Lo que conviene conocer de hotel rural Selva

4 min read

Deviation Actions

Published:
0 Comments
550 Views
Por supuesto, la mayoría de las aves, pero por desgracia no se puede reservar por delante de la misma manera!


Entonces,¿cómo hace uno para elegir el alojamiento adecuado de los cientos de hoteles que tal vez en el próximo lugar de  observación de aves? Saunas, almohada y disco bares de la casa están muy bien, pero estas características no es probable que le ayudará en su búsqueda para el propósito principal de las aves, y puede estirar su presupuesto más de lo que quisiera.


En general cuanto más cerca esté el hotel es  la mejor. Lo que significa que en un principio que debe ser hotel rural de tan cerca posible a una importante sitio de observación de aves o itinerario, o especies clave. Planifique primero y luego ver lo que los hoteles se pueden encontrar en el camino a las aves.


Después de haber encontrado el pozo candidato bien situado y probablemente mirando a dejar que otros factores entran en juego, como en los alrededores, o la propia tierra. Observación de aves puede ser muy productivo en algunos terrenos del hotel, y es un gran actividad de relleno. Si hay un sitio muy interesante la observación de aves a un corto trayecto del hotel y luego considerar una gira antes del desayuno hasta sacar el máximo provecho de su tiempo y para abrir el apetito.


Hablando de desayuno, no hay mucho que pueda competir con el aroma de cruasanes recién horneados localmente se mezcla con el café que se prepara para la observación de aves de la jornada. Y si bufé se extiende a la fresca yogures frescos, quesos, embutidos y otros productos locales, lo que más se puede exigir?


la habitación de hotel con vista-que es una gran característica, sobre todo por ser capaz de llevar a cabo la observación de aves cuando se está secando, vestirse o simplemente holgazanear. Scop, Lechuza, Gorrión Chillón, quebrantahuesos, la gaviota de Audouin y roquero solitario son sólo algunas de las aves interesantes que he encontrado de la habitación cuando se guía en la parte norte-oriental de España.


guiando a un grupo de gestión o sala de estar con espacio y privacidad para la lista de comprobación del día es una bendición que no debe darse por sentado. Otra característica útil que algunos de los hoteles más pequeños pueden no tener una sala de secado-incluso en la soleada España la gente al aire libre y los observadores de aves a veces puede mojar !


bondad, la, comprensión y flexibilidad del hotel pueden hacer toda la diferencia en la forma en que finalmente se califica a la hotel. Observadores de aves y los grupos de observación de aves a veces los horarios y las normas deben ser un poco más flexible: un desayuno temprano que de lo normal puede ser necesaria para que pueda tomar un vuelo, alguien podría tener para ser de confianza con una clave para permitir a su grupo para hacer algunas pre-desayuno  observación de aves, o puede encontrar que llamar para pedir al hotel que le envíe en un artículo que uno de  los miembros del grupo inadvertidamente, a la izquierda detrás.




el riesgo de parecer demasiado exigente podríamos también pedir una cierta predisposición a los observadores de aves y sus necesidades? Por ejemplo, el personal del hotel que nos puede proporcionar los mapas, nos dirigen a fuentes con información local útil, tal vez un libro de registro o incluso una pequeña biblioteca de la naturaleza ?




Para muchos observadores de aves otro problema cada vez mayor sostenibilidad. En estos casos, ayuda mucho si vemos que el hotel está haciendo movimientos para reducir los residuos, reciclar, emplear dispositivos de ahorro de energía, el uso de paneles solares, para generar empleo local más estable, etc


Si la evaluación final en la mayoría de los de arriba puede ser agregado a lo que normalmente se hace un buen hotel, por ejemplo, la alta cocina con una variedad de buen vino, de, la zona limpieza, aparcamiento seguro, precio razonable, etc,., entonces usted no necesita mirar más allá porque has encontrado el hotel ideal observación de aves.


Steve West es una guía, autor y creador de la página web BirdingInSpain.com. Él ha vivido y observado aves en Cataluña,  noreste de España durante los últimos 20 años y ha escrito dos libros basados en su experiencia y los pájaros están en el noreste de España" y el más reciente"El volar sobre los Pirineos, destacado en los Llanos".  Su sitio web BirdingInSpain.com renombre ofrece itinerarios de la observación de aves, mapas, listas de control y una red completa y estudiada de rurales recomendados para los amantes de las aves que llegan a España de nordeste y Mallorca.

© 2014 - 2022 greedydaybook6846
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In