Shop Forum More Submit  Join Login
About Deviant Descargar FacebookFemale/Vietnam Recent Activity
Deviant for 4 Years
Needs Core Membership
Statistics 63 Deviations 0 Comments 2,114 Pageviews
×

Newest Deviations

No deviations yet

Favourites

No Favourites yet.

Watchers

No watchers yet.

Groups

This user is not currently part of any groups.

Activity



Almacene verduras frescas florecido en facebook

La crimson social Fb se están convirtiendo en personas cada vez más well known y muchos también en sintonía con esta línea de tendencia se instaló en este sitio Net para los negocios. Recientemente tienda de comida masiva venta de verduras, frutas, carnes, mariscos … siendo promovido como un restaurante limpio, todos los países se abre y atrajo a muchos clientes.


Sed de verduras frescas


Hace más de one año, cuando las redes sociales está ganando más usuarios, las ventas en este sitio también se hizo well-known.


Si en primera principalmente artículos de moda: ropa, zapatos … la tienda de apertura true venta de alimentos frescos, frutas y verduras en la pink social también hay mucho que ver. La empresa también tiene muchas ventajas, como la libertad, tiendas de alquiler no perdidos, tiendas e información de referencia fileácil sobre el producto y conectar con los clientes.


descargar facebook apk


Momento en la tienda en la crimson social es como una diversidad de tipos de mercado al por mayor: de la maraña de verduras, pescados, escalas, tinta … puede comprar fácilmente. No es difícil de encontrar ofertas de venta de línea de la especialidad de la patria como salsa de camarones, Nam Dinh, Co marisco limpio, Thanh Hoa nem chua casera rollos de especialidad de la casa limpia Phung, setas del bosque, castañas de Chongqing, el kimchi La tienda en sí … este restaurante ha introducido producto atractivo listo para el envío y la carga que tendrá lugar para los huéspedes bajo petición.


Lan Huong, de Nghe An con un capital comprometido casa de la granja también optó por establecer una tienda en la crimson social Facebook, después de un tiempo de familiarizarse con los clientes actuales cada día cada día Huong también vendió one.3 leva de Halterofilia. La hora del día de luna llena, el primero era ninguna mercancía para vender.


Meritir: baixar facebook


Los consumidores deben considerar la elección de áreas de venta de buena reputación


De hecho, no es el tipo de comida que se vende en las redes sociales, así como agradables y limpias vendedores de anuncios. También había un montón de gente que ha comprado artículos de baja calidad.


Comprar setas del bosque setas 1kg limpio, con una venta de alto precio fuera de cerca a VND80,000 pero Le Thanh Xuan era bastante molesto al detectar setas de calidad ya que el vendedor no es publicidad.


descargar facebook


Sin embargo, las ventas en las redes sociales, así como en el mercado tiene que tener la reputación del vendedor. Los usuarios ven si las fotos de buena calidad, precio razonable, la opción de venta. La mayoría de buena reputación tienda de la aviación, es difícil sobrevivir por mucho tiempo. Por la capacidad de préstamo immediateáneo de las redes sociales es también un cuchillo de doble filo, cuando los clientes insatisfechos pueden quejarse de inmediato en el sitio o la cuenta del vendedor y, por supuesto, muchos otros van a leer.


Así que además del ala línea de la publicidad del vendedor, el comprador debe también preocuparse por la reputación de mercancías de la tienda, y también para comprobar la calidad de la entrada de mercancías. De hecho, la purple de ventas es una forma de comercio al por menor civilizada, pero si el proceso no se aplique plenamente y la reputación de calidad puede hacer poco para influir en el desarrollo de este tipo de ventas directas de esta manera.


Fuente: descargar facebook para celular


www.descargarfacebookapk.com/a…

deviantID

descargarfacebookapk
Descargar Facebook
Vietnam
Descargar Facebook gratis para Android celular, nueva aplicación de Facebook hoy en día, muy bueno, Únete a Facebook para hacer amigos, chatear, ver fotos, videos y jugar juegos

Comments


Add a Comment:
 
No comments have been added yet.