Kiapen's avatar
Dibujar es vivir..........
122 Watchers19.4K Page Views195 Deviations
Artist // Professional // Digital Art
Badges
Super Albino: Llamas are awesome! (101)
My Bio

Hola!!

Soy ilustradora profesional (autodidacta) tengo 15 años dedicándome a la ilustración es mi forma de vida me encanta poder mostrarle al mundo como veo y persivo todo lo que me rodea creo firmemente que el dibujo es la mejor manera de poder expresar quien es uno mismo.

He tenido muchos trabajos todos relacionados a la ilustración y realmente no me veo haciendo otra cosa mas que ilustrar.

Me gusta tanto lo digital como lo tradicional pero definitivamente domino muchísimo mas el digital ya que todos mis trabajos han sido para digital.

Ya en mis ilustraciones personales mis colores son saturados estoy muy influenciada por lo kawaii, la flora y la fauna!!!

Mis pasatiempos son los videojuegos zelda en especial, leer y ver ilustradores en instagram!!!


Favourite Visual Artist
Hazao Miyazaki, Artguem, artistas del artbook Apple selection, influencias coreanas
Favourite Movies
El castillo Vagabundo, Mi vecino Totoro, Toy Story, Wally,, De accion Terminator, Depredador, etec m
Favourite Bands / Musical Artists
Rock en tu idioma
Favourite Books
Soy amante de la literatura de fantasía. La mecánica del corazón, Ala de dragon, Momo, El castillo ambulante etc..
Favourite Games
Zelda, Final Fantasy, My sims, Cooking Mama, etc..
Favourite Gaming Platform
Nintendo DS
Tools of the Trade
Wacom Intus 5
Other Interests
Anime, video juegos, modelado, el violín aprender cosas nuevas y el cine
        Watchers este año me propuse estar mas activa en las ilustraciones y en eventos(estos solos de visita), ya me estuve durmiendo en mis laureles un buen de tiempo y eso ya estuvo asi que cada mes veran una o dos ilustraciones una seguro a color...

Mayo 2016

Mayo 2016

bien hace mucho tiempo que no saben nada de mi y que mal!!!!! pero hay muchas razones para ello pero antes de empezar a platicar sepan que no he dejado de dibujar y creo jamas lo dejare de hacer es lo único que realmente me gusta y me satisface muchísimo... .. bien una de las razones de las que me allá desaparecido mucho tiempo es que entre en una depresión muy grande a principios de los 2014 deje mi trabajo(que no me satisfacía en nada) cosa que me hizo alejarme un poco seguía dibujando pero no con las mismas ganas de antes otra razón fue que el que allá dejado mi trabajo no significo que mi padres me
0Comments

Mayo 2014

Mayo 2014

Pues muchas cosas han pasado el el ultimo año, la mayoría de las cosas que me han pasado definitivamente han sido para crecer y ser mejor como persona y como profesional y al solo dos meses de cumplir 30 años cosas complicadas siguen surgiendo en mi vida que hacen me hacen ver que todo en la vida es aprendizaje por muy difícil que sea, es así como han sido los últimos dos años parece que todo tiene que ser mas complicado cada vez pero eso dicen que lo que no cuesta no sirve bueno realmente no se hacia donde va mi vida y mi destino pero espero y sea a algo mejor porque nunca he sido alguien que
1Comments

Comments 207

Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
krow000666Hobbyist General Artist
feliz cumpleaños!!! :glomp:
KiapenProfessional Digital Artist
OHHH Muchas gracias!!!!!!
:happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: +fav +fav +fav +fav +fav 
KiapenProfessional Digital Artist
:happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce: :happybounce:
+fav +fav +fav +fav +fav +fav +fav
:squee: :squee: :squee: :squee: :squee: :squee: 
pinkythepinkProfessional Artisan Crafter
:love: Thank you for the favorites, it really means ever so much to me that you enjoy my artwork! I invite you to add me to your watch so that you can see all the future beaded and stitched pieces I have planned! :blowkiss: Just think of the sparkles... :squee:
Victoria-StarProfessional Digital Artist
gracias por el watch ... muy bonito trabajo !!