darknight1993 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/darknight1993/art/PG-Captura-03-Whismur-Shiny-591280532darknight1993

Deviation Actions

darknight1993's avatar

PG :: Captura 03 :: Whismur Shiny

Published:
489 Views

Description

“Ese fue el día en donde ambos chicos pudieron salir de aventura; antes no se les había presentado la oportunidad. Pero ahora el momento de ir a por Pokemon a alguna de las rutas, el Pelirrojo de por si ya tenia su destino pensado; Él quería hallar a un Pokemon fantasma que se rumoreaba que habitaba por ahí. No deseaba capturarlo, si no hacer una pintura del mencionado. Pasaron unas cosas antes de estar perdidos entre una neblina en los terrenos de la ruta 006.

Ruidos extraños se escuchaban por los alrededores, que ocasionaron que la Starly de Ryan se asustara, aunque el muchacho de cabellos verdes tampoco se veía del todo cómodo. Fue en eso en donde diversos eventos se presentaron; haciendo que a ambos jóvenes emprendieron una búsqueda de la Tipo Volador desaparecida. Más no hubo éxito, si no que ellos se encontraron con más problemas. Sustos, preocupaciones, malos ratos…en resumen no parecía ser su día, un día en que no podrían olvidar con facilidad.

Finalmente, dejando todo lo malo de lado, a medio día pudieron encontrar a la Starly, esta se veía sana y salva, pero no venia sola; si no, con un amigo, el que a simple vista sorprendió al mayor de rojizos cabellos. ¿Era eso un Pokemon variocolor? Al consultar la PokeDex eso quedo confirmado.

Su compañera parecía querer que aquel Whismur se uniera a su equipo, y este parecía estar de acuerdo con eso, vaya, su pequeña había hecho un amigo. Aunque el Pelirrojo no se sentía muy seguro, se consideraba un mal entrenador luego de haber perdido unas batallas de…una mala forma.

Pero al ver la insistencia de las criaturas; termino por acceder, ahora tenían un nuevo amigo, que esperaba pasara una buena estancia en esa familia que se había formado”

--

Tuve que resumir un Rol :iconpapmingplz: Omiti muchas cosas y dramas xD fue re intenso, algun dia sabran que onda(?)

Ya habia hecho esta captura, pero quise hacer algo adicional a eso, ya que estoy en mi casa ya uvu

Arrow left Ruta: 006
Arrow left Pokémon: Whismur Shiny :star:
Arrow left Se descuenta una Ball Del Inventario.

-

Ryan (c) me
Theo (c) HiKa-LiZ 
Pokemon (c) Nintendo

Art me

Image size
1000x2300px 1.13 MB
© 2016 - 2024 darknight1993
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
que lindo pokemon owo