Shop Forum More Submit  Join Login
Aaaaagh by Kalmia Aaaaagh by Kalmia
Spiders are my nightmare!!

---------------------------------------------

Ataque por sorpresa otra vez!! Y tan gorda como viene siendo habitual ;____;
Ya que tengo tantos altercados con mis vecinas, pensé que habría que hacer un dibu conmemorativo XDDDD
Add a Comment:
 
:iconapricoticecream:
ApricotIceCream Featured By Owner Aug 5, 2010
Aiii! que mona! ^^

Yo tambien le tengo cosa a los bichos, y a las arañas aun mas.

Me encanta la expresión y como estás sentada jajaja.
Y el muahahaa de atras... xDDDDDDDDD
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Aug 5, 2010
XD gracias!! me alegrodo de que te guste ^^
Reply
:iconmirrormaster:
MIRRORMASTER Featured By Owner Aug 3, 2010  Professional Traditional Artist
hahah great
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Aug 4, 2010
Thanks ^^
Reply
:iconinspectorholmez:
inspectorholmez Featured By Owner Dec 5, 2009
Muy chulo, me encanta la cara que te has dibujado, muy expresiva.

Vuestra exposición es la única que me he quedado sin ver en el pasado Salón de Getxo y eso que tenía el póster que más me llamaba la atención. Supongo que serían los mismos dibujos que subís aquí, pero si tenéis fotos de la expo, colgad alguna para ver cómo quedó.
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Dec 8, 2009
Es que nuestra expo estaba un poco apartada de todo el tinglado del salón T_T y sí , la mayoría de los dibujos estan por aquí puestos, sólo había un par de cosas que no estan subidos a ningun lado si no recuerdo mal XD de todas formas en cuanto tenga un momento subiré las fotillos en mi blog ([link]) A ver si para antes de que acabe la semana lo tengo .

Y muchas gracias XDDD
Reply
:iconbrinetime:
BrineTime Featured By Owner Oct 29, 2009
The spiders eat the cockroaches. They are friends to you and I.
Reply
:iconshimpa-chan:
Shimpa-chan Featured By Owner Oct 5, 2009  Student
Arañas...urg la peor pesadilla de todas ( salvo Nahia) cosa que nunca entenderé. Pero el dibujo me parece monísimo.
Reply
:iconxaerisx:
xAerisx Featured By Owner Jul 29, 2009  Hobbyist General Artist
That's totally me! :XD:
Reply
:iconnuru87:
Nuru87 Featured By Owner Jul 15, 2009   Photographer
a mi me dan asco todos los bichos en general, pero las arañas de patas largas las que más XD
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 18, 2009
XDDD Las de patas largas son absurdas, cone se minicuerpo que gastan XDDD Por cierto mujer, te envie una notita, la has visto?
Reply
:iconisabel-valero:
Isabel-Valero Featured By Owner Jul 15, 2009  Student Digital Artist
pon una cucaracha en lugar de una araña y esa podria ser yo XDD
el otro dia una me estaba esperando en la puerta de casa a las 3 de la mañana y me tuve que esperar hasta que decidió irse Y__Y casi me quedo a dormir en la calle
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 18, 2009
Jajajajaa que duro!! Haberla esquivado!
Reply
:iconmirnuky:
mirnuky Featured By Owner Jul 14, 2009  Professional
A mi me gustan las arañas, pero puedo entender perfectamente el momento pánico, y sino, me hubiera quedado bien claro con tu dibujo ^^

siempre tan cotidiana, y tocando la fibra sensible... me gusta cómo retratas la cruda realidad con ese estilo tan personal que tienes (y con humor^^)
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 18, 2009
Jo,gracias. Me ha gustado mucho tu comentario >///<
Reply
:iconmirnuky:
mirnuky Featured By Owner Jul 18, 2009  Professional
De nada =)
Reply
:iconsidney-:
Sidney- Featured By Owner Jul 14, 2009   Digital Artist
Te entiendo tan bien T_T. Me pasa lo mismo con los mosquitos
Reply
:iconblod-wid:
blod-wid Featured By Owner Jul 14, 2009
xDDDD q araña mas pro que tiene risa malvada y todo xDD seguro que te asusto aproposito ;P
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 18, 2009
Seguro que sí ;_;
Reply
:iconpatxinaki:
PaTXiNaKi Featured By Owner Jul 13, 2009  Hobbyist Digital Artist
Es genial como siempre, vamos situaciones super graciosas que te marcas siempre, impecablemente pintadas,me gusta mucho como combinas los colorcitos para la ropa y demas.

Pobre arañas son feas , pero en el fondo mas miedo tienen ellas de nosotros. :D
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 14, 2009
Ey! Gracias XDDD
Reply
:iconcore-ray:
Core-Ray Featured By Owner Jul 13, 2009
yo tmb odio las arañas >_<, pero un dia vi unas por internet q me hicieron perder el miedo a las q vemos todos los dias, compara la q viste con estas y veras como les pierdes el miedo XD: [link]



PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ! verdad?
q decirte del dibujo, me encanta ^_^
Reply
:icontakeshikun:
TakeshiKun Featured By Owner Jul 14, 2009  Hobbyist General Artist
PERO Q ASKO!!!!!!!!!!!!!

>.<
Reply
:iconcore-ray:
Core-Ray Featured By Owner Jul 14, 2009
a q si! y eso q no has visto como es el aspecto d la picadura y mira, esta otra es aun peor: [link] XD
Reply
:icontakeshikun:
TakeshiKun Featured By Owner Jul 15, 2009  Hobbyist General Artist
m....
creo q paso...
Reply
:iconcore-ray:
Core-Ray Featured By Owner Jul 17, 2009
XDDDDDD
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 13, 2009
Dios , te odio con toda mi almaaaaaaaaa!!!!!! Que revuelto de estomago me has provocado pendeja XDDDDDD

Las arañas que me asaltan a mi no son tan grandes, nunca han sobrepasado los 5cm
Reply
:iconcore-ray:
Core-Ray Featured By Owner Jul 13, 2009
Calla calla y eso q no has visto el aspecto de las picaduras de semejantes bichos, da gracias a no vivir cerca de ninguna de esas XDDD ahora hasta le pondras lacito a tu arañita XD.

No me gustan nada las arañas las tengo asco puro pero si hay algo q odie mas q las arañas es los gusanos esos hiper largos con antenas y miles de patas, y no, no me refiero a un cienpies q esos alguno son monos, me refiero a esas cosas inmundas con patas asquerosas XD. Un dia estaba sentada en mi cama y vi uno de esos hipeerrlaargos por la pared al lado de mi cama >_< me arme de valor mientras lo plastaba en el kleenex, mientras girtaba como una loca: "no en mi cama no!!!" XDDDDD, y esq si se q eso anda vivo por ahi me ves de pie sin dormir toda la noche con los ojos como un buho XD


puaj puaj para todos los bichos !!!!XD
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 13, 2009
jajajajaja que miedo!!!
Reply
:iconinannapilgrim:
InannaPilgrim Featured By Owner Jul 13, 2009
Eso me pasa a mí con los gusanos, babosas y caracoles...
Hace unas semanas por poco me da un ataque de histeria en plena calle, mientras paseaba a mi perro... había llovido esa tarde y de repente veo un caracol... dos... tres... TREINTA!!! así, de golpe, a MI LADO Y yo O_____o||| (grito interno: YEAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHH!!!!)
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 13, 2009
Jaajaj, a mi los caracoles si que me gustan mucho, pero las babosaaaas ,y los gusanoooossss buaaaarghh!!
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Jul 13, 2009  Professional General Artist
La verdad que a mi no me disgustan, pero las repelo segun el tamaño XD
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Jul 13, 2009  Professional General Artist
y ahora que me acuerdo, un amigo me conto una vez que una araña que habia en una pared,no sabe como noto su presencia, se volvio hacia ella, esta hizo XSSS!! con sus patitas en el aire y se le lanzo al ataque a la cara XD
No pude evitar reirme pero el lo recuerda aun con horror XDD
Reply
:iconastines:
Astines Featured By Owner Jul 13, 2009
Miralo por el lado positivo , lo que te vas a ahorrar en matamoscas :P .
Reply
:icontouda-chan:
touda-chan Featured By Owner Jul 13, 2009
pobrecita pero si son muy monas >.<
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 13, 2009
Sí, mogollón ¬¬ XDDDD
Reply
:icontouda-chan:
touda-chan Featured By Owner Jul 13, 2009
pues si >.< jooo porque nadie ve la belleza de los aracnidos
Reply
:iconchocolerian:
Chocolerian Featured By Owner Jul 13, 2009  Professional General Artist
Yo si la veo, sobre todo cuando se desnuda spiderman XDD
Reply
:icontouda-chan:
touda-chan Featured By Owner Jul 14, 2009
xDD cierto
Reply
:iconcore-ray:
Core-Ray Featured By Owner Jul 13, 2009
jajjajaja ahi le has dao!!! XDDD
Reply
:icondjieneborh:
DjienEborh Featured By Owner Jul 13, 2009  Hobbyist General Artist
I also hate spiders the most ^^
Reply
:iconentropiayazar:
Entropiayazar Featured By Owner Jul 13, 2009
He buscado, desesperada, algo que criticar, pero no lo he encontrado. Es un dibujo precioso, y realmente efectivo.
Aparte... ¡adoreibol!
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 13, 2009
Jajajaa que maja. Comete una galleta para recuperar las enegías :3
Reply
:iconentropiayazar:
Entropiayazar Featured By Owner Jul 14, 2009
¡Galleta!
Reply
:icondarkdarius:
Darkdarius Featured By Owner Jul 13, 2009  Hobbyist General Artist
yo tengo gato...

pero en mi caso, mi gato me agradece tener un darius...
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 13, 2009
Darius de esos tampoco tengo. Se ve que no estoy equipada para la vida moderna XDDDD
Reply
:icondarkdarius:
Darkdarius Featured By Owner Jul 14, 2009  Hobbyist General Artist
si es que asi no se puede vivir...
Reply
:iconhanhan:
HanHan Featured By Owner Jul 13, 2009
Comparto tu sufrimientoooo TT^TT (Olatz)
Reply
:iconkashiita:
Kashiita Featured By Owner Jul 13, 2009
jajaa, las arañas suelen producir ese efecto. xD

Lo mejor es tener un gato contra ellas!!!
Reply
:iconkalmia:
Kalmia Featured By Owner Jul 13, 2009
Yo no tengo gato! OMG!! Debería comprarme uno...
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
July 13, 2009
Image Size
203 KB
Resolution
513×700
Thumb

Stats

Views
2,320
Favourites
73 (who?)
Comments
64
Downloads
44