Bakemono Fanbook
|4 min read
kuroartemis's avatar
By kuroartemis   |   
7 2 2K (1 Today)
Published: September 28, 2012
¡ Buenas!

Soy Kuroartemis, una chica licenciada en Bellas Artes y actualmente estudiante de Diseño Gráfico. Como dibujante, llevo colaborando en diferentes fanzines y fanboks nacionales e internacionales desde 2007. Actualmente formo parte de Elypsia Project junto con Nerea/ Neko6, que también colabora de manera individual en este fanbook.


Portada Doujin Bakemono by kuroartemis


La verdad es que tanto Nerea como yo, acabamos en este fanbook un poco de rebote. Sin saber lo que se estaba gestando en las sombras, inocentes de nosotras, nos pusimos en contacto con Felwyn para pedirle información de como colaborar en un fanzine del que ella formaba parte. Cuando nos dijo que podíamos colaborar en este proyecto, no lo dudamos y nos tiramos de cabeza a ello, ya que las dos somos fans de Bakemono desde el principio.


Mafuyu profesando amor by kuroartemis


Sobre la historia con la que colaboro, Fractal, puedo decir que se centra en Mayu y su manía de meterse en problemas fácilmente ( risas)


Mayu by kuroartemis

Todo comienza cuando a los oídos de nuestros protagonistas llega el rumor de que en lo profundo del bosque ,una extraña criatura esta atemorizando a los habitantes de los pueblos cercanos. Así que, ni cortos ni perezosos, se plantan allí temiendo que se trate de un Bakemono.
Es ahí, cuando todo se desmadra y Mayu sale corriendo detrás de lo que parece ser un perro, separándose así de sus compañeros...




Hola wapa... by kuroartemis


A la hora de desarrollar esta idea, pensé en hacer algo donde hubiese un problema que los protagonistas de Bakemono tendrían que resolver, pero sin meterme en el desarrollo original de la historia. Por ello opte por suplantar la figura de Shiroi como mala malísima, por un villano más light. Es ahí cuando pensé: " Si hay Bakemonos gato... ¿ Habrá también perros?" . Y así, con esa idea y mi obsesión por los personajes de pelo blanquecino, nació esta historia.


Perrino by kuroartemis



El trabajar en este proyecto ha hecho que de lo mejor de mi misma y así poder estar a la altura de los grandes artistas que colaboran en el fanbook. Por otra parte, el que finalmente el fanbook sea publicado por EDT me hace mucha ilusión. Aunque, he de confesar que poco me falto para huir cuando nos dieron la noticia ( risas)

Espero que disfrutéis de mi pequeña aportación. Y muchas gracias a las Xian Nu y a todas aquellas personas que han hecho posible que este proyecto salga adelante.

¡ Abrazos!
Comments2
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nana-Bid's avatar
Nana-Bid Digital Artist
♥♥♥
Iria-Kibou's avatar
Iria-KibouProfessional Digital Artist
Ya queda menos para verlo impreso... me muero de ganas!!