Shop Forum More Submit  Join Login

Getxo 2008!! Fin

Journal Entry: Sun Dec 7, 2008, 5:46 AM




He tardado mucho en actualizar tras el salón, pero es que esta semana no he parado.
En Getxo todo genial, en el hueco que compartía en el stand de Motsukora con Bea-Gonzalez y con Bakarti recibimos todo el tiempo comentario súper majos y vendimos muy bien el material que llevamos.
Tambien tuve oportunidad de pasar algunos ratos con lely que es encantadora XD

Como siempre muchas gracias a todos los que os pasasteis por allí y saludasteis, nos comprasteis algo etc, etc XDDDD







Featured art


Marie Antoinette by novac Is Winter Over Yet? by hibbary bleach nostalgia by 2beats Enzo's Wok by Brosa   


Add a Comment:
 
:iconbakarti:
Bakarti Featured By Owner Dec 8, 2008
lo pasamos genial!! el año q viene más y mejor
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Dec 8, 2008  Professional General Artist
heheh fue divertido, y me alegro que nos pudieramos ver aunque fuera un rato
Reply
:iconshirouzumaki:
ShiroUzumaki Featured By Owner Dec 7, 2008  Hobbyist Writer
Eta nik galdu dudana T-T Azterketa madarikatuak!!!...
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Dec 8, 2008
XDDDD pues fue una pena, tenía curiosidad por conocerte.
Por cierto, aunque te he entendido lo que dices, no me comentes en euskera porque yo no lo hablo y bastante tengo ya con el inglés XDDD
Reply
:iconshirouzumaki:
ShiroUzumaki Featured By Owner Dec 8, 2008  Hobbyist Writer
Lo que tu digas, pero por una vez que conozco una deviant de Euskadi XD
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Dec 8, 2008
Jajajaja, enserio? Hay muchos más (y con los que puedes hablar en euskera), sólo es cuestión de mirar un poquito ^^
Reply
:iconshirouzumaki:
ShiroUzumaki Featured By Owner Dec 8, 2008  Hobbyist Writer
X3 Según mi hermana muchos artistas prefieren Tuenti para sus trabajos.
Reply
:iconsoulchainer:
soulchainer Featured By Owner Dec 31, 2008
Ehmmm~~
Hola, siento entrometerme, pero a veces no lo puedo evitar >_<
Quizás si tu hermana conoce a algunos de esos muchos artistas, si le va bien, igual recomendaría que les sugiriera leerse el aviso legal del sitio...
AQUÍ comentan cierto aspecto feote del mismo... en cuanto manejo (apropiación) de derechos de todo lo que se suba y publique en Tuenti... y es una cosa harto feota... Sobre todo si no son fotos chorras de los amigotes, sino trabajos de artistas que se preocupan por los mismos. ^^; Y taaal~~ un saludico :wave:
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Dec 8, 2008
Será que allí es más fácil hacer toparse con ellos. Yo no he visto mucho arte en tuenti. Sólo otra comunidad más donde subir las mismas cosas que en Facebook, fotolog, flirck etc etc etc
Reply
:iconshirouzumaki:
ShiroUzumaki Featured By Owner Dec 8, 2008  Hobbyist Writer
Si, sera eso...
Reply
:iconmai-e:
Mai-e Featured By Owner Dec 7, 2008  Professional Traditional Artist
ueeeeh!! gracias por añadirme ahi, guapa! me alegro de que fuera tan bien en getxo... yo ya tengo mis chapitas, el espejo, las postales.... voy a tener que comparme otro corcho! jejeje
muchas gracias por todo! a la siguiente te iré a hacer una visita yo a bilbo ^^
ah! por cierto, vi Bolt y me reí muchísimo, no se si era porque tengo risa fácil o porque realmente era muy divertida... en todo caso, si la ves, fijate en una cosa, que a mi me pareció muy curiosa: los fondos muchas veces están pintados, en lugar de modelados en 3d
bueno, nus vemos! ahora me pongo a mandarte las foticos.. ^^
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Dec 7, 2008
Jajajaaaa , es que ya estaba tardadno en ponerte ahí!!

Yo creo que iré aver Bolt el viernes, que le tengo ganas, me fijaré en lo delos fondos y ya te contaré que me parece jeje
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconkalmia: More from Kalmia


More from DeviantArt



Details

Submitted on
December 7, 2008
Link
Thumb

Stats

Views
932
Favourites
0
Comments
12