¿Duermes con sostén?: si
¿Duermes en pijama o ropa interior?: pijama
¿Eres feliz con tu look?: si,pero me gustaria mejorarlo
¿Te gustan las películas dramáticas?: siip
¿Tienes amor platónico ahora mismo?: si
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular?: nunca!
¿Llamas a la gente por su flog?: no
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "preguntas femeninas"?: ni idea
CONFESIONES:
Soy lesbiana :nooo o.0
Llevo maquillaje cuando salgo?: si
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: no jaja
Llevo joyas: no suelo,ni siquiera tengo reloj xD
Me gusta el Metal: no me entusiasma pero tampoco lo odio
Me gusta el rap: no mucho u.u
Me gusta la cumbia: NOOOOO!
Me gusta el reggaeton:No, solo si voy muuuuuy borracha
Los chicos: no hay suerte xD
Alguna vez me han llamado mocosa: no me acuerdo xD
Alguna vez me llamaron mala influencia: si,por motivos estuupidos
Haria cualquier cosa por mis amigos: depende pero supongo que si
Tengo una adiccion: si u.u
Quiero un tatuaje: quiero muchos tatuajes
Tengo un tatuaje: si
Tengo/Tenia un PiercING: en el labio y el de la nariz me lo he hecho 3 veces
¿A qué eres alérgico?: a nada...creo
¿Usas lentes?: no
Algo que te caracterice: timidez ._. (?)
La persona más jugosa: ._. (?) xDD
La persona con que casi nunca te peleaste: amigos conocidos xD
La persona a la que le tienes más confianza: mi hermana gemela
La persona con que mas te ríes:mi hermana gemela xD
La persona más macabra: mi hermana (otra xD)
La persona que nunca se calla: mi mejor amiga (ni debajo del agua)con cariño jaja
La persona mas ordenada: existe?? jaja
¿Quién te gusta?: alguien
COLEGIO Y ESTUDIOS:
tu materia preferida: matematicas
Tu materia más odiada: tecnologia y plastica
Con quién te sientas?:con mi hermana y varias personas mas en una fila de mesas
Con quién siempre conversas en clases?:con nadie,atiendo xD
¿Te gustaría cambiarte de colegio?: no,para lo que me queda
¿Qué te gustaría estudiar?: diseño grafico o imagen y sonido.
Te cae bien tu curso?: si
Que profesor te cae mejor: la de mates,natus y fisica (es la misma xD)
¿Qué profesor te cae peor?: ninguno me cae mal pero la de castellano es rara
¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: estudio por la tarde
EXTRAS:
¿Tienes gustos raros?: muuy raros
¿Como te gusta el día?: soleado
¿En que posición duermes?: de lado
¿Qué tipo de ropa te gusta?: jeans, camiseta y camisa convers y el pañuelo en el cuello que no falte xD ...el estilo grunge y un poco heavy
¿Cuanto tardas en bañarte?: 15 minutos o asi
¿Le tienes miedo/fobia?: tengo miedo a la soledad y fobia a vomitar (0.o)
¿Te gusta bailar?: si
¿Te gusta cantar?: me gusta cantar pero no creo que a nadie le guste oirme xDD
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?:JAPON!!!o Nueva york
¿Color de pelo que te gustaria tener?: naranja,rojo o rubio
¿Qué idioma te gustaria aprender?:ingles y japones
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: ver videos en youtube,leer...
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: 3 horas
Algo que llevas para todos lados: mi paquete de tabaco u.u
¿Te burlas de la gente?:aveces
Tu programa/serie favorito:Lost y anatomia de grey
¿Haz salido en la tele?: si, en un video de esos que ponen de la familia y amigos en un programa de talentos xD
Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?: si,muchas cosas
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: no la verdad xD
¿Qué opinas de las lesbianas?: que son personas xD el mundo es libree
AHORA PONELE A LA NOTA EL NOMBRE DE "PREGUNTAS FEMENINAS":
LUEGO ETIQUETA A 6 CHICAS PARA QUE LO HAGAN: las que quieran xDD