Shop Forum More Submit  Join Login
×
  • Listening to: Devildriver
  • Reading: TNMT - Eastman
  • Watching: Viernes 13
  • Playing: Basket
  • Eating: Helado
  • Drinking: Beerramen
Si aun no lo teneis a q esperaris para haceros con uno!!!!!!


Amigos de Vigo & Galiza:

:iconfibrizo: :iconselphi: :iconsolier: :icondanolas: :iconnigthmaresakura: :iconidril-ilae: :iconjairolago: :icondarkbecky: :iconrebecasaray: :iconalhema: :iconakenoomokoto:

Fuck Comics Fanzine -->

:iconfuckcomics: :icongaliciart:
  • Listening to: Desechos
  • Reading: Kyrie [Nuevo europeo] de Miguel Angel Martin
  • Watching: Planet Terror
  • Playing: Basketball
  • Drinking: Jhony
Bueno después de un año o asi subo una movida de estas. Algun dia tenia q contestar una movida de estas, jajaja

Tragginado x :iconidril-ilae:

1-Le encuentran el libro más cerca, vaya a la página 18, encuentre la línea 4:
No tiene línea 18 así q pongo la 8 "No tiene máximo en [0,1]" (es q en la habitación del ordenador esta la enciclopedia y otros libros q ya no usa nadie)

2-Extienda su brazo izquierdo y cual cosa que usted puede alcanzar:
El nuevo Cd de GalegoZ

3-Última cosa usted miró por la TV?:
Se lo que Hicisteis…. (de la 6º)

4-Sin aspecto, ¿qué hora es?:
14:15

5-Ahora, cuál es el tiempo actual?:
14:30

6-Sin la computadora, qué oye usted?:
Musica, Ahora mismo La Kinky Beat

7-Cuándo duraste cuando no estabas en la casa,o sea fuera de casa:
8 meses

8-antes de Que usted tomara esta revisión, qué miró usted?:
www.fuckcomics.tk

9-Qué lleva puesto usted?:
Pantalón pirata y camiseta

10Ssoñó usted anoche?:
Nunca me acuerdo de lo q sueño después de mear

11-Cuándo duró usted la risa?
????

12-Qué está en las paredes en el cuarto en el que usted está?:
Porters de grupos (Muse, Bunbury, The Cure, Nirvana, Piratas y VII Revoltallo) un lámina de Hellboy y tres cuadros con estradas de los concers a los q he ido

13-Ver algo extraño últimamente?:
Cacas tuneadas delante del Verbum, jajaja

14-Qué piensa usted en este tag?:
Q algún día tenia q contestar alguno

15-Cuál es la última película que usted vio?:
Planet Terror, Obra maestra del cine actual q recomiendo a todo el mundo

16-Si usted se hiciera un multimillonario durante la noche, qué compraría usted?:
Compraria el Grupo Inditex o Ikea, para ser aun mas rico

17-Me dicen algo que no sé sobre usted:
????

18-Si usted pudiera hacer una cosa sobre el mundo sin culpa o política qué haría?
Acabar con la prensa del corazón

19-A gusta usted bailar?:
En los concers

20-George bush:
Famoso humorista

21-Imaginan que su primer niño es una muchacha, cuál es su nombre?:
Alguno gallego

22-Le imaginan primero el niño es un muchacho, cuál es su nombre?:
Alguno gallego

23-Q Pensaría usted de vivir en el extranjero?:
dpm, pero no por siempre, me mola demasiado Vigo

24-Qué quiere usted que Dios le diga cuándo usted alcanza el cielo?:
No se, soy Ateo asi q no creo q me encuentre na el día q palme, así q hay q aprovechar ahora, Alguien se viene de fiesta este finde¿?

25. Etiquetar a las 5 personas que deben hacer este en su journal:

Nomino aaaa….:iconfibrizo: :iconselphi: :iconsolier: :icondanolas:


Amigos de Vigo & Galiza:

:iconfibrizo: :iconselphi: :iconsolier: :icondanolas:  :iconnigthmaresakura:  :iconidril-ilae: :iconjairolago: :icondarkbecky: :iconrebecasaray: :iconalhema: :iconakenoomokoto:

Fuck Comics Fanzine --> :iconfuckcomics:

:icongaliciart:
Como siempre lo primero Un saludo a todos!!

Al fin, despues de muchos retrasos ya lleva unas semanas en la calle FUCK COMICS.
A la venta en Tipo, Norma, BD, Paz, y la Zona por 1,5€.

Para mas informacion sobre el Fanzine y la Fackmilia --> [link]


Amigos de Vigo:

:iconfibrizo: :iconselphi: :iconsolier: :icondanolas:

:icongaliciart:
   
Como siempre lo primero Un saludo a todos!!

Al fin, despues de muchos retrasos ya lleva unas semanas en la calle FUCK COMICS.
A la venta en Tipo, Norma, BD, Paz, y la Zona por 1,5€.

Para mas informacion sobre el Fanzine y la Fackmilia --> www.fuckcomics.tk


Amigos de Vigo:

:iconfibrizo: :iconselphi: :iconSolier : :icondanolas:

:icongaliciart:
Como siempre lo primero Un saludo a todos!!

Bueno ya se acaba lo bueno y hay q empezar a amagar q se estudia, pero aun me qda las escapada previstas, XDD.

Ya esta casi acabada la 3º parte de Hulka, tenia q haver estado antes pero cuando hace calor tengo rendimiento negativo, asi q ahora lo puedo decir. Este septiembre Hulka's Back.

Al fin Fer a subido un dibujo, interesados en verlo pinchar aqui -->www.deviantart.com/deviation/2…

Amigos de Vigo:

:iconfibrizo: :iconselphi:

:icongaliciart:
Como siempre lo primero Un saludo a todos!!

Una año mas viejo pero espero q tb mas sabio.
Debido al tajo Hulka se aplaza pa este verano, lo q no se ha aplazo es el regreso de la Hulka de carne y hueso a peritos. Asi q si alguien quiere vivir una estepiencia cercana a las hobras de Lovecraft y perder un poco de cordura q se pase por peritos a ver si se la cruza y asi descubrireis q hay cosas mas chungas q Cthulu.

Amigos de Vigo:

:iconfibrizo: :iconalhema: :iconrosenred: :iconselphi:

:icongaliciart:
A ver si a la tercera va la vencida.

Bueno visto lo q hay por la demas piginas he decidido currarme esto un poco (o almenos escribir algo, XDD).

Lo primero un saludo a todos/as

La tercera parte de Hulkaya esta en marcha.
Yo no espera ponerme con esto hasta el verano pero debido a la tremenda sorpresa q nos ha dado el comic de Hulka [Entre nos tros dos y los de Copi Pucho (q la lo mejor ponen la 2º parte en las carpetillas de las fotocopias) hemos repartido mas de 50, por clase nos preguntan q pa cuando el siguente] y a q depues de la operacion voy a estar durante un par de semenas bastante tiempo sentados pues a ver si lo acabo antes de los examenes de junio. Kike ya me ha dado el visto bueno a la historia ha a portado su dosis de cafradas asi q solo qda q yo me ponga a hacer cabezones. Esperamos q Hulka nunca descubra nuestra identidad, XDD

¡¡Que malos!! ¡¡Pero q malos q somos!!

Amigos de Vigo:

:iconfibrizo: :iconalhema: :iconrosenred: :iconselphi:

:Galiciart:
Bueno visto lo q hay por la demas piginas he decidido currarme esto un poco.

Lo primero un saludo a todos/as

Lo segundo la tercera parte de Hulka.
Yo no espera ponerme con esto hasta el verano pero debido a la tremenda sorpresa q nos ha dado el comic de Hulka [Entre nos tros dos y los de Copi Pucho (q la lo mejor ponen la 2º parte en las carpetillas de las fotocopias) hemos repartido mas de 50, por clase nos preguntan q pa cuando el siguente] y a q depues de la operacion voy a estar durante un par de semenas bastante tiempo sentados pues a ver si lo acabo antes de los examenes de junio. Kike ya me ha dado el visto bueno a la historia ha a portado su dosis de cafradas asi q solo qda q yo me ponga a hacer cabezones. Esperamos q Hulka nunca descubra nuestra identidad, XDD

¡¡Que malos!! ¡¡Pero q malos q somos!!
Hola gente:

Amigos de Vigo:

:iconalhema: :iconrosenred: :iconselphi:
Hola gente:

Amigos de Vigo:

:iconalhema: :iconrosenred: