Shop Forum More Submit  Join Login
Hotel Monopoly y la carta misteriosa by LESHUU Hotel Monopoly y la carta misteriosa by LESHUU

Este es un sueño que tuve en julio del 2015, decidí ilustrarlo y compartirlo con ustedes, espero y les guste…

 

Era el año 1940, y yo... Vivía en alguna parte de  Europa, en un Monopoly, ese famoso juego de mesa para toda la familia.

 

Era un tablero mágico donde todo lo que pisara el su base tomaba vida a cambio de un gran costo, el objeto que entrará al juego ya no podía escapar nunca del tablero.

 

Había un niño que nos miraba desde arriba, un niño pelirrojo con muchas pequitas, a los cuales los habitantes del Monopoly llamaban “Dios”.

 

Cuando Dios ponía sus otros juguetes sobre el tablero, estos juguetes cobraban vida y aterrorizaban el pueblo, Orcos, Dinosaurios, zombis y bichos gigantes

 

A diario yo era perseguido por Orcos y Bichos, pues estos eran muy veloces, el único lugar donde me podía refugiar era un Hotel del juego que estaba a mi nombre, el edifico era viejísimo. No tenía luz, solo algunas velas y algunos candelabros para iluminar.

 

Yo y otros entes éramos los únicos que el inmueble, mi hotel era de 5 pisos y ninguno de los huespedes podíamos tomar el ascensor, pues dentro de él, vivía una entidad oscura y perversa de color azul que te tomaba de la mano y te jalaba hasta el fondo del elevador para quitarte la vida. Un día el espectro me siguió hasta la cocina, en donde no pudo seguir con su asesinato, pues había una ventana donde entraba la luz del sol, la cual le provocaba daño al fantasma

 

Cansado y sin aliento, me dirigí a mi habitación, a observar la noche y el cielo nuboso en mi balcón, al mirar abajo pude observar algo curioso, era un Ente azul tocando mi puerta, no parecía malvado, pues el azul siempre ha sido mi color favorito.

 

Con algo de desconfianza le dije que podía subir... este subió, y se arropó conmigo en un sillón de mi Habitación. A media noche y con un cielo nuboso parecía la cita soñada de cualquier alma en pena.

 

En ese momento me sentí amado, me sentí querido, Sentí la tranquilidad de estar con un ser querido.

 

Estuvimos así por algunos minutos, después de un momento de silencio me dio una carta de navidad atrasada, con dibujos muy tiernos, lamentablemente no se alcanzaba a ver mucho del escrito de la carta, pero tenía la seguridad de que  era muy linda! después de su retirada... desperté...

:iconcak3-mint:
cak3-mint Featured By Owner Dec 26, 2017  Hobbyist Digital Artist
Quiero esto enmarcado *3* (??
..te quedo chida la tecnica o0o)!
Reply
:iconleshuu:
LESHUU Featured By Owner Dec 26, 2017
Jajaja, Gracias Fer ://)
Era algo que tenía que sacar de mi cabeza y ponerlo sobre papel n _ n 
Reply
:iconcak3-mint:
cak3-mint Featured By Owner Dec 27, 2017  Hobbyist Digital Artist
o uo) juju
Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
December 26, 2017
Image Size
269 KB
Resolution
1440×1080
Link
Thumb

Stats

Views
40
Favourites
3 (who?)
Comments
3
×