Efrayn's avatar

The Lesbian Little Mermaid - Postal

109 21 6K (1 Today)
By Efrayn   |   
Published:
© 2013 - 2020 Efrayn
PLAY 1st episode here: [link] (remember! click in "activate subtitles")

Mira el 1er episodio aquí: [link]


► Lesbian Litt...(Trailer) | ► Rapunzel Nab... (Trailer)
Image size
3116x1753px 2.86 MB
Comments21
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ares12's avatar
ares12Hobbyist Writer
Uh, why lesbian?
Efrayn's avatar
EfraynProfessional Filmographer
Why heterosexual?
MrRabLo's avatar
MrRabLoStudent
Hace mucho que no te comento, pero ahí voy.

Muy bonito el wallpaper. ¿Has cambiado un poco el diseño de la cola, no? Me encanta cómo has hecho el fondo, transmite mucho la profundidad del mar, con el palacio desdibujado al fondo, los peces nadando con esas tonalidades claras al confundirse con la luz de la superficie... las algas y los corales, que le dan colorido a la escena en la que el azul es protagonista.
Me encanta Carioca la cantaora, por cierto. Es un personaje, además de original (sí, con ciertas reminiscencias al cangrejo sebastián xD) muy divertida. Me encanta no solo su diseño, si no su personalidad (es oirla hablar y te empiezas a reir... muy buen doblaje por tu parte).
En fin, y Lésbica se ve genial, con esos movimientos contorneantes. Los colores, otro tanto de lo mismo: son vivos y contrastan con el azul del mar, muy bien escogidos.
Me alegra que al menos aquí no haya censura (y eso que tiene unos pechos naturales y bonitos).

Poco sé de tus proyectos, pero espero que te esté yendo bien. Un saludo.
Efrayn's avatar
EfraynProfessional Filmographer
Te agradezco mucho este comentario tan estudiado y analítico; me encantan todas tus apreciaciones salvo una cosa por la que voy a usar este icono: T______T Carioca no tiene ninguna connotación con el cangrejo Sebastián. Es más, no tuve en referencia a Disney en ningún aspecto visual ni narrativo de mi versión de La Sirenita, todo lo contrario, quise estar muy alejado de esa versión.
El único guiño a Disney fue el momento de echar a cantar, pero era una broma general hacia Disney, no a ninguna película concreta.

Carioca en realidad era un personaje humano (caracterizada con el pañuelito a topos, grandes morros y aros dorados), era la vecina de una de las chicas protagonistas de "Patricio", que fue mi primer proyecto de humor absurdo. Ese personaje solo aparecía en una escena pero me hacía mucha gracia, y visto que en Patricio no iba a llegar a poder explotarla como quería (más que nada porque nunca terminé de arrancar la historia), la transformé en una almeja y la metí en "La Sirenita", porque me parecía muy 'cutre' que la mascota de una sirena fuera un aperitivo que se toma en los bares, y me encantaba esa idea.

Sobre el diseño de Lésbica, muchas gracias, en realidad el diseño de la cola y los colores han sido sido siempre los mismos la verdad, puedes comprobarlo en dibujos más antiguos que hay colgados por aquí. La única modificación ha sido pintar el trazo, eso sí. Y en general haberla proporcionado un poco más, ya que a veces daba miedo de verla en la época que la dibujé.

Sobre la censura, puedes ver que por aquí un usuario ya me dijo que avisase de que el contenido es "mature", solo por la visión de una galleta María rosada en el pecho de Lésbica, pero en fin, así es la gente. Luego ver estatuas desnudas en los museos es arte, pero ésto es pornografía, quizá algún día consiga entender porque... U__U
MrRabLo's avatar
MrRabLoStudent
El caso es que te dije lo de Carioca que me recuerda a Sebastian, simplemente por: su pequeño tamaño comparado al del protagonista, los morracos que tiene xD y la forma de hablar, que desentona con el resto. Simple y llanamente por eso xD
De hecho sí, tu versión es distinta a la de Disney, y me encantan ambas versiones (lo que me pude reir con la parte de Carioca cantando "Cree en tu corazón" y cómo la ignoran todos dejándola marginada xDD).

Muy curiosa la historia de Carioca, hiciste muy bien en incluirla en la historia, porque le da más vidilla (aunque de por sí Lésbica tiene carisma aunque no tuviese compañía).

¿Ves? Sabía que había algo nuevo en el diseño, el trazo ese, el cual le da un aire personal (en general el diseño de la cola de sirena es muy original, porque no se basa ni en el de Ariel ni en otras versiones).

Precisamente comenté lo de los pechos por ese comentario que te puso una chica en inglés. Creo y quiero pensar que te estaba "trolleando".

Sigo sin comprender ese punto de vista tan extraño de, como bien dices, mirar esculturas o pinturas de mujeres en porretas como arte y luego quejarse de que en un dibujo haya una "galleta maría rosada" xD Como si eso fuera algo basto o desagradable.
Efrayn's avatar
EfraynProfessional Filmographer
Bueno, mi explayada explicación sobre Carioca ha sido precisamente porque un par de personas más me lo han comentado en alguna ocasión, así que no te preocupes, jeje. ^^

Me alegro de que te guste el diseño de la cola. Sí, era relativamente difícil porque he visto mil versiones animadas y en cuento de "La Sirenita", y por supuesto tropecientosmil ilustraciones de sirenas en general, y hacer una aleta (que básicamente es la gracia de la cola) que no recordara a otras, estaba complica'o... :3

Aish, los trollos... Qué haríamos sin ellos...

MrRabLo's avatar
MrRabLoStudent
Es normal asociar personajes cuando se está haciendo una historia que ya se ha planteado, aunque tu versión es la más distinta que he visto a decir verdad, y como ya he dicho tropecientasmil veces, me encanta. Tienes un humor muy personal y para nada chabacano/fácil, tal como abunda hoy en día.

Bueno, la cola te ha salido genial como ya te he dicho (qué mal suena todo esto xDD).

Pues sí, los trolls le dan sabor a la vida. Detrás de todo gran artista hay un gran troll.
Efrayn's avatar
EfraynProfessional Filmographer
Jajajaja, me apunto esa frase para los momentos de bajón, me ha gustado mucho, jajaja...
Muchas gracias por la valoración y tus coments. ^^
Mitsukichan17's avatar
Muy guapaa! Me gusta más cuando no sé tiene que censurar nada! Así que genial!! ^__^
Efrayn's avatar
EfraynProfessional Filmographer
¡Muchas gracias! Ya, la gente que se pone muy tonta por un par de círculos rosados, porque por los pechos ni creo que sea, ya que sino las Sailor Moon estarían arrestadas hace años por conducta exhibicionista...
Gracias por tu comentario. ^^
Mitsukichan17's avatar
jeje ! de nada! Espero no hacerme pesada comentando la mayoria de las cosas que vas poniendo por aqui! xD pero realmente me gusta mucho lo que haces ! x3

Animos y sigue haciendo cosas así de geniales! ^___^
Efrayn's avatar
EfraynProfessional Filmographer
Todo lo contrario, me encanta que comentes, te lo agradezco mucho! ^^
Siempre hace ilusión encontrar un comentario en un trabajo, y más aún ver que hay un seguimiento, así que lo dicho, ¡muchas gracias! :-D
wearmuffin's avatar
wearmuffinHobbyist General Artist
can you put a muture warning on?
Efrayn's avatar
EfraynProfessional Filmographer
But is not muture, sorry.
wearmuffin's avatar
wearmuffinHobbyist General Artist
shes naked and can see her breast that is muture
Efrayn's avatar
EfraynProfessional Filmographer
She is a mermaid, and the mermaids are naked.
Her breasts are part of her anatomy of women. The breasts breastfeeding babies, and have breasts the Greek statues. The anatomy is beauty.
There's nothing lewd or embarrassing display. I'm sorry that you see it as something dirty, but for me "mature" is this: [link] My drawing is not.

Recreate your view all around him, the corals, the hair, the blue sea, the fish... You don't see only that... :-)
Efrayn's avatar
EfraynProfessional Filmographer
Thanks! :-)
theFireseal's avatar
theFiresealStudent Traditional Artist
Quite a looker :3
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In