Shop Forum More Submit  Join Login
About Literature / Student JavierMale/Spain Recent Activity
Deviant for 12 Years
Needs Core Membership
Statistics 21 Deviations 102 Comments 4,940 Pageviews
×

Newest Deviations

Literature
Reencuentro en el infierno Ep.6
Con semblante mortalmente serio, Signel contemplaba las imágenes holográficas de los accesos al búnker enemigo mientras un dron médico completaba la cura final de las heridas que había recibido durante la escaramuza con los humanos. Aunque su vida no había corrido peligro en ningún momento, extraer las decenas de dardos metálicos que habían quedado alojados en su cuerpo había sido un proceso cuanto menos molesto. Lo único que había logrado aquel cabrón de piel oscura era aumentar las ganas del Umbra de salir a cazar y destripar a toda aquella estúpida y persistente especie, y especialmente a los tres que se le habían escapado.
A pesar de su desprecio por los humanos, Signel tenía que admitir que a veces demostraban cierto ingenio, como con aquel bunker. Se había construido en el más absoluto de los secretos, a juzgar por la ausencia de datos acerca de aquel emplazamiento en registro oficiales, y u
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 2 0
Literature
Proyecto: Renacida Cap. 1
Envuelto en la penumbra en la que se hallaba su elegante despacho, el director ejecutivo Harden leía con detenimiento la pantalla tenuemente iluminada que abarcaba la mayor parte de su mesa de caoba natural. A través de los ventanales polarizados se podía distinguir la habitual actividad frenética que caracterizaba la ciudad a todas horas, y si no fuera por los cristales aislantes el despacho se vería inundado por el ruido y las luces que saturaban las calles, incluso a la gran altura en el rascacielos en el que se hallaba. Hacía mucho que Harden había aprendido a disfrutar de aquel pequeño rincón de paz y silencio que era para su uso exclusivo, algo que no mucha gente podía decir.
El directivo no pudo evitar rascarse la barbilla perfectamente afeitada, mientras leía con dudas el informe de valoración para un nuevo projecto que el doctor Dunov le había enviado. Aunque los datos que el científico exponía eran cie
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 1 0
Literature
Reencuentro en el infierno Ep.5
-... y pocos días después de arrebatarselo a los panoceánicos, los científicos de O-12 ya tenía localizado el agujero de gusano que daba a un sistema en territorio del Trinomio Tohaa. El resto, es historia: mandamos una señal, y ellos respondieron.
-Entiendo... me alegro de que esos imbéciles panocos se quedaran sin su juguetito, seguro que se las hubiera apañado para meternos en otra guerra con su arrogante estupidez. Cuidado con la cabeza aquí.
Hakim sonrió mientras cruzaba la estrecha fisura en la pared para dar a entender que compartía esa opinión, aunque no podía evitar recordar que el resto de naciones habían tratado también de actuar en beneficio propio, incluida la propia Yu jing. Claro que siendo japonés probablemente tampoco debía tenerle mucho cariño a sus amos chinos.  
El caso era que ya habían logrado convencer más o menos al japonés de que eran lo que decían
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 1 0
Literature
Reencuentro en el infierno Ep.4
Signel contempló con interés las ruinas donde se hallaba el objetivo, uno de aquellos mastodontes de cemento y cristal que mejor representaban la decadente y patética sociedad humana. Tenía que admitir que la jungla había mejorado sustancialmente su aspecto, convirtiendo aquel templo al hedonismo y la complacencia en una a la vida natural.
El enorme edificio estaba rodeado por amplias avenidas que en condiciones de combate intenso hubieran hecho muy arriesgado acercarse a él, pero para bien o para mal los defensores humanos hacia mucho que habían muerto, y el Umbra se podía permitir caminar tranquilamente por mitad del asfalto, vigilando que las tropas a su cargo cumplieran sus órdenes y se aproximaran poco a poco a la edificación comercial.
Bueno, en realidad sí que quedaba un defensor, recordó con fastidio Signel, uno que llevaba demasiado tiempo burlándose de él. Aunque el resto de las ratas habían ido cayend
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 0 0
Literature
Reencuentro en el infierno Ep.3
Un leve siseo anunció el desellado de la cápsula antes de que la compuerta se abriera automáticamente, provocando que el aire húmedo y cálido de las junglas de Paradiso sustituyera gradualmente la atmósfera fría y aséptica del interior.
Hakim se asomó y oteó los alrededores, para asegurarse que no había peligro cerca. Habían aterrizado escasos segundos antes en aquel pequeño claro, entre varios árboles de al menos una veintena de metros. Todavía se podía ver el humo, el suelo estaba quemado por culpa de los retrocohetes, y el silencio reinante comenzó a disiparse lentamente por los sonidos la fauna cercana a medida que esta comenzaba poco a poco a recuperarse del susto debía haber supuesto la estruendosa llegada del aparato.
Aunque no había visto nada llamativo, Hakim hizo señas a Jamilla para que se asomara también. Se solía decir que las Odaliscas tenían un sexto sentido
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 2 0
Literature
LoL: Enredos de San Valentin
Un año mas el Dia de los enamorados había llegado y en el Instituto de la Guerra, como en casi todo Valoran, sus efectos eran claramente visibles. Se habían suspendido por todo el dia los combates y entrenamientos, y tanto el imponente edificio de la Liga como los negocios de las poblaciones próximas  estaban adornados para la ocasión con todo tipo de temas románticos.
En general, era un día bastante alegre para todo el mundo… excepto para Amumu.
Sentado en un taburete de la taberna de Gragas (que parecía un sitio distinto con todos los corazoncitos y cupidos que adornaban sus paredes) la pequeña momia verde contemplaba con tristeza como muchos de sus compañeros campeones disfrutaban junto a sus parejas habituales, o citas de un dia, la nueva carta de cócteles y bebidas creadas específicamente por el famoso maestro cervecero para la ocasión, mientras que a él le habían dado calabazas. En una mesa esta
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 4 0
Literature
Reencuentro en el infierno Ep.2
Lo primero que Hakim notó al recuperar la consciencia fue el tremendo dolor de cabeza que tenía, mucho peor que la peor de las resacas que jamás hubiera tenido. Palpando con mucho cuidado, notó la sangre seca en el pelo y la inflamación en la parte donde se había golpeado. Le dolió solo con rozarlo, pero no parecía tan grave.
Tras esperar unos segundos con los que aclara su mente, el joven soldado se levantó con cierta torpeza, percatándose que aún estaba en la esclusa. Entonces recordó cómo había acabado noqueado.
No sabia cuanto tiempo había estado fuera de juego, pero las luces y sistemas seguían encendidos, lo que quería decir que la nave aun estaba operativa. Pero las alarmas seguían resonando, lo que significaba que aún no había pasado el peligro. Un vistazo por la cristalera le confirmó que seguían en la órbita de Paradiso, pero se habían desplazado porque no r
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 5 0
Literature
LoL: Pesca extrema
Un estruendoso jolgorio recibió a Fizz, el pequeño campeón de la liga, cuando abrió las puerta de la taberna ‘El Marinero Resacoso’, una de las más famosas y concurridas del puerto de Bilgewater. Aquella taberna siempre era un sitio concurrido, pero aquella noche Sarah Fortune y su tripulación estaban de celebración; al parecer la famosa cazarrecompensas había cobrado una recompensa muy sustanciosa de la justicia demaciana y parecía que pretendían gastarsela entera en ron y juerga.
Aprovechando su pequeño tamaño y agilidad, Fizz se movió por entre las concurridas mesas evitando camareras cargadas de vasos, marineros borrachos y alguna que otra botella voladora buscando a la propia Miss Fortune, sabía que estaba allí ya que la mitad de los marineros que habia alli dentro eran hombres de su tripulación.
Finalmente la encontró sentada frente a una mesa, tambaleante, con la melena pelirroja com
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 6 0
Literature
Reencuentro en el infierno Ep.1
“Les habla el capitán, las maniobras de atraque a la Estrella Vespertina concluirán en sesenta minutos. Bienvenido a Paradiso, y que Allah les proteja mientras tengan que permanecer en este infierno verde” la voz ronca del capitán resonó por la megafonía de la Tigris, el crucero ligero que había traído a aquel maldito planeta a Hakim y su pelotón.
Visto desde el espacio el verdor de las selvas que cubrían la mayor parte de las masas terrestres de Paradiso contrastaba con el amarillo y marrón de los desiertos que abarcaban la mayor parte de Barouk; un vergel lleno de vida que prometía hacer justicia a su nombre. Parecía mentira que un lugar tan vivo fuera a la vez semejante pozo de dolor, muerte y miseria, el escenario de una guerra cruenta e inmisericorde donde el fin podía llegar en cualquier momento a manos de algún alienígena de ese maldito Ejército Combinado que había aparecido por sorp
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 3 1
Literature
Mercy en apuros
Angela Ziegler, también conocida como Mercy de la antigua organización Overwatch, forcejeaba inútilmente para liberarse de la red en la que estaba atrapada. Estaba a oscuras salvo por un foco que la iluminaba directamente, en mitad de un almacén abandonado hasta donde la había arrastrado su captor. Había caído con vergonzosa facilidad en su trampa, y ahora estaba allí desarmada y atrapada en aquella red de un material muy pegajoso, similar a la tela de araña pero considerablemente más resistente.
Unos pasos la alertaron de que su misterioso captor se acercaba. Iba cubierto con un chubasquero que solo dejaba ver las botas y guantes de combate que portaba, y la siniestra sonrisa que dominaba lo que pudo ver de su rostro. Por su complexión y forma de andar era un hombre bastante fuerte, probablemente militar. Mercy, agotada de su fútil lucha contra la red, se quedó quieta en el suelo y comenzó a gritarle.
-¡¿Q
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 1 2
Mature content
Smite: Una noche para olvidar :iconjsuso:jsuso 3 4
Mature content
Cassiopea vore party :iconjsuso:jsuso 24 0
Literature
Duelo de hermanos
Un escalofrió recorrió el exhausto y dolorido cuerpo de Ling  al rememorar el terrible día en el que su vida había cambiado para siempre, el día en el que su familia y su inocencia fueron destruida por el hombre al que en aquellos instantes combatía. Un momento del que habían transcurrido cerca de una década, pero que reviviría hasta el último día de su vida.
Podía ver la escena a la perfección: las pequeñas casas de bambú y madera ardiendo como velas, iluminando la noche, los cuerpos de amigos y vecinos esparcidos por las calles como muñecos destrozados, su sangre dando un nuevo y siniestro color a el suelo y las paredes de los edificios. Lo recordaba a él, con los cadáveres de su familia a su alrededor, su espada aun ensartada en el pecho de su padre. Y por encima de todo, recordaba las únicas palabras que le había dedicado.
“Cuando es
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 0 0
Literature
La casa tomada
Encerrado en el cuarto, podía oírlos caminar y revolotear por delante de la puerta muy ufanos ellos, como si ellos fueran los auténticos propietarios del apartamento y yo un oportuno okupa.  Aun recuperando el aliento por el susto inicial y la consecuente carrera precipitada hasta el refugio de mi almacén, paseaba de un lado a otro gruñendo ante la perspectiva de aquella armada de insectos paseándose impunemente por mis muebles y la cocina.
Solo cinco minutos antes la situación era muy distinta. Aprovechando la mañana libre, había decidido dedicarme a leer un poco en el nuevo sillón que acababa de comprar. El ruido de algo metálico pesado golpeando el suelo, y alguien llamaron mi atención el tiempo justo para girar la cabeza y contemplar la inmensa nube de cucarachas que volaba directa hacia mi balcón abierto de par en par. Llevado por el pánico, lo único que se me había
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 1 0
Literature
IDI
Un  suspiro de satisfacción escapo de mis labios al contemplar la pequeña entrada a la antiquísima cueva que tanto tiempo llevaba buscando, su oscura entrada medio escondida en la pared de aquellas montañas tan solitarias. ¿Cuánto tiempo llevaba viajando, treinta, cuarenta años? Hacía mucho que había dejado de contar la fecha, pero sabía que había pasado mucho, mi cuerpo me lo decía. Lo notaba en mi piel arrugada, en el pelo blanco que cada vez poblaba menos mi cabeza, lo notaba en mis pobres huesos que se cada vez se resentían mas después de cada jornada de viaje. Pero no había sido en balde.
 Me aproxime al carro que mi fiel corcel arrasaba, y comprobé que ella seguía bien. Idi estaba exactamente igual de joven y radiante, su pelo rubio fino y sedoso al tacto, tal y como siempre la había recordado. Parecía dormir plácidamente, su dulce
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 0 0
Literature
Janos
Un solo gesto de mano le bastaba a Janos para que el camarero de aquel local, compañero de su juventud en el ejercito, comenzara a llenar una jarra de cerveza de aquella marca extrajera de nombre impronunciable, una bebida que había descubierto en uno de sus muchos viajes a zonas de de la galaxia a las que pocos se atrevían a ir, y menos volvían.
Echando un vistazo a los presentes en el bar reconoció muchos rostros, cada uno trayéndole a la memoria alguna de las decenas de anécdotas e historias que siempre circulaban por el local, y de las que el mismo había sido protagonista más a menudo de lo deseable. La mayoría le devolvía la mirada, y un gesto de cabeza como saludo, algunos con una sonrisa, otros con temor, la mayoría con el respeto que se había ganado a pulso.
Sin volver la mirada, Janos atrapo con una mano la jarra que se deslizaba como un rayo por la barra, y dio un trago, mirando de reoj
:iconjsuso:jsuso
:iconjsuso:jsuso 0 0

Favourites

Devoni by luigiix Devoni :iconluigiix:luigiix 881 80 Healing fountain by RubberLink
Mature content
Healing fountain :iconrubberlink:RubberLink 418 29
Avanette by deilan12 Avanette :icondeilan12:deilan12 624 10 KDA lingerie by NeoArtCorE KDA lingerie :iconneoartcore:NeoArtCorE 3,490 42 Commission: Menhit Character Sheet by DarkArtsKai
Mature content
Commission: Menhit Character Sheet :icondarkartskai:DarkArtsKai 503 10
Morning by Gildasfuk
Mature content
Morning :icongildasfuk:Gildasfuk 262 22
C: Wrapping Up the Battle Part 3 by burnup19 C: Wrapping Up the Battle Part 3 :iconburnup19:burnup19 551 11 March 2018 #2 - 2nd Place - Weiss by WossaRem
Mature content
March 2018 #2 - 2nd Place - Weiss :iconwossarem:WossaRem 910 21
Bondageman came back by root001
Mature content
Bondageman came back :iconroot001:root001 1,042 50
CSUSP by Chromebinder
Mature content
CSUSP :iconchromebinder:Chromebinder 1,015 10
Sudden Surprise by Kagyakusetsu Sudden Surprise :iconkagyakusetsu:Kagyakusetsu 1,270 34 Fantasy Feasts #1: Flesh-eating Flowers by VoraxArtifex
Mature content
Fantasy Feasts #1: Flesh-eating Flowers :iconvoraxartifex:VoraxArtifex 103 10
Ordeal 25 by Daniel-Remo-Art
Mature content
Ordeal 25 :icondaniel-remo-art:Daniel-Remo-Art 220 11
Bite game by m00zg
Mature content
Bite game :iconm00zg:m00zg 180 82
Alexis Hanged by MHutchinson
Mature content
Alexis Hanged :iconmhutchinson:MHutchinson 44 3
Crotchrope Peril by UWfan-Tomson
Mature content
Crotchrope Peril :iconuwfan-tomson:UWfan-Tomson 344 16

Activity


deviantID

jsuso
Javier
Artist | Student | Literature
Spain
Interests

Comments


Add a Comment:
 
:iconniceshoez:
Niceshoez Featured By Owner Oct 30, 2016  Professional General Artist
Gracias por buscando!
Reply
:icondarthsaad:
darthsaad Featured By Owner Aug 1, 2016
Thanks for adding Hell in Paradise :)
Reply
:iconsusancoquin:
SusanCoquin Featured By Owner Jan 14, 2016  Hobbyist Digital Artist
Thank you for watching me.
Reply
:iconenhjorning:
Enhjorning Featured By Owner Nov 22, 2015
Thanks for the :+devwatch:
Reply
:iconrevpeng:
revpeng Featured By Owner Jul 7, 2015  Hobbyist Digital Artist
Thanks for watching!
Reply
:icondavodbraker:
DavodBraker Featured By Owner Jun 18, 2015
Thanks for the  fav! :)
Reply
:iconsvoidist:
svoidist Featured By Owner Jan 24, 2015  Professional Digital Artist
Thanks so much for the watch
Reply
:iconkanyiko:
kanyiko Featured By Owner Oct 2, 2014  Hobbyist Traditional Artist
Thank you very much for the :+fav:! :hug:
Reply
:iconj-b-hickock:
J-B-Hickock Featured By Owner Aug 26, 2014  Professional Writer
Thank you for watching me.
Reply
:iconalphasaban:
AlphaSaban Featured By Owner Aug 22, 2014  Hobbyist Writer
Thanks for watching, dude!
Reply
Add a Comment: