literature

Un Cambio Repentino Cap. 4

Deviation Actions

Jacqueline--14's avatar
Published:
788 Views

Literature Text

         jacki y Karla by Chocolatiito-Fiolee

Capitulo 4: "Celos Por 3"


**POV KARLA**


Decidimos irnos a clase pero esta vez me tocaba Matemáticas con Jacki y a Danna y Lucia les tocaba otra clase, aun se me hace raro que nos toque diferente, en fin me fui con Jacki al salón pero lamentablemente, nos encontramos con las que no quería saber mas...

-Ustedes!!! -Grito Marceline muy enojada


**POV JACKI**


Me estaba dirigiendo con Karla a clases, pero escuchamos como que alguien nos gritaba.

-Ustedes!!!- Se escuchó

Al darme la vuelta con Karla, vimos a la estúpida de Marceline, con la oxigenada de su hermana. Se acercaban furiosas.

-Argg ¿Qué quieren?- Dije molesta al estar hablando con ellas.
-Venimos a advertiles algunas cosas- Dijo mirándonos furiosas, pero en especial a Karla.
-Por dios, ustedes ¿advertirnos? JA! Sobre que a ver- Dije mirándolas
-Venimos a advertirles de que no se acerquen a nuestros chicos Marshall y Finn- Dijo Marceline acercándose peligrosamente a mi.
-Al parecer ellos no se acercan a ustedes- Dije en broma, haciendo que ambas me miraran furiosas.
-Solo no se les acerquen!- Dijeron ambas al unísono.
-O si no que- Dije desafiante
-Se las verán con nosotras- Dijo de la misma manera-

Ambas se dieron la vuelta y comenzaron a caminar de la forma más ridícula hacia sus salones. Suspiré pesadamente y miré a Karla.

-Vámonos antes de que lleguemos tarde y el profesor nos regañe-
-E-esta b-bien- Dijo Karla un poco asustada-
-No te preocupes, no les hagas caso a esas idiotas- Dije dándole una sonrisa para calmarla, ella solo asintió.

Nos dirigimos rápidamente hacia nuestro salón, por suerte el profesor no había llegado todavía. Nos acomodamos en nuestros asientos y en ese momento llego el profesor.

Las clases comenzaron aburridas, por un momento me puse a pensar en lo ocurrido hace algunos momentos. ¿Que nuevas cosas harán estas idiotas para arruinarnos la vida? No pude evitar que Marshall invadiera mi mente...¿Será que en verdad me enamoré de el? No, no lo creo, no puedo enamorarme de la noche a la mañana...¿O si?... Argg, estoy confundida. Yo prometí no volver a enamorarme, JAMAS. No quiero que vuelva a ocurrir lo de hace años atras, no otra vez.

Dejé de pensar ya que el ruido de la campana me había interrumpido. ¿Tan rápido había terminado la hora?, no le di mucha importancia y me dirigí con Karla en busca de las chicas.

Al encontrarlas nos fuimos a las mesas que están fuera de la escuela y nos sentamos allí. Estuvimos hablando por algunos minutos hasta que se nos acercan mi primo Jack, con sus amigos Flame y Gumball.

-Hola, ¿Nos podemos sentar con ustedes?- Dijo mi primo, mirándonos-
-Por mi no hay problema- Le sonreí, luego mire a las chicas- ¿Ustedes?
-Tampoco- Dijeron al unísono.

Los chicos se sentaron, Flame se sentó a mi lado, Gumball al lado de Karla y Jack, se sentó en medio de Danny y Luci, causándome una pequeña risa.

-Tienes una hermosa sonrisa- Me dijo Flame mirándome
-Gracias- Dije un poco avergonzada
-De nada- Dijo sonriendo -Quiero conocerte mas, cuéntame sobre tu vida- Dijo animándome.
-Esta bien- Dije sonriéndole- Tengo 18 años, vivo con mi hermano Max, mis padres trabajan todos los días por lo que no los veo mucho- dije encongiéndome de hombros- Amo la música, me gusta componer.- Dije sonriendo- Y tengo una banda
-¿En serio? ¡Que genial!- dijo Flame sonriendo- ¿Cómo se llama?
-The Monsters Of The Queen- Dije feliz
-Buen nombre- Dijo
-Gracias, se le ocurrió a Dany- Dije sonriendo-
-Genial. Y ahora me dirás que eres rebelde, te gusta vestir con ropa un tanto oscura y que tienes una moto- dijo divertido, yo lo miré con una sonrisa- ¿Tienes una moto?- Dijo sorprendido
-Jajaja si- dije al ver su expresión.
-¿Puedo verla?- preguntó emocionado como cuando un niño ve un juguete que quiere
-Jajaja ok, pero eso será mañana porque no la traje- dije riendo
-Ok- dijo haciendo un leve puchero que me causó risa- ¿De que te ríes?- me miró confundido
-De tu cara, parecías un tierno niño así- Dije divertida viéndolo
-Yo no soy un niño- dijo mirándome, a lo que reí levemente
-Entonces eres una niña-
-Si...- dijo sonriendo y cruzándose de brazos- Espera no- dijo rápidamente al darse cuenta de lo que había dicho a lo que reí- Lo que quise decir es que ya soy un hombre- Dijo sonriendo orgulloso- Y uno muy sexy- dijo divertido a lo que reí levemente
-Si, claro- dije graciosa
-¿Lo ves? Hasta tu lo afirmas- dijo gracioso a lo que ambos reímos

Ambos estuvimos hablando de tonterías al igual que los demás, la verdad que con Flame y los demás chicos me la pasaba muy bien, eran muy divertidos.

**POV NARRADOR**


Mientras el grupo de chicas y chicos se divertían, tres adolescentes observaban desde otra mesa, furiosos por la cercanía de sus enemigos a sus chicas.

Esos idiotas...- digo un peli-rubio enojado mirando la escena
Siempre arruinando todo...- continuo un peli-negro de ojos azules
Pero esto no se quedará así- terminó un peli-negro con pequeñas tonalidades azuladas

Los tres jóvenes enojados, se alejaron para no ver la escena de esos jóvenes que se divertían en aquella mesa y pensando una manera de alejar a esos tres rivales, que se entrometían para poder llevar a cabo la conquistas de las chicas de aquella mesa.

Las horas horas habían pasado y las clases habían terminado. Todos los adolescentes se dirigían hacia la salida de la escuela, para poder seguir con sus rutinas diarias.

Al salir ya todos los adolescentes, solo quedaban 6 en la salida. Los tres adolescentes de nombres Marshall, Jeff y Finn habían esperado a los tres chicos que ya habían visto hace varias horas. Los 6 adolescentes se miraban furiosos, nadie hablaba, hasta que uno de ellos decidió hablar.

-¿Qué demonios quieren? Tal vez ustedes no tengan vida social, pero nosotros si- dijo un peli-rojo
-¿Tu vida social Flame? Jajaja por favor, no me hagas reir- dice Finn.
-Ya ya, no armemos peleas y ya dígannos que es lo que quieren- dijo Jack
-Lo que queremos, es que no se acerquen a Jacki, Karla, Luci y Danna- dice Marshall- Nosotros las vimos primero- dice enojado mirándolos
-¿Sólo para eso era?- Dice Jack- Sus amenazas no nos dan miedo, además ustedes a ellas las lastimarían, como a la mayoría de las chicas de esta escuela- digo Jack enojado
-Y eso que te importa, solo veíamos a decirles eso, ya que esta charla con ustedes nos esta aburriendo- dijo Marshall, para luego irse con sus dos amigos
-Son tres idiotas- dijo Jack, yéndose con sus amigos.

**POV JACKI**


Karla vendría hoy a mi casa, ya que decidimos hacer la tarea juntas, además de pasar un tiempo juntas, y recuperar todo el tiempo que pudimos haber sido amigas.

Al llegar a mi casa ambas saludamos a mi hermano, y el sonrío sonrojándose levemente al ver a Karla, a lo que reí levemente, luego subimos a mi habitación e hicimos la tarea, al terminar comenzamos a hablar.

-Y entonces dime, ¿Quien te gusta?-dijo Karla de repente a lo que me sorprendí
-N-nadie- digo y en mi mente apareció una imagen de Marshall a lo que me sonrojé levemente.
-Ese sonrojo me dice que si te gusta alguien- dice divertida- A mi no me engañas te gusta alguien-dice- Tranquila, no le diré a nadie, lo prometo- dice sonriéndome a lo que suspiro levemente
-Es M-Marshall, pero...- no pude terminar ya que Karla me interrumpió
-¡Lo sabía! ¡Te gusta Marshall! ¡Te gusta Marshall!- decía gritando y repitiendo la ultima frase mientras saltaba en la cama yo me levanté rápidamente y le tape la boca.
-Shhhh, no me dejaste terminar-le dije-No me gusta, sólo me parece lindo, n-nada más- le digo viéndola y la suelto
-Ok ok- dijo- Pero te gusta- me susurró a lo que rodeé los ojos

Dejamos el tema y hablamos de varias cosas hasta que se hizo de noche y ya que ella e quedaría a dormir, las dos nos pusimos la pijamas y nos acostamos, para luego de varios minutos quedarnos profundamente dormidas.


~Al Día Siguiente~


Desperté pesadamente por la alarma, la apagué y me senté en la cama, fregué mis ojos y suspiro y me levanto de la cama y me dirijo al baño, me doy una pequeña ducha y me arreglo, y me coloco un short de jean ajustado, una remera color negra ajustada que me llegaba por encima del ombligo, una campera de cuero y converse negras, arreglé mi cabello dejándolo lacio y me maquille un poco. Al salir del baño despierto a Karla, la cual se levanta y como zombie se dirige al baño, yo río levemente y bajo a la cocina.

Al llegar me encuentro con mi hermano, el cual estaba preparando el desayuno. Lo saludo y me siento, el me ve con una sonrisa.

-Que bueno ver de nuevo a mi hermanita- dice- Ayer con ese vestido no te reconocí- dice gracioso
-Jaja, si lo se, me gustaba el vestido, pero nunca dejare de vestirme como siempre lo hago- digo sonriendo viendo mi ropa
-Lo se, es mas ese look te queda genial- dice sirviendo el desayuno
-Sip, lo se- digo orgullosa a lo que ambos reímos

A los pocos minutos baja Karla y la saludamos, estaba vestida con un jean, unas converse negras y una remera negra ajustada. Desayunamos entre risas, por las cosas que decíamos mi hermano y yo. Al terminar nos despedimos de mi hermano y nos dirigimos a la cochera para buscar mi moto.

-¿I-iremos en tu moto?- dice Karla mientras yo sacaba la moto
-Sip, tranquila no tengas miedo, además, prometí enseñarsela a Flame- digo sonriéndole y me subo a la moto, esperandola.
-Por como te vistes y como eres, es obvio que Marceline y Fionna tengan celos de ti, por como te ven los chicos- dice subiendose lentamente y yo río levemente.
-Se ve que la chica mala le atrae a algunos- digo graciosa- Igual ellas no solo me tienen celos a mi, también a ti- digo sonriendo
-¿A mi?- dice
-Sip, porque ese mas bonitas que ellas, y eso las enoja- digo y ella se sonroja levemente

Me coloco el casco, y le paso uno a Karla y se lo coloca y enciendo la moto, y me encamino hacia la escuela, creo que hoy será un buen día, espero no equivocarme...
Capítulo Nuevo 7 
Si, soy yo Gaster Icon . Volvi y lo se, le pido mil disculpas por  no actualizar ninguno de mis fics, es que tenia varios problemas con la escuela y las notas y cosas de eso Lapis!! Stop!! . Ya extrañaba esto

Ya comencé a escribir los otros fics, asi que en poco los tendrán n.n JackSepticEye Dancing 

Seguramente ya me habran olvidado u.u pero yo a ustedes no, asi que les subi cap Totally Not Judging You... .

Pues sin mas que decir me despido, y les dejo este fic que hago con mi amiga :iconChocolatii-Fiolee: Do you wanna have a GOOD time? 


Capitulo 3: Un Cambio Repentino Cap 3
Capitulo 5: Cuando :iconchocolatiito-fiolee: lo escriba
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Chocolatiito-Fiolee's avatar
ohhhhh me encanto el cap siempre me sorprendes chava 7u7r ya me pongo a escribir la otra parte :3