Deviation Actions

Este cuerpo me sienta de muerte ver pelicula onlin

By
0 Comments
301 Views
Ver - este-cuerpo-me-sienta-de-muert…

Como resultado de un extraño incidente, un estudiante de secundaria cambia de cuerpo con un asesino en serie. Tiene menos de 24 horas para arreglar todo, después de lo cual la situación ya no se revertirá.

Freaky actualmente solo está disponible para ver en cines. Debido a la pandemia de COVID-19, recomendamos revisarlo en su drive-in local. Si no hay uno disponible, asegúrese de consultar las pautas estatales y de los CDC antes de mirar en un espacio cerrado.

Asista a cualquier convención de terror, pasee por el área del bar y escuchará a los obsesores del género debatir sobre la desaparición del cine slasher y en qué formas podría regresar. Ya no son los 80. Esa misma mentalidad de sordidez y matanza no es tan comercializable. Entra en Freaky de Christopher Landon, el inteligente asesino new-age de Blumhouse con un estilo asesino. Es bastante ingenioso, conceptualmente. Landon y el coguionista Michael Kennedy encuentran una manera de combatir las normas abusivas y explotadoras del pasado sin sacrificar la inocencia y humanidad de su "niña sobreviviente". ¿Cómo? Por "Freaky Fridaying" un psicópata asesino en el traje de adolescente. Cada crimen que comete el asesino en su nueva nave todavía se atribuye a su alma vil e invasora, sin embargo, aún reconocemos la reivindicación visual de la niña buena victimizada obteniendo la merecida venganza.
Tal vez esa introducción fue un poco pesada de subversión de fórmulas, así que retrocedamos un poco. Las muertes son gratificantes, el humor refrena y el ingenio del horror es afilado como puñales. Para citar a Die Antwoord, "Te considero freeky y me gustas mucho".

Kathryn Newton interpreta a Millie, una residente de Blissfield y un don nadie de la escuela secundaria. A medida que se acerca el regreso a casa, los rumores sobre el legendario Blissfield Butcher (Vince Vaughn) vuelven a surgir cuando cuatro estudiantes son encontrados muertos en una escena espantosa. Después del gran partido de fútbol de bienvenida, al que Millie asiste ya que es la mascota del castor del equipo, Blissfield Butcher mira a su nuevo objetivo. Mientras Millie espera que la lleven a casa, mientras su madre duerme unas cuantas botellas de chardonnay para mitigar el dolor del fallecimiento de su esposo, el carnicero persigue a Millie por el estadio vacío. Mientras apuñala hacia abajo con un cuchillo azteca llamado "La Dola", su juguete más nuevo, el poder secreto del arma inicia un intercambio de almas entre villano y colega. Cuando Millie se despierta al día siguiente, está en el repugnante escondite del Carnicero, mientras que el Carnicero ahora tiene un disfraz nuevo perfecto que se volverá permanente si la maldición no se rompe en veinticuatro horas.

A medida que el "Landonverse" continúa expandiéndose en Blumhouse, el ambiente de Freaky puede describirse fácilmente como Feliz Día de la Muerte con dientes más puntiagudos. El tratamiento de Landon de los fantásticos comentarios sobre la mayoría de edad y la tradición del terror se está convirtiendo en una marca, sin sacrificar los elementos más mortales de las experiencias humanas. Su narrativa no es solo una broma sobre el sustituto de Jason Voorhees de Vaughn sintiéndose a sí mismo en la piel de la reina del grito. La no muy popular senior de Newton experimenta empoderamiento dentro de sus nuevas habilidades (orinar de pie y cosas así). Para el crédito performativo, este desarrollo no sería posible sin la imitación de Vaughn de Newton como un hombre torpe que se pasea delicadamente o abrazando su naturaleza femenina, incluidas algunas interacciones inolvidables con Booker (Uriah Shelton). Vaughn tampoco se salta un paso cuando se presenta a sus mejores amigos Josh (Misha Osherovich) y Nyla (Celeste O'Connor), recordando la coreografía de la canción de lucha de Blissfield o clavando las entonaciones vocales de Newton en bromas de colegialas.

Eso no es para subestimar a la propia Newton, que se somete a una transformación de video musical para resurgir como su yo Butcherized. La barra de labios, cuero rojo, mirada penetrante; Newton muestra el mismo entusiasmo riéndose y satisfaciendo la sed de sangre del Carnicero. El truco de Freaky, afortunadamente, nunca se desgasta, ya que "Not Newton" pone su mirada en aquellos que han torturado a Millie, desde maestros de carpintería poco profesionales y descontentos con vendettas (Alan Ruck) hasta hermanos universitarios que dejan que sus cabezas equivocadas tomen decisiones. La personificación de Newton de Vaughn tiene el poder de una mirada de Samara Weaving, y puede cambiar a adolescente en coacción cuando grita pidiendo ayuda porque todos creen en la bonita rubia que está poseída por una leyenda urbana. No estoy seguro de cuál adoro más, Vaugh-as-Newton o Newton-as-Vaughn, pero ¿por qué molestarme con las comparaciones cuando ambos tienen tantos momentos destacados?
Image details
Image size
400x593px 187.78 KB
Published:
© 2020 - 2021 dfbhjlygo
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In