Shop Forum More Submit  Join Login
About Varied / Hobbyist Bring on the Night!Female/Mexico Group :iconmalthael-fc: Malthael-FC
ANGEL OF DEATH
Recent Activity
Deviant for 14 Years
Needs Core Membership
Statistics 506 Deviations 15,581 Comments 180,867 Pageviews
×

Newest Deviations

DBS - Doodle 2 by DarkMirime DBS - Doodle 2 :icondarkmirime:DarkMirime 19 7 DBS - GoodBye by DarkMirime DBS - GoodBye :icondarkmirime:DarkMirime 33 15 Skyrim - Gamma by DarkMirime Skyrim - Gamma :icondarkmirime:DarkMirime 10 4 DBS - Doodle 1 by DarkMirime DBS - Doodle 1 :icondarkmirime:DarkMirime 36 4 DBS - Team Champa by DarkMirime DBS - Team Champa :icondarkmirime:DarkMirime 19 10 SU - Fragmentos 03 by DarkMirime SU - Fragmentos 03 :icondarkmirime:DarkMirime 12 2 DBS - Admiracion by DarkMirime DBS - Admiracion :icondarkmirime:DarkMirime 61 4 DBR - Noche de invierno by DarkMirime DBR - Noche de invierno :icondarkmirime:DarkMirime 19 20 SU - Fragmentos 02 by DarkMirime SU - Fragmentos 02 :icondarkmirime:DarkMirime 19 2 DBS - Well done by DarkMirime DBS - Well done :icondarkmirime:DarkMirime 32 18 NaTM - Trade by DarkMirime NaTM - Trade :icondarkmirime:DarkMirime 12 16 Dr. Goku - El Show de Nappa by DarkMirime Dr. Goku - El Show de Nappa :icondarkmirime:DarkMirime 33 15 SU - Fragmentos 01 by DarkMirime SU - Fragmentos 01 :icondarkmirime:DarkMirime 11 10 DBR - Molesto Rommate III by DarkMirime DBR - Molesto Rommate III :icondarkmirime:DarkMirime 6 6 FGO - ARCHER Moctezuma by DarkMirime FGO - ARCHER Moctezuma :icondarkmirime:DarkMirime 14 2 DBDB - Tarjetas by DarkMirime DBDB - Tarjetas :icondarkmirime:DarkMirime 17 11

Random Favourites

Kung Fu Panda 2-Lord Shen by feimo Kung Fu Panda 2-Lord Shen :iconfeimo:feimo 12,027 670 Yondemasuyo azazel -san by I-SNOW Yondemasuyo azazel -san :iconi-snow:I-SNOW 52 3 Yondemasuyo, Ikemen-tachi by kuso-taisa Yondemasuyo, Ikemen-tachi :iconkuso-taisa:kuso-taisa 155 19 Yondemasuyo Azazel-san by LadyNoa Yondemasuyo Azazel-san :iconladynoa:LadyNoa 60 4 Heart Motivational by saxybandgeek Heart Motivational :iconsaxybandgeek:saxybandgeek 118 49 Snape Doodles by Cosmic-Chameleon Snape Doodles :iconcosmic-chameleon:Cosmic-Chameleon 60 11 Snape and Lily. by SteakandUnicorns Snape and Lily. :iconsteakandunicorns:SteakandUnicorns 687 39 Snape and Lily by kyla79 Snape and Lily :iconkyla79:kyla79 4,174 407 I'll Aways Love you Lily by fafadibelo I'll Aways Love you Lily :iconfafadibelo:fafadibelo 383 62 DH SPOILER - Just Friends? by Shmivv DH SPOILER - Just Friends? :iconshmivv:Shmivv 402 49 Severus Snape and Emily Brown by RedPassion Severus Snape and Emily Brown :iconredpassion:RedPassion 847 422 hp- two's company, three... by chupachup hp- two's company, three... :iconchupachup:chupachup 5,067 357 Severus and Lily by MichelleKoenders Severus and Lily :iconmichellekoenders:MichelleKoenders 824 256 Rango: Hey Jake by DIA-TLOA Rango: Hey Jake :icondia-tloa:DIA-TLOA 137 0 Peacock Family by dertar Peacock Family :icondertar:dertar 135 66 Peacock by Ryu-no-Mizu Peacock :iconryu-no-mizu:Ryu-no-Mizu 32 7
Este es uno de los mangas más queridos para mí.  Y es malo, reconozco que es realmente malo en ejecución y planteamiento de la historia, que se va por las nubes en sus tomos finales. Pero en verdad me gusta. Nunca se debe subestimar la nostalgia.

Lo conocía gracias a la TV abierta en mi infancia y me enamoró su ambiente futurista mucho antes de que entendiera el concepto de Ciencia Ficción. Fue mi primer contacto con este tipo de historias y se quedó grabada en mi, especialmente con su final, que jamás había visto una cosa parecida en una “caricatura” antes. Estaba acostumbrada a los finales felices y que existieran otro tipo fue toda una revelación. Es decir, comprendí que había otras formas de contar una historia. Quería más material así, pero en una época en la que el internet era cosa de gente rica en las grandes ciudades, era difícil obtenerla. La TV ya no llenaba mis estándares recién adquiridos. Mis padres no tenían tiempo para satisfacer mi naciente necesidad de consumir historias llevándome al cine o comprándome películas… lo más que hicieron fue cada viernes (¡como esperaba los viernes!) llevarme a rentar películas para disfrutar el fin de semana. ¿Cómo obtener historias el resto de la semana? Una noche de insomnio mi abuelo me dio la respuesta: “Toma un libro y lee”. Lo hice. Y mi vida cambió.  Todo porque un día me encontré en la tele a un pegaso mecánico.


B’T X: Neo Mechanical Romance

“Un hombre debe mantenerse fuerte, fuerte no para sí mismo, sino para proteger aquellos que ama.
No necesita ayuda de nadie, puede brillar por si mismo.”
__953.jpg

Manga publicado en la Revista Shōnen Ace desde 1995 hasta 2000. Costa de 16 volúmenes y es dibujado y escrito por Masami Kurumada, mundialmente conocido por darle vida a Saint Seiya/Los Caballeros del Zodiaco. Tuvo una serie que comenzó a emitirse en 1996 y una serie de Ovas que salieron en el 97. Anime y Manga tienen inicios similares, pero un final completamente diferente.
Debido al que el autor fue obligado a terminar prematuramente las aventuras de Seiya, B’t X peca de tener una premisa similar, además de personajes que son calcas físicas de los caballeros atenienses.

Argumento


El manga Shonen de ciencia ficción plantea un futuro devastado por las guerras, pero no pos apocalíptico, donde la tecnología y las armas son controladas por el Imperio de las Máquinas. Su más notable avance son los Betas (B’ts), máquinas con formas bestiales que se caracterizan por: a). - poseer libre albedrío y raciocinio (Brain); b). - comenzar su funcionamiento al recibir la sangre de un Donante, a quien le jurarán lealtad (Blood); c). - ser valientes (Bravery) y arrojados en batalla (Battler).

La historia se divide en tres líneas argumentales que convergerán en un punto determinado:

1.- Teppei Takamiya emprende un viaje para rescatar a su hermano, Kotaro, un científico superdotado que ha sido secuestrado por el Imperio de las Máquinas. Teppei accidentalmente despierta a Beta X, uno de los 4 Guardianes Espirituales y deciden trabajar juntos para lograr el rescate. Es la trama que más atención recibe, el hilo conductor de la serie.

2.- Los Guardianes Espirituales empiezan a cuestionar las acciones del Emperador y a replantearse su lealtad. No es que Teppei los haya hecho recapacitar, es una serie de acontecimientos que se han juntado, más las palabras del chico imprudente, que ha hecho germinar la semilla de la duda que Karen, una rebelde, plantó cinco años atrás. Vemos a los 3 Guardianes iniciar una búsqueda para descubrir la verdad sobre el Imperio de las Máquinas.

3.- Kotaro Takamiya es enviado al centro del Imperio, Eria, para que ayude a los científicos a controlar al Beta Máximo, Raphaello. Tras su negativa, Kotaro es enviado al Mundo Subterráneo, una especie de mina-prisión para los enemigos del Emperador. Ahí, junto a otros científicos, comienza a trabajar en una forma de destruir a Raphaello, mientras este hace colapsar lentamente al Imperio de las Máquinas.

Dibujo:

__MR-985-17157-2.jpg

Es una obra  Masami Kurumada.
Ah, ¿más explicación? Bien: el autor no sabe dibujar personajes: desproporcionados en su propio cuerpo o con el fondo, sólo tienen como cuatro expresiones, extremidades con ángulos extraños o poses estáticas. Eso sin contar que sus protagonistas siempre son una copia física de Ryuji Takane (Ring ni Kakero), pero es más fácil compararlo con Seiya(Saint Seiya). Y que X sea un Pegaso no ayuda en nada. De hecho, es la razón principal por la que muchos consideran que Kurumada se estaba plagiando a sí mismo al crear esta historia. Recicla tantos elementos que hasta es ofensivo.

El diseño de fondosmonstruos y Betas es lo mejor, hechos con ingenio y cuidado, haciendo de la lectura algo agradable. Especial atención requiere el acabado metálico de los betas y la fluidez de la sangre. Beta Raphaello proporciona buenas escenas de gore, masacrando personajes, incluidos niños.
El manga no es algo que requiera leerse por el dibujo, sino por la historia y el desarrollo de personajes.

Personajes:


Teppei Takamiya: Protagonista de la serie.  Es un idiota imprudente, impulsivo y notablemente suicida, demasiado terco y ciego para darse cuenta que sus acciones le ponen en peligro a él y a la gente que le rodea. Pero también tiene la simpleza y la inocencia de un niño, y una determinación capaz de mover el cielo y tierra para proteger a sus seres queridos. Hará siempre lo que dicta su corazón como correcto, aunque eso sea cuestionado por todos a su alrededor. Su honestidad, determinación y carisma atraen a la gente, algo de lo que Teppei no es consciente.


Kotaro Takamiya: Un prodigio que ingresó a la Universidad a los once años. Es tranquilo, serio, educado y mantiene la compostura por muy adversas que sean las dificultades. Como no posee ningún tipo de entrenamiento o poder de combate, su cerebro es su mejor arma. Eso no significa que no pueda ser desafiante, o que sea menos apasionado que Teppei, la diferencia es que sabe cómo canalizar ese fuego interno a través de la ciencia en general y las matemáticas en particular.


B’t X: El beta en forma de pegaso (unicornio chino, le llaman, pero tiene alas y no cuerno -_-). Pertenecía a Karen antes de estar con Teppei, y es bastante sarcástico e incisivo en sus comentarios.  Incluso algunas veces se comporta como un bastardo malagradecido, pero al fin de cuentas sólo es una fachada, pues es uno de los betas más leales de la franquicia, no por programación, sino por decisión propia. Y es el niño mimado de Karen, nunca lo olvides.


Fao Lafine: Guardián Espiritual del Sur.  Sosegado, distante y firme. Fao es un “remedo” de sacerdote, que a pesar de su frialdad de carácter es bastante benévolo. Siempre lo verás rodeado de niños, tocando un instrumento musical o leyendo la biblia. Lo irónico es que no cree en Dios. Bueno, su relación con la religión es complicada. Es uno de los primeros personajes cuyas creencias se tambalean y por ello se convierte en un buscador incansable de la verdad. Le cuesta un poco de trabajo aceptarlo, pero finalmente logra comprender que no debe ser esclavo de sus errores ni de sus amistades del pasado.


Ron: Guardián Espiritual del Este. Arrogante, apasionado y pragmático.  Ron es el más leal al Imperio de los Guardianes y a quien más trabajo le cuesta aceptar que ha vivido una mentira. Su reacción al descubrir la verdad es de rabia, cargando directamente contra el Imperio. Desde niño le gustaba el combate, sea cuerpo a cuerpo o con una lanza, y su corazón lo toma la única chica que ha logrado derrotarlo, el Comandante Aramis, de quien siempre se arrepiente que no viva su vida como mujer para poder desposarla.


Hokuto: Guardián Espiritual del Norte. Tranquilo y centrado, a Hokuto le desagrada pelear, antes de empuñar las armas preferirá usar su inteligencia para resolver los problemas. Esto se debe a varios factores: primero, se considera a sí mismo un médico, ante todo, su papel es de apoyo y simplemente no puede ver que alguien esté herido, sea amigo o enemigo, y para recalcar esto aún más, su Beta es un hospital viviente. Segundo, sufre de leucemia por envenenamiento por radiación, lo cual le impide cualquier actividad física prolongada.


Karen: Guardián Espiritual del Oeste. La Donante original de X y la maestra de Teppei. Seria y un poco distante, Karen es una gran guerrera cuerpo a cuerpo y una mecánica competente, capaz de crear un Beta artificial con los restos de otros destruidos por ella. La vemos principalmente en recuerdos, pero es un personaje con mucho peso en la historia.



El Camino del Héroe

Esta sección contiene miles de spoilers al manga y a la serie, pues la desmenuza parte por parte.
Si no quieres arruinarte dela historia puedes saltarte a la sección de Comentarios finales.

“Si me comparo con mi hermano Kotaro, yo no soy el tipo más brillante…
pero al menos puedo pensar usando mi propia cabeza, a diferencia de ustedes. 
¡Y no voy a ser engañado por ningún poder, idea o religión de este mundo!”

__tumblr_nf0gqoEgsU1u1ptt5o9_400.gif__tumblr_nf0gqoEgsU1u1ptt5o10_400.gif

Etapas

El mundo Ordinario.
Teppei va a encontrarse con su hermano Kotaro en Pekín, después de 5 años de separación. Este es el mundo “ordinario” de nuestro héroe, ha entrenado, se ha hecho fuerte para ver a su única familia y no decepcionarle. Le vamos conociendo en su faceta más infantil, porque tan sólo tiene 14 años, y poco sabe del mundo más allá de lo que le han dicho. 

La llamada de la aventura. 
En medio de la conferencia de Kotaro, una extraña máquina irrumpe y asesina a los 10 mil asistentes para secuestrar al científico (que por cierto tiene 15 años y dos doctorados). Teppei emprende entonces su camino para salvar a su hermano.

Encuentro con el mentor o la ayuda “sobrenatural”.
En el segundo caso puede considerarse a Beta X. Teppei derrama su sangre en el vertedero del Imperio, tras casi perder el encuentro contra MetalFace, y eso despierta a X, quien cree reconocer a su antigua donante Karen, para desilusionarse con el chico. Tras derrotar juntos a sus oponentes, Teppei intenta domar a X, porque es considerado el mejor Beta del Imperio. Pero no lo consigue, hasta que por amor a su antigua dueña, X acepta trabajar con el chico. 
Muy rebuscado todo, tan forzado que no se siente creíble. Jamás me convenció que con una transfusión de sangre por parte de Karen a Teppei, la sangre de este pudo despertar a X, quien justamente estaba ene se lado específico del vertedero. Nahh. Hubiera preferido mil veces que Teppei fuera hijo de Karen y ésta le haya dicho dónde pudiera encontrar al beta… pero bueno, este manga no tiene el mejor inicio.

Por otro lado, si mejor tomamos el caso del Mentor, podemos avanzar hasta el Caballero Kaos. En un oasis en medio del desierto, Teppei conoce a Kaos, un veterano de Guerra y su Beta Ram. Ellos le demuestran al héroe que sólo es un niño egoísta e imprudente, y que por mucho que lo desee, si no cambia su mentalidad, no podrá derrotar al Imperio de las Máquina, cosa necesaria para completar su objetivo. Hasta el momento, Teppei se había enfrentado a puros enemigos e rango inferior, a los que había derrotado con la estrategia de que “el que pega primero pega más fuerte”. Su primera gran derrota fue contra el Guardián Espiritual Fao, que, por respeto a Karen, decidió perdonarle la vida al muchacho, además de ver en él una “luz” distinta.  Su segunda gran derrota vino con el Guardián Espiritual Ron. Entonces, su estrategia falló ya que se encontró con oponentes que podían pegar más fuerte que él. 
Kaos le dice que necesita aprender a trabajar en equipo con su Beta. X no es sólo una montura, no es sólo una máquina, no es un medio para alcanzar sus objetivos. Es un ser consciente, con ideas y deseos propios. X puede ser el mejor Beta del imperio, pero es deber del donante sacar lo mejor de él, y para ello deben tener un vínculo, deben aprender sobre sus debilidades y fortalezas para sacar su mejor potencial y ser fuerte donde el otro es débil. 
Teppei cree que entendió la lección, pero no aprendió ni mierda, como lo demostrará más adelante. Pero aun así creo que Kaos califica como mentor mejor que Fao, porque es el primero en decirle que los betas son más que herramientas, lección que (aunque tarda en aprender) queda grabada a fuego en su memoria. Además, las intenciones de Kaos son sinceras, en verdad se preocupa por el muchacho para que pueda cumplir su misión, cosa que Fao no al principio.

Aliados, enemigos, pruebas
¿Aliados? Unos pocos. Increíblemente, Teppei no logra derrotar a ninguno de los Guardianes Espirituales: a Karen nunca la supera, a Fao tampoco, a lo mucho queda parejo con Ron en su segundo encuentro y con Hokuto nunca se bate en duelo. Pero todo ellos terminan caminando en la misma dirección que el Héroe, primero para saber si el Imperio es bueno o no, si les ha mentido o no, si beta Raphaello es la amenaza que Karen descubrió que era. Es Teppei quien los saca de su letargo y los impulsa a buscar las repuestas. Una vez que despejan sus dudas, continúan para acabar con eso que amenaza a la Humanidad y una vez protegieron.
A veces trataban juntos, a veces cada quien tiene sus batallas en solitario.

¿Enemigos? ¡Muchos! ¡Todo el Ejército del Imperio! Es tan así, que hasta el Héroe entiende que la mejor forma de llegar al Área no es esquivando a los enemigos, sino yendo directamente a cada punto de control para enfrentarse a los Generales más fuerte, en lugar de esperar que vengan todos a buscarle.

¿Pruebas? Varias, cada enemigo aporta algo.
Camilla, Salomé, Saphiro, Fao, Ron, Gai, Poe, el Ilusionista, todos son peldaños en el crecimiento del héroe.

Odisea y caverna profunda
Representa un momento en que las cosas se ponen difíciles, el héroe se rompe y parece que no  lo va a lograr, pero de alguna forma se recupera y sigue su camino, no sin heridas, pero sí con un cambio en su interior. Creo que en la historia, hay dos momentos así (uno en el anime, dos en el manga).

El primero, que tanto anime como manga tienen, es el enfrentamiento con el autoproclamado Dios de la Muerte. Ahí, desatendiendo los consejos que todo mundo le ha dado, Teppei obliga a X a enfrentarse directamente con su enemigo. Aun ve a su compañero como una máquina y no le importa si sale herido, sólo es un medio para un fin. Increíblemente X acepta esto como su destino (después de todo, ya era chatarra cuando Teppei lo encontró), y se lanza en un ataque suicida. ¿El resultado? El héroe es derrotado y X termina severamente dañado. Sólo es hasta que Fao aparece y le dice lo patético que es, que Teppei recuerda a Kaos y finalmente comprende: se trata de confianza y aceptación. Para derrotar a su enemigo, el héroe confía su vida a X, para que él decida el mejor camino de ataque. De esa forma, trabajando juntos, es como logran brillar por primera vez.
Pero el daño está hecho. Es más de lo que X puede soportar y se colapsa, sin salvación. El héroe se lamenta haberse dado cuenta demasiado tarde de su error. Son salvados por Hokuto y su Beta Max, un hospital/taller mecánico gigante en forma de tortuga, quienes les dan una segunda oportunidad. Un renacimiento (en el anime demostrado por la actualización a color dorado).
Teppei ya no es más el niño impulsivo de antes, sigue teniendo su misma pasión, pero ya no se lanza de forma suicida a pelear. Ya no reacciona con violencia, es más serio y prudente. La muerte es real, no sólo para sí mismo, sino también para sus compañeros. Y si muere, no podrá cumplir su misión. 

Después de esto, el anime salta a su último tramo, con Teppei abrazando su papel como el salvador de la Humanidad, quien porta la Luz que destruirá a Raphaello. No le dan opción más que hacerlo y él lo acepta, porque salvar a la Humanidad es salvar a su hermano, y ese siempre ha sido su único propósito.

Pero el manga demora esto un poco más. Se tiene el enfrentamiento con los 7 Generales Demoniacos, y cada uno de ellos sirve para que Teppei acepte su destino como el Guerrero del Sol, cosa de la que era un poco escéptico. También sirve para que se dé cuenta de que no se trata sólo de su hermano, sino de todos aquellos que han sido usados, engañados y traicionados por el Imperio de las Máquinas. Esto se materializa en toda la secuencia donde Teppei llega al Área por fin, y se encuentra con Aramis, responsable de la muerte de los 10 mil espectadores y el secuestrador de su hermano. Para el héroe él es el responsable que inició todo. ¿La respuesta de Aramis? No tiene tiempo que perder, aceptará su castigo más adelante, ahora hay cosas más importantes. Y carga contra Raphaello en su Beta RoseMary, repleta de bombas atómicas. El ataque suicida de Aramis no sirve para nada. Raphaello ha alanzado su forma final, un guerrero gigante, que destruye el Área. Su hermano, todos los que quedaban con vida en el lugar, mueren en la explosión.
Por supuesto, no es cierto. Kotaro logró escapar, y Teppei se entera inmediatamente después. Pero es ese breve momento de realización lo que finalmente lo convence de que destruir a Raphaello es la prioridad.

Batalla final y regreso a casa.
Aquí anime y manga toman caminos completamente distintos. 

Manga.
Raphaello ha cristalizado como un Beta gigante, humanoide. Su propósito es servir de cuerpo al Emperador de las Máquinas, quien está reducido a un cerebro en un tanque. De esa forma la mente perfecta tendrá un cuerpo perfecto y podrá reinar como un Dios físico.
En el espacio, parece que el último ataque del Héroe, con la piedra del Sol, ha fallado. Pero no, en su interior resuenan la fuerza de mil soles y Raphaello es finalmente destruido. El Héroe ha completado su destino como un Guerrero de Luz y ha destruido a la oscuridad.
Teppei regresa con su hermano Kotaro a la isla Kamui, su hogar. El lugar puede ser el mismo, pero él no. El Niño que se fue desapareció, el Hombre que regresa jamás olvidará a todos los que sacrificaron su vida para lograr el Futuro ante ellos.

Anime.
Raphaello ha cristalizado como una bola de oscuridad que amenaza con tragarse al mundo. Nada puede dañarlo. La única forma de destruirlo es quemando la vida de cinco personas (como la estructura de la semilla de luz), para producir la energía suficiente, equiparable a la del Sol.
Cuando todo parece perdido, y el Teppei falla en su ataque, Kotaro supera sus limitaciones físicas (al no ser él un guerrero), se lleva al límite para entregarle a su hermano la semilla de luz. Con ella, y el poder de los 4 Guardianes Espirituales, el héroe asesta el golpe final. La Luz lo envuelve todo.
Como si fuera un cuento, Karina termina de contar la historia. Raphaello fue destruido, pero el precio fue alto: todos los que estaban cerca del Área perecieron.
Para crear un futuro, el Héroe se sacrificó así mismo.
__tumblr_nf0gqoEgsU1u1ptt5o2_400.gif__tumblr_nf0gqoEgsU1u1ptt5o3_400.gif __tumblr_nf0gqoEgsU1u1ptt5o4_400.gif__tumblr_nf0gqoEgsU1u1ptt5o5_400.gif


Comentarios Finales:
B’t X es una historia cursi y lenta en un ambiente caótico y desalentador. Como solo el final del siglo XX puede darnos.

Aunque la serie de animación me gusta mucho y fue mi primer acercamiento con la historia, tengo que decir lo siguiente: tiene uno de los peores doblajes que haya escuchado en un anime.
1.- La adaptación y traducción es tan mala que hace difícil entender la serie. A Hokuto a veces le dicen Homero, a veces Héctor y a veces Teppei lo confunde con su hermano. El Emperador de las máquinas se convierte en la Máquina Emperador, y de repente es el niño rubio (Misha), o una computadora o un hombre de verdad.
2.- Las voces cambian de un capítulo a otro (¡o dentro del mismo capítulo!) o se repiten las mismas con ligeros cambios de entonación (¡o con la misma entonación de una escena a otra!). A veces esos tonos no le quedan al personaje o arruinan el momento (algunas son tan fingidas y forzadas que pareen broma).
3.-La españolización de los nombres la hace sonar como una novela cutre. Teppei Takamiya se transforma en Marlon de Quevedo, su hermano Kotaro en Michel, Fao en Falcon, Aramis en Leopoldo y por alguna razón Karen se transforma en Lurdes.  Y varios así.

Bueno, ya, que quedó muy largo XP
"Observar cómo la persona a la que quieres y por quien te preocupas mucho muere ante tus ojos,
es más difícil que enfrentarse a la muerte de uno mismo"
_btx.jpg 
Pincha la imagen para ir a LEER EL MANGA en Español

Journal History

deviantID

DarkMirime
Bring on the Night!
Artist | Hobbyist | Varied
Mexico
Art Trade Open Stamp by Aprilcutekitten Requests Close Stamp by Aprilcutekitten Point Commissions Open Stamp by Aprilcutekitten

---
"People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people"
"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"


Ideas are bulletproof - stamp by HtB-stamps Liberty and Justice for ALL by Zet206 Liberty or Death by Dont--Tread--On--Me Freedom of Speech stamp by erana
pinche gobierno by KelpyKrad Keep Calm and Canta y No Llores by ChokorettoMilku

-------
Made in the '90s by Mr-Stamp INFJ stamp by Saskle No One's Dead Yet, So... by SionnaDehr Asexual stamp by juliamity TV Tropes Stamp by ChimeraDragonfang
freak Stamp by zilla774 passion stamp by MechaBerry out of my mind stamp by meljoy68 Stamp - Lazy by DragoN-FX Mass Fav is Mass Love Stamp by SarahsPlushNStuff
90. Fan Art by YourOwnArt It's MY gallery stamp by dazza1008 I draw what I want stamp by izka197 Stamp: Respect by Jammerlee If you dont like it dont watch by Chukkz
wrong reality by WolfcatStamps Fantasy is my Reality stamp by purgatori STAMP - Heavy Metal Love by ArsenicsamA Stamp-Fanfiction Is Crack by LightEcoSage1 Dreams are inspiration - stamp by Angi-Shy
Villains Preferred. [99 x 56] by Hurricane-Hannah Monster Love Stamp by SparklyDest I love zombies stamp by sayuri-hime-7 Normal People Scare Me Stamp by trinitylast Stamp: I'm not weird by Roxy317
The Dark Side Stamp by Caddielook Penchant for Evil by blazer87 Evil x Good Stamp by TwilightTheEevee Good Guys Stamp by WolvenFlames
I Support ART by AnonIhmus Stamp - Support. by BowChickaBowWow evil organizations stamp by Azixel Demons Stamp by kageru-hinoryu dark and evil stamp by Magrad
STAMP i-heart-soda by itz-Cindyrella: Cocoa love mark by Cheshinda Strawberry love forever by QueenoftheStampede Stamp - Cheese Lover by firstfear Food is drug - stamp by Feligriffin
Stamp: I Read BANNED Books by tranimation-art So Many Books by LaPurr Lost in my imagination... by PixieRiot I Read... by katiepox Science Fiction by i-stamp
-----

Fandom & Stuff
Yaoi Fan Button by ButtonsMaker
Yaoi Stamp by Clockwerk-chan Yaoi Stamp by Bextron5000 Stop Hate by PhoenixKnght86
Crack Pairings Stamp by RandomTons

Coola stamp by xxxeternalxxx
----
DM
Umbrella Corp Stamp by Tyrie2001
Interests

Groups

:iconmalthael-fc:

Comments


Add a Comment:
 
:icondjwill:
DJWill Featured By Owner Aug 2, 2018  Hobbyist Artist
Feliz Cumpleaños Amiga! :D :hug::cake::party::w00t::heart:

Avisame cuando necesitas para hacer una comision por puntos :)
Reply
:iconsonicfighter:
sonicfighter Featured By Owner Aug 2, 2018
Happy Birthday!!!!
Reply
:icondumbblond101:
DumbBlond101 Featured By Owner Aug 2, 2018  Hobbyist Writer
Happy Birthday!
Reply
:iconconejita-ginny:
Conejita-Ginny Featured By Owner Feb 7, 2018  Professional Digital Artist
Hola ¿cómo estás? :3
Reply
:icondarkmirime:
DarkMirime Featured By Owner Feb 11, 2018  Hobbyist General Artist
Muy bien, y tu?
onion boy 2 
Reply
Add a Comment: