Shop Forum More Submit  Join Login
CM- Act 6 -Eligiendo bandos- [Ares] by Koti-Bum CM- Act 6 -Eligiendo bandos- [Ares] by Koti-Bum
Bullet; RedAndrew O’Donnell
Bullet; RedAres

Star! Consigue:
15 puntos




Se que nunca demostré tanto interés por Ares desde que supe que era mi padre...osea, era el dios de la guerra, habían muchas historias sobre él y bueno, realmente no me interesaba conocerlo o pedirle por algo...Lo único por lo que siempre pedía u ofrendaba era por cuidar a mi madre y por el tiempo que podía pasar con ella fuera del campamento. Aquel lugar nunca me había agradado del todo...era lo mismo que con la escuela, solo un par de personas se habían arriesgado a hablarme y pasar tiempo conmigo a pesar de lo arisco y violento que podía llegar a ser.

Pero en aquel momento podía ver en persona quien era mi padre, Ares, el dios de la guerra había venido al campamento para que le jurásemos lealtad tal y como nos había dicho en sueños... Al principio no podía creerlo, parecía todo una muy pesada broma, sobre todo por el tema de la guerra... Tuve miedo, dudé, no sabía que bando debía escoger y pensé en quedarme junto a mis hermanos en el campamento, pero me di cuenta de muchas cosas en aquel momento... Yo no encajaba ahí, no era bienvenido en aquel lugar. Yo mismo me aleje de todos e incluso de mis propios hermanos a quienes a penas y conocía. Papá tenía razón con todo lo que decía ¿Cuantas veces ya me habían despreciado, etiquetado, rechazado por lo que era? Muchas, además...nunca hice nada por el campamento en todos mis veranos, nada por crecer o avanzar...o para ganar reconocimiento. Irme con papá era lo que quería...quizás si me iba con él lograría hacer algo...hacerle sentir orgulloso, además...podría estar con él, como nunca pude estarlo en mi niñez. Claro, toda mi niñez inconscientemente le anhelaba...anhelaba tener un padre con quien jugar, quien me regañara, quien me felicitara por mis logros...pero por no demostrar mi dolor ni a mi madre, ni a nadie, me cerré e hice creer incluso a mi mismo que no me interesaba mi padre, cuando si era así.  

En pocos minutos noté tantas cosas y sin pensarlo dos veces avancé hacia papá y Cyara, decidiendo que iría con él y que ese era el bando que escogía. Dejando atrás a todos en el campamento, incluso al resto de mis hermanos que se negaban a ir con papá.

Aunque en esos momentos...me habría gustado poder decirle... "Papá, yo estaré contigo en esta guerra, es tu bando el que escojo...por el cual lucharé"
</b>




Poniéndome al día con el Anduru porque quiero ser buena user(?) :iconfeefoedanceplz:


Ares (c) sora-jimonitos
Cyara (c) MagicalCornSoup
Andrew (c) Koti-Bum
:iconsora-jimonitos:
sora-jimonitos Featured By Owner Nov 19, 2014  Hobbyist Digital Artist
adasdsad te quedo genial koti :heart: 
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
November 15, 2014
Image Size
921 KB
Resolution
1804×1212
Link
Thumb

Stats

Views
181
Favourites
6 (who?)
Comments
1
Downloads
0
×