Deviation Actions

Caos El Inicio pelicula ver online latino gratis

Published:
0 Comments
1K Views
Caos El Inicio pelicula online - chaos-walking-es.blogspot.com/

Como efecto visual, el Noise se ve realmente genial, como una mezcla de un arco iris manchado de aceite, un vapor de ensueño e imágenes proyectadas. El diseño de audio, que se compone de voces y sonidos que provienen de múltiples direcciones a medida que emanan de los pensamientos de los personajes, también es un toque inteligente que imbuye los momentos que de otro modo serían obsoletos con una intensidad paranoica para hacerlos más atractivos. Pero las reglas de cómo funciona todo parece cambiar dependiendo de lo que requiera la escena. En la mayoría de los casos, las personas tienen que concentrarse y mantener el control para evitar que su Ruido deje que sus pensamientos se conozcan a un nivel ensordecedor. Pero en uno de los momentos más emocionales de "Chaos Walking", no hay señales de que ocurra; de hecho, todo lo contrario. Es un dispositivo narrativo inteligente y una metáfora bastante torpe, pero no hay una muestra real de sus límites o posibilidades; simplemente permite que los personajes lo usen o no para pasar a la siguiente parte de la historia.

A pesar del endeble andamiaje narrativo de la película, el elenco de "Chaos Walking" es soberbio. Holland y Ridley básicamente están interpretando variaciones de sus papeles más conocidos: una adolescente torpe que intenta hacer lo correcto y una mujer valiente que se encuentra en medio de una aventura peligrosa, pero son tipos sólidos de personajes, y los actores permanecen. cometido sin importar lo familiar que pueda ser para ellos. También tienen una química real que impulsa tramos de la película y, como núcleo emocional de la historia, eleva la experiencia.

Cynthia Erivo, Demián Bichir y David Oyelowo también están interpretando personajes distópicos YA bastante comunes, pero nunca se siente llamado por teléfono, ya que los actores pueden darles personalidades distintivas dentro de esos límites que los hacen atractivos y parecen más únicos de lo que son. Y luego está Mikkelsen, que es fantástico en casi todo lo que hace. Como Prentiss, entrelaza un sentido de encanto y amenaza que corresponde a un líder carismático pero peligroso; es una amenaza inminente y constante, pero es difícil no enamorarse de su canto de sirena.

Desafortunadamente, estas prestaciones se ven comprometidas por importantes problemas de producción. "Chaos Walking" claramente tiene problemas detrás de escena, tal vez debido al hecho de que se filmó originalmente en 2017 y se estrenó en 2019, solo para experimentar nuevas grabaciones masivas que llevaron su lanzamiento a 2020 antes de que el mundo se incendiara. . Los nuevos disparos no son nada nuevo ni necesariamente indicativos de la calidad de una película. Sin embargo, en lugar de que Liman supervisara estas nuevas secuencias, fueron dirigidas por el director de "Don’t Breathe", Fede Alvarez. Es difícil decir si estas lagunas extrañas y las historias incompletas siempre estuvieron en el guión, pero restan valor a un concepto por lo demás prometedor.

La historia en sí misma hace evidente que Ness y el coguionista Christopher Ford fueron los encargados de crear una franquicia. Las historias que involucran a las misteriosas criaturas del planeta, la política entre varios grupos y las historias secretas de ciertos personajes no se resuelven y, por lo tanto, simplemente existen, con la esperanza de que el público no haga preguntas. También hay una gran incoherencia con el cambio del personaje de Todd entre ingenuo y astuto en su relación con Viola, lo que obstaculiza lo que de otro modo sería una dinámica fuerte. Si bien la sutileza no siempre es algo bueno, muchos de los personajes y sus motivaciones se explican (y literalmente gritan en algunos casos) en lugar de confiar en que la audiencia captará las pistas ya obvias.

"Chaos Walking" no es horrible, pero es frustrante. Su inteligente premisa es muy prometedora, pero una ejecución fallida la convierte en una experiencia irritante, ya que hay una clara desconexión en varias partes que interrumpen con frecuencia la buena voluntad que está estableciendo. Es una buena película con suficientes momentos destacados para entretener, pero la falta de respeto por sus propias reglas socava su impacto en todo momento. Los personajes de "Chaos Walking" tienen que aprender a concentrarse y controlar sus pensamientos o de lo contrario se convierte en un revoltijo ruidoso. Es una pena que los realizadores no hayan podido aprender esa lección también.

Caos El Inicio ver online
Caos El Inicio en espanol
Caos El Inicio ver completas
Caos El Inicio gratis
Caos El Inicio completas
Caos El Inicio gratuit
Image details
Image size
234x337px 20.82 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In