Shop Forum More Submit  Join Login
About Design & Interfaces / Hobbyist NoteimportaMale/Argentina Recent Activity
Deviant for 8 Years
Needs Core Membership
Statistics 781 Deviations 5,220 Comments 51,860 Pageviews
×

Newest Deviations

G A L A X Y 2 by GreenMotion G A L A X Y 2 :icongreenmotion:GreenMotion 7 2 B l o o d t h i r s t e r by GreenMotion B l o o d t h i r s t e r :icongreenmotion:GreenMotion 7 0 S p l a t t e r by GreenMotion S p l a t t e r :icongreenmotion:GreenMotion 7 1 H e l l o C o t t o by GreenMotion H e l l o C o t t o :icongreenmotion:GreenMotion 6 2 Ulquiorra Sig by GreenMotion Ulquiorra Sig :icongreenmotion:GreenMotion 6 0 Dual Colours by GreenMotion Dual Colours :icongreenmotion:GreenMotion 3 2 Aizawa Sig by GreenMotion Aizawa Sig :icongreenmotion:GreenMotion 14 0 Chrome Dokuro Sig by GreenMotion Chrome Dokuro Sig :icongreenmotion:GreenMotion 8 4 Sig Gift - OtakuTV by GreenMotion Sig Gift - OtakuTV :icongreenmotion:GreenMotion 3 3 End of the line by GreenMotion End of the line :icongreenmotion:GreenMotion 14 8 Light Yagami Wallpaper by GreenMotion Light Yagami Wallpaper :icongreenmotion:GreenMotion 8 0 G r a v i t y by GreenMotion G r a v i t y :icongreenmotion:GreenMotion 8 0 G a l a x y by GreenMotion G a l a x y :icongreenmotion:GreenMotion 10 6 Tagwall Plus Ultra by GreenMotion Tagwall Plus Ultra :icongreenmotion:GreenMotion 25 4 Magical by GreenMotion Magical :icongreenmotion:GreenMotion 15 6 Muchacha Sig by GreenMotion Muchacha Sig :icongreenmotion:GreenMotion 14 4

Favourites

KDA Akali by RamzyKamen KDA Akali :iconramzykamen:RamzyKamen 349 12 Mission 13: Afraid by Ryuuse Mission 13: Afraid :iconryuuse:Ryuuse 30 2 [LoL] The OTHER Irelia by JusTori [LoL] The OTHER Irelia :iconjustori:JusTori 12 0 Akali by Senfolina Akali :iconsenfolina:Senfolina 2 0 Zed by Senfolina Zed :iconsenfolina:Senfolina 1 0 Talon by Senfolina Talon :iconsenfolina:Senfolina 1 0 SIGN7 - WOW Sylvanas by Miinow-hp SIGN7 - WOW Sylvanas :iconmiinow-hp:Miinow-hp 9 2 This Isn't My Style by NaanisQuinn This Isn't My Style :iconnaanisquinn:NaanisQuinn 21 10 Chapter One: Muharram by AriBanks Chapter One: Muharram :iconaribanks:AriBanks 913 292 DeviantID by WANDAKUN by AriBanks DeviantID by WANDAKUN :iconaribanks:AriBanks 748 24 89 by HybridThought 89 :iconhybridthought:HybridThought 3 0 prometheus by mantinieks007 prometheus :iconmantinieks007:mantinieks007 47 8 famous by mantinieks007 famous :iconmantinieks007:mantinieks007 29 4 bioshock by mantinieks007 bioshock :iconmantinieks007:mantinieks007 49 5 shaman by mantinieks007 shaman :iconmantinieks007:mantinieks007 17 2

Friends

Watchers

Groups

Tac, Tac, Tac.

El ruido de un hacha golpeando la madera era lo único que podía oírse en aquel bosque alejado de la sociedad. Un masculino de aproximadamente veintidos años golpeaba con su hacha los pequeños troncos de roble. El muchacho lucía nervioso, su ropa estaba un tanto sucia y el rostro completamente enmugrecido. Se veían diversas heridas en sus mejillas y en la frente, le costaba abrir un ojo y renegaba cada vez que debía cortar la madera. Estaba herido ¿de donde había conseguido esas heridas?

Suspiró y dejó caer el hacha, se agachó para levantar tanta madera como pudo y miró nerviosamente hacia varios lados como si estuviera percatándose de que allí sea sólo su presencia la única presente. Levantó tanta madera como sus brazos le permitieron y caminó trastabillando nerviosamente hacia la puerta de una cabaña bastante vieja, con madera desprendiéndose en el exterior y los cristales de las ventanas algo sucios, por no decir bastante. Estando cerca de la puerta, la pateó suavemente con el pie derecho para abrirla ─fallando en su primer intento─ Al no tener resultado, pateó una vez más empleando una fuerza mayor y pudiendo abrir la puerta, pero dejando caer varios troncos.

Se agachó para levantar los troncos y una silueta a su espalda lo aterró, provocando que gatee un poco en dirección a la entrada de la cabaña y se siente con nerviosismo. Miró nuevamente en dirección donde había visto esa sombra aterradora, no había nada. Suspiró y respiró con un ritmo acelerado, su corazón latía rápido. Golpeó el suelo con el puño cerrado y se acercó a la madera para levantarla nerviosamente sin perder de vista los árboles oscuros y carentes de luz solar, con el atardecer llegando a su fin: La luz solar desaparecería muy pronto y el frío de la noche lo atacaría, pero no era esa su única preocupación.

Entró toda la madera y se acercó a una chimenea para tirar uno por uno algunos troncos, obviamente quería encenderlos para generar luz y calor. Con el sol desapareciendo cada vez más, debía apresurarse y encender la luz antes de... Quien sabe. Suspiró aliviado al encontrar los fósforos: Se acercó al montón de troncos y removió algunas hojas secas para comenzar a encender esa chimenea, funcionaba. Con rapidez se acercó a la puerta para cerrarla, acomodó una mesa frente a ella y colocó una varilla de hierro a modo de seguro. Parecía ser que no quería recibir visitas inesperadas.

Cerró las cortinas con rapidez y se dejó caer en el suelo con más nerviosismo que antes. Su respiración seguía irregular y su nerviosismo no descendía. El muchacho herido parecía aterrado por una amenaza de momento invisible, pero lo suficientemente grande como para tenerlo en ese estado de terror total, absoluto.

─No no... No no... NO.

Temblaba. Negaba con la cabeza y se cubría el rostro con ambas manos mientras su saliva nerviosa chorreaba por su boca, los temblores de su cuerpo no lo dejaban hablar con claridad y una vez que la noche cayó definitivamente: Se detuvo, permaneció en silencio como si quisiera mantenerse en el anonimato. Descubrió su rostro y con mucha lentitud se levantó, al ponerse de pie frotó sus ojos y pensó "debería intentar dormir". Caminó hacia un lado de la chimenea y tomó asiento a un costado, lo suficientemente lejos para no quemarse y lo suficientemente cerca para no perder el calor que esta le proporcionaba.

Abrazó su propio cuerpo para abrigarse un poco más y escondió el rostro contra sus rodillas, suspiró con calma o mejor dicho intentando mantenerla. Sin darse cuenta cayó dormido a la vez que los minutos avanzaban sin detenerse. Ahí fuera de la cabaña, el silencio de la noche era sepulcral y acompañó para que el asustadizo individuo pudiera dormir con comodidad y calma... Hasta dentro de unas horas, donde despertaría por un ruido que sacudió una de las paredes laterales de la cabaña. Abrió los ojos de par en par y se quedó quieto, helado y completamente lleno de terror. Escuchó su propio corazón latir con velocidad y sentía que este saldría despedido por su pecho de tanto latir.

No podía hacer ruido, no podía delatar su presencia y lo sabía perfectamente ¿quién no lo sabría? Si era obvio, no podía decirle a eso donde estaba. Tampoco podía dejarlo escuchar sus latidos, no podía delatarse. La puerta seguía asegurada, pero la chimenea se apagó con el paso de las horas y él no se percató de dejar la suficiente cantidad de madera para tenerla viva por un tiempo más extenso. ¿El humo lo había dejado como blanco fácil desde el exterior? ¿Acaso eso lo había visto entrar a la cabaña y esperó pacientemente el momento indicado? Muchas posibilidades y todas igual de válidas, pero había una única realidad para ese pobre sujeto: Estaba aterrado y aparentemente rodeado.

Cerró los ojos y pudo escucharlo con claridad. Esa respiración pesada, casi bestial. Pudo también oir con claridad un gruñido perfectamente reconocible para él, quien más que él no reconocería de inmediato ese bestial sonido. Apretó con fuerza los puños y luego llevó ambas manos a sus piernas sin dejar de permanecer pegado a esa pared donde quizás... Donde a lo mejor: Eso lo podía sentir, lo podía escuchar desde el otro lado de la cobertura que la pared hecha con madera le proporcionaba. Lentamente y con mucha cautela comenzó a arrastrarse haciendo apenas ruido con el rasgar de su pantalón en el astillado y enmugrecido suelo. En plena oscuridad abrió sus ojos de forma inútil, obviamente no vería nada.

Tenía ganas de vomitar, el miedo de la situación comenzaba a darle náuseas y no tardó en sentir esa asquerosa acidez subir por su garganta hasta mezclarse con su saliva y pasear por su paladar, entrando en contacto con su lengua y provocándole más asco aún. Silenciosamente buscó escupir todo eso pero no tardó en soltar una arcada por el asco, vomitó de forma inevitable y sus ojos lagrimearon, en parte por el asco: En parte por el miedo de saber que ese ruido habrá sido más que suficiente para que sea lo que sea aquella cuestión que lo perseguía, pudiera descubrir definitivamente su ubicación. Estaba perdido.

Suspiró una, dos, tres veces buscando calmarse. Su respiración se agitó y gateó poco a poco hacia las brasas de la chimenea para buscar calor mientras ahí fuera las ramas de los árboles cercanos crujían por el viento frío. Tembló con la piel helada y extendió sus brazos tanteando el suelo con el pecho pegado al mismo mientras buscaba ramas, troncos, la madera que él había ingresado a la cabaña. Sonrió al encontrar un montoncito de hojas y las arrastró hacia las pequeñas brasas que seguían encendidas. Sopló y sopló hasta que el fuego comenzó a nacer nuevamente, proporcionándole calor a nueva cuenta. Sin embargo la sonrisa se borró de su rostro cuando vio una sombra pasar fugazmente por la ventana que daba a su espalda, la vio desde el rabillo del ojo.

Había cometido un error en pos de buscar calor, definitivamente había dado su ubicación al perseguidor. Buscó un tronco suficientemente fino para ser llevado con una mano, arrancó un trozo de su pantalón que ya estaba lo suficientemente harapiento como para permitirle sacar un trozo sin dificultad y lo envolvió en el extremo de aquel pequeño tronco. Buscó cortar más tela para hacer una envoltura decente en el extremo de aquel tronco y lo acercó a la chimenea con intenciones de crear una antorcha improvisada que le serviría para iluminar. Cometería una locura, pero no quería seguir siendo un ratón en la ratonera... El ratón quería escapar y tendría esa única oportunidad.

Se puso de pie y caminó hacia la ventana, acercó el rostro con bastante cautela y buscó observar tanto como le fue posible: Ahí fuera no había nada más que oscuridad absoluta. Temblaba de miedo y esas náuceas volvían a él una vez más, pero era el momento de correr un riesgo. Tosió disimuladamente para ser sigiloso y caminó con el inevitable rechinido de sus pasos en la vieja madera hacia la entrada que permanecía obstruída aún por la varilla de hierro, la mesa y otros elementos contundentes. Retiró uno por uno los objetos y escuchó esa respiración una vez más, ese gruñido también pudo oírlo. Nervioso retiró todo de ahí y se despidió de la cabaña al correr con la antorcha en brazos. De su boca salieron diversos rezos en una lengua irreconocible, su respiración agitada y la antorcha agitando el fuego por la velocidad de aquel sujeto corriendo eran lo más llamativo de esa noche... A excepción de eso.

Pobre hombre. ¿Pensó que podía escapar de él? Si nadie lo ha logrado, nadie era capaz de huir. Él lo olfatea, lo siente y lo percibe... El miedo. Puedes intentarlo, claro que puedes ¿pero crees que podrías engañarlo? Imposible, y él muy en el fondo lo sabía. Corrió mientras sentía esos pasos rápidos tras él, eso jugaba como quería y le provocaba impotencia. Sus piernas eran ágiles pero las de él lo eran aún más, su visión en las penumbras no servía de mucho mientras que la de eso, lo dejaba en su zona de confort. Al cabo de unos cuantos minutos corriendo en medio del bosque, tropezó con una piedra y cayó de boca al suelo, la antorcha cayó varios metros lejos de él y pudo verlo con la vista nublada: Él estaba ahí, observándolo con las cuatro extremidades apoyadas en el suelo con total naturalidad, lo miraba con esos ojos... ¡Esos ojos que lo aterraban!

No podía tomar nuevamente la antorcha así que se levantó pronto y no tuvo contacto visual directo con eso, jamás lo tendría de nuevo. Corrió y corrió tan rápido como sus exhaustas piernas le permitían y por momentos rengueó, su tobillo derecho lo molestaba bastante luego de esa caída. En su rostro le ardían las heridas por culpa del sudor y su aliento agitado desprendía un poco de ese vapor característico en invierno. Ese pobre infelíz corría y corría pretendiendo escapar de aquello que lo perseguía sin detenerse, pero no serviría de nada. Lo atraparía tarde o temprano, cuando quisiera.

Sus pasos lo guiaron a una posible salvación: Sonrió al ver faroles, estaba en un sendero bastante bien adornado donde aparentemente estaba ubicada cerca una villa de familias adineradas, de esos que se mantienen alejados de las grandes sociedades pero que tienen suficiente capital como para permitirse una lujosa vida lejos de los "indignos". Caminó en medio de todos los faroles que lo iluminaban todo y por momento sintió aquella presencia tras él, sintiendo su miedo. Recordó que no tenía tiempo para jugar y aceleró su caminar, rengueando. Buscaría ayuda en ese lugar, sí... Tenía unas monedas de cobre en el bolsillo, era todo lo que le quedaba y seguramente alcanzaría para que le permitan dormir en un establo ¡O mejor aún! Se haría pasar por un ladrón para que lo apresen, así estaría resguardado de eso... No lo atraparía.

Sonrió con demencia y su agitada respiración se mezclaba con el sonido de sus pasos, con el sonido de su pie derecho arrastrándose. La oscura noche era iluminada por esos faroles mientras su sombra se movía irregularmente por los efectos de la iluminación anaranjada y casi deprimente en ese sendero que poco a poco lo guió a un pueblucho donde habrían unas quince casas, algunos establos y un grandísimo molino. El harapiento sujeto sonrió nuevamente y apuró el paso, estando tan cerca no permitiría que eso lo atrape.

─ ¡Holaaaa! ¡Holaaaaaa!

Gritó con la voz un tanto quebrada por el cansancio ─y por el miedo, por la persecusión─ pero nadie salió. Su resignación al llamar dos o tres veces más no le permitió rendirse de todas maneras, caminó en dirección a una casa y golpeó la puerta varias veces. Fue inútil ya que nadie salió. Ahí fuera habrían algunos corrales con animales ─vacas, gallinas y otros animales extraños de Runaterra─ que poco a poco comenzaron a alarmarse y generaron así un gran bullicio. Un nervioso "no" nuevamente salió de sus labios, ellos llamarían la atención de eso y su tiempo se acortaba cada vez más. Tosió nervioso y siguió golpeando incesante aquella puerta de roble, pero nadie salió.

Abandonó la entrada de esa lujosa casa y se quedó de pie al lado de un farol mientras poco a poco fue resignándose, estaba exhausto y no podía seguir escapando... Eso lo atraparía en cuestión de tiempo, se sentía observado y "medido", aquel que lo perseguía seguramente seguía jugando con él... El gato y el ratón llegarían a un posible desenlace. Miró al cielo para recitar algunas oraciones más y la luna llena brilló con tanta intensidad que por momentos cerró sus ojos para sentirse iluminado, sanado. Volvió a mirar rumbo a las casas para ver si alguien había salido para ayudarlo, para su sorpresa: Poco a poco varios comenzaron a abrir sus puertas para mirarlo. Una campana sonó estruendosa.

Seguramente eso habría llegado definitivamente al pequeño poblado ¡Que bueno que había llegado a tiempo para refugiarse con los lugareños! Seguramente se apiadarían de un pobre escuálido joven que no tenía otro sitio en donde esconderse. Se acercó nerviosamente a la entrada de esa casa a la que antes había llamado y un lugareño apuntó con una escopeta de doble cañón pronunciando palabras que este no llegaba a entender. Levantó ambas manos y se acercó de todas maneras, demostrando que venía a esconderse de esa amenaza al igual que ellos. Fue inútil, el lugareño disparó y todo se volvió rojo. Rojo sangre.

Sus ojos parpadearon unas cuantas veces y su cabeza golpeó contra el suelo de aquel sendero central en la pequeña villa, la luz de la luna brillaba con más fuerza y su vista era cada vez más roja ¿era esa una muerte más piadosa que la que podría recibir si eso lo alcanzaba? Probablemente sí. Cerró sus ojos y lo escuchó, un gruñido, una respiración agitada y a continuación un alarido que más bien sonó como un rugido aterrador.

Despertó en el bosque, cerca de la cabaña y se levantó aterrado: Estaba herido aún, pero parecía ser que los perdigones habían simplemente golpeado contra su pecho y no habían ingresado. Raro. Sonrió al ver la luz del día y se levantó exhausto, no quería volver a la cabaña y ni loco volvería a ese poblado donde lo habían recibido de esa manera. Aquel harapiento individuo rengueó por horas hasta llegar a un poblado donde buscó el bar más cercano y con esas monedas de plata compró vino. Bebió mientras escuchaba como eso, había atacado otra villa cercana. Poco había sobre eso en cuanto a información, sólo se sabía que una aldea entera había sido arrasada y muchas vidas se habían perdido. Los pocos que se salvaron lo contaron todo con detalle.

Horrible, desfigurado y por momentos inhumano... Se retorció en el suelo por varios minutos y deambuló con locura desde su llegada hasta que observó a la luna. Por momentos parecía ser consiente de lo que hacía, por otros momentos actuó como un verdadero animal: Como una bestia. Poco se pudo hacer en su contra, las armas fueron inútiles y quienes perecieron por sus garras y colmillos tuvieron una muerte horrible. Carne desgarrada, sangre por todos lados, casas vacías y una cantidad de muerte deprimente invadió a esa aldea. El harapiento que lo escuchaba todo, por momentos pensó en la suerte que había tenido para escapar de ahí.

Ya no escuchaba su respiración, tampoco sus gruñidos y esa presencia había desaparecido. Él sabía que aquella criatura volvería a encontrarlo tarde o temprano, pero debía seguir escapando de ella... Hasta encontrarlo en pesadillas, hasta verlo en el reflejo del agua o algún cristal... Sería imposible escapar de él, lo sabía pero seguía intentándolo.

No pudo escapar de él, los pobres ciudadanos que fueron sus víctimas tampoco. Su sed de sangre atacó una vez más y no pudo evitarlo, la necesitaba... La bestia necesita sangre para sobrevivir, la demanda y la caza una vez cada cierto tiempo. El ganado no era suficiente para él, necesitaba más y sabía que no resistiría la tentación mucho tiempo más. El harapiento sonrió y bebió más vino mientras el resto lo observaba atónito... Fue él, quien voluntariamente o no, destruyó las vidas de una aldea entera.

El aullido en los bosques, ese era él. Warwick.

Bebió su vino una vez más y miró al reflejo del sucio cristal que sostenía en su mano diestra mientras bebía, ahí podía ver ese reflejo: Colmillos, ojos rojizos y una sed de sangre aterradora, él bebía vino... Aquel, había bebido una gran cantidad de sangre.


  • Listening to: -
  • Reading: -
  • Watching: -
  • Playing: -
  • Eating: -
  • Drinking: -

Journal History

Comments


Add a Comment:
 
:iconentemberdesigns:
EntemberDesigns Featured By Owner Sep 15, 2018  Hobbyist General Artist
Thanks for the fav. Here have a llama in return! :D
:llama:
Reply
:icongreenmotion:
GreenMotion Featured By Owner Sep 15, 2018  Hobbyist Interface Designer
U welcome mate, that Goku sig was sick. Nice job!
Reply
:iconentemberdesigns:
EntemberDesigns Featured By Owner Sep 15, 2018  Hobbyist General Artist
Thank you. I was pretty happy with the outcome aswell. I actually made the artwork for a customer's fight stick. Check it out.
www.reddit.com/r/dragonballfig…
Reply
:icongreenmotion:
GreenMotion Featured By Owner Sep 16, 2018  Hobbyist Interface Designer
Looks pretty nice! Damn, thats what i call a good controller. Congrats!
Reply
(1 Reply)
:iconjonyvanhalen:
JonyVanHalen Featured By Owner Aug 19, 2018  Student Digital Artist
deberias hacerme una de los 7 pecados capitales :P
Reply
:icongreenmotion:
GreenMotion Featured By Owner Aug 19, 2018  Hobbyist Interface Designer
Hace rato no hago firmas jaja, supongo que el hobbie está suspendido temporalmente. Me vi Nanatsu No Taizai así que posiblemente haga alguna :P
Reply
:icongabycoutino:
GabyCoutino Featured By Owner Apr 22, 2018  Hobbyist General Artist
Nice gallery

Have a bunny
/)_/)
(>•.•)
c((")(")
Reply
:icongreenmotion:
GreenMotion Featured By Owner May 5, 2018  Hobbyist Interface Designer
Thanks!
Reply
:iconimversus:
imVERSUS Featured By Owner Nov 28, 2017  Hobbyist Digital Artist
Obrigado pelo fav!
Reply
:icongreenmotion:
GreenMotion Featured By Owner Nov 28, 2017  Hobbyist Interface Designer
No problem ^^
Reply
Add a Comment: