japa2 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/japa2/art/HMS-Dreadnought-439232755japa2

Deviation Actions

japa2's avatar

HMS Dreadnought

By
Published:
5.4K Views

Description

El HMS Dreadnought fue el primer acorazado moderno, un gigante de acero que cambió, sólo con existir, el curso de la historia naval.

Hice esta ilustración para la revista MUY HISTORIA; en su número de marzo, dedicado a la Primera Guerra Mundial. Se trata de una clásica vista naval como las que hacía hace décadas, con aerógrafo. Esta vez es un archivo puramente vectorial, salvo el humo, que es una capa con transparencias importada de photoshop. Precisamente añadí el humo y el detalle de las olas a proa del buque para darle un poco de vida a la imagen y que no resultase demasiado técnica.

Adoro los buques clásicos.

The Dreadnought, the first modern battleship, one steal beast that changes the sea power history. I made this illustration for Muy Historia magazine, WWI issue.

I made a classic side view, all vectorial work (only the smoke is a trans layer imported of photoshop). I add smoke and bow waves for add a little life and avoid a too technical image.

I simply love the classic ships.

Image size
1700x799px 250.62 KB
© 2014 - 2024 japa2
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarkSagremor's avatar
Quieres decir que esta ilustracion la has hecho tu?
Pues me dejas de piedra, es colosal en el sentido de que es perfecta para entender como funcionaba el barco, enhorabuena