Deviation Actions

EditorElohim's avatar

Cuauhpillimon

By
Este dibujo está basado en el trabajo de gabrielrodriguez.deviantart.co…, al que le he dado el nombre de Cuāuhpillimon, nombre que deriva de cuāuhpilli, que en lenguaje nahuatl -de los aztecas- significa Noble Águila. Etimológicamente significa: Monstruo Águila Noble. El uso de este personaje OC se restringe únicamente a fanfictions, sin ningún tipo de remuneración económica.


Descripción:

Es un miembro de los Caballeros de la Realeza (Royal Knight), conocido como el Caballero de las Planicies, o el Caballero de la Naturaleza, siendo el Cabalero Real más vinculado con la misma.

No reside junto a los demás caballeros, sino que vive en ambientes salvajes como montañas, planicies, bosques y pantanos. Considera a Yggdrasil como a un rey, mas no como un Dios. Considera que el Digimundo es su verdadero Dios -o más bien, su manifestación más tangible, la DigiPlant (la versión digital del Espíritu Gaia)- al que debe servir y proteger a cualquier precio por el bienestar de sus criaturas. Es un caballero de actitud fuerte; con un gran espíritu de combate que se basa en: la Fortaleza, la Humildad, la Amabilidad y la Honestidad consigo mismo y los demás.

Ama y respeta a la Naturaleza, y dará todo de sí por protegerla, aunque eso signifique luchar contra sus camaradas, o su Señor Yggdrasil hasta la muerte. Es un excelente maestro de las espadas, y emplea su espada Huitzilopochtli para luchar y usar varios de sus ataques, así como las energías del Sol, la Luna, las Estrellas, la Naturaleza y las Sombras. Pero también es un especialista en lucha cuerpo a cuerpo, resultando bastante brutal en ocasiones.

Tiene una fuerte rivalidad con Omegamon (Metal Empire), a quien iguala en poder, y a quien casi elimina en una batalla de práctica. normalmente es de actitud pacífica, pero su fuerte carácter lo arrastra a luchar por defender sus principios con una brutalidad impresionante, llegando a dejarse llevar por un tremendo salvajismo en el peor de los casos.


Datos Principales:

Nivel: Mega.
Atributo: Vacuna.
Tipo: Caballero Sagrado; Guerrero Pájaro.
Familias: Cazadores de Virus, Guardianes del Cielo, Espíritus de la Naturaleza.
Línea Evolutiva:

Pururumon>Poromon>Hawkmon>Aquilamon>Garudamon>Cuāuhpillimon>Cuāuhpillimon Tezcatlipoca Mode.


Ataques:

- Flama Tonatiuh: Abrasa a sus oponentes con llamas de intensidad superiores a las del Sol.
- Destello del Quinto Sol: Energía solar concentrada, a manera de un Sol comprimido, sumamente brillante, que incinera todo a su paso.
- Escudo Coyolxauhqui: Un escudo de energía de color azul lo envuelve y lo protege de los ataques físicos.
- Ventisca Cetl: Genera una oleada de aire gélido proveniente de su cuerpo, que congela todo a su paso. Es capaz de alcanzar el cero absoluto sin problemas.
- Carga Citlalicue: Invoca ante él una constelación de estrellas que emplea como ataque directo.
- Vórtice Meztli: Crea un torbellino de negrura espacial y oscuro brillo que absorbe a sus enemigos.
- Flores Oscuras: Crea flores ponzoñosas de cáliz oscuro y olor tóxico, que paralizan y debilitan al enemigo. Puede llegar a ser fatal.
- Aura Coatlicue: Emplea un aura de tenue color verde que posee propiedades sanadoras; puede usarla con sus aliados.
- Raíces Salvajes: Hace brotar del suelo raíces silvestres de acelerado crecimiento que apresan al enemigo hasta asfixiarlo o despedazarlo.
- Golpe Chalmécatl: Usa sus puños envueltos en un aura oscura contra su oponente; sus golpes absorben la energía del enemigo hasta dejarlo agotado o muerto.
- Plumas de Obsidiana: usa las plumas de sus alas como una oleada de plumas sumamente filosas contra su oponente.
- Espada Huitzilopochtli: es el arma que porta en su mano izquierda; que emplea como una extensión de su cuerpo, y la usa para muchos de sus ataques -aunque no siempre es necesario- Está hecha de Chrome Digizoid Negro, Rojo y Dorado.
- Xochiyáoyotl/ Guerras Florales: Uno de sus ataques más brutales: similar al "Paraíso Perdido" de Lucemon; asesta una gran cantidad de puñetazos al enemigo, además de emplear las garras de sus manos y pies durante el mismo, dañando severamente a su oponente. Este ataque, además viene acompañado de un torbellino de sus Flores Oscuras que lo envuelven, agregando daño por veneno.
- Furia de Aztlán: Técnica máxima; genera una potente oleada de energía reuniendo las fuerzas del Sol, La Luna, Las Estrellas, la Naturaleza y las Sombras, que libera en una tremenda explosión o en golpes físicos finales, efectuados a velocidad luz.
Image details
Image size
2434x2829px 3.1 MB
Published:
© 2013 - 2021 EditorElohim
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sora349's avatar
esta muy bien basado, y muy buen diseño sin duda
EditorElohim's avatar
¡Gracias! Aunque el crédito es más para el autor de la imagen original.
sora349's avatar
ok esta bien :3