Recommended for you
Kalmia's avatar
Heroldium
By Kalmia   |   Watch
12 28 741 (1 Today)
Published: September 12, 2008
© 2008 - 2019 Kalmia
Just a quick portrait of Heé, one of our characters from ~Chunchuflur-saga

I make setches of all characters , it´s interesting see how much they changed since i start draw them four years ago XDD

-------------------------------------------------------------------

Un dibujito rá;pido de Heé uno d enuestros personajes de ~Chunchuflur-saga

Me he puesto a dicbujarlos a todos y me resulta curioso ver como han cambiado desde que los empecé adibujar hace cuatro años XDD
Image size
570x689px 224.3 KB
Recommended for you
Comments28
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Sign In
keeru's avatar
keeruProfessional Digital Artist
awnnn ^^=
so cute i wanna hug him! :heart:
Kalmia's avatar
XDDDDDD thanks ^^
soulchainer's avatar
Bueno, es normal: tú mejoras y evolucionas, y ellos, contigo ñ_ñ

Me gusta el retrato. Tiene una mirada dura e intensa, como las facciones. no se parece en nada a aquel alegre chico que que retozaba con sus mozas compañeras en la playa :p
Además de que tenía los ojos azules, claro... Pero olivaceos le quedan genial.
Y ese cuernecito que le hace el pelo ahí arriba XD
Kalmia's avatar
Este tiene los ojos verdes porque es otro personaje XDDDDDDD

Me alegro de que te guste, tu siempre tan majo
soulchainer's avatar
Ala!
Pues menos mal entonces... que decía yo: pues coño, si que es verdad que ha cambiao, sí... xDDD

>3
LynnStrife's avatar
LynnStrifeStudent Digital Artist
Cool! Nice work =)
LynnStrife's avatar
LynnStrifeStudent Digital Artist
You're welcome! ^^
Mereth's avatar
MerethHobbyist General Artist
tiene buena pinta, la menos se le ve con caracter.
a mi también me impreisona muchod e como han ido evolucionando mis personajes, creo k todos son totalmente distintos de como lo fueron en un principio jajajaja.
Sidney-'s avatar
Sidney- Digital Artist
Los personajes propios siempre cambian, y lo peor de todo esq lo hacen sin que apenas te des cuenta. Pero mientras sea para bien siempre se es agradecido XP
Kalmia's avatar
XDD La cosa con estos es que hay personajes que llevaba muchisimo tiempo sin dibujar, puede que un par de años. Entonces noto muchisimo el cambio. Es como cuando te tiras la tira de tiempo sin ver a un crío que depronto ha crecido un montón XDDD
Sidney-'s avatar
Sidney- Digital Artist
XDDDD
LostEwe's avatar
Me encanta la manera de sombrear que tienes. mis sombras son... "chungas" y totalmente aleatorias TT xDD

Sabes, dentro de unos días comienzo Bellas Artes en Lejona :D
Kalmia's avatar
Pues si dentro de unos días comienzas seguramente nos cruzaremos por los pasillos xDDD Abriré los ojos O_O xd
LostEwe's avatar
O____O

Que guay *-* xDDDD

Lo curioso es que aún ando pez con lo de ser universitaria. Lo único que se es que tengo la presentación el 29, pero vete tu a saber xD Ni se la hora ni nada, el lunes llamaré a ver si me entero de algo O-O"
Kalmia's avatar
No me acuerdo como fue en primer año .... pero si te han dicho el día me parece raro que no te hayan dicho la hora :/
Celestial-Yorda's avatar
Awwwies i like him he reminds me of Link =D
Bea-Gonzalez's avatar
Bea-GonzalezProfessional Digital Artist
ese es heroldium? xDDDDDD ke cool lo has echo. Tiene pinta de ligarse anamaria xDDDDDDD
Kalmia's avatar
jajajaja Pues espero que no , porque la ultima Namaria que he dibujado puede ser feliz si pasa delos 12 años XDDDD
Core-Ray's avatar
*_______* acabaste uno lo ves!!!?? quiero maaash!!
Es guapete el buen mozo, me gusta la expresion q tiene :3
Kalmia's avatar
XDDDDDD gracias. A lo mejor pinto los otros bocetos tambien ... pero no creo , este es el que mas me gustó de todos XDD
Core-Ray's avatar
ey!! ahora tengo curiosidad por saber como son los bocetos! los tienes en scraps subidos o algo???
Kalmia's avatar
No, pero te los paso XDDD
katwhacker's avatar
He's way different than the big-eyed, orgasmically attractive and yet not very so because of the attempt, vampire freaks. If he's not a vampire, sorry.
Very good! Narrow down the amount of NARUTO fan art by drawing pictures like this. It is a movement to cleanse Deviantart of *shudder*.... SASUKE AND NARUTO yaoi.
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Sign In
©2019 DeviantArt
All Rights reserved