Con amor para Boris

8 min read

Deviation Actions

Evil-Rick's avatar
By
Published:
527 Views

The next message will be in Spanish and is dedicated to a little annoying individual who’s convinced I’ve spend hours of my life creating fake twitter accounts to attack him and his friends. (among other rumors that, of course, lack any form of credible evidence)

Pardon this small intromission, please, go back to my gallery and enjoy your regular quality content of Lewdness & bad-assery!

 

Hola Boris!... o Vharimitas, o Almendra, o Arturito, o Falcon, o como sea que te llames en realidad (perdón, uno tiende a confundirse con todas tus multicuentas, en especial porque todas están repletas de básicamente lo mismo).  Me gustaría decir que me da mucho gusto saber que después de casi 5 meses de que te puse en tu lugar aun estas obsesionado conmigo (al punto de que ahora en tu ya típica paranoia pedorra crees que por alguna razón me creo multicuentas secretas solo para pelearme contigo o atacarte a ti y a tu “pandilla”), pero la verdad es que no, no solo porque hasta hace poco me había olvidado por completo de tu persona sino porque tú y esa otra bola de esperpentos inútiles lo único que me provocan es pena ajena y mucha, muuuucha lástima.

Mira Boris, mi experiencia en twitter fue en mayor parte desagradable, no solo porque me banearon injustamente, precisamente tipos como tú, abusando del defectuoso algoritmo de Twitter para acusarme falsamente de acosar personas, ese mismo algoritmo automático tan inútil que te permite a ti tener alrededor de 6 cuentas desde las cuales espameas a diario a media personalidad de internet esperando que alguna te haga caso ( cosa que hasta la fecha no ah pasado ni va a pasar), sino porque el lugar en general esta a reventar de caballeros de la moral, feminazis, trolls mediocres y enfermitos que pueden acosar y fastidiar libremente (Al aspecto de moderación de Twitter le falta mucha atención humana, y se nota). 2 Veces fue más que suficiente, por mi twitter y sus bots inútiles se pueden ir mucho a la misma mierda adonde mandé a sitios como Tumblr e Instagram. No me interesa hacerme otra cuenta allí, y mucho menos usarla para perder mi tiempo con alguien como tú. ¿De verdad crees que voy a gastar en tarjetas de celular para hacerme cuentas haciéndome pasar como una mujer para ir e insultarte? ¿En serio? XD

Pero, debo ser honesto, mucha gente me seguía a mí y a mis trabajos en Twitter, como creador de contenido para mi es importantísimo el alcance, por eso tengo cuentas en casi todas las galerías de arte como Deviantart, Hentai Foundry & New Grounds entre otros (lo mío es vocación, no pataleos infantiles como lo que hacen tú y tus amigos), y muchas personas estaban al pendiente de mis actualizaciones por medio de Twitter, afortunadamente una amiga me ofreció la solución.

Te comento, la ‘Sister Grim’ como tal (la lolita vestida de monja con máscara de calavera) es un personaje que yo inventé para una serie de cómics que estoy trabajando (mira bien Boris, soy un creador de historias y tengo muchos personajes, la Sister es solo otro de ellos), la PERSONA que controla la cuenta de Sister Grim en twitter si es real y es una amiga mía (ojo, personajes y personas son dos cosas distintas) no te voy a dar información personal de ella porque te conozco bien a ti y a tus amigos enfermitos, solo te diré que ella nació y vive en los Estados Unidos, la conocí en el CDMX porque ella vivió 2 años acá y hemos sido amigos desde hace años (probablemente desde que tú todavía eras un triste feto navegando en el flácido y desnutrido testículo de tu padre). Ella habla muy bien el inglés y español (por eso es que puede corregir con tanta facilidad la pésima ortografía con la que se manejan tú y tus amigos) y ella me pidió permiso para usar el alter ego de mi personaje para actualizar a mis viejos seguidores de twitter de mi contenido (por eso es que le di permiso de subir mis dibujos con enlaces a mis páginas, por eso ella USA mi material, genio), muy por el estilo de Wendy de la cadena de hamburguesas o por lo menos esa era la idea, según me ah contado (nosotros platicamos muy a menudo por skype), ella sola se ah vuelto bastante popular y ahora se la vive posteando de todo, tanto así que youtubers grandes como Dross la empezaron a seguir (¿Tú crees? Cuando tuve mi cuenta personal, personas como Dross ni me pelaban pero a ella hasta la siguen. ¡Hasta le tengo envidia!)

La verdad es que no me sorprende, ella tiene muchas cualidades que me superan, entre ellas su increíble sentido del humor y el hecho de que a diferencia mía ella no cae en provocaciones, si, en ese sentido no lo voy a negar, si me pudieron banear en parte fue porque me dejé provocar por cosas bastante estúpidas, pero ella es muy distinta a mí, a ella le encanta el sarcasmo y sabe que decirle a los idiotas para cerrarles la boca, es decir, ni lo intentes Boris, ella no va a caer con nada de lo que normalmente intentas (que tampoco es que sea la gran cosa lo que tú siempre intentas hacer).

Así que el hecho de que digas que la Sister en realidad soy yo, me halaga mucho, pero la triste verdad es que no, la persona que controla la cuenta de la Sister no soy yo, simplemente porque no tengo el tiempo ni el interés de volver personalmente a un sitio tan nocivo  y fastidioso como Twitter (mira mi galería, mira mi contenido, crees que de verdad tengo el tiempo para perderlo contigo, con Dexter, con Arturito o alguno otro de tu pandilla de llorones que todavía no pueden ni pagar su propio internet?. Esto solo lo digo para que conste, se de antemano que para ti la única verdad es la que tú decides inventarte (ya sabes, como ese audio falso o, más recientemente, esos fotomontajes asquerosos con una menor de edad que intentaste achacarle a otras personas). Así como también estoy seguro (mira que eres alguien muy predecible) que vas a tratar de pasar esta respuesta mía como alguna especia de “victoria” tuya usando tu ya conocida lógica bizarra y obtusa. Pero, la verdad, lo que creas o dejes de creer para mi es una de las 3200 cosas que no me quitan el sueño, así que piensa lo que se te dé la gana.

Ah! Por cierto, si la Sister te tenía bloqueado no fue por otra cosa sino porque cuando me dijo que iba a abrir la cuenta le di una lista de personas que bloqueara para evitarse… digámosle “molestias”, no te sientas importante, la lista era bastante grande, alrededor de 40 cuentas entre las que habían Feminazis, Pseudo Moralistas, homofóbicos e idiotas fastidiosos en general (tu entras en esta última categoría).

Una pregunta Boris, ya le contaste a tus compas idiotas como, aquella vez que tuve esa discusión con Kyle, tu al día siguiente fuiste literalmente a (perdonen la expresión) lamerme las bolas para tratar de “reclutarme”?  Porque me dicen que andas “amenazando” con hacer pública nuestra conversación, ya te lo dije, por mi hazla pública, que en esa plática lo único que se expone y queda en evidencia es tu risible, mediocre y penoso “intelecto”. (a no ser que tu intención sea subir algo editado y photoshopeado, cosa que no solo no me sorprendería, sino que además no me preocupa, pues igual que tus otras mentiras pre-fabricadas, nadie te lo va a creer)

Hazle un favor al mundo, deja de andarte masturbando con la fantasía de que andas “exponiendo” gente o de que eres alguien temido y odiado, pues no solo todas tus supuestas “evidencias” quedaron expuestas como patéticas fabricaciones tuyas casi de inmediato, no solo no has logrado afectar o dañar a nadie de la manera que te gusta creer, sino que tus acciones no han logrado más que “incomodar” a mí y a otras personas con la misma intensidad que lo haría una mosca que por accidente se te mete en la boca. ¿Estás tan “frustrado” conmigo que sientes que tienes algo que decirme? No necesitas buscarme multicuentas Boris, acá me tienes, ven y dime lo que me tengas que decir, dame el placer de reírme en tu cara cuando tus lloriqueos y fantasías de “complots y nóminas secretas” te vuelvan a dejar, otra vez, en ridículo. Pero por consideración, no andes fastidiando a otras personas creyendo que son yo. ¿O es que acaso sabes que fuera de Twitter tu forma de operar no va a durar ni un día? SI, probablemente es eso…

PD: Por cierto, tu amiguito, el que le encanta el shotacon de Kenny de South Park, al que le gusta darle bola a tus tonterías  y que también anda con el mismo rumor, dile que igual, si me quiere decir algo acá estoy, chance y hasta aprende algo de mí para mejorar sus dibujos. ;)

© 2019 - 2024 Evil-Rick
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

¡Madre mía! Como se nota que no superas las cosas que te dije en la cuenta @ArturoRiveraDo1 Rick, te pedí disculpas por haberte acusado sin fundamento de hacer dibujos obscenos de MarginalMedia, mira si quieres hablar estoy abierto a hacerlo, tengo que dejarte en claro un par de cosas. Y solo para que quede claro por más que tú y tus amigos de ardidos.net quieran hacer creer que soy un multicuentero, yo soy real, ya lo demostré varias veces con fotos y videos en el perfil de Twitter que tú y tus amigos cobardemente reportaron.