Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant LukeWu123Male/Hong Kong Recent Activity
Deviant for 2 Years
Needs Core Membership
Statistics 46 Deviations 0 Comments 338 Pageviews
×

Newest Deviations

No deviations yet

Favourites

No Favourites yet.

Watchers

No watchers yet.

Groups

This user is not currently part of any groups.

Activity


1
Hay características del mercado en el disco de U Almacenamiento de datos cada vez menos diferencia entre los productos de diferentes fabricantes son muy escasas. Sin embargo, la prosperidad y el desarrollo del mercado de Android teléfono móvil, el nuevo teléfono OTG disco de U se puso en marcha como si ahora el mercado del disco de U ha inyectado una inyección en el brazo con una interfaz USB Micro y más excelente portabilidad se ha convertido en una nueva generación de disco de U estándares. Así que traje hoy es uno de los Kingston U teléfono de disco OTG DT DUO3 este producto DT Duo actualización, la actualización, también antes de la interfaz USB 2.0 original al USB3.0, y en términos de capacidad sigue siendo hay tres opciones: 16 GB / 32 GB / 64 GB. Así preámbulos, ven pronto para mirar esto con el autor DT DUO3 ella.
Los comentarios actualización de disco USB 3.0 Kingston DT DUO3 OTG U  Almacenamiento de datos La razón OTG U disco ahora puede ser iluminado en el mercado actual del disco de U, y actualmente está en auge mercado de la telefonía móvil también está estrechamente relacionado. Actualmente Android capacidad del teléfono móvil ha sido incapaz de satisfacer la demanda del usuario para el almacenamiento de datos de alta capacidad y el intercambio frecuente de, aunque la tarjeta MicroSD mercado grande espacio de expansión suficiente, pero en términos de la tarjeta MicroSD se pueden compartir, la portabilidad o la facilidad de transporte no puede y la comparación del disco de U Almacenamiento de datos, incluso en algunos teléfonos Android de gama alta y no hay ranura para tarjetas microSD para la expansión. Con la introducción de la función OTG, disco de U también puede convertirse en una nueva forma para que los usuarios ampliar la capacidad del teléfono móvil, y más cómodo de usar, naturalmente, convertido en la nueva estrella de la mayoría de los usuarios.

2
Fácil de llevar aspecto pequeño y exquisito
DT DUO3 hereda características de la anterior generación de productos, muy compacta en apariencia, tamaño y peso son casi los mismos y una moneda de dólar, prácticamente la totalidad de disco OTG T, teniendo en cuenta la utilización real del medio ambiente será proporcionado como volumen comprimido, un extremo del puerto USB no es cAP, MicroUSB final se desliza flip tapa protectora de plástico de tipo, la superficie de la tapa hecha dirección de la pintura del piano, con respecto a la anterior generación de productos, más textura. La parte metálica expuesta del trabajo DT DUO3 bien, deslizamiento de fricción y flip tapas son de intensidad moderada, la calidad y la sensación es buena, número de modelo positivo impreso DT microDuo3.0 y la capacidad nominal de 32 GB, conveniente identificación de usuario.

deviantID

LukeWu123
Hong Kong

Comments


Add a Comment:
 
No comments have been added yet.