GACHY-CELTA's avatar

...doRAEMON x pAG 2...

By GACHY-CELTA
11 Favourites
32 Comments
2K Views
ESPAÑOL :D

Pues la segunda parte :D ... sin palabras pues todo lo dice las viñetas :aww: .. espero les guste ...

-----------------------------------------------------------------------

EMGLISH ^^;

Well this is the second page .. the meeting between Nobita and Doraemon X .. hehe ;P ... in my version :D .. i hope it like you , and sorry I still don't have translate it ^^; ..

---------------------------------------------------------------------
LINK
page 1------------------------------------------ [link]
IMAGE DETAILS
Image size
800x1132px 495.27 KB
Published:
© 2007 - 2020 GACHY-CELTA
Comments32
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Roaring-Flame-Cat's avatar
Roaring-Flame-CatHobbyist General Artist
Lol don't sleep on the job. That's when all the good stuff happens. lol
HentaiNeko's avatar
HentaiNekoHobbyist Digital Artist
Muy bueno el laburo, muy groso las sombras!
Athena-Shadow's avatar
genial! XD leendo comic <3!!
mizho's avatar
mizhoStudent Filmographer
Jajaja! El Diablo! XD
Muy buena... Me va a gustar mucho seguir esta versión de Doraemon!
Lo haces muy bien!!!
cacochia's avatar
aweeeevo!!

que chido, siguele!!
WarF-Vampire-Angel's avatar
xD Muy bueno! Que siga!! Que siga!! ^0^
GACHY-CELTA's avatar
GACHY-CELTAProfessional Digital Artist
:nod:
Lumaga's avatar
LumagaHobbyist Digital Artist
Jaja~ Va muy bien!
GACHY-CELTA's avatar
GACHY-CELTAProfessional Digital Artist
hasta ahora :giggle:
Hir0's avatar
Hir0Professional Digital Artist
dios tremendo!!! pero..pq doraemon! XDD
GACHY-CELTA's avatar
GACHY-CELTAProfessional Digital Artist
Es una serie que puede dar mas con una manito amiga :D .... sino checale a Nobita [link] ... estoy haciendo una version alterna de la serie ... :dance: .. ojala y me vaya bien :aww: ... The dawn of destiny seguira afuera de esta web .. (el comic ).. gracias por la visita hombre :D .. y si puedes checale la primera pag tamb :nod:
Hir0's avatar
Hir0Professional Digital Artist
ajja si verlas las he visto auqn no comentado, si vieras cuantos tengo t morias jaja aaaaaaaa
GACHY-CELTA's avatar
GACHY-CELTAProfessional Digital Artist
ya me imagino .. unos miles has de tener porq yo con 600 me da flojera ;P
era-x's avatar
era-xProfessional General Artist
está genial !!!!!!!!!!!!
GACHY-CELTA's avatar
GACHY-CELTAProfessional Digital Artist
gracias :hug:
era-x's avatar
era-xProfessional General Artist
:cuddle:
shompirasworld's avatar
me recuerda cuando veia doraemon de niño!
me parece muy bueno tu manejo del color, ya estoy esperando la proxima pagina!

sayo!
GACHY-CELTA's avatar
GACHY-CELTAProfessional Digital Artist
Ni que estuvieras tan viejo :giggle: .. yo aun veo cuando no hay mas que ver .. jaja ;P
Osox's avatar
OsoxProfessional Photographer
:rofl: excelente puedo oir la voz chillona gritando esos dialogos!
GACHY-CELTA's avatar
GACHY-CELTAProfessional Digital Artist
Pues te diré que no eres el unico .. yo tambien escuche la vos cuando la hice .. jaja es curioso :giggle:
Osox's avatar
OsoxProfessional Photographer
jajaja es que es tan chillona y desesperada! :lol:
Osox's avatar
OsoxProfessional Photographer
solo una cosa... el novita cuando esta en casa, siempre anda en medias :D como todo buen shapanis!
GACHY-CELTA's avatar
GACHY-CELTAProfessional Digital Artist
Hay dios es cierto .. es un error que lo corregire pa la proxima .. buena observacion bro ;)
Osox's avatar
OsoxProfessional Photographer
No hay de que :)
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In