Deviation Actions

KoumoriChii's avatar

[PN] Prueba de Valor

Published:
By
3 Comments
171 Views
:iconpokemon-nymea:

Ficha | Mochila | PC | Cronologia



Prueba de valor...

¿Como podía ser que tres simples palabras pudieran hacerla temblar tanto?

Ya era octubre y faltaba poco para Halloween, cosa que a Amai parecía no gustarle mucho. Mas que nada, porque la chica odiaba todo lo relacionado con fantasmas e historias de terror. 
Pero ese no era el problema que enfrentaba en ese momento, pues ella voluntariamente fue a ese lugar para hacer la estúpida prueba pensando que podría tener a Or y a Red con ella.

Que estúpida... 

Cuando se entero de que sus bebes emplumados no podrían acompañarla empezó a temblar cual flan, rezando-le a Arceus que por favor tuvieran piedad de ella y que alguien la acompañara.

Otra vez, que estúpida...

Obvio para cuando ella se había enterado todos ya estaban formados por grupos y, siendo sinceros, le daba mucha vergüenza pedirle a alguien que por favor la acompañara, que tenia miedo de ir sola. 

Al final, cogió el estúpido farol, se despidió de sus pequeñines y se encamino sola hacia donde tenia que llegar. 

Se repetía a si misma, que no tuviera miedo, que esas tonterías de fantasmas no existen y que cualquier cosa rara, como los ruidos que escuchaba en ese momento tras ella solo eran pokemons salvajes que vivían allí.
Recapacito un momento. 
¿Ruidos?
Se giro, para encontrarse conque no había nada y que el ruido se callo.  
Suspiro aliviada y continuo caminando, para al poco volver a escuchar ruidos, como si alguien la siguiera. 

Eso la puso algo nerviosa, por lo que empezó a caminar algo mas rápido, pudiendo notar como el ruido se le acercaba un poco mas y a su vez se escuchaba mas seguido. 
Paro en seco para escuchar a algo golpearse contra un árbol. 

Y para empeorar su situación, en ese mismo momento donde iba a mirar con su farol que era la cosa que la estaba siguiendo, el fuego de la vela se apago por un mal movimiento que ella misma izo y allí se quedo, quieta. 

Camino unos pasos mas, asta que noto por el rabillo del ojo una luz azul detrás de un árbol. 
Empezó a temblar de nuevo, para que de golpe la luz empezara a intensificarse y ella entonces chillar despavorida para correr asta donde tenia que llegar en unos pocos minutos. 

Al final... 

Al volver, totalmente a oscuras porque no llevaba nada con que iluminar de nuevo la vela, se encontró en el camino un litwick desmayado por motivos desconocidos.
Lo miro por unos momentos, asta que la pobre entrenadora se dio cuenta de que ese pequeñín era el "culpable" de que ella saliera corriendo como energúmena porque no tuvo la suficiente cabeza fría como para pensar que la luz provenía de un pokemon y que este, seguramente, estaría tan asustado como ella y cuando chillo, este se desmayo del susto. 

Resultado...

Amai volviendo, mucho mas tranquila, junto a los asistentes junto con el pequeño litwick que, con la luz, despertó y rápidamente se engancho a la chica, temblando muy asustado. 
La joven abrazo al pequeño pokemon, lo consoló y finalmente se disculpo por el tremendo grito de niña pequeña que hizo y que asusto tanto al pequeño pokemon. 

Aunque Amai estaba feliz, pues con esta historia que ahora veía de forma cómica, a pesar de que lo paso mal, pudo conseguir a otro miembro para su equipo. 
Aunque el nuevo miembro "rompiera" con el esquema de "equipo emplumado" 


F2U Pumpkin Pixel   Recompensas F2U Pumpkin Pixel 


Sea Green Bullet - F2U!x1 [E/S] 
Miel ( Honey ) x2 Miel
Pokeradar ( Poke Radar ) x1  Radar





Pues aquí dejo el primer dibujo de cinco del evento de Halloween de Nymea D:
¡Y YA EMPEZAMOS CON EL DEJAR TODO PARA ULTIMO MOMENTO! >:'v 
Parece que no aprendo nunca joder y ahora, encima, empece a jugar al WoW y me esta enganchando :'v -ruedaencirculos- 

Definitivamente no aprendo... 

En fin, y con respecto al dibujo... ¡NINA THE KILLER ES LA VERSIÓN FEMENINA DE JEFF! -mepegan- Por eso esta cosplayeada de ella :v
Mas cosas, el flequillo se lo tiño únicamente para el disfraz, es un tinte que se quita rápido con un buen lavado de pelo. 

Y ya para terminar, Amai realmente le aterra todo esto de los fantasmas, ¿Sabéis eso de que le cuesta asustarse? Pos olvidadlo, Amai se asusta muy rápido cuando se tratan de cosas paranormales e historias de terror. 




Art and Amai Evans by KoumoriChii  
 
Programas: Paint Tool SAI & PhotoScape
Tableta: Wacom, Intuos Manga
Puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Don't steal, use, edit or repost my art without my permission, pleas
Image details
Image size
1440x1080px 504.97 KB
© 2018 - 2021 KoumoriChii
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
minako-sinosaki's avatar
me encanta su diseño :D
KoumoriChii's avatar
Muchas gracias >U<