General-Link on DeviantArthttps://www.deviantart.com/general-link/art/For-the-heart-08-392110622General-Link

Deviation Actions

General-Link's avatar

For the heart 08

By
Published:
12K Views

Description

NOTA ACLARATORIA: La siguiente tira comica no me pertenece, el credito va hacia su creador original al cual desconozco en su totalidad y espero que si se llega a encontrar con esto no lo tome como una ofensa. Simplemente desee colorear el comic por lo mucho que me habia gustado.

NOTE: The next comic is not my own, the credit goes to the original creator wich I don´t know at all and I hope that if he/she finds this, doesn´t take offense by it. I just wanted to colored because I like it so much.

Ultima pagina!

Zelda sigue sorprendida por el cambio de actitud de Link, pero al observar mas detenidamente, nota el enorme sonrojo del chico, a lo que la joven no puede evitar reir tiernamente de lo adorable que encuentra al Heroe del Tiempo cuando se pone de esa manera! Con un sonrojo propio por lo mismo, por la ternura que le causa el joven.

Y esto seria todo! Mis respetos para el autor original de esta tira comica, una lastima que no pueda dar los creditos necesarios y dar un link a la imagen original. Si alguien la tiene o la puede encontrar, se lo agradeceria. Mientras vuelvo a aclarar que el dibujo original no es mio, solo lo trabaje en el Paint Tool Sai con lineart y color!

Nos vemos la proxima!

Original picture: Lost the link, if someone find it, could be so kind to put it in a comment?

Lineart: :icongeneral-link:

Color: :icongeneral-link:

Copyright (c)

Link, Zelda - Nintendo/Shigeru Miyamoto
Image size
362x568px 195.25 KB
© 2013 - 2024 General-Link
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In