Shop Forum More Submit  Join Login
William Blackburn by Koti-Bum William Blackburn by Koti-Bum




:bulletblue:Nombre: William Blackburn “Hope”

:bulletwhite:Edad: 19 años

:bulletblue:Peso/Altura: 84 kg // 1.88 cm

:bulletblue:País de Origen: Inglaterra (Londres)

:bulletwhite:Tipo de Sangre: O -

:bulletblue:Fecha de nacimiento: 22/Octubre (Libra)

:bulletwhite:Tipo de magia: Control y manipulación del aire/viento. 

Es capaz de controlar el aire en el ambiente o de algún instrumento que lo genere, además de poder manipularlo a su gusto. Puede crear remolinos, ventiscas y pequeños tornados, además de usar su poder para elevarse por los aires o impulsarse gracias al viento. También puede usarlo con sus armas al atacar.   

:bulletblue:Armas mágicas: 

Lanza:
Una lanza bisento más grande y pesada de lo normal que se podría ver en esas armas, esto es debido a que su dueño es más alto y por supuesto posee más fuerza para sostener el arma. 
Látigo: Un látigo del tipo "blacksnake" con una amplia longitud que se extiende desde la mancuerna hasta el extremo, es suficientemente flexible hasta el extremo del mango. Su tamaño es de 3.8 m de longitud con una punta como de una flecha en el extremo.

:bulletwhite:Historia: 
El hijo mayor de una familia como cualquier otra, no tuvo grandes dificultades a lo largo de su niñez y su adolescencia fue en teoría buena, poseía poderes como cualquier persona, pero no solía usarlos demasiado... no estaba seguro de para que quería llegar a usarlos, pero no por eso los descuidaba y no practicaba, al contrario, practicaba para al menos manejarlos un poco. Will se centraba en sus cosas sin ninguna otra preocupación, hasta que luego de que su madre concibiera a la pequeña hija y hermana de Will, el padre fuera victima de un accidente de transito al año después falleciendo en este, fue en ese entonces que el chico tuvo que asumir más responsabilidades... como cuidar a su hermana menor, además de hacer los quehaceres del hogar debido a que su madre tuvo que encargarse de trabajar el doble para mantenerlos. Dos años después su madre conoció a otro hombre y con el tiempo fueron llevándose hasta que al año después decidieron casarse, Will no tuvo objeciones al respecto ya que su madre se veía feliz con ello. No cambiaron muchas cosas ya que el chico seguía encargándose de las labores de la casa de vez en cuando y a medio año después llegó a la familia la nueva integrante, otra pequeña hermana para el chico del nuevo matrimonio.

Tiempo después William se enteró de la academia en Japón y en seguida llamó su atención después de todo, quería usar sus poderes para algo más y ese era el lugar adecuado. Reunió toda la información y papeles, y logró inscribirse... estuvo nervioso los siguientes meses pensando que quizás no quedaría por no ser suficiente bueno, para su suerte y emoción, logró quedar electo en la academia. Lo siguiente que tuvo que hacer fue reunir dinero suficiente para arreglárselas para viajar y sobrevivir allá sólo... pero contaba con el consuelo de que quedó en la academia y entraría a esta con el pensamiento de que lo haría lo mejor que pudiera.

:bulletblue:Personalidad: 
Joven serio, honesto y ligeramente ambicioso, correcto a la hora de hablar, educado, atento y cortés. Suele sentir mucha pasión por las cosas que le gustan y cuando quiere lograr algo hace lo posible por lograrlo. Su ego no es alto, a decir verdad lo tiene casi nulo, es modesto y a veces incluso suele menospreciarse a pesar de tener talento para las cosas, por ello mismo tiende a sobre exigirse más de lo que debería para mejorar.

A la hora de socializar puede ser bastante hablador y por el contrario puede no decir mucho, no es bueno con las muestras de cariño y coqueteo, cuando las recibe se queda un tanto en blanco y sin saber que hacer, reaccionando de forma incomoda y torpe. Se frustra con facilidad y ello lo enoja, aunque trata de mantenerse lejos de la gente cuando se enoja para así no ofender a nadie. 

:bulletwhite:Gustos/disgustos:

+Vegetales.
+Aire libre.
+Lugares abiertos.
+Color azul.
+Dulces.
+Gatos y perros.
+Peliculas de aventura.

-Reptiles (Le dan nervio las escamas de estos)-
-La gente que no es justa.
-No poder dormir bien, lo pone de mal humor.
-Sitios muy encerrados (Siente que se ahoga).
-Más conforme el rol avance.

:bulletwhite:Familiares: 

Madre y ambas hermanas menores.
Con su madre tiene una relación amorosa, su madre está muy agradecido con él por ayudarle cuando su esposo ya no estaba y le debe mucho a su hijo, por ello le permite ir a la academia y le da todas las facilidades como compensación. En cuanto a sus hermanas, son unas lapas con él... se le pegan todo el tiempo y lo adoran, después de todo Will pasaba bastante tiempo con ellas y las atendía cuando us padres estaban ocupados trabajando.
 
Padre fallecido. Lamentó y sufrió mucho la muerte de su padre en aquel entonces, pero con el tiempo fue superandolo y ahora lo recuerda pensando que está en un buen lugar.

Padrastro. Con él tiene una relación normal, no le llama "papá" pero se llevan bien y le aprecia como un buen tío/amigo, siente un cariño familiar por él. 

 





William Blackburn (c) Koti-Bum

:iconilyasbel:
Ilyasbel Featured By Owner Sep 14, 2015
William bb bonitooooooo /)/) <3 
Reply
:iconloreley2012:
Loreley2012 Featured By Owner Sep 13, 2015  Hobbyist General Artist
-llega a manosear- insisto...amo su pelo
Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
September 13, 2015
Image Size
594 KB
Resolution
1145×1825
Submitted with
Sta.sh
Link
Thumb

Stats

Views
385
Favourites
4 (who?)
Comments
2
Downloads
0

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×