Shop Forum More Submit  Join Login
www.youtube.com/watch?v=JBxuYk…
Spanish Cosplay min 1:10
Add a Comment:
 
:icongemininosaga88:
GeminiNoSaga88 Featured By Owner May 28, 2011
Y estoooo?????????????????????????? Qué pasada!!!!!!!!!!!! Cómo fue???
Reply
:iconitsukih:
itsukih Featured By Owner May 29, 2011
Hahahah , q Bargas subio unas fotos nuestras al foro y nos dijeron q nos pondrian en el video y nosotros yeehhaa xD :D
Reply
:icongemininosaga88:
GeminiNoSaga88 Featured By Owner May 30, 2011
Pues mola muchísimo!!!! Jo, se os ve muy chetos, como siempre!!! :D
Reply
:iconitsukih:
itsukih Featured By Owner May 30, 2011
Muchas gracias !! :D
Reply
:iconportgasdacexx:
PortgasDAceXx Featured By Owner May 22, 2011  Hobbyist Artisan Crafter
ostia!! xD la verdad que es normal, con lo bien que ibais xDD ahora que me he metido al lol se de que personajes vais xDD y la verdad me encantan mas los trajes *_*
Reply
:iconitsukih:
itsukih Featured By Owner May 22, 2011
muchas gracias , pues ahora me estoy preparando el cosplay de Miss Fortune q es mi main, dame tu nombre en el LoL y te agrego si kieres y juegas un dia con nosotros ^^
Reply
:iconportgasdacexx:
PortgasDAceXx Featured By Owner May 23, 2011  Hobbyist Artisan Crafter
miss fortune*O* adoro a esa mujer xDD y que asco me da. okii toma soy Justinbieverr
Reply
:iconitsukih:
itsukih Featured By Owner May 24, 2011
como q eres justinbiever ? xD
Reply
:iconportgasdacexx:
PortgasDAceXx Featured By Owner May 24, 2011  Hobbyist Artisan Crafter
si que en el lol soy justinbieverr agregame >-<
Reply
:iconitsukih:
itsukih Featured By Owner May 24, 2011
ahh venga , q tonta yo xD
Reply
:iconportgasdacexx:
PortgasDAceXx Featured By Owner May 26, 2011  Hobbyist Artisan Crafter
XDDDD oye y para cuando te haras el de miss?
Reply
:iconitsukih:
itsukih Featured By Owner May 26, 2011
Para el salon manga de Barcelona seguro, aunke si lo tng antes (seguramente) me lo pongo en el Salon de Cadiz ,x ? tbn te animas a hacer cosplay del LoL ?
Reply
Add a Comment:
 
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
May 22, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
32,840 (1 today)
Favourites
0
Comments
12