Deviation Actions

ivettepuig's avatar

Wonder Woman 4

Published:
By
25 Comments
4K Views
Me as Wonder Woman

Incredible edit by :iconhidrico:

Thank you very much :P
Image details
Image size
900x1350px 215.03 KB
© 2012 - 2021 ivettepuig
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
namover's avatar

Awesome action scene

wbgphotography's avatar
Great shot and edit.
Ilwen's avatar
La foto se sale! (sin quitarle merito al cosplay que tb mola mucho)
ivettepuig's avatar
gracias guapi ^^
Ilwen's avatar
De nada ;) estoy haciendo mi primer cosplay en años y me estoy dando cuenta de lo difícil que es una vez te pones a hacerlo x.x eso me esta haciendo valorar aun más los vuestros XD (q desde fuera parece muy fácil!)
ivettepuig's avatar
Si, de fuera parece fácil.. pero realmente es un currazo T.T me alegro que te hayas animado a hacer uno ^^
Ilwen's avatar
Es que viendo lo que subías al blog cuando lo estabas haciendo parecía muy fácil...pero hacerlo es otro tema xD

A ver, no quedara tan bien pero al menos ganas le he puesto x.x
Dantedart's avatar
Cómo mola!!! Es una pasada *-*
CarlShepard's avatar
Awesome and very beautiful picture!!
crinos43's avatar
Zihark-cosplay's avatar
Guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
ivettepuig's avatar
sexe en català?xD
Spiral-simon's avatar
pos caro!!! XDDDDD
ivettepuig's avatar
m'encanta amb català
Spiral-simon's avatar
.... latal del planeta mantalLLglglgl!!!!
ivettepuig's avatar
Spiral-simon's avatar
...... NI SE TE OCURRA...... XDDDDDDDDDD
ivettepuig's avatar
venga ya paro XD
View all replies
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In