Deviation Actions

A todos los chicos 3 ver pelicula online gratis

By
0 Comments
762 Views

En consecuencia, esta película es más pesada que sus predecesoras. Enamorarse es más divertido de ver que tratar de permanecer enamorado, y crecer puede ser difícil.
La película se basa en la nostalgia a través del anuario y las suscripciones de la noche de graduación, y muchas referencias a recuerdos de películas anteriores. Y Peter demanda el trauma de su padre al dejar a la familia cuando era joven.
Para su crédito, las películas de “To All the Boys” no rehuyeron temas serios. Han sido buenos para provocar cómo el drama adolescente realmente puede dañar a los adultos jóvenes (intimidación virtual, ansiedad social). Las películas también involucraron traumas, ya que la muerte de la madre de Lara Jean, que representa la conexión de las hermanas con su herencia coreana, siempre es parte del enfoque de las películas. Pero las películas anteriores comenzaron y terminaron en la escuela secundaria, con menos posibilidades de crecimiento del personaje, y “Siempre y para siempre” realmente quiere que miremos hacia adelante.
"No puedes salvar esta relación si no creces", le aconseja el padre de Lara Jean sobre Peter.
De esta manera, "Siempre y para siempre" es un ángulo más inteligente y sofisticado para una película en proceso de maduración, ya que Lara Jean se enamora de la ciudad de Nueva York (se inscribió en la Universidad de Nueva York y visitó la ciudad en un viaje escolar) y está emocionada sobre su futuro.
Pero un "final feliz" socava esas lecciones. Puede que haya habido una manera de lidiar con esto de manera más realista, pero la película termina reafirmando abruptamente ideas de cuento de hadas sobre la trascendencia de un primer amor, deshaciendo gran parte del crecimiento personal de Lara Jean y robándole algo de la alegría de comenzar algo nuevo.
Una trilogía no debería volver a contar su propia historia de amor con tanta frecuencia, e incluso las comodidades del mundo "To All the Boys" no pueden hacer que ese resultado sea satisfactorio.
Soy un partidario desvergonzado y sin remordimientos de To All the Boys I've Loved Before de Netflix, una adaptación de la novela YA de Jenny Han que simultáneamente lanzó las carreras de Lana Condor y Noah Centineo y le hizo la vida extremadamente difícil a otras ofertas de la plataforma en el género. . Tengo preguntas serias para cualquiera que prefiera, digamos, The Kissing Booth a este, que es el mismo tipo de aventura de conquista de amor juvenil edificante, pero sin la química crepitante, la escritura inteligente (Katie Lovejoy hizo los guiones junto a Han), y actuaciones absurdamente agradables que siempre han hecho destacar entre la multitud la angustia de Lara Jean Song Covey (Condor) y Peter Kavinsky (Centineo).

A todos los chicos 3 Para siempre ver pelicula online
A todos los chicos 3 Para siempre ver pelicula
A todos los chicos 3 Para siempre descargar peliculas gratis
A todos los chicos 3 Para siempre ver peliculas online gratis
A todos los chicos 3 Para siempre descargar pelicula gratis
Image details
Image size
600x890px 139.9 KB
Published:
© 2021 hu039914
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In