Shop Forum More Submit  Join Login
Capricornus by Lollipop-Kizz Capricornus by Lollipop-Kizz
Para el concurso del segung artbook de STUDIO XIII :D, escogi este tema por que soy Capricornio y ademas siempre me ha parecido interesante el mitad cabra mitad pez :D. Espero que les guste!
Add a Comment:
 
:iconpeterete:
peterete Featured By Owner Mar 19, 2011
hermosos tonos..:)
Reply
:iconshugo-chii:
shugo-chii Featured By Owner Sep 7, 2010  Hobbyist Traditional Artist
esta guapisimo *__*
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Oct 5, 2010  Hobbyist Digital Artist
Gracias!! :D jajaja.
Reply
:iconarashisama:
Arashisama Featured By Owner Sep 1, 2010
claro nuestro signo es el mejor, no que fregon se ve he muy bonito.
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Sep 1, 2010  Hobbyist Digital Artist
Jajaja gracias!!! me falto echarle ganas la vdd, pero bueno si me toco estar en el sig arbook! yay! y si, los capricornio somos mas cools e inteligentes jajaja.
Reply
:iconarashisama:
Arashisama Featured By Owner Sep 8, 2010
claro eso ni se duda, y tenemos una apariencia muy original y doble.
Reply
:iconfio-noctua:
Fio-Noctua Featured By Owner Aug 21, 2010   General Artist
:D me encanta tu forma de pintar!! mis mejores deseos en el concurso!
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 25, 2010  Hobbyist Digital Artist
Aaaaww muchas gracias! pues a ver como me va jaja, ya como quiera participe en el anterior. ^^
Reply
:iconalukandra:
alukandra Featured By Owner Aug 17, 2010  Professional Photographer
wowrale!! se ve sensacional!!! , muy bueno!! :D
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 17, 2010  Hobbyist Digital Artist
Gracias hija!!! deseame suerte! :D
Reply
:iconalukandra:
alukandra Featured By Owner Aug 19, 2010  Professional Photographer
mucha mucha suerte madre!! :)
Reply
:iconileranerak:
Ileranerak Featured By Owner Aug 16, 2010  Hobbyist Digital Artist
Jijos..la competencia esta pesada...
Esta vez yo tmb le entre, a ver que sucede.
Painter,verdad? que herramiente usaste?
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 16, 2010  Hobbyist Digital Artist
Si esta bien dificil,hay muchos dibujos muy padres, a ver como nos va jeje :S.Sip use painter se me paso especificar jeje, pues use varias,Airbrush,Artist Oils,Acuarela,Blenders,y muchas otras mas...pero aun asi se ve medio sucio jaja.Suerte!!
Por cierto en que salon se andan reuniendo para dibujar?hoy las anduve buscando :(.
Reply
:iconileranerak:
Ileranerak Featured By Owner Aug 17, 2010  Hobbyist Digital Artist
Como Ceci trabaja y los horarios estan raros, no nos hemos juntado regularmente, nomas fuimos una vez que Ceci, Luz y Nata se pusieron deacuerdo para ir a la salida. Intentamos hablarte, pero no teniamos tu Cel U_U.
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 17, 2010  Hobbyist Digital Artist
Ay ninias!!! pss es ke eso se dice con tiempo XD! pa' la otra me avisan!!!
Reply
:iconclailnith:
Clailnith Featured By Owner Aug 16, 2010  Hobbyist General Artist
ˇEstá genial! :D
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 16, 2010  Hobbyist Digital Artist
Gracias!!! :D
Reply
:iconmiriart:
MiriArt Featured By Owner Aug 16, 2010   Digital Artist
hoermoso!*u*
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 16, 2010  Hobbyist Digital Artist
Muchisimas gracias! :D
Reply
:iconcamlost:
camlost Featured By Owner Aug 15, 2010  Hobbyist General Artist
Que bonito te quedo. Me encantan Los colores y el tema! Buena suerte Leslie xD
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 16, 2010  Hobbyist Digital Artist
Gracias cecy! hay muchas ilustraciones estan bien geniales, a ver como me va jaja.
Reply
:iconkarura-san:
Karura-San Featured By Owner Aug 15, 2010
WOW
ME ENCANTó TU ILUSTRACIón!
Tiene un toque sensual!
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 16, 2010  Hobbyist Digital Artist
Gracias jaja ^^ !
Reply
:iconexeivier:
Exeivier Featured By Owner Aug 15, 2010  Professional Digital Artist
wow tu tecnica esta genialisima! felicidades.
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 16, 2010  Hobbyist Digital Artist
Muchas gracias! :D
Reply
:iconmarira:
Marira Featured By Owner Aug 15, 2010  Student Digital Artist
Precioso! *----*
Reply
:iconlollipop-kizz:
Lollipop-Kizz Featured By Owner Aug 16, 2010  Hobbyist Digital Artist
Muchisimas Gracias!!! :D
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
August 15, 2010
Image Size
638 KB
Resolution
2200×3200
Link
Thumb

Stats

Views
3,606
Favourites
63 (who?)
Comments
27
Downloads
393