Shop Forum More Submit  Join Login

Comments


:iconfunstorytime127:
funstorytime127 Featured By Owner Nov 10, 2018  Professional Traditional Artist
Your art style is so cute!
Reply
:iconjuliebnhalover247:
JulieBnHaLover247 Featured By Owner Oct 13, 2018  Hobbyist General Artist
A estos apartados les sigue ‘El triunfo de la Cruz’, punto en el que el autor sostiene que la preocupación de la Iglesia en su expansión del cristianismo fue más la de aumentar su jurisdicción sobre territorios que de acoger a más pueblos a la fe; la prueba es la misma América en cuya conquista se añadían multitud de territorios, pero vaciados, o que se despoblaron rápidamente. Oviedo se refiere como bendita a la extinción de los taínos, pues así se acabó con el imperio del diablo. Parecería que se adoptó la consigna de que la mejor forma de terminar con el paganismo era acabar con todos los paganos. 
Reply
:iconjuliebnhalover247:
JulieBnHaLover247 Featured By Owner Oct 5, 2018  Hobbyist General Artist
富士山は日本のシンボル
みなさん こんにちは。
私はアレクサンドラがリンドと申します。二十歳でテグシガルパの出身です。
私の名前は神さまの好きな女の子といういみです。
どうして富士山は日本人のためにとても大切ですか。
日本の魂を表すから。
Reply
:iconjuliebnhalover247:
JulieBnHaLover247 Featured By Owner Oct 5, 2018  Hobbyist General Artist

Fujisan: Símbolo del Japón

Hola a todos yo me llamo Alexandra Galindo. Tengo veinte años y soy de Tegucigalpa. Mi nombre significa la niña preferida de Dios.

¿Por qué el Monte Fuji es muy importante para los japoneses?

Porque represente el alma de Japón, los japoneses han expresado por medio del arte, la música, la poesía, y los relatos el respeto para el Monte Fuji.

Dentro de estos cuatro me preferido es la música. Porque la música es el lenguaje del amor del mundo. Por ejemplo: la canción que se conoce como Monte Fuji escrita en el año de 1910 de autor desconocido, me gustaría cantar algo de esta canción

Levantando su cabeza arriba sobre las bubes,

Mirando abajo a las montañas alrededor de el

Escuchando al trueno de abajo,

El Monte Fuji es la mejor y alta montaña de todo Japón.

Cuando escucho esta canción yo me pongo muy feliz.

Otro ejemplo es el relato conocido como la Princesa Kaguya, este relato es muy interesante; a este relato también se le llama la historia de El Cortador de Bambú.

Me gustaría relatar algo de este cuento:

Hace muchísimo tiempo una persona que corta bambú encontró una pequeña pieza de bambú. De esa pieza de bambú salía una luz. Esta persona encontró dentro de esa pieza de bambú a una niña muy bonita, esta persona llamó a la niña Princesa Kaguya

La niña llegó a ser una persona muy hermosa. Entonces el Emperador quiso casarse con la hermosa mujer, pero la princesa quería regresar a su mundo. La princesa Kaguya antes de regresar a su mundo dejó unos regalos para el Emperador. Estos regalos se quemaron en el Monte Fuji. Cuando hay humo arriba del Monte Fuji significa que todavía esos regalos están ardiendo.

Yo cada vez que sé algo acerca del Monte Fuji me pongo muy feliz. Algún día espero ir a Japón cuando esté en Japón quiero ver el Monte Fuji, además quiero escalarlo y escribir un haiku para el.

Con esto termino mi discurso. Muchísimas gracias por su atención. 

Reply
:iconjuliebnhalover247:
JulieBnHaLover247 Featured By Owner Aug 16, 2018  Hobbyist General Artist
Reply
:iconjuliebnhalover247:
JulieBnHaLover247 Featured By Owner Aug 9, 2017  Hobbyist General Artist
Reply
Add a Comment: