dicen que continúe mi trabajo.
......................................
2 de diciembre, 1988
El día de hoy ha sido pésimo. He visto algo que no creo olvidar mientras viva.
A las 2 am, al final de mi turno, escuché una especie de explosión en la sala de emergencias y fui la primera en responder. Cuando abrí ambas puertas me encontré con que la sala entera estaba cubierta ha
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 1 4
Literature
Entender
Entender
Por Mono

Las nubes ascendían y Violeta veía como se alejaban. Eran algo común pero aún no se acostumbraba a ello. Los truenos y relámpagos eran escupidos desde lo más alto y por ello se tapó los oídos. Las aparentemente inertes formaciones no lo notaron, y aun si lo hicieran, no planeaban detenerse. Si es que planeaban en absoluto.
El avión tenía un serio problema de tormentas, ya los había golpeado varios rayos pero no estaban diseñados para soportar a las formaciones que se manifestaban en su interior. Los demás pasajeros las ignoraban con suma facilidad, pareciera que el humo nocivo no les afectaba a muchos en su sueño. Incluso había quien trajo tapones para los oídos.
La pequeña estaba haciendo su mejor esfuerzo para no ser golpeada por algo. La manta funcionaría muy bien como defensa, pero sólo por un tiempo. Quizá si también pretendiera estar dormida la torment
:iconM0cha-5tuff:M0cha-5tuff
:iconm0cha-5tuff:M0cha-5tuff 2 0

Favourites

Miss SDL 1 - Elegance. by Endling Miss SDL 1 - Elegance. :iconendling:Endling 34,976 0 RWBY x Halo : Ruby Rose 2.0 by dishwasher1910 RWBY x Halo : Ruby Rose 2.0 :icondishwasher1910:dishwasher1910 2,675 125 Penny Fitzgerald by Adry53 Penny Fitzgerald :iconadry53:Adry53 480 146 GAME TIME!! STEVEN UNIVERSE by edd00chan GAME TIME!! STEVEN UNIVERSE :iconedd00chan:edd00chan 512 43 Miss fortune X Ahri - Yuri LEAGUE OF LEGENDS by edd00chan Miss fortune X Ahri - Yuri LEAGUE OF LEGENDS :iconedd00chan:edd00chan 332 47 Regina Mortuorum by maledictus Regina Mortuorum :iconmaledictus:maledictus 6 2 Free Vintage Web Elements by Pixeden Free Vintage Web Elements :iconpixeden:Pixeden 1,822 92 Batman concept by FF69 Batman concept :iconff69:FF69 809 32 Kiki in Little Witch Academia by Kuvshinov-Ilya Kiki in Little Witch Academia :iconkuvshinov-ilya:Kuvshinov-Ilya 8,070 132 Steven Universe colored by bleedman Steven Universe colored :iconbleedman:bleedman 8,640 299 Tutorial - Custom Textures and Brushes in SAI by chuiyi Tutorial - Custom Textures and Brushes in SAI :iconchuiyi:chuiyi 742 83 Steven Universe Story for steven by Chronnellian Steven Universe Story for steven :iconchronnellian:Chronnellian 2,175 87 Pencil Looking Brush by palnk Pencil Looking Brush :iconpalnk:palnk 2,541 217

Friends

Groups

deviantID

M0cha-5tuff
Mexico

¿A qué le puedo llamar un sueño?

Llevo siete años en la universidad. Con todo ese tiempo puedes inferir de manera correcta que me convertí en uno de los infames “fósiles”. No ha pasado un día en el que no escuche la bienintencionada pregunta sobre cuánto me falta para terminar la carrera. Al escucharla no puedo evitar paralizarme por un segundo, no en búsqueda de una respuesta sino por el hartazgo y la rabia que me da continuar escuchándola. Al final sólo termino dando un tiempo arbitrario de un año o incluso menos.

Ese enojo no va dirigido a los entrevistadores sino a mi persona. Alguna vez me dije, y recibí una confirmación de esto, que llevar el tiempo que yo llego es algo que le puede pasar a cualquiera. He llegado a comprender muy lentamente que ese consuelo es vano.

Mi madre me repite que soy alguien listo, comparándome con mi hermano, quien debo agregar que tiene ya una maestría y un trabajo estable. De ser así, ¿dónde me deja eso a mí?

Tengo un sueño que quiero cumplir, pero le temo demasiado al fracaso como para dejar lo que estoy haciendo para perseguirlo. Tengo tal frustración con mi desarrollo académico actual que con gusto optaría con quemar mi título (si es que lo consigo) para trabajar en un empleo que me deje estar tan cerca de los libros como me sea posible. Otras opciones son borradas por mi mente al pensar en el tiempo que ya he invertido en esta carrera que no me satisfizo desde el día uno. Y aunque sé que lo que hago está mal y termina perjudicándome no sólo a mí sino a las personas que me apoya, aún continúo con terquedad; incapaz de dar un paso en la dirección que quiero tomar.

Todo esto afecta a mi estado emocional, pero recibo invalidaciones casi a diario, comparando de forma estúpida mi estado con el de un niño pobre en Etiopía que pelea por comida. Eso no pone lo que tienes en perspectiva y es casi un insulto para esa pobre alma que no llamaré imaginaría.

De verdad, que esperaba más de mí en este punto de mi vida o por lo menos tener satisfacción en el sentido de que tal sueño no está perdido y de que yo lo mantengo vivo y no sólo conectado a un respirador en la espera de desconectarlo.

Soy casi un zombi a estas alturas y sólo espero algún tipo de excitación para sacarme del trance y obligarme a tomar el camino que quiero tomar independiente de si es el correcto o no. Porque si aún creyese en dios, éste sabría que soy muy cabeza dura como para que sea de otra forma.

       

Tengo muchas razones para agradecer estar vivo, pero a veces me siento como un bote encallado: listo tan sólo para morir.

— Mono

Activity


Lo siento.

No podré llegar a tiempo para la cena.

Santa no quiso llevar peso extra en su desvío por el meridiano, así que el Grinch tendrá que llevarme.

— Tu hermano, Jack
Blancas fiestas
Sólo quiero trabajar en algo que yo quiera hacer sin sentirme culpable de hacerlo.
Loading...
Receptor
Por Mono

Habían pasado cientos de horas desde nuestro primer intento.

Nuestro lema aún no escrito era jamás rendirnos.

Bien pudimos haber gastado más de mil horas en nuestra labor y no habría cambiado en nada nuestra meta.

Quién sabe cuánta chatarra acumulamos tras cada intento. Miles de radios que robamos de las cercanías — y de un desafortunado conductor que llevaba el equipo adecuado en su carga. Perdí la cuenta de cuántos transistores pasaron por mis manos y mis instrumentos de medición hasta que di a parar con el correcto. Lo cuidé como si fuera a un niño y tales cuidados finalmente dieron frutos.

Mis compañeros eran igual de perseverantes que yo y fueron quienes se encargaron de dar a parar con todo el equipo que había consumido. Al menos tenían la ventaja de salir de este lugar y no formar claustrofobia de manera inconsciente. Ahora que terminamos no sé si tendré aversión al mundo exterior.

También nos costó echar a andar el aparato ya que no podía usar pilas cualesquiera. Sabíamos la manera adecuada para guardar la energía de un rayo en un recipiente especial y ahora nos vimos obligados a robarle la energía a una planta eléctrica, y rogar que no nos hallaran cuando ésta se sobrecalentó por el esfuerzo.

Estábamos listos para la que sería nuestra púnica prueba del dispositivo ya terminado. Si no logramos transmitir eso significaría más tiempo para nosotros aquí y por ende moriríamos en este lugar.

Accioné el interruptor maestro y tecleé nuestra clave en el teclado que improvisé ya que no pudimos hallar uno en el idioma adecuado.

Fueron los doce segundos más largos de nuestras vidas hasta que el foco verde se encendió, indicándonos que podíamos enviar un mensaje. Los abrazos y felicitaciones se hicieron esperar mientras escribía el mensaje, olvidando cifrarlo por la apuración. De cualquier forma, nadie aquí sabía de nuestra lengua. ¿Cómo habrían de saberla?

Di nuestras coordenadas, así como nuestra ubicación, a sabiendas de lo poco que nos duraría la batería. No se completó el minuto y antes de que lo hiciera el cachivache había llegado al final de su vida útil, pues lanzó centellas de las uniones de la caja y después terminó de estallar en el suelo.

Inseguro de si el mensaje salió o no sólo pudimos esperar a que la respuesta fuera visible en el cielo.

Usualmente les tomaba menos responder a una señal de auxilio tan ansiosa, pero el que no hubiera ni rastro de ellos en el cielo nocturno me hizo pensar lo peor. Vi a mis compañeros, a quienes les tomó un poco más de tiempo asimilar la peor de nuestras posibilidades, y con sólo la mirada entendimos lo que bien pudo no pasar.

Entonces vimos un haz de luz en el cielo, tan claro y brillante como ningún otro.

No era una estrella fugaz. Tampoco un globo meteorológico ardiendo.

No. Eran ellos.

Nos deslizamos colina abajo tan rápido como pudimos y hasta llegar a un claro en el bosque.

La nave había llegado para recogernos.

Era momento de abandonar este horrible planeta.

Inconveniente
Por Mono

     “Desistan. Repito: desistan. Perdimos el frente. Repito: perdimos el frente. Evacuen las ciudades aledañas. El enemigo es imparable. Ellos están-

— Debe de estar bromeando…

— Lo sé. Suena demasiado loco como para-

— No. Digo que TÚ debes de estar bromeando.

— ¿Qué…?

— ¿Dónde está el resto del mensaje!

— Es todo lo que pudimos recibir.

— ¡Necesitamos toda la información posible!

— Disculpe, comandante, pero no hay nada que podamos hacer.

— ¿Me está diciendo que este soldado en un momento de extrema presión y con tiempo limitado omitió la parte más importante del mensaje?

— La comunicación suele cortarse sin razón, señor.

— ¡Oh, por amor de-!.

Inconveniente
Muy bien, 100 palabras al primer intento. Eso es nuevo.

Esta historia en un principio se relacionaría con mi historia llamada Los Restos de María Barker, pero dado lo limitado que sería sólo me limité a burlarme de un cliché visto en más de un lado.

Esta es una entrada para el apartado 100 palabras de cuentos-por-colores.deviantart…
Loading...
Explorador
Por Mono

— Ellos son muy extraños.

— ¿Ah sí? ¿Cómo?

— Para empezar, aún caminan en dos patas.

— Pff… ¿Caminar?

— Sí, sí… Beben agua, respiran oxígeno-

— ¡¿Oxígeno?! ¿Esa porquería?

— Y que lo diga. Además, aún creen que sólo hay 118 elementos.

— ¡Eso ni siquiera es un tercio!

— Sí, a mí también me sorprende. Además, eligen seguir teniendo cuerpos hechos a base de carbono.

— Pobres… ¿Qué más averiguaste?

— Se relacionan en manadas, consumen alimentos por un orificio que hay en sus caras, y su tecnología, si desea llamarla así, aún es muy básica.

— Entiendo. Volveremos luego de un par de eones más.

— Como ordene.

 

— Principiantes…

Ataraxia
Por Mono
Afuera la lluvia cae a torrentes. El petricor del pasto ha empezado a filtrarse en tu casa, al igual que el aire ligeramente frío que trae con él. No te molesta pues tienes un suéter que con su exagerado tamaño te tiene cubierta, aunque puede que tus pies comiencen a resentirte pues las pantuflas acolchadas que calzas no les bastarán, por ello acercas tus rodillas al pecho para así tratar de compartir el calor. Tu café, con mucha crema y azúcar, toca tus labios luego de dejarlo reposar.

Así harás que el tiempo pase rápido.

No es un hechizo complicado.

Comments


Add a Comment:
 
:iconlh1200:
lh1200 Featured By Owner Sep 28, 2018  Professional Artist
Do Make Sweetie Belle (Equestria GirlsAnd ride the Bikini for Eddy (Ed,Edd n Eddy) Plasse Thanks
Reply
:iconalphashitlord:
AlphaShitlord Featured By Owner Jul 4, 2018  Hobbyist Digital Artist
   𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓫𝓲𝓻𝓽𝓱𝓭𝓪𝔂!
Will Smith Tada emoticonSuper Fantastic Golden Platter Cake 3D Will Smith Tada Emoticon But I Flipped It Over by AlphaShitlord 
Reply
:iconmarkellbarnes360:
MarkellBarnes360 Featured By Owner Jul 5, 2017  Student Digital Artist
Happy Belated B-Day!
Reply
:icongonzo22:
gonzo22 Featured By Owner Jul 4, 2017
Happy Birthday
Reply
:iconuniversalair:
universalair Featured By Owner Jul 4, 2017  Student Digital Artist
Happy Birthday!!
Reply
:iconramioplz:
Ramioplz Featured By Owner Jun 8, 2017
request ?
Reply
:iconsonicus1000:
SonicUS1000 Featured By Owner Jul 4, 2016  Hobbyist Digital Artist
Happy Birthday. :party:
Reply
:iconrenhoekfan:
renhoekfan Featured By Owner Jul 4, 2016
Happy Birthday Dude  Huggle! Birthday cake  icon 
Reply
:icongonzo22:
gonzo22 Featured By Owner Jul 3, 2016
Happy Birthday
Reply
:iconimfamouse:
ImfamousE Featured By Owner May 26, 2016  Hobbyist Traditional Artist
Hi there, I'm hosting a Total Drama Cosplay Art Jam that I would like for you to check out if you want to enter or not.

imfamouse.deviantart.com/journ…
Reply
Add a Comment: