Hector444 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hector444/art/Base-Pepper-Esquema-373754407Hector444

Deviation Actions

Hector444's avatar

Base Pepper-Esquema

By
Published:
502 Views

Description

HANGAR:

Este es el sitio donde deben llegar los protagonistas. Aquí dentro están las armas y sus planos. Además, aquí también está situada la vivienda del hechicero Jinma, y también desde aquí, nuestros héroes llegarán al subsuelo de la base y encontrarán el laboratorio subterráneo.

Frente al hangar también veréis un rectángulo, dibujado con línea discontinua, dividido en dos partes. Eso es el compartimento secreto (enterrado en la arena) desde donde tendrá lugar el ataque desde el suelo. Ahí se guardan los tankes y otros vehículos pesados. Lo he colocado ahí porque será el último ataque del Imperio antes de que entren al hangar.

BARRACAS DE LOS BRUJOS:

Estas barracas, dos a cada lado del hangar, son las viviendas de la división de brujos de la base. Lo he colocado ahí porque los brujos son mas poderosos que los soldados rasos, y por tanto, son los guardianes del hangar principal. En cada barraca viven unos 100 brujos.

ARSENAL DE LOS BRUJOS:

Son las barracas donde los brujos guardan sus armas mágicas y sus artilugios.

GARAJE:

Aquí se guardan y se reparan los vehículos terrestres de la base.

COMEDOR:

Aquí comen los soldados y los brujos de la base. También aquí viven los cocineros y camareros que trabajan en él.

VIVIENDA DEL COMANDO ESPECIAL DE DEFENSA:

Brute, Kenchi y Korto tienen una gran vivienda para ellos solos, donde duermen y donde guardan sus armas personalizadas.

TORRE DE VIGILANCIA:

Las torres de vigilancia pues son eso, torres desde donde se controla el panorama. Son las típicas, con una metralleta en lo alto y un gran foco de luz móvil. También hice a mano un esquema del interior de estas torres, con varias plantas y algunas cosas de su interior.

He puesto, como no, dos torres de vigilancia en la entrada de la base, otra al lado de las barracas de los soldados rasos y otra frente al hangar.

GIMNASIO:

Como los soldados viven en la base, deben mantenerse en forma. Vereis una línea discontinua alrededor del gym. Eso es el campo de entrenamiento. El gym solo lo utilizan los soldados rasos, que son los que usan su fuerza física y también Brute.

SALA DE TIRO:

En esta sala los soldados rasos practican con las armas de tiro.

SALA DE OPERACIONES:

Aquí se reúnen los soldados y los brujos de cada turno para recibir las instrucciones de cada maniobra.

SALA DE ENTRENAMIENTO PARA LOS BRUJOS:

Esta es la sala donde los brujos practican sus hechizos y su brujería. Está habilitada para resistir los ataques mas fuertes y tiene en su interior hasta una biblioteca de libros de magia y hechizos.

Como veis, todos los departamentos de entrenamiento están situados mas o menos en el centro de la base, para que sean accesibles por igual para soldados y brujos.

SALA DE MANDOS Y TELECOMUNICACIONES:

Aquí está, metida dentro de la roca, la instalación de telecomunicaciones y de mandos. Desde aquí se controla toda la energía, todas las instalaciones eléctricas y de energía de la base y se contacta con otros lugares del planeta. Aquí también está situada la emisora de radio que comunica con toda la base y con los transmisores de los soldados y de todos los vehículos. También aquí tienen su vivienda los técnicos que trabajan en ella.

TALLER DE REPARACIÓN Y ALMACEN DE VEHÍCULOS AÉREOS:

Aquí se reparan y se guardan algunos vehículos aéreos. La línea discontinua alrededor del taller es la pista de aterrizaje.

BARRACAS DE LOS SOLDADOS RASOS:

Estas son las viviendas de los soldados rasos. Lo he colocado cerca de la entrada, ya que ellos controlan mas esa zona. En cada barraca habitan unos 100 soldados.

ARSENAL DE LOS SOLDADOS RASOS:

Aquí guardan sus armas y municiones los soldados rasos.

ANTIAÉREOS:

Unos lanza-misiles colocados alrededor de la fortaleza de roca, dispuestos para disparar a cualquier O.V.N.I (Objeto Volador No Identificado).

GENERADORES DE ENERGIA:

Uno en cada esquina de la base, estos generadores son los que extraen la energía del planeta y la utilizan para el funcionamiento de la base. Esta energía pasa por la sala de mandos, desde donde se canaliza para ser utilizada por toda la base. También aquí las armas de ki se pueden recargar.

PUERTAS DE ENTRADA:

Dos grandes portones abren paso a la base Pepper.

FORTALEZA DE ROCA:

Aunque en el esquema esté dibujada de forma muy recta, en realidad es roca normal, con sus desniveles y sus cosas...Vamos, lo que es roca, roca...Es una gran fortaleza de mas de 60 metros de alto que bordea toda la base y la hace inexpugnable.

Pues esta es la Base Pepper, donde se situará la mayor parte de la acción de esta saga. Revisad bien el esquema y os podreis situar mejor cuando vayais leyendo los siguientes episodios. Ale, ahora a leer el capítulo 17.
Image size
925x912px 151.02 KB
© 2013 - 2024 Hector444
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In