Shop Forum More Submit  Join Login
×
Fuí taggeado por la hermosa :iconbhir: Han pasado AÑOS desde que no hacía estos xD y han pasado días desde que ella me taggeó xD asi que no perdamos el tiempo

REGLAS:
1. Nombra a 10 de tus personajes favoritos de cualquier fandom (Que no sea anime) (Trataré de pegarme a esta regla)

2. Taggea a otras 10 personas (Esto último no lo haré... o tal vez si xD)

COMENCEMOS! Para hacerlo un poco mas interesante, explicaré el motivo por el que entran en mi lista de personajes favoritos.

1. Robin (Teen Titans): Desde pequeño que me encantan los superheroes sin poderes, pues son sinónimo de una superación personal increíble, ya que personajes como él logran destacar por si mismos, sin la necesidad de tener super poderes y son incluso capaces de llegar mas lejos que otros personajes que a simple vista pueden superarlo, pero Robin es un personaje que sin necesidad de poderes lidera al mejor grupo contra el crimen... Y patea traseros como quiere >:3

2. Nemesis (Resident Evil 3): Ohhh si! damas y caballeros! en el mundo de mis personajes favoritos no solo me encantan los héroes si no que también los villanos, y a mi parecer, pocos son tan aterradores e inspiraron tanto miedo como Nemesis. Es un ser prácticamente indetenible y abominable, su prescencia en el juego de principio a fin es simplemente estresante, no sólo eso, si no que también su armamento superior, la posibilidad de matarte con un solo ataque especiál, que te pillara sin munición, todo eso y otras cosas mas lo convirtieron en un personaje legendario de los videojuegos.

3. Leon S. Kennedy (Resident Evil saga): Volviendo a héroes sin poderes, Leon como personaje es increíble, no solo por ser habilidoso, si no porque a travéz de la saga de juegos y también en las películas originales de Capcom (Te odio Capcom!! D:<) vemos como el personaje ha evolucionado y sobre todo MEJORADO con el pasar de los años y la experiencia. Así como Jill Valentine pudo acabar con Némesis, a mi no me caben dudas de que Leon también pudo haberlo hecho, y no solo a Nemesis, si no que de seguro habría derrotado a Wesker y a varios de los villanos de los demás juegos.

4. Jack Sparrow (CAPITÁN Jack Saparrow!) (Piratas del Caribe): Escapó de una isla desierta, ha estado al borde de la muerte y se ha salido con la suya, es un pirata que no busca tesoros como tales... aún no me queda claro su proposito en la saga de películas xD Pero a mi parecer, es solo un pirata que se gana la vida viviendo experiencias que ningún simple mortal se atreve a vivir, desafía a la muerte como ningún otro lo ha hecho en el mundo y sobre todo... le sobra el carisma y el buen humor <3 simplemente lo amo.

5. Dante (Devil May Cry... no el reboot 7n7): En un principio, cuando conocí el juego de niño, jamás me interesó realmente el personaje, solo me había preocupado de pegar espadazos a cualquiera que se cruzara en mi camino xD Perohasta hace poco compré la colecció HD de la trilogía para PS3, y jugué el 1... Dante tiene una historia que puede ser bastante cliché, es el hijo de un Demonio que hace miles de años defendió a la tierra de Mundus, el rey del infierno. La madre de Dante era humana, y falleció hace mucho tiempo, fué gracias a ella que Dante aún conserva una pizca de humanidad en su corazón de demonio y defiende a la humanidad al igual que su padre. Sin duda un demonio tan legendario como su propio padre.

6. Spencer Reed (Criminal Minds): A pesar de no pertenecer a un fandom como muchos suelen conocerlos, este es por lejos uno de mis personajes favoritos, no basta con hablar de él, tienes que conocerlo y ver como actúa, su intelecto e inigualable simpatía lo hacen un personaje muy querido en la saga, que recomiendo muchisimo ver.

7. Horatio Caine (C.S.I.: Miami): Con Horatio hay una sola frase en la que puedes pensar cuando ves esta serie... Justicia Indomable. Si Spencer era un personaje interesante de ver por su intelecto y personalidad, Horatio es sorprende por sus hazañas en la serie y su sentido inquebrantable de justicia! Es como el cliché del super policía que acaba con todos los tipos malos, solo que este si está bien hecho. Otra vez, no basta con hablar de él, pues se puede decir mucho, simplemente tienes que verlo.

8. Airoh (Avatar: La leyenda de Aang): Esta serie es simplemente legendaria, como pócas de su estilo furon hechas, las animaciones, los detalles en la historia, el argumento, toda esta serie está narrada y puesta en escena de una manera tal que se diferencia por lejos de un millón de creaciones hechas por estudios de producción de animaciones tanto americanas como orientales. Si hablamos así de la serie, entonces podemos confiar que los personajes son igual de interesantes, entre ellos, Airoh, nada mas que el tío de quien fué el antagonista principal de la serie por un momento, es un hombre que ha visto y vivido de primera mano los horrores de la guerra, perdió a su hijo en su última batalla como generál de la armada, pero él a diferencia de los demás hombres de su nación, es un hombre sabio y sobre todo muy chistoso. Está aquí por tratarse no solo de un personaje fundamentál en la serie, si no porque mediante varios capítulos, incluso yo aprendí varias cosas de él, sin lugar a duda, un personaje que te puede dar mas de una lección de vida.

9. Connor Kenway (Assassin's Creed III): Este juego me desconcertó un poco en su principio, pues resultó ser que estaba jugando el padre de Connor, quien de la nada me enteré que era un Templario, hasta ahí no sabía que rayos pasaba, pero los puntos se empezaron a unir poco a poco con Connor, hijo bastardo del templario con la mujer de una tribu. Los templarios asesinaron y quemaron su pueblo con su madre en el... Connor fué el único sobreviviente a quién se le dejó vivir por tratarse de un niño mal herido, Connor juró veganza frente al templario que le perdonó la vida. La historia poco a poco se empieza a volver mas intensa, pero ya no pienso spoilear nada (a pesar de que el juego es relativamente viejo). A mi opinión, es el mejor Asesino de toda la saga.

10. Phyramid Head: Silent Hill fué para mi un punto y aparte en la historia de los videojuegos de terror, con una historia tan compleja de por medio y un excelente trabajo de habientación, esta franquicia para mi es la madre de todos los juegos del genero Survival Horror. Si pusiste atención, y viste que Nemesis era un personaje que me encanta, pues entonces te presento a su "equivalente" en Silent Hill, Phyramid Head, personaje que es la representación de la culpa del protagonista. Si Nemesis pone mas tención que Phyramid Head, eso ya es tema de debate, lo que es yo, digo que acompañado de la historia del juego y en los momentos en los que se te aparece, Phyramid Head es el personaje que se lleva la corona como el personaje que infunde mas terror... Nemesis fué famoso porque la saga de Resident Evil de por si tuvo mas reconocimiento, pero jamás se comparará a Phyramid head, y hasta el mometo, jamás ha existido otro personaje como él.





No taggearé a nadie porque sé que no hay muchas personas a las que pueda taggear xD pero si quieren hacerlo, haganlo, son libres xD
  • Listening to: El Sexto Mensajer - Alejandro Silva
En resumen, soy un flojo qlo xD eso mas que nada.

A veces olvido que tengo esta cuenta C: hasta llegué a olvidar mi contraseña xD
De momento he estado ocupado en muchas cosas, el mes pasado fué muy crucial para mi trabajo y estuve dedicadoal 200% en trabajar, trabajar y trabajar. Hace poco vovímos a reunirnos con mi vanda luego del despido de nuestro violinista, estoy ensayando mucho, no he subido videos a youtube porque necesito instalar de nuevo los programas de edición en mi nuevo notebook :D y en cuanto a los dibujos... pues la verdad, es que he dibujado, pero no tanto, y la mayría de los dibujos que he hecho no los pienso mostrár acá porque me pasé al lado oscuro y empecé a dibujar NSFW, esos dibujos están en tumblr pero no pienso linkear esa cuenta aquí.

Asi que eso, si se olvidaron de mi, pues aquí estoy, y para mis amigos mas cercanos, estoy bien, la tormenta ya pasó y estoy mejor conmigo mismo <3 gracias por su apoyo, y si quieren seguir en contacto, pues tengo facebook xD

eso C: chao~ los quiero mucho
  • Listening to: "Trust" - Megadeth
  • Playing: COD GHOST
  • Eating: galletas
  • Drinking: Jugo en polvo xD
Estoy en una gran duda, y estoy entre si borro unos cuantos dibujos de mi galería o no.
Así que si alguien quiere guardar algunos dibujitos, que lo haga ahora porque lo mas probable es que así sea.
  • Listening to: Apex 2.0 - Pete Cottrel
Escribo esto a modo de desahogo personal, pueden omitir esto si no quieren leer taaaanto. Estos son pensamientos que llevo reflexionando desde hace años, y hoy debo dejarlos salir por un sueño que tuve.

Les advierto que aquí encontrarán pensamientos muy oscuros que probablemente hagan verme de distinta manera a quienes me conoces. Así que si eres mi amigo o amiga, te recomiendo la mayor discresión posible, pues quienes me conocen de hace años, quienes me vieron como aquél niño inocente hace 6 años atrás, hoy estan a punto de ver el monstruo que hay en mi. Quiero que sepan que soy una ensalada de personalidades y sentimientos contradictorios que vive en armonia.





Tengo toda una historia que contarles sobre mi vida, tengo 21 años y aún resumiendo se hace difícil. Pero les diré esto... Se dice que cada quien tiene sus demonios, y uno aprende a vivir con ellos, pero la verdad sea dicha, esa no es la verdad de todos, pues en mi caso, hubo gente que ayudó a crearlos en mi. Tal es el caso de mi hermano mayor... Él es el cáncer de mi vida, mi nemesis la fuente de la mayoria (si es que no todos) mis males emocionales. Él es la causa de que yo sea la bestia que hoy soy. Su nombre es sinónimo de discordia para mi, él es todo lo que no quiero ser en mi vida. Él es mi demonio más grande... ¿Quién diría que el hombre al que mas iba a odiar en mi vida sería alguien con quien comparto lazos de sangre?... Bueno, el rompió esos lazos haces años atrás, han pasado creo que 5 o 6 años de que él dejó de tener mi perdón por sus actos.

Digan lo que quieran, que es tonto odiar a un semejante, probablemente quieran preguntarme ¿Cómo puedes odiar a tu própio hermano?... Bueno, te tengo noticias, él no es mi hermano, mi hermano murió hace mucho tiempo... es así de simple, es un hecho. Lo odio, y de verdad lo digo, el es un tormento en mi vida. Ese sujeto que fué mi hermano solo por fuerzas naturales hizo mi vida imposible, hasta el punto de pasarme años pensando que mi vida era miserable, y que si él nunca hubiese estado en mi vida, yo habría tenido una juventud mucho mas feliz de lo que pudo haber sido realmente.

Despertar con moretones nuevos cada mañana por su culpa fué pan de cada día por todos los años que lo tuve conmigo viviendo bajo el miso techo... Ese hombre me llevó a conocer mis limites emocionales mas profundos y oscuros, solo piensen ¿Qué tanto daño necesita recibir uno para odiar a alguien al nivel de desear que nunca haya existido?, ¿O que mejor tú nunca hayas nacido?, ¿Cuán desesperado debes estar para querer huir de casa porque tu mayor verdugo duuerme contigo en la misma habitación?, ¿¡Cuanta rabia se necesita para llorar todos los días porque tienes a un abusador que se aprovecha de tí todos los días!? ¿Cuanto odio debes tener como para estar a 2 centímetros de enterrarle un cuchillo en la garganta a tu propio hermano!!? ¿Cúanto odio se debes tener en el corazón como para que aún estando en vida digas que tu hermano está muerto?... ¿cuanto rencor tengo como para soñar con él, y que sea una pesadilla? sentir que tengo 12 años otra vez y que no puedo hacer nada?... Si ustedes no lo saben, bienvenido a mi mundo... ni siquiera yo tengo una respuesta a todas esas preguntas... aún siendo yo el que odia, no puedo decir con certeza cuanto odio, rabia, desesperación y rencor tengo en mi...

Hoy soñé con ese bastardo... él dejó la casa hace ya años... no nos hablamos, y aún así tiene los huevos de presentarse en mis putos sueños el muy maricón para recordarme todo lo que siento por él.

Victor... estás muerto para mi... y espero que lo sientas en lo mas profundo de tu nauseabundo ser.
Chicos, siempre quize hacer un doblaje xD y por fin lo hice.



No tengo ganas de escribir mucho, así que seré directo. Si necesitan que les ayude con pequeño doblaje de lo que sea, contactenme, no me hago problema n.n

El doblaje y la canción de fondo están hechos por mi
-Canal del doblaje (Espero subir mas cosas por ahí pronto) :
www.youtube.com/channel/UC5p4h…

-Canal de música (Ahí encontrarán la canción de fondo usado para el doblaje) :
www.youtube.com/channel/UCzXNE…

-Canal donde subo pura caca random:
www.youtube.com/channel/UCjQqB…
  • Listening to: "Terror Time Again" - Skycycle
  • Watching: Osomatsu San
  • Playing: COD Ghost
Para los interesados, aquí tengo un video de nuestro último ensayo con la banda Satory.
Esto es en lo que he estado trabajando todo este tiempo en el que no me vieron en el DA xD







... AHORA A JUGAR CALL OF DUTY!! :la:
  • Watching: Osomatsu San
  • Playing: COD Ghost
Quiero hacerles una pregunta, ¿ustedes escuchan música mientras dibujan? Y si es así, que tipo de música escuchan o qué tipo de canciones les gusta escuchar mientras dibujan :3

Yo siempre solía llegar y poner todo el repertorio que tenía en mi pc, pero últimamente me ha dado por poner canciones que vayan mas de acuerdo a lo que estoy dibujando, y me ha dado por escuchar mucha música ámbiental, incluso OST de juegos que se muy bien que van a corde a lo que dibujo.

Les invito a que me dejen cancioncitas que suelen poner mientras dibujan, si es que lo hacen :3
  • Listening to: "Got the life" - Korn
  • Watching: One Punch Man
  • Playing: COD Ghost
  • Drinking: Lache
Hoy desperté tempranisimo!! tuve una de las mejores pesadillas en mi historia xD y si, me gusta tener pesadillas, mi cerebro libera imaginación y creatividad como ningun otro sueño, y como tengo esta cuenta prácticamente abandonada e.e les contaré mi pesadilla del día de hoy... Les avierto que será aburrido xD

Soñé que estaba en un castillo, me encontraba explorando el lugar con unas personas, y entre todos encontrabamos cosas muy interesantes, y uno de ellos encuentra una llave, la cual habría una puerta sumamente vieja que llevaba a un pasillo enorme, era ancho e increíblemente largo, y ese pasillo llevaba a los exteriores de las partes mas áltas del castillo. Seguimos caminando hacia el final del pasillo... Pero a lo que llego al final, me percato de que me he quedado solo, mis acompañantes desaparecieron a mitad del pasillo, y claro! por ser un sueño no le tomé importancia (Ya conocen la lógica de los sueños) Y sigo explorando yo solo... llego a lo que parece ser uno de los techos del castillo, estaba perfectamente adornado con antochas y mecanismos funcionando en el lugar, como si alguien los hiciera trabajar... Al parecer, tenía razón, pues a lo que giro para dar media vuelta y devolverme, 2 hombres muy grandes y con garras increíblemente enormes y afiladas venían a toda velocidad por mi espalda, no lo pensé ni por una fracción de segundo, corrí tan rápido como pude con dirección a cualquier lado, pues lejos de perderlos, el objetivo era simplemente no morir, pero mientras mas corría, más difícil se volía todo, y cada vez mas criaturas se sumaban a mi persecución, sumado a los 2 hombres con garras se sumaron lo que parecían ser perros increíblemente deformes con mandibulas gigantescas y dientes puntiagudos y grices como acero y con sangre en ellos, aparecían manos de personas con túnicas negras y finalmente una mujer ya anciana y desquiziada, que gritaba freneticamente mientras mientras corría alzando una cierra eléctrica toda oxidada, pero que generaba un ruido insoportable. Luego de tanto correr y correr, había llogrado perderlos, todo se volvió tranquilo a mi alrededor, pero sabía que aún me seguían... Cierro mis ojos, doy el suspiro de mi vida, y al abrir mis ojos y mirar hacia el frente, noto una puerta, a la vez que en el ambiente siento los gritos de la anciana loca y su motocierra que se hacen mas fuerte a cada segundo, eligo abrir la puerta en frente de mi resolviendo que es momento de escapar... Pero para mi sorpresa, esa puerta llevaba al pasillo ancho y largo que me llevó a la techumbre del castillo, solo que esta vez, tódos mis perseguidores estaban ahí... "Puedo hacerlo...", pensé, y paso siguiente, corrí a travéz del pasillo esquivando las tajadas de los dos hombres con garras, estos son torpes, pues se pelean entre ellos por unos minutos, mientras avanzo el pasillo se hace mas angosto y los bordes del pasillo se vuelven vacíos, por lo que en una maniobra desesperada, empujaba y pateaba a los hombres con túnicas negras a estos vordes y caían en un vacío negro y se perdían en este, los gigantes con garras se percatan de mi azaña y desiden perseguirme peleandose entre ellos, cortando en pedasos a los hombres de negro que quedaban en el camino, mientras corría, en un abrir y cerrar de ojos aparece la anciana avalanzandose hacia mi, pero en una maniobra milagrosa o con refléjos increíblemente precisos logro esquivar su cortada, la cual cáe sobre uno de los gigantes con garras, ya me encontraba cerca de la puerta para salir del pasillo, pero mis perseguidores eran claramente mas rápidos que yo, por lo que en una maniobra desesperada doy un salto lanzandome hacia la puerte para huír habriendola con el peso de mi pripio cuerpo... Pero fuí alcanzado, el último gigante dió un zarpado golpe con sus garras que me iró gravemente en pleno aire, sin embargo alcanzo a abrir la puerta, y con todo y heridas sangrates decidí ponerme de pié y correr por las escaleras con un dolor inmenso en mis costillas porducto de las cortadas, esta vez en el camino aparecían mas hombres con túnicas intentando atraparme, y el camino ya no era como antes, pues estaba destruido, y habían partes faltantes en el suelo, entre esos, un puente que ya había sido derrumbado... Era el final del camino... miré hacia atrás y hacia mi venía un ola de personajes que venian por mi, pero porque soy terco y para mi nada está perdido hasta el último intento, me rehusé a morir... Así que en mi última maniobra desesperada por sobrevivir, retrocedo, tomo fuerzas para correr hacia el borde del puente destruido, y al llegar al fina, salto como intentando alcanzar el otro extremo, sabía que no lo lograría, la distancia era mucha, pero lo intenté de todos modos, pensé "Al menos no moriré en mano de esos monstruos"... Tuve que haber caído unos 3 pisos del castillo en caida libre, y logro sujetarme del borde de uno de los tantos caminos destruidos... Lo había logrado... Habia huído milagrosamente a costo de sangre, sudor y lagrimas, me quedé colgando unos segundo recogiendo energías para subir y seguir mi camino hacia la salvación... Pero al pequeño momento en el que pensé en reunir fuerzas, dos manos me toman de las muñecas con fuerza...

Y ahí desperté C:
Si, ya se, escribí demaciado y encontrarán errores garrafales de ortografia xD pero me da igual, se entiende de todos modos que es lo que me importa o3o)/ Amo tener pesadillas xD me dejan con la adrenalina al 100%

Creo que iré a dormir ahora n.n
  • Listening to: "Got the life" - Korn
  • Watching: One Punch Man
  • Playing: COD Ghost
  • Drinking: Lache
Hola a todos!!
Si alguien queda vivo por aquí, les aviso que estaré tocando con mi banda Satory! en el Anime Expo este próximo mes! SI! ESTE PRÓXIMO MES!!!
Ahora, no eres de santiago? no tienes dinero para viajar? Pues no importa, hermano ;D
Las bandas invitadas (Y tal vez el resto del evento también) Será transmitido en vivo via streaming por youtube!! Podrán verme tocar junto con mi Banda y otros increíbles artistas también

www.facebook.com/animexposanti…

18 y 19 de Junio~

Besitos para todos :la:
  • Listening to: "Todo" - Brayan Grangey
De la nada me dieron chorrosientas llamas ._.
  • Listening to: "Todo" - Brayan Grangey
Hey!! Como estan mi hermosuras? C: :love:

Espero que bien! pues yo estoy bien tambien :D

Solo dejo este journal para informarles como se debe que ya he renucniado a mi empleo (Otra vez, wohooo!) pero no quiere decir que este libre, no señor!
Actualmente estoy en una banda y le estoy dedicando el 90% de todo mi tiempo (el otro 10% es jugar PS3, dormir y dibujar como lo hago justo ahora)

Por lo que tal vez, empiezen a ver mas trabajos con mi banda que dibujos xD y! para aquellos de Santiago, ya estamos confirmados para tocar en el Anime Expo que se realizara en la estacion Mapocho!! lml


.... Es gracioso, porque hablo como si tuviese un gran publico viendome aqui xD

Asi que eso! Los quiero mucho! n_n pero mucho mucho mussssho!!
Bye!!
  • Listening to: "Todo" - Brayan Grangey
Me encanta Freddie Mercury xD
  • Listening to: "Love will come to you" - Poets of the fall
  • Watching: One Punch Man
Saludos, criaturitas n-n

Verán, desde hace un tiempo que quería empezar a tomar esto de la música de una forma mas seria, por eso el video con el cover de Multiflora, ese video era para una audición a una banda que se dedica a tocar covers de OSTs de animé y videojuegos C: es una banda profesional, muuuuy profesional, y pues... ya soy su nuevo guitarrista xD lo cual me ha dejado con una responsabilidad mas o menos grande, tengo que aprenderme canciones que están bien difíciles y no tengo mucho tiempo para eso, en este tipo de situaciones se soluciona solo un problema a la vez :)

Ahora tengo la ventaja de que loguré quedar con horario fijo en la mañana y no rotativo, esto me deja mas tiempo para mis actividades. Pero como ahora tengo un pequeño compromiso con la banda, tengo que darles prioridad sin dejar toda mi vida de lado, claro! Y tengo que rendir al máximo, pues estos chicos han sido invitados a grandes eventos de animé y videojuegos, ellos incluso han tenido presentaciones en el Animé Expo de aquí en Santiago. Está mas que claro que esto no es un juego, y les digo esto para no dejar esta cuenta botada xD

Los quiero mucho, cuidense y tenganme paciencia, que cada actividad que haga también la publicaré aquí, subo contenido en otras redes también oHo así que, atento el que quiera n.n

Adiosito!~
  • Listening to: "Love will come to you" - Poets of the fall
  • Watching: One Punch Man
Check it out! :3 My first guitar cover ever (At least on youtube)
Is not the best, but I was in a tush making this xD



  • Watching: One Punch Man
... FELIZ AÑO NUEVO!! :dummy:

Si, un poco atrazado, pero nunca es tarde para celebrar bailando :icondancingmilkplz:
Los quiero a todos!!
  • Listening to: "The Hero" - JAM Project
Sip, creo que ya he encontrado el balance justo y preciso para coordinar mi tiempo entre el trabajo y mis asuntos personales :3

Una semana por medio podré realizar mis actividades n.n eso quiere decir que ya estaré moviendome mas por estos sitios >:3 Eso si, Deviant Art no será el único sitio en el que estaré activo, pues tengo varios proyectos que terminar. Para empezar, me han invitado a formar parte de una banda que toca OSTs de series de animé (Sobre todo Fairy Tale) y canciones de videojuegos *O* Y pues eso me gustó mucho xD me sé muchas canciones de videojuegos en guitarra y desde hace tiempo que quería dedicarme mas seriamente a la música, por lo que debo terminar unas canciones antes de volver a dibujar.

Así que, apenas tenga las canciones listas las subiré a un canal de youtube, donde suelo subir videos mios tocando guitarra, para poder mantenerlos atentos aún sin estar tanto en el DA o3o/

Bueno, eso ha sido todo, nos vemos para cuando tenga las canciones listas xD

Gracias a todos por la gran paciencia que me han tenido! n.n
  • Listening to: "Exodus" - RichaadEB
Voy a empezar a enumerar estas cosas para ver cuantas voy haciendoa lo largo de la vida xD

Taggeado por :iconbhir: ... Recuerdas que dije que se me habia ocurrido una idea con esto? pues queria responder tu tagg en un video, pero me dio una flojera enorme y tu sabes que estoy sin tiempo xD asi que... sera de la forma tradicional!! >:3 COMO DA MANDA!!!

Reglas*
Poner las reglas del juego
Decir 13 cosas de ti
Responder las 13 peguntas de este journal que están al final
Si estas taggeado en este journal debes publicar un journal con este contenido
No se vale copiar y pegar este texto en el journnal, no sean perezosos
Ser original con el título (ño)
No se vale hacer esto en los comentarios
Taggear a 13 personas para que hagan lo mismo

*Solo para quienes están taggeados

13 COSAS SOBRE MI


1- Amo las canciones del señor Akira Yamaoka (Director y compositor musical de la saga Silent Hill) y pienso que el es el mejor compositor que existe en los tiempos modernos.
2- Mi mayor sueño es imre a vivir a Mexico con mi esposa! :meow::heart:
3- Me volvi adicto a jugar Dark Souls xD lo tengo en PS3 y en 2 semanas ya llevaba como 50 horas jugadas e.e
4- Me encanta Undertale, es un gran juegazo! que vivan los creadores de juego independientes!!
5- Jamas me concidere atractivo -u- y saben algo? no me importa! nwn yo me sigo queriendo tal y como soy ;D
6- Me he dado cuenta que entre mi hermano menor y yo somos como Sans y Papyrus xD
7- Ya estoy cansandome de estar sentado frente al pc :B mi asiento es incomodo y hace que me duela la espalda.
8- En mi anterior trabajo habia gente que pensaba que yo era gay xD
9- Trabajo como guardia de seguridad... Y me he dado cuenta de que ese trabajo te hace odiar a la gente, y a la sociedad.
10- Antes practicaba Judo, soy cinturon amarillo.
11- Me dan miedo las arañas xD y la oscuridad, pero sobre todo la oscuridad, las arañas ya no tanto.
12- Esta semana estuve de cumpleaños :cake:
13- Quiero comprarme una notebook MSI GE72 <3



  1. ¿Sonic o Sonic Boom? (?)
  2. ¿Que caricatura te gusta?
  3. ¿Que tipo de musica te agrada?
  4. ¿Tienes hambre en  este momento?
  5. ¿Cuantos personajes tienes hasta ahora?
  6. ¿Cual es tu serie favorita?
  7. ¿Te gustan los Chilis Chease Fries? Britney Spears GOD! 
  8. ¿Ves el dibujo como Hobby o buscas algo más e3e? 
  9. ¿Me das un abrazo? Estoy despechada... u-uU
  10. ¿Hoy que tienes ganas de comer? ewe
  11. ¿Que quisieras dibujar conmigo?  Britney Spears :P 
  12. ¿Amas los tamales? D: yo si... los como una vez al año
  13. ¿Que color te gusta? D:

1- En realidad... Eligo las dos o3o/ de vez en cuendo igual disfruto viendo sonic boom xD A mi no me importa lo que digan todos, criticar lo puede hacer cualquiera :meow:

2- MUUUUUCHAS!! pero siempre digo que el premio mayor se lo llevan Los Jovenes Titanes, no la seria nueva, si no que la original *-*

3- De todo un poco, aun que me atrevo a decir que Heavy Metal es mi favorito pues es lo que mas escucho, pero normalmente me ven escuchar todo tipo de musica.

4- Siiiiii! xD y eso que almorze hace un par de horas!!

5- son como 10 o 16 ya ni lo recuerdo xD pero no los he dibujado a todos aun.

6- Mmmh!!............ Esa pregunta guarda mucha relacion con la segunda xD pero creo que aqui podria dejarle un espacio a CSI:Miami, Horatio es genial xD

7- Pero por supuesto -3- aun que soy mas fanatico de las cosas dulces <3

8- Ahh... Las 2? xD por que en verdad, es asi, dibujar en un hobby, pero a la vez me gustaria poder vivir de eso.

9- Ok, ok, pero que sea solo uno e_e *Abrazo* no mas porque eres buena amiga xD

10- askjdbhfvsdghfvjh TENGA GANAS DE COMER LO PRIMERO QUE ME PONGAN EN FRENTE! D": hasta comida para perros!! tengo mucha mucha hambre TwT

11- Uhhg... No lo se xD tal vez a algunos de nuestros personajes con disfrazes? xD

12- No se que te traes en estos momentos TwT Pero me hablas de comida justo en el momento en el que tengo mas hambre!! xD ... y sip, me gustan ouo

13- Me gusta el color....... AZUUUL!! :music: porque este amor es azul! como el mar aaaazuuul!! (? (Siempre hago la misma broma y nunca me canso xD)

Bueno mis queridos patitos! Hemos terminado! y no taggueo a nadie por que no tengo mucha gente a la cual taggear xD
  • Listening to: "Overdose Delusion" - Akira Yamaoka
ALERTA!: HAY MUCHO POR LEER MAS ADELANTE... si no tienes ganas de leer, solo lea los 2 primeros parrafos.

Queria hacer un video explicando mi situacion actual, pero quiero mantener el secreto de mi aspecto en el DA xD que no mas son como 4 personas las que me han visto xD ... sin mencionar que me da flojera.

Bueno!, Primero que todo quiero pedir perdon por que ya llevo como 2 o 3 meses mas o menos sin subir nada bueno en este sitio, y tambien pedirles perdon por los requests que se han atrazado bastante por temas laborales... Y tambien por que soy un weon flojo, asi tal cual. Y a la vez, quiero darles gracias por lo mismo, por ser pacientes y respetarme en estos momentos un tanto incomodos. Pues he dejado 2 empleos, y ahora por fin estoy en un tercero en el cual me siento mas comodo a compraracion de otros, a demas de que me estan pagando mucho mejor y el tiempo que tengo puedo adaptarlo poco a poco.

Dicho eso, quiero explicarles ¿Que pasa con Kayser? ¿Por que este tipo no sube dibujos? ¿Por que no sube videos? ¿Por que no hace nada? ¿Por que no nos quiere?...

Primero, ya tengo 21 años y sigo siendo igual que un niño, es un hecho!! Aun quiero divertirme xD por lo que no organiso mi tiempo como se debe. Al hacer eso, por obvias razones termino sin hacer nada de lo que queria hacer realmente, por lo que debo ser al menos mas conciente y responsable.

Bueno, a parte de todo eso, esta el hecho de que ya consegui un nuevo empleo, DE NUEVO!! Ahora como guardia de seguirar en un sector del barrio alto de mi ciudad. Pagan bastante bien, y aun que me quede lejos, puedo arreglarmelas, todo sea por el dinero n_ñ pero hay algo mas que tienen que saber! En ese trabajo no se hacen horas extras, pues los guardias no funcionan asi en esa empreza (Y creo que en todas), aqui hace TURNOS EXTRAS es decir, si ya trabaje 8 horas en una jornada, si quiero hacer mas dinero no puedo hacer 1 hora o 2 horas mas, tengo que volver a hacer las 8 horas, y en total tenemos una suculenta cantidad de 16 HORAS A TRABAJAR!! ... Y adivinen que! yo estoy trabajando esas 16 horas todos los dias que pueda... que son casi todos! pues a fin de mes, estaria sacando el DOBLE DE MI PRIPIO SUELDO!!

Y por que estoy taaaan desesperado por el dinero? Pues damas y caballeros, la notebook de mi hermana esta mala!! Y ahi tenia todos mis proyectos de dibujos, los archivos .SAI y .PSD estan ahi! D: y estan en riesgo! pues la note de mi hermana te electrocuta al tocarla xD y eso es peligroso para la notebook mas que para mi, pues cualquier otro golpe de corriente puede estropear la placa madre y pues todo se va al carajo... Si bien tengo un pc en casa, de esos de escritorio... Es increiblemente malo!! xD y eso que es nuevo!! ya tiene los programas para dibujar, pero no tengo los archivos .SAI :"C por lo que practicamente estoy en 0 otra vez.
Asi que he decidido matarme trabajando hasta comprarme una notebook potente como los de la naza para hacer de todo, dibuijar, animar, hacer videos, mezclar musica y todas esas cosas que a mi me encantan!! Asi que si hago dibujos... Es mas viable hacerlos de forma tradicional que digital, pero eso es precisamente lo que me molesta, ya llevaba mucho hecho en la notebook de mi hermana. Hay que empezar de 0

Asi que esas son las 3 razones por las que ando desaparecido, pues estoy jodido por mala distribucion de mi tiempo, un empleo donde estoy trabajando 16 horas diarias (Y mas encima tengo solo un dia libre a la semana), y por ultimo! ya solo me queda trabajar en forma tradicional a papel y lapiz.

Les debia una explicacion pues ya los he hecho esperar bastante, muchas gracias a todos, y sepan que ya pronto nos vermeos de nuevo por estos lados ;D
  • Listening to: "Realidad" - Akira Yamaoka
No tengo mucho tiempo, seré brebe.
Acabo de conseguir un trabajo estable (DE NUEVOOO) pero aún tengo que adaptarme a los tiempos y horarios pero ahora ya las cosas estan mejor poco a poco.
Creo que les daré mas información en otro journal, o tal vez haga un video, no se. Atentos por que hay mucho que les quiero explicar respecto a los request.

Los agregaría a facebook para que me sigan, pero mi esposa es muy celosa y no dejará que se me acerquen ni en facebook xD de hecho, por eso la amo tanto! Ella está vigilando esta cuenta xD y se que leerá esto, así que Natalia, TE AMOOOO! <3

Adios chicos, nos vemos cuando tenga tiempo
OHH SIII!!! Estamos de vuelta niños y niñas!!
Si había algo que me caracterizaba en mi cuenta anterior era que era simplemente adicto a hacer estas cosas una y otra vez xD  PREGUNTENLE A MI MAMÁ SI NO ME CREEN!!

Así que no perdamos tiempo y partamos con las reglas!:

-Debes decir 13 cosas de ti mismo/a

-Responder las 13 preguntas hechas por quién te taggeo, de igual manera hacer 13 a quienes vayas a taggear

-Escoge a 13 personas. NADA DE 14 O 12. 13, porque tantos ? :( (Sad), me da pereza

-Asegurarse de que sepan de que han sido taggeados 

-Nada de "Estas taggeado si lees esto...".

-Esta prohibido no taggear a nadie

-Puedes taggear a quien te taggeo

-DEBES HACER UN JOURNAL, NO VALE EN LOS COMENTARIOS, NO ACEPTO LA FLOJERA. 

-Si no cumples con el tagg en una semana, debes obedecer a un deseo que quien te taggeo pida


13 cosas sobre mua!!~


1) Acutualmente estoy teniendo serios problemas para dormir, y todo comenzó desde que entré a trabajar en el turno de noche en mi nuevo empleo xD Pero no se preocupen, soy un robot sin sentimientos y la falta de sueño no me afecta... del todo e-e

2) Me compré unas máquinas de tatuajes y las tengo tiradas por ahí Facebook Thumbs Up Icon  No he practicado a falta de tiempo, por eso no me han visto visitando mucho estos rincones, pero meh~

3) Odio el calor del verano! ¿Por qué? Pues la razón les parecerá extraña y ... sugestiva ;D Pero soy de cuerpo caliente! (Así tal cual). Se que suena estúpidamente extraño, pero es verdad, mi temperatura corporal siempre es elevada, en invierno suelo pasearme solo con camiseta xD En parte por eso me cuesta dormir, el calor que siento es tanto que no me deja dormir y siempre despierto a eso de las 4 o 5 sin exepción.

4) Soy el tipo de personas que le gusta hablar y expresarse mucho ¿Se me nota? :D Apuesto a que ya lo notaron!! por eso los quiero mucho *Los abrazo a todos en grupo*

5) Les parecerá extraño, pero siempre me he considerado a mi mismo como una mujer en cuerpo de hombre, pero soy lesviana xD no se pasen!

6) Soy un poco raro... Bueno! eso dice la gente! Y puede que tengan razón, pero no soy raro, soy extrovertido! :heart: Lo cual es un sinonimo al fin y al cavo xD

7) Tengo pésima ortografía!! y además me apresuro mucho al escribir y no veo mis errores :meow: Varias veces como que escribo sin pensar.

8) (A este punto se me empiezan a agotar las ideas, PERO NO IMPORTA SIGAMOS RANDOM!!) Tengo tres hermosas mascotas en casa!! 3 de raza caninca! :love: 2 Perritas, Nina y Lola, y el macho beta de la casa, el OSO!! o3o

9) Amo los videojuegos! (Y quien no?) Sobre todo los Shooters~ Actualmente estoy jugando el MOH: Warfighter en campaña "Hardcore" Y en 2 años no he podido completarla :C puros golpes de mala suerte, se sorprenderian al ver mi racha de mala suerte con ese juego. Literalmente he perdido solo por que si.

10) La gente me ve como un hombre sumamente inmaduro! ... Tal vez tengan razón, pero hasta cierto punto, pues la misma gente nunca termina de conocerme y hay cosas de mi que tal vez te sorprenda!

11) Soy como un desvalance controlado, pues soy como una cuna de contradicciones que conviven en harmonia en mi interior ¿Cómo les explico eso? Fácil, mi personalidad a veces no concuerda con lo que hago. Digamoslo de esta manera: SOY DINAMITA!! muy enojón a niveles mas allá del entendimiento humano, tengo una personalidad completamente desagradable para algúnos y graciosa para los demás! y por último, soy considerado como un tipo INCREÍBLEMENTE TIERNO!! ... Como dije! La gente nunca termina de conocerme :D Pues soy una caja de sorpresas :heart:

12) Amo los cubos de Ruvik y todas sus variaciones de cubos! sobre todo los Mirrors!~ Pero... Lamentablemenete no se ni como resolver un 3x3x3 :(

13) Por algúna razón, y esto les parecerá raro (Los es mas aún para mi) ... Pero por esas razones de la vida tengo una gran simpatia con las niñas... Si! niñas!! NIÑAS!! NO SUPERAN NI LOS 10 D:< ... Disculpen que le de enfasis a esto, pero es una situación realmente incomoda!! En los cumpleaños siempre se me hacerca una jovencita a regalarme algún dulce xD me pide que juegue con ella y sus amigas, luego de eso me persiguen y no me dejan tranquilo por el resto del cumpleaños, y en los parques y plazas se me acercan y me regalan flores ._. ................. Que ni siquera son flores! x"D Cortan trozos de cesped y me lo regalan!! Y eso me tiene con cuidado ;u; Por que luego los padres me ven como un posible pedofilo Y NO QUIERO ESO!!! POR FAVOR!!! NOOOOOOOO!!!!! Ya estoy harto de eso T.T

13 preguntas para mi!!

Hechas por :iconlight-peace: (Por cierto, ella me taggeó)


1) Que tipo de películas te gustan?
Amo las películas de Artes Marciales, las películas clásicas de Buce Lee y todas esas tienen una mágia que ya actualmente está perdida... Salvo por Donnie Yen! (Aguante Donnie!!!!)
Pero también amo las películas animadas!! :D Big Hero 6 fué la última que vi.. de hecho la compré original en DVD o3o la he visto 7 veces!

2) Has visto Hotel Transylvania?
Yo quería ver la 2 T.T Pero fueron a verla al cine sin mi!! estaba en el trabajo ese día u.u

3)Grupo musical favorito
Ufff!! Es tan difícil cuando me preguntan eso!! pues la música me encanta!! y hay tantos buenos artistas que llega a ser doloroso elegir a uno mejor que otro... Pero me atrevo a decir que System Of A Down es mi grupo favorito. Con esa banda empezó todo lo que es música para mi.

4) Que color te gusta?
Mi color preferido es el AZÚL!~ Es un bonito colo o3o (Por favor, no digan que soy de la U por que ni siquera me gusta el Futbol!)

5)otoño, invierno, primavera o verano?
Creo que me adelanté un poco a esta pregunta xD Pero no mencioné que mi estació favorita del año es el invierno! Me encanta por que se disfrutan mas las pequeñas cosas en casa, como tomarse un rico té calentito en la mañana viendo como cae la lluvia por la venta :iconluvluvplz: ... Bueno, siempre que caiga lluvia xD estos últimos años a estado medio seca la cosa.

6)Has quedado impactada/o con una película?
Cuando chico cuenta? xD Era solo un niñito uvu y ví el Titanic, me rompió el corazón ver como la gente murió en ese barco ;u; Lloré con una escena donde estaba una madre y su bebé muertos en el agua.

7)Ratones o arañas?
FOBIA A LAS ARAÑAS!! es todo lo que tengo que decír :meow:

8)Introvertido, extrovertido o ambas?
Increíblemente ámbas xD aún que me considero mas extrovertido que introvertido. Me gusta hacer locuras, pero ahora estoy mas tranquilo que en mis viejos tiempos.

9)Playa o bosque?
Bosque!~ Recuerdo que antes deseaba vivir como hermitaño misantropo xD

10)Pop o Reggea?
Mmm... No me gusta el Reggea ^^; y el pop de estos tiempos no es muy de mi estilo xD Actualmente el pop de ahora está mas ligado con la música electrónica (La cual me encanta) Pero preferia los clásicos, eran mas ligados al rock.

DECLARO EMPATE!! por que me se una canción de Gondwana en guitarra!! xD :heart:

11) Cual de mis personajes te gusta?
Peace y Grounge! me gustan sus diseños :love:

12)Te gusta hacer deporte?
Yo AMO HACER DEPORTE! lo chistoso es que no se me nota en el cuerpo xD no tengo el mejor físico (Y no me importa tenerlo) pero me gusta mantener una vida balanceada con el entrenamiento, me gusta muchohacer tricking~ (Piruetas y todas esas cosas, es como la gimnacia pero cambian los conceptos técnicos)

13)  Me consideras rara?????XD
Nahh! -w- tu no eres rara!! eres buena onda y un tipo de persona que sale del común social ;D ... Además, puesta a mi lado, creo que serias la persona mas normal del mundo!!






NO TAGGEO A NADIE!!

Por lo tanto no haré preguntas! pues no tengo una gran audiencia como para taggear xD con suerte taggearía a 2 personas o 4.

Cuidense y hasta luego mis patitos!!~
  • Listening to: "Lone Diger" - Caravan Palace
  • Reading: Homestuck
  • Watching: .Hack//SIGN
  • Playing: MHO: Warfighter