Shop Forum More Submit  Join Login
AC- Silver Lining by Koti-Bum AC- Silver Lining by Koti-Bum
:iconafter-collapse:




Nº y Codename:
N°#14 || Silver Lining
Clan:
Moshchnyy

Nombre Completo:
Vincent Jonathan Grey

Edad y Fecha de Nacimiento:
25 años | 12/06/1992 | Géminis
Sexo:
Masculino
Altura/Peso:
1'83 cm | 74 kg
Procedencia: 
New Jersey, Estados Unidos.

Poder: 
Photokinesis
Es la habilidad que le da al usuario la capacidad para formar y manipular la luz visible por el ojo humano a su gusto. Aumentarla, disminuirla, absorberla, manipular su forma e incluso su color. Podrá llegar a ser capaz de crear hologramas, copias de si mismo o demás personas tal cual un holograma sería. Escudos y campos de luz para protegerse a el mismo u aliados. Construcciones de luz, algún arma, objeto u plataforma que le sea de ayuda. Explosiones de luces que pueden dejar momentáneamente sin visión, reúne la luz y la hace explotar frente al objetivo dejándolos casi ciegos, como si de muchos flashes se tratara. Incluso podrá llegar a crear esferas o formas de luz que sea posible explotar.

Fortalezas y debilidades:  
-En su nivel actual puede controlar, absorber y aumentar la luz.
-Puede incrementar la luz, volverla más intensa/brillante así como debilitarla y hacerla más tenue. 
-Puede absorber la luz visible que esté a su alcance 
-Puede manipular su forma, pero lo único que puede hacer por ahora son formas deformes de alguna cosa. 

Limitaciones: 
-No puede crear luz, solo se limita a controlar la luz existente.
-No puede controlar la luz ultravioleta, tampoco rayos X, ni rayos Y.
-Su poder es una quinesis por lo cual lo que más trabaja al usarlo es su mente más que su resistencia fisica. Su prolongado uso conyeba al agotamiento, si lo usa de forma irresposable por demasiado tiempo termina agotado, mareado, su nariz sangra y le genera dolor de cabeza. Podría incluso desmayarse por un par de horas.

Nivel/Categoría:
Nivel 0 // Amateur
Rango:
Integrante

Stats: 
Constitución: ****   
Agilidad: ***  
Sabiduría: ** 
Percepción: ** 
Encanto: *****    
Fortuna: ** 

Tolerancias:
Fátiga: ******      
Dolor: ******    
Locura: ***

Objetos: -

Personalidad:
Coqueto || Infantil || Petulante || Astuto || Alegre

Vincent es un chico tranquilo y relajado la mayoría del tiempo, el cual siempre se le verá sonriendo o estando alegre, aunque eso si, su sonrisa no siempre es real y a veces se nota que no está sonriendo con sinceridad o de buena manera. Pero si algo no le parece o le molesta, no podrá evitar hacer una mueca o incluso hacer comentarios desagradables. Puede llegar a ser petulante en ocasiones, lo cual molesta a la gente que lo rodea y sabe perfectamente que puede llegar a ser desagradable. Es bastante atrevido y coqueto por naturaleza, pero nunca va en serio con esas cosas ya que le sale natural, si llega a coquetear a conciencia será porque querrá conseguir algo.
Los grandes grupos de gente le agradan y cuando en estos se mantiene callado a ratos antes de hablar, más que nada porque está observando a los presentes y escuchando con atención aunque pareciera que está distraído. No tiene problemas en ir e iniciar una conversación, puede seguir con ella fácil si así lo quiere. 
No habla muy a fondo de sus sentimientos o como se siente exactamente, solo mencionará datos superficiales y que no sean de importancia o puedan usar en su contra.

Historia: 
El rubio, desde nacimiento fue normal así como sus padres, carecía de poderes mutantes por lo que como cualquier otro niño llevó una vida normal y tranquila durante bastantes años, sin ningún tipo de problemas a parte de los típicos de ser adolescente. Sus padres le querían y apreciaban mucho, el joven tenía buenas aptitudes para los deportes y se la pasaba de grupo en grupo, era popular por ser atleta y sus calificaciones a la hora de los exámenes tampoco eran malas.

Había empezado estudios universitarios para convertirse en enfermero, si bien su personalidad era desagradable para muchos y siempre estaban recalcándole que como iba a convertirse en un enfermero siendo así, no les prestaba atención y seguía con sus estudios, esforzándose para seguir adelante, le iba bien y estaba orgulloso de eso. A veces solía frustrarse por motivo de los comentarios de los demás, pero no dejaba que nadie se diera cuenta de que le afectaba. Muchos creían que estudiaba eso por el dinero, pero no era el real motivo, el se sentía bien haciendo esas cosas, le gustaba y se sentía bien ayudando a las personas que se sentían mal. Verlos sonreír agradecidos por su ayuda le hacía sentir que no era tan mala persona como creía.  

Ya con 22 años decidió comenzar a viajar para conocer otros países cada que tenía vacaciones, al último cual llegó fue a Ámsterdam todo bien, llamaba seguido a casa para darles noticias de que estaba bien y que todo iba en orden, el chico nunca se imaginó lo peor.

Cuando el joven regresaba al hostal donde se estaba quedando tuvo la mala idea de tomar un atajo, fue cuando un auto se detuvo de golpe frente a él en la calle impidiéndole el paso, varios hombres bajaron del vehículo y tras someterle le subieron a este, secuestrándolo.
No sabía donde estaba o a donde iban, cuando desesperadamente intentó de escapar de nuevo fue inmovilizado otra vez y entre ello sintió un pinchazo, aquellos tipos le acababan de inyectar algo ¿Qué era? Ni idea, sedante, alguna droga, lo que fuese no tenía idea. No supo cuanto tiempo pasó, de un momento a otro el auto frenó y se vio siendo arrojado a su suerte.

Pensó que moriría ahí, tirado, su cuerpo estaba entumecido, dolía como nunca, su cabeza parecía que iba a explotar, vomitó... estaba seguro que moriría, de no ser porque logró ponerse de pie a duras penas y llegar a una casa cerca, pidiendo pasar la noche aunque pensara que no pasaría de esa noche vivo. Al día siguiente despertó, luego de pasar una noche complicada, se sorprendió al ver que estaba vivo y parecía que nada había cambiado ¿Acaso sólo había sido una especie de droga? Tras regresar a donde se hospedaba continuó su viaje.

A los meses fue que su cuerpo se sintió extraño y en ese momento su nuevo poder se despertó, sin control y sin saber que rayos le pasaba. Por miedo y por su propia seguridad intentó en lo posible mantenerse oculto y con él aquel poder, tratando de continuar viviendo como alguien normal hasta que acabara su carrera. 

Había oído sobre un lugar donde las personas con poderes como él iban y permanecían ocultos, aprendiendo a controlarlos, necesitaba controlar sus poderes ya que a duras penas lo lograba y necesitaba llevar a cabo su vida normal. Estuvo un tiempo en aquel lugar tratando de aprender a controlar y usar sus nuevos poderes, pero poco recuerda de este y eso le generaba cierta inquietud... como si faltaran piezas en sus recuerdos para explicar lo sucedido. Había pensado en regresar a New Jersey para seguir con su vida, sin embargo aun no tenía buen control sobre su poder y por ello, sumado a la inquietud de sus pocos recuerdos del lugar, decidió quedarse y ayudar en lo que pudiera a la vez que mejoraba su poder.   

.......

Gustos y disgustos:
+Deportes
+Días soleados
+Música
+Verano

-Toquen sus cosas
-Oscuridad en si
-Gente chillona
-Chismes

Trivia:
-Voz: Daisuke Namikawa//Oikawa Tooru
-Sus ojos brillan y se vuelven dorados cuando usa su poder, su cabello brilla igual.
-Pareciera que siempre tiene un leve brillo al rededor, este aumenta cuando absorbe luz.
-La gran parte del tiempo trae el cabello atado, haciendo parecer que fuera corto.
-Suele ponerse a cantar en ciertos momentos.
-Le gusta mucho bailar y es muy bueno haciéndolo.
-Casi la mayoría del tiempo lleva los googles en la cabeza, si no, en su bolsillo.
-Tiene muchas poleras con dibujos.
-Su comida favorita es la pasta.
-Tiene mucha ropa, MUCHA.
-Le gusta ir de compras, probarse la ropa y lucirla... sabe que todo se le ve bien.
-En su tiempo libre hace deporte.
-Su celular está lleno de fotografías de él.

Relaciones: 
-Tiene una relación consigo mismo y a veces se pelea para darle emoción(???)  





Vincent Jonathan Grey (c) Koti-Bum
Add a Comment:
 
:icondielftmnsch:
dieLftmnsch Featured By Owner Jul 18, 2017  Professional General Artist
:iconboomnakedplz:

Hola bebé bonito. Qué lindo verte otra vez. :heart:
Reply
:iconkoti-bum:
Koti-Bum Featured By Owner Jul 18, 2017  Hobbyist Digital Artist
LDSHKDJHSK EL ICON X'DDDDD lo extrañaba(?)
asjdhsd ains Seth <3

Vin: Es lindo verme, lo sé :iconlazeplz:
Reply
:icondielftmnsch:
dieLftmnsch Featured By Owner Jul 18, 2017  Professional General Artist
LO ES BEBECITO, LO ES!

Gun: Oie mándate una postal o qué (???)
Reply
:icongutzink:
GutzInk Featured By Owner Jul 16, 2017
:iconshakedogplz:
Reply
:iconkoti-bum:
Koti-Bum Featured By Owner Jul 16, 2017  Hobbyist Digital Artist
:iconlazeplz:
Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
July 13, 2017
Image Size
5.5 MB
Resolution
2886×3334
Submitted with
Sta.sh
Link
Thumb

Stats

Views
189
Favourites
9 (who?)
Comments
5
Downloads
0

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×