Site Header
Deviation Actions
Description
Pergamyn appeared in a place she didn't expect
Pergamyn:.... nyuh, it seems that it's not a good idea to put coordinates without the supervision of my uncle Twitto, I think I should go back
Hisako: Wait little one
Pergamyn: Nyuh!?
Hisako: Don't you want to observe the earth from here?
Pergamyn: The earth?..... where am I?
Hisako: In a ship in space
Pergamyn:................. NYUH!!!!!
Hisako: Calm down, I won't hurt you
Pergamyn:................. A little error in the coordinates and ended up floating in space..... nyuh....
Hisako: So you got here with the help of a machine?
Pergamyn: Something like that nyuh.... sorry but, didn't I scare you?
Hisako: No, why? You are a very curious little human
Pergamyn: Well... I'm not completely human, I'm half human... that means that you...
Hisako: I'm not human? Yes
Pergamyn: Nyuh... I think it's interesting to travel to some unexpected place without knowing what or who you might find
Special order of the month!! Hisako is a character of my bro Ubber, I hope you like it brother
If you want to help me continue doing my work, like this one or the others, please you can cooperate with something
The help will be very well received and appreciated,, Thanks for your attention
Don't forget to comment ![]()
Español
Pergamyn apareció en un lugar que ella no esperaba
Pergamyn:.... nyuh, parece que no es buena idea poner coordenadas sin la supervisión de mi tío Twitto, creo que debería regresar
Hisako: Espera pequeña
Pergamyn: Nyuh!?
Hisako: No quieres observar la tierra desde aquí?
Pergamyn: La tierra?..... en donde estoy?
Hisako: En una nave en el espacio
Pergamyn:................. NYUH!!!!!
Hisako: Tranquila, no te haré daño
Pergamyn:................. Un poco fallo en la cordenada y terminó flotando en el espacio..... nyuh....
Hisako: Entones llegaste aquí con la ayuda de una maquina?
Pergamyn: Algo así nyuh.... disculpa pero, no te espanté?
Hisako: No, porqué? eres una pequeña humana muy curiosa
Pergamyn: Bueno.... no soy totalmente humana, soy medio humana.... eso quiere decir que tu....
Hisako: No soy humana? sí
Pergamyn: Nyuh.... creo que es interesante viajar a algun lugar inesperado sin saber que o a quien te puedes encontrar
Orden especial del mes!! Hisako es personaje de mi bro Ubber, espero que te guste mi hermano
Si quieren ayudarme a que continúe haciendo mi trabajo, como este o los demás, pueden cooperar con algo por favor
Será muy bien recibida y agradecida la ayuda, gracias por la atención
No olviden comentar ![]()







































