Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant Eric Hernández JiménezMale/Mexico Recent Activity
Deviant for 5 Years
Needs Core Membership
Statistics 1 Deviation 168 Comments 1,184 Pageviews
×

Favourites

Brandon and the Twins KH by Alejindio Brandon and the Twins KH :iconalejindio:Alejindio 11 9 snowman by DaveDwantaraC snowman :icondavedwantarac:DaveDwantaraC 119 6 Commission - Whoopie cushion prank by dcrisisbeta Commission - Whoopie cushion prank :icondcrisisbeta:dcrisisbeta 69 16 Chibi Amitie by JTrexe Chibi Amitie :iconjtrexe:JTrexe 54 22 A little nap (part 3) fanfic by oswaldojimenez11 A little nap (part 3) fanfic :iconoswaldojimenez11:oswaldojimenez11 40 12 A little nap (part 2) by oswaldojimenez11 A little nap (part 2) :iconoswaldojimenez11:oswaldojimenez11 58 13 Deja que duela Dg by Alejindio Deja que duela Dg :iconalejindio:Alejindio 23 0 Guardian wings by dcrisisbeta Guardian wings :icondcrisisbeta:dcrisisbeta 66 16 The perks of Shapeshifting by SLB-CreationS
Mature content
The perks of Shapeshifting :iconslb-creations:SLB-CreationS 415 23
[COMMISSION] Turtle-doves by JaviSuzumiya [COMMISSION] Turtle-doves :iconjavisuzumiya:JaviSuzumiya 134 37 Te quiero aqui Dg by Alejindio Te quiero aqui Dg :iconalejindio:Alejindio 16 2 Tru Fax by TrillhouseLH Tru Fax :icontrillhouselh:TrillhouseLH 6 1 Animatronic Loud Digital by Alejindio Animatronic Loud Digital :iconalejindio:Alejindio 14 2 sharing scarf by DaveDwantaraC sharing scarf :icondavedwantarac:DaveDwantaraC 140 4 3yo Bobby by TrillhouseLH 3yo Bobby :icontrillhouselh:TrillhouseLH 8 3 Nurse Leni (ESP) by Julex93 Nurse Leni (ESP) :iconjulex93:Julex93 28 4

Activity


Era la tarde de un sábado en la casa Loud. Algunas de las hermanas llegaban de sus actividades, otras bajaban de sus respectivos cuartos. Lincoln estaba en la cocina comiendo su sándwich favorito.
Todos se estaban reuniendo en la sala para disfrutar de una noche de TV. Lana fue la última en entrar, llenando la entrada de lodo con sus huellas.
- ¡Lana Loud! ¿Qué significa todo este lodo en mi sala? – Grito Rita.
- Eh… e…este… yo… estaba jugando en el lodo.
- Pues bien señorita. Estas muy sucia. Es hora de tomar un buen baño.
- No. Gracias. Ahora no.
- ¡No era una pregunta!
- ¿No lo era? Yo creí que si.
- No te quieras pasar de lista, señorita. ¡Al baño, ahora!
- Ni creas mamá. Hoy no tengo ganas. ¡Yo me largo!
Rita trato de atrapar a Lana, pero ella fue muy rápida. Esquivo su agarre y deslizándose en una mancha de lodo que había, paso por debajo de su mamá subiendo rápidamente por la escalera y encerrándose en su cuarto. Rita llego y la puerta estaba asegurada. No la pudo abrir.
- ¡Lana Marie Loud! ¡Abre la puerta en este instante!
- ¡NO! ¡Y no tomare un baño! ¡Así me siento a gusto!
- ¡Si la tomaras señorita! ¡De eso me encargo yo!
- Jajaja… Me gustaría ver que lo intentaras…
- Burlate mientras puedas… a ver quién ríe al último.
Rita bajo furiosa a la sala y apago la TV.
Lynn: - ¡Mama!
Lori: - Literalmente estábamos viendo eso!
Rita: - Escuche n todos. Estoy ahorita muy furiosa y no creo que me quieran hacer enojar aún más. Necesito que saquen a Lana de su habitación y vean como logran hacer que tome un buen baño.  Háganlo y el próximo sábado no tendrán que hacer tareas domésticas. Necesito salir a tomar aire para relajarme. Lori, estas a cargo.
Lori: - No te preocupes mamá. Haremos que Lana tome ese baño.
- Bueno, ya oyeron a mamá. La misión es hacer que Lana tome una ducha.
- Y no vamos a jugar limpio! Entienden? Jajaja...
- Ughhhhh....
Lola subió a su cuarto y tocó  la puerta.
- ¡Lana! Mi coche está fallando. Necesito que lo revises.
- Ayer le di su revisión semanal. No puede estar fallando. Tiene gasolina y si se acabara, la batería está completamente cargada. Es la ventaja de los híbridos.
- ¡Rayos!
Lola fracasó en su intento.
Un rato después, Lana sintió hambre. Bajo a la cocina a prepararse algo. Tras terminar, al salir fue sorprendida por Lori y Lynn. Cada una la tomo de un brazo y se la llevaron cargando.
- ¡Hey! ¡Eso es trampa! ¡Suéltenme! ¡No me voy a bañar!
- Oh si lo harás.
- Te vamos a encerrar en el baño y no saldrás hasta que estés limpia. Y ni pienses escapar por los ductos. Lucy ya los tapó.
- ¡Nooo!
Luan ya tenía la puerta abierta. Lori y Lynn se disponían a aventar a Lana hacia adentro, pero...
- ¡Abran paso! ¡Necesito usar el baño con urgencia! ¡¡¡ Exceso de batidos!!! - dijo Leni, metiéndose rápidamente y cerrando la puerta ya cuando Lori y Lynn estaban casi lanzando a Lana, provocando que se golpeara la cabeza con la puerta. Empezó a llorar.
- Me las pagarán. ¡Esto no se va a quedar así! ¡Me vengaré de ustedes!
Lana salió corriendo hacia abajo, con la intensión de salir de la casa, pero estaban esperándola Luna (con una red de cazar) y Lincoln.
- Ríndete sis. Fin del camino.
- Deja de resistirte, no podrás contra todos nosotros.
La determinación de Lana fue mayor, recordó como Lincoln se deslizaba por el barandal he hizo lo mismo, dando un gran salto por encima de Luna y Lincoln, quedando ambos asombrados.
Escapo hacia la puerta, pero estaba cerrada con llave, Lincoln bloqueaba la entrada hacia la cocina y Luna el acceso hacia el sótano. Pero descuidaron una salida. La chimenea.
Ágilmente se metió por ahí escalando al techo de la casa.
- Todos pierden su tiempo. No harán que me bañe. Me quedaré a dormir en el techo si es necesario.
Luna cerró la rejilla de la chimenea. Por lo menos no podría huir por ahí. De verdad estaban teniendo dificultades. ¿Cómo una niña de 6 años podía dar tantos problemas para meterla a bañar?
Lisa salió de su cuarto.
- Tengo la solución a nuestro dilema. Con nuestra hermana atrapada en el techo, no podrá escapar de mi más reciente invento. El clean-o-matic 2000.
- Eh... Parece una pistola de agua, como la del caldo de pollo del día de la epidemia.
- Es la misma. Solo sustituí el caldo de pollo por mi formula especial limpiadora Einstein.
Lisa le dio un arma a cada una.
- ¿Y cómo llegaremos al techo?
- Hay en el ático una escalera oculta que da a una ventila secreta. Ese será nuestro acceso. Pero, por precaución, Luna, Lincoln y Leni deberían de quedarse abajo. Lana es muy astuta y podría tener un as bajo la manga.
- De acuerdo, hagámoslo.
Todas subieron al ático, Lisa les indico en donde estaba la susodicha escalera y la ventila para accesar al techo. Lisa iba adelante, saco un pequeño periscopio y abrió la puerta muy lentamente. Le dijo a Lincoln que supervisara desde afuera de la casa.
- El objetivo esta tras la chimenea. Debemos de subir silenciosamente.
Así lo hicieron, Luna subió la escalera pero se quedó en la mera entrada al techo, cubriéndola. Leni se quedó debajo de la escalera… pero…
Un ruido sobresalto a Leni… observo hacia los lados y entonces las vio…
¡Dos arañas grandes! Del mismo tipo que la que una vez llevo Lincoln para una tarea escolar.
- ¡¡¡ARAÑA!!!
Y subió corriendo por la escalera empujando a Luna hacia afuera y azotando la puerta de la ventila.
El resto rápidamente se dirigió hacia la chimenea solo para darse cuenta de que Lana no estaba ahí, era un montón de hojas rellenando su overol y su gorra. Habían sido engañadas.
En eso se escuchó el seguro de la ventila.
- ¡Ahí se quedaran hasta que me pidan perdón y desistan de bañarme!
- ¡Rayos! ¡Estamos atrapadas!
En eso Lincoln les grito:
- ¿Chicas? ¿Qué paso?
Lori se acercó a la orilla.
- Lincoln, Lana nos engañó y estamos atrapadas en el techo.
- ¡Y en el ático hay arañas!
- ¡Rayos! Soy el único que puede rescatar al equipo. Hora de la misión “Rescartar a las chicas del tejado y capturar a Lana” y pensar un nombre más corto para la operación.
- Wow… Te deseo suerte con eso hermano.
- ¡Lana!
Lana solo traía puesta su playera y sus tenis. Lincoln estaba tan enojado y empezó a perseguirla. Entraron a la casa por la cocina, subieron la escalera, en la puerta del baño Lana dio un salto y paso sobre Lincoln.
- Recuerda las clases de parkour que te dio Lynn.
Lincoln trato de hacer lo mismo y tal como aquella vez, termino en el “suave” piso del baño. Esto lo enojo aún más.
- ¡Te atrapare niña malcriada!
Igual que la vez anterior, Lana se deslizo por el barandal y Lincoln hizo lo mismo.
Lana abrió la puerta frontal, brinco los escalones, pero se resbalo en un pequeño charco de lodo y se cayó, ahí fue atrapada por Lincoln.
- Te atrape pequeña traviesa. El juego termino.
- ¡Rayos! ¡Atrapada por resbalarme en el lodo!
Desde el tejado, todas las demás felicitaban a Lincoln.
- ¿Qué puedo decir? Por eso soy el chico del plan.
Lincoln se quitó el cinturón de su pantalón y con él aseguro a Lana a un árbol al lado de la cochera, en lo que sacaba una escalera de la misma para ayudar a las chicas a bajar del tejado.
Coloco la escalera y con cuidado empezaron a bajar las demás.
Lori, Leni, Luan y Luna ya habían descendido. Las demás ya lo estaban haciendo.
- Que extraño. El pasto se siente muy suavecito. – Dijo Leni.
- ¿Qué? – Dijo Lincoln.
Entonces entendieron todo. Lana aún tenía un as bajo la manga…
De repente el suelo se colapsó, revelando un foso de lodo, la escalera se hundió de golpe, haciendo que las hermanas que estaban en la escalera cayeran. Ahora todos estaban llenos de lodo.
- ¡¡¡LANA!!!
- Se lo merecen por tratarme tan mal. Ahora si me disculpan, me iré de aquí ya que creo que querrán ustedes bañarse primero.
El lodo era tan suave que les costaba mucho trabajo moverse. Lana aprovecho el momento y con un poco de esfuerzo se soltó del cinturón de Lincoln.
- Me voy al frente de la casa a esperar a mamá. Ya quiero ver su cara cuando las vea.
Lana se dirigió corriendo hacia el frente, pero entonces paso algo.
Una trampa. Como la que ella uso para atrapar renos en navidad. Solo sintió que su pie era jalado hacia arriba y el impulso la hizo pasar sobre la cerca de la casa del señor Quejón y cayó sobre una piscina inflable grande llena de agua jabonosa. En eso sintió varias manos que la sujetaban, le quitaron su playera y los tenis y la empezaban a limpiar.
- AHHHH – Dijo al salir del agua.
Vio entonces a su mamá, papá, a su primo Lucky y al señor Quejón.
Él tenía una cámara y estaba filmando todo.
- ¿Pero qué?
- Y así se comprueba que yo soy el chico del plan. – dijo Lucky.
- Tramposo, tú no eras parte del juego. Me engañaste.
- Si no soy parte del juego, no te puedo engañar. Digamos que un nuevo participante llego y te gano a la primera prima.
- ¡Rayos! ¡Eres peor que Lincoln!
Para esto ya habían salido las hermanas Loud y vieron la escena.
- Mamá, papá, ¿Qué está pasando? – pregunto Lori.
- Bueno, pues supusimos que iba a ser complicado que lograran su misión y pensamos en un “Plan B”. Bueno, Lucky fue quien lo pensó. Vimos todo.
- Felicidades primo. Me ganaste. – dijo Lana y le extendió la mano.
Lucky la tomo, pero Lana lo jalo con fuerza haciéndolo caer adentro de la piscina.
- ¡Lana Marie Loud! ¿Por qué hiciste eso? – le dijo su papá.
- Ja ja ja ja… Esa fue tu venganza. ¿Cierto prima?
- Sip. Estamos a mano.
- Hey primas y Lincoln. Vengan a limpiarse y jugar. El señor Quejón nos dio permiso de usar su patio sin excedernos.
Todos se quitaron la ropa sucia y se dieron un enjuague exprés con una manguera antes de ir a jugar en la piscina. Mientras Rita les sacaban ropa limpia y Lynn Senior preparaba su famosa Lynnsagna para dársela al sr. Quejón.
Los niños se la pasaron jugando el resto de la tarde muy alegremente. Ya con calma arreglarían todos los desperfectos de la casa.
Lana se divirtió mucho y tras pensarlo tomo una decisión.
- Chicas, ¿puedo decir algo?
- ¿Qué pasa Lana?
- Quiero disculparme por mi mala conducta de hoy. Les di muchos problemas y les hice muchas bromas pesadas. Quiero reparar el daño y en compensación quiero pedirles que me dejen hacer sus quehaceres el próximo sábado. Es lo menos que puedo hacer.
- Chicas. Reunión de hermanas. – Dijo Lori.
- Y hermano. – Dijo Lincoln.
- Y primo. – Dijo Lucky.
Lana estaba del lado opuesto. Realmente estaban hablando muy bajito. Le extraño que Lucky quisiera participar, pero después de todo, él fue quien la atrapo. Quizá pensaba en otro castigo…
- Entonces… ¿Estamos todos de acuerdo? – Pregunto Lori.
- Si. – Dijeron los demás.
- Bien. Lana. Hemos acordado que el próximo sábado harás nuestras tareas habituales con cada una de nosotras cada hora y la última hora arreglaras el jardín con Lucky. Él se quedara aquí y el domingo volveremos a pasar un día en la piscina en nuestro jardín todos juntos. Y ya no volverás a dar problemas con que no te quieras bañar.
- Si. Lo haré.
- Entonces es un trato. ¡Hermanas, hermano y primo Loud! Empecemos a recoger todo y agradezcamos al señor Quejón por prestarnos su jardín.
Todos se pusieron a trabajar. En un rato corto todo estuvo bien limpio y le agradecieron al señor Quejón. El no dijo nada, pues con la lasagna Loud, se daba por bien pagado.
Lincoln le presto algo de ropa a Lucky ya que él no llevaba ropa para cambiarse y no contó con que terminara adentro de la piscina. Lana de hecho cambio su atuendo clásico. Se puso un pantalón de mezclilla, pero le pidió a Lola que le prestara unos tenis y una blusa. Lola se sorprendió pero accedió. Le regaló una blusa color salmón y unos tenis de bota tipo Converse de color rosa que ya no usaba.
A las 9 de la noche Lucky se despidió y Lincoln y Lana se ofrecieron a acompañarlo a su casa que estaba a 10 cuadras de distancia.
De regreso Lincoln vio a Lana algo pensativa.
- ¿Pasa algo hermanita?
- No. Nada Linky.
- Está bien.
Pero en su interior Lana pensaba…
- No se siente tan mal estar limpia…

- - - - - - - - - - F I N - - - - - - - - - -
TLH: Duchando a Lana
Lana llega sucia a la casa Loud. Será un reto ducharla.
Loading...
Steven
THE ARM SIZES ARE BUGGING ME

Paint tool sai is way better than PS.
And cheaper, considering you'll only have to pay once.


Steven Universe © Cartoon Network

Journal

No journal entries yet.

deviantID

ehj0042
Eric Hernández Jiménez
Mexico

Comments


Add a Comment:
 
:iconthe-crusader-network:
The-Crusader-Network Featured By Owner May 19, 2018  Hobbyist General Artist
Thanks for the watch :)
Reply
:iconjimenopolix:
JIMENOPOLIX Featured By Owner May 14, 2018  Hobbyist General Artist
Thanks for faving! :thumbsup:
Reply
:iconchristopia1984:
Christopia1984 Featured By Owner May 3, 2018  Student Digital Artist
Reply
:iconaustria-man:
Austria-Man Featured By Owner Mar 2, 2018
Thanks for watching me.
Reply
:iconallthecircles:
allthecircles Featured By Owner Dec 6, 2017  Hobbyist Digital Artist
 Hi stranger. Sorry to bother you, but who drew your cute Steven  icon? 
Reply
:iconderraciasone:
DerraciasOne Featured By Owner Nov 22, 2017  Professional Traditional Artist
Hello, dear Eric Hernández (because there is another watcher called Eric too).

This is my new account.

Sorry for the absence.
Reply
:iconjasonmasters:
JasonMasters Featured By Owner Sep 18, 2017  Hobbyist General Artist
Thanks for faving my little period-piece tie-up tale.
Reply
:iconandy1306:
Andy1306 Featured By Owner Jan 21, 2017  Student General Artist
Holi, me gusta tu foto de perfil 
Reply
:iconskysprinter:
Skysprinter Featured By Owner Jan 18, 2017
Thank you for favoriting skysprinter.deviantart.com/art…. :)
Reply
:iconscrapsthefool:
ScrapstheFool Featured By Owner Oct 20, 2016  Hobbyist Writer
Thanks for the Rolex.
Reply
Add a Comment: