Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant Ana MaríaFemale/Spain Recent Activity
Deviant for 11 Years
Needs Core Membership
Statistics 152 Deviations 2,389 Comments 21,967 Pageviews
×

Random Favourites

_bad reputation 02. by josefinejonssonphoto _bad reputation 02. :iconjosefinejonssonphoto:josefinejonssonphoto 1,093 124 _bad reputation. by josefinejonssonphoto _bad reputation. :iconjosefinejonssonphoto:josefinejonssonphoto 1,196 138 Nintendo Punk by agentscarlet Nintendo Punk :iconagentscarlet:agentscarlet 799 71 Moscow New Arbat by inObrAS Moscow New Arbat :iconinobras:inObrAS 3,308 1,151 gloomy wolf by Flayu gloomy wolf :iconflayu:Flayu 2,261 243 Jay Kay by morganpenn Jay Kay :iconmorganpenn:morganpenn 61 17 Jamiroquai Cd Cover by Patocr Jamiroquai Cd Cover :iconpatocr:Patocr 4 2 Rhapsody, exposed. by hiritai Rhapsody, exposed. :iconhiritai:hiritai 1,838 290 FF7 Cid, Vin, Tseng and Elena by Lazra FF7 Cid, Vin, Tseng and Elena :iconlazra:Lazra 120 52 Holland by SoRa-KuRisU Holland :iconsora-kurisu:SoRa-KuRisU 51 12 Avatar sketch by SoRa-KuRisU Avatar sketch :iconsora-kurisu:SoRa-KuRisU 345 36 Tutorial: Clothes and Folds by kitten-chan Tutorial: Clothes and Folds :iconkitten-chan:kitten-chan 22,188 1,114 Various elements - tutorial by MinnaSundberg Various elements - tutorial :iconminnasundberg:MinnaSundberg 26,734 924 Anime Eyes: Tutorial :D by ramy Anime Eyes: Tutorial :D :iconramy:ramy 7,122 1,004

Watchers

Activity


deviantID

Irvin-chan
Ana María
Spain
Current Residence: Barcelona, Spain
Interests
¡Aish...!

Hace 2-3 años que no pongo nada en DA, y básicamente porque mi vida a cambiado (y en cierto modo, NO ha cambiado) de forma inesperada. Pero dentro de un rato tengo que ir a trabajar y no puedo intentar ayudar a una chica que estará súper estresada con su trabajo de investigación si me voy tal como estoy ahora.

Esta madrugada se ha muerto mi gatito. En realidad es más bien el gatito de mi hermano, pero siendo que estamos todos en la misma casa, en fin... Tenía 8 meses y se le ha complicado un posoperatorio de una operación por haberse comido unos cachos de caucho. No creo que se los comiera activamente, sino que se los tragó de forma accidental mientras arañaba y mordisqueaba unas losas de este material. La verdad es que me sorprende porque nunca lo había visto hacer esto, aunque sí le había quitado de la boca hilos o papel de aluminio (un animal muy tremendo).

Este animalillo, rubio y peludo (un ejemplar muy espectacular, hay que decirlo) nos lo dio la madre de una amiga mía. Cuando nacieron los tres cachorros yo ya le eché el ojo; pero al ir a verlos la que me robó el corazón fue su hermana, Nana, negra y de pelito lacio. Se me sentó en la falda mientras intentábamos hacerle fiestas al rubiales (que entonces creíamos que era una hembra). Cuando vinimos la segunda vez ya para llevarnos a Nana a casa (esta gata sí que es mía, aunque también un poco de la casa), la dueña nos pidió que nos lleváramos al rubio porque no se fiaba de la persona que quería quedárselo.

Así pues llegamos a casa con dos gatitos, dos hermanitos que estaban siempre juntos y se hacía compañía. Nos costó mucho ponerle un nombre al rubio (precisamente por pensar que era una gata) y al final se quedó con Simba. Así teníamos a un leoncillo, Simba; y una panterita, Nana. Muy monos y encantadores y geniales los dos.

Ahora estoy muy chafada por lo ocurrido. Ha sido un fin de semana de pesadilla y un inicio de año nefasto. Ojalá lo peor que nos depare este 2015 sea esto.

Escribo esto para aliviar un poco el dolor, y también porque pienso en la forma que yo tengo de superar la muerte de las mascotas, ya que no es la primera vez que nos pasa.

Hace un tiempo empecé a incluir a las mascotas que ya no estaban en casa dentro de mis historias a modo de homenaje. Aunque todavía no he redactado su papel, en mi mente ya está planificado. Estoy escribiendo (de forma bastante irregular, lo confieso) una novela de fantasía heroica. La época es bastante antigua, con algunas poblaciones bárbaras y otras en el súmmum de su civilización. El universo es inventado y existen criaturas mágicas; y a las mascotas que homenajeo no aparecen aquí como animales corrientes, sino como seres fantásticos análogos. Estas criaturas cumplen una función un poco más allá de mascota, y aunque no son personajes principales sí poseen nombre propio y trasfondo.
 
Ahora tengo planteados a mi perro Dic, que fue nuestra primera mascota; a Rikku y a Remus (nuestro primer gato) y sé que pondré a Simba algún día; pero ahora mismo no sé como hacerlo.

En otra historia distinta, con una ambientación más cercana en tiempo y espacio (aunque también fantasiosa) está la mascota de mi novio, Rocco. Curiosamente, en esta historia el perro sí que es un perro tal cual pero su papel es más principal. De hecho, creo que este animalillo es el que inició esta idea de sobrellevar la pérdida a través del homenaje literario, porque vi a mi novio tan destrozado que quería hacer algo por él.

Ahora he decidido que, para reactivar esta cuenta y también para ir superando esta situación (eso que llaman "clausura") voy a crear las fichas de las criaturas que he creado en base a mis queridas mascotas que ya se fueron. Espero que esto también me obligue a redactar para llegar a los capítulos en que aparecen, y aparte obtener ideas sobre como incluir a Simba en un futuro.

... ahora me he quedado literalmente sin palabras y se me hace tarde. Espero que después de este palo todo vaya mejor.

Comments


Add a Comment:
 
:iconanidarksugar:
AniDarkSugaR Featured By Owner Mar 3, 2012  Hobbyist Digital Artist
¡¡Me he leído un one-shot akuroku que escribiste!! *3*
Escribes genial <3 Y bueno, ya me paso por tu galeria n.n
Reply
:iconirvin-chan:
Irvin-chan Featured By Owner Mar 5, 2012
Me alegro que te gustaran estas historias, espero que disfrutaras tanto leyéndolas como yo escribiéndolas ^^
Reply
:iconanidarksugar:
AniDarkSugaR Featured By Owner Mar 7, 2012  Hobbyist Digital Artist
:heart:
Reply
:iconladyyamimegami:
LadyYamiMegami Featured By Owner Mar 2, 2012  Hobbyist Digital Artist
Te vigilo y acecho <w<
Reply
:iconirvin-chan:
Irvin-chan Featured By Owner Mar 5, 2012
Pues entonces tendré que publicar más a menudo para que tu vigilancia y acecho den sus frutos, porque habrás comprobado que he estado muy incativa últimamente.
Reply
:iconladyyamimegami:
LadyYamiMegami Featured By Owner Mar 5, 2012  Hobbyist Digital Artist
Lo he notado. Tristemente, lo he notado. B'|
Reply
:iconirvin-chan:
Irvin-chan Featured By Owner Apr 25, 2012
A ver si surge la inspiración de alguna parte. ¿Que me recomendaría usted, señorita?
Reply
(1 Reply)
:iconazchooo:
azchooo Featured By Owner Jan 28, 2012
gracias por el watch!!!!!
Reply
:iconirvin-chan:
Irvin-chan Featured By Owner Jan 30, 2012
De nada ^^ Lo mismo digo
Reply
:iconheysoulsilvercomets:
HeySoulSilverComets Featured By Owner Jun 8, 2011   Digital Artist
Aww you're welcome ;)
Reply
Add a Comment: