Deviation Actions

KoumoriChii's avatar

[H-S] Ficha Hye Min Yeo

Published:
By
5 Comments
344 Views
:iconheros-soul:

Ficha | Taquilla | Cronología


Bullet Blue Nombre: 혜민여 (Hye Min Yeo)
Bullet Blue Género: Masculino
Bullet Blue Edad: 16
Bullet Blue Cumpleaños: 18/02
Bullet Blue Lugar de Nacimiento: 부산광역시 (Ciudad Metropolitana de Busan), 대한민국 - 남한 (República de Corea - Corea del Sur)
Bullet Blue Nacionalidad: Coreano
Bullet Blue Tipo de Sangre: AB
Bullet Blue O.S.: Heterosexual
Bullet Blue Estado Civil: Soltero
Bullet Blue Altura: 182 cm
Bullet Blue Peso: 73 Kg


Bullet Blue Personalidad:
 Pixel: Green Star Aspectos Positivos
Es un chico muy leal a sus amigos, defendiéndo-les del peligro y siendo un poco el hermano mayor de estos, aunque muchas veces lo negara porque odia mostrar sus sentimientos a la gente. 
Tiene una especie de don a la hora de fingir y actuar, pues es capaz de ser un chico amable y cariñoso si la situación lo requiere.
Ama la justicia a pesar de todo, aunque muchas veces parezca que no. 
 Pixel: Orange Star Aspectos Neutrales
Por lo general, es serio y callado. Realmente no le gusta meterse en peleas sin sentido y que sabe que no le llevará a nada bueno. Si lo meten en la discusión y no tiene ganas de aguantar a las personas, les suelta cuatro insultos y se va sin mirar a nadie e importándole muy poco lo que piensen de él. 
Rara vez da su opinión, pero cuando lo hace, siempre suele ser de manera bastante objetiva y clara, sin pelos en la lengua. 
 Pixel: Red Star Aspectos Negativos
Tiene una actitud muy borde y fría cuando está conociendo a alguien que le da la impresión de ser una persona falsa, llegando a sonar maleducado en ocasiones. Puede que lo haga sin querer o intencionadamente, nunca se sabrá pues es difícil saber qué es lo que se le cruza por la cabeza a este chico. 
Muchas veces no piensa mucho lo que dice, hiriendo a sus amigos sin querer. Y por lo testarudo y orgulloso que es, le es muy difícil pedir disculpas y reconocer sus propios errores.

Bullet Blue Historia:

Hye Min Yeo (혜민여), nacio el 2월18일 en la Ciudad Metropolitana de Busan (부산광역시), en Corea del Sur (남한).
Siendo hijo único, viviendo solo con su padre, puesto que su madre murió por complicaciones cardio-respiratorias pocas semanas después de su nacimiento. Ese hecho, llevó a que el pequeño, desde siempre fuera rechazado por su padre, pues el hombre empezando porque en su hijo veía a su difunta esposa, pues el niño heredó todo de ella, lo hacía responsable de su muerte. 
Por lo que desde que tiene memoria, siempre a vivido con su abuela materna, Cho-Hee (초헤에), quien siempre lo amo y cuido como a un hijo propio. Jugaban juntos muchas veces, lo consolaba cuando estaba triste, lo ayudaba con los deberes,lo entrenaba para que pudiera controlar su quirk, por lo que a lo largo de su infancia, su abuela llegó a convertirse para él en su mejor amiga, su mayor confidente. 

Así fue que poco a poco, con sus amigos, alabra y presumiera de su abuela, cosa que a veces se encontraba con burlas hacia él por adorar tanto a su abuela, por lo que cuando eso pasaba, acaba en pelea con sus amigos. Y a pesar de los esfuerzos de su abuela para hacerle entender que no pasaba nada si se burlaban de él por eso, Hye Min solo repetía la misma frase una y otra vez.

"No dejare que nadie diga nada malo de ti, halmeoni"

A pesar de todo eso, aun tenia amigos y se lo pasaba bien en la escuela.

En esa etapa, escuchando las historias de su madre en boca de su abuela, ganó un gran interés en Japón y en la U.A., la escuela especializada en héroes donde sus padres estudiaron. Eso lo motivó a estudiar mucho y prepararse desde pequeño para poder ingresar con gran facilidad a la U.A. 

Pero la cosa cambió un poco cuando empezó la secundaria...

Con 12 años, empezó a ir a la secundaria y con ello, empezaron sus gustos por las cosas frikis, tales como videojuegos, juegos de mesa e incluso juegos de rol, aunque eso no le afectó en nada en sus estudios, pues aun estaba en su cabeza que quería ir a Japón, como su madre y poder graduarse, con honores, en la prestigiosa academia U.A.
En esta etapa, conoció a mucha gente con sus mismos gustos, y a pesar que no pasaban a ser más que "compañeros de juego", la cosa es que conoció a una chica, con la que hizo tan buenas migas y tenían tantas cosas en común, que con ella llegó al punto de ser pareja. 
Su noviazgo parecía ser el más perfecto de toda la escuela, sin celos, respetuoso, con gustos tan similares, sin rumores malos por ninguno de los dos. Todo el mundo pensaba que Hye Min y Kang Mi serian de esas pocas parejas que seguirán juntas de por vida, pero el terrible secreto de Kang Mi se reveló en fin de año del segundo grado. 
Pues parece ser que Kang Mi a diferencia de lo que todos creían, solo era una niña que intentaba sacarle todo a Hye Min, y quien la descubrió fue la abuela de Hye Min, quien veía la relación y notaba algo raro, pues su nieto, que ahorraba para poder irse a Japón, de golpe gastaba todo lo que podía para complacer a su novia y descuidaba sus estudios, aunque no al punto de suspender. 
Tras esa gran traición y que no solo eso, sino los amigos en común de ambos también se aprovecharán del pobre chico gracias a Kang Mi, tambien descubiertos por la abuela, Hye Min decide ya no tener nada que ver con ellos, y que ya no confiaría tan fácilmente en la gente como ingenuamente había hecho con Kang Mi y sus "amigos". 

El resto de la preparatoria, fue pacífico, pocos fueron los amigos de Hye Min, sus notas volvieron a ser las más excelentes de su generación en la escuela y a pesar de aun tener problemas con su poder y averiguar como podría ser un héroe con él, siguió adelante con la idea de postular a la Academia U.A. 
Junto a su abuela, viajaron a Japón para presentar los exámenes, y aunque le costó un poco, por su japonés todavía básico, pues nunca lo había usado de forma tan continua, al final pudo pasar la prueba de admisión. 
Voló a Corea del Sur una última vez, para poder recoger sus cosas, pues tras saberse que su solicitud fue aceptada, empacó todas sus cosas, para empezar una nueva aventura en Japón. 
Y aunque estaba triste por no poder tener a su abuela cerca, eso tampoco lo freno para irse al extranjero. 

Y finalmente se encontró con que su sueño estaba por empezar...

Bullet Blue Gustos: 
  • Los colores oscuros
  • Jugar vídeo juegos y juegos de mesa frikis
  • Que la gente le crea cuando actúa
  • Las películas y libros de terror, psicológicas, policiales, de suspense y esas cosas x'D
  • La justicia, los héroes y, en secreto, admira a Bakugo Katsuki
  • Su abuela, es la única persona a la que adora abiertamente. 
Bullet Blue Disgustos: 
  • Las personas falsas, que no respetan a los demás, villanos y criminales. Gente malvada de corazón en general.
  • Los juegos clásicos (Monopoly, scrabble, trivial...)
  • Las películas y libros de comedia romántica, drama romántico, cualquier cosa que lleve "romántico" en la descripción.
  • Que le pregunten por su familia o su pasado, no le gusta nada hablar de eso. 
  • Ser sociable, pues nunca a sabido hablar con los demás por su carácter tan reservado e introvertido. 
Bullet Blue Datos extra:
  • En su infancia escuchaba miles de historias sobre su madre, lo que hizo que Hye Min empezará a admirarla a pesar de no conocerla. 
  • Su abuela había trabajado como docente en un colegio, por lo que le fue fácil entrenar a su nieto. 
  • Es muy protector con su abuela, y es la única persona de la cual se preocupa abiertamente. 
  • Kang Mi realmente había sido una persona importante en su vida, por eso lo destrozó cuando supo que lo estaba manipulando junto a sus supuestos "amigos"
  • Nunca culpo a su abuela por delatar a Kang Mi, mas bien se lo agradece, pues lo salvó de una vida llena de mentiras.
  • Tiene una gran colección de juegos de mesa, guías de rol y videojuegos. 
  • Igualmente, posee una gran colección de libros de novela negra.
  • Antes de dormir, siempre lee un libro, aunque no sea al completo. 
  • Posee un peluche que estima muchísimo y cuida, pues era el primer y único regalo de su madre antes de su defunción. Es el único peluche que tiene un nombre y no usa para las peleas. 
  • A su vez, tiene una amplia colección de peluches los cuales suele usar para distraer, muchos de ellos con parches, pues se rompían cuando eran atacados. 

QUIRK:


Bullet Blue Nombre del quirk: 조종자 (jojongja - Titiritero)
Bullet Blue Descripción: 
Con este quirk puede manipular objetos inanimados gracias a los hilos que salen de la punta de sus dedos de la mano.
Bullet Blue Tipo: 
Emisor
Bullet Blue Especialidad en batalla: 
Distracción 

Bullet Blue Pros: 
  • Es capaz de controlar a cualquier objeto inanimado, siempre y cuando sea un objeto articulado o de tela como un títere, un peluche, etc. 
  • Sus hilos son invisibles a simple vista
Bullet Blue Contras:
  • Los hilos pueden ser cortados con bastante facilidad con cualquier objeto cortante o un tirón muy fuerte.  
  • No puede controlar seres vivos, pues sus hilos no tiene la fuerza suficiente para manipular sus cuerpos. 
  • El objeto que quiera manipular tiene que estar a un máximo de 3 metros dentro de su radio de alcance.
Bullet Blue Efectos secundarios:
  • Para poder generar el hilo, tiene que consumir mucha fibra, por lo que debe mantener una dieta estricta.
  • Si no genera hilo independientemente de si pelea o no, se lo obstruye la salida en los dedos y eso hace que le duelan y se agarrate 



¡VIVA EL RECICLAJE DE OC!
Este nene os sonará algunos, mi gijinka de Pokemon Virtual State, Shadow, pero como ese grupo cerró por X circunstancias, este nene quedó al limbo de que no sabia que hacer con él y este grupo me da la oportunidad de explotar a este nene >u<
Le cambie el nombre, la nacionalidad y algo de su trasfondo, pero porque quería a otro OC coreano como Yang Mi x'D 
Y obvio si iba a hacer un OC coreano iba a escribir algunas cosas en ese idioma, aunque sea usando la wikipedia como traductor :'V -mejortraductorquegooglesinduda- 

En fin, esperemos que este nene dure más en este grupo que en el anterior :'v ❤❤



Art and Hye Min Yeo by KoumoriChii  
 
Programas: Paint Tool SAI & PhotoScape
Tableta: Wacom, Intuos Manga
Puedes seguirme en las siguientes redes sociales:

Don't steal, use, edit or repost my art without my permission, pleas
Image details
Image size
4147x3044px 4.72 MB
© 2019 - 2021 KoumoriChii
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sakura-HB's avatar
Ay, el nene. Que por fin puedo venir a dejar un mini comentario decente. 
Que decir, que enamorada me encuentro de él, es tan cuco, de verdad <3 
Tiene un aire muy misterioso, y ese estilo de chico malote qu me lleva 7w7 
¡Bienvenida! Solo avisame si quieres rol (?? como siempre yo tan sutil xdd
KoumoriChii's avatar
No le cojas cariño, que el nene es algo arisco x'D
Me alegra saber que sus aires misteriosos son notorios en el dibujo :v
Encantada roleare contigo cuando gustes ewe
minako-sinosaki's avatar
Dios mio es guapisimo owo
nos gustan las mismas cosas owo
KoumoriChii's avatar
Muchas gracias >u<
OMG casualidad :V
minako-sinosaki's avatar
de nada :heart:
jeje sii owo