Shop Forum More Submit  Join Login


Súper héroes
Epílogo


Después de la partida de Sombra Fantasma, los días de la Asamblea de Héroes estuvieron contados. Uno a uno se fueron, tomando distintos caminos, hasta que quedó Centella de Oro de nuevo.

En sus palabras, "Hubo diferencias entre los miembros de la Asamblea", pero prometió que ese sería solo el comienzo para una nueva era, y la asamblea volvería a resurgir con nuevos héroes.

Centella de Oro continuó siendo la cara pública de los súper héroes, pero a pesar de la buena reputación de gente como él en algunas ciudades, alrededor del mundo los crímenes de la gente con súper poderes hacían que cada vez más las masas tuvieran un rechazo mayor a la gente con estas habilidades.

No pasó mucho tiempo para que ese rechazo se contagiara como una epidemia, creando grandes grupos extremistas que los deseaban fuera de sus vidas. Un nuevo tipo de discriminación había surgido en el mundo, y a raíz de esto, ocurrió el evento que cambiaría el mundo para siempre.

Durante un desfile importante en la ciudad, Centella de Oro saludaba con alegría al público desde su propio vehículo. Entre el público entuciasmado, un hombre se abre paso, y sacando una pistola, dispara en contra del súper héroe.

La historia es reportada por todos los noticieros locales y recorre el globo a través de los internacionales. El héroe había muerto en el acto de un tiro en la cabeza. El mundo entero se conmocina ante la muerte de uno de los más grandes héroes del planeta.

Centella de Oro es enterrado con honores. Al acto asisten muchos conocidos cercanos de él, en su vida pública y privada. Mucha gente no se da cuenta que entre los civiles, están mezclados muchos de los supuestos villanos contra los que había peleado en tiempos de La Asamblea.

Pero no todos los asistentes están en la multitud frente al ataúd. Muchos de sus conocidos observan el evento desde la distancia, cubiertos entre las sombras y la vegetación, como parte del mismo paisaje.

-Sabes, es curiosa la ironía de su muerte...- Dice Sombra Fantasma al notar una presencia acercarse a él. -Peleó por mucho tiempo contra criminales poderosos arriesgando su vida, y terminó siendo asesinado por uno de los civiles que había jurado proteger...

-Me alegra saber que estás aquí. Pensé que no volvería a verte de nuevo- Le dice Rayo Púrpura.

-Supe que fuiste la primera en salir de La Asamblea después de mi partida. ¿Tan solo algunos días después?

-Cuando me di cuenta que en verdad no regresarías, fue que decidí irme también. Al poco tiempo se fue también Hechicero del Norte y no tardó mucho más para que Sombra Ninja tomara también su camino.

-¿Por que te fuiste? Yo tuve mis diferencias, pero tú...

-Hubiera preferido seguirte a ti. Siempre pensé que serías un buen líder, o cuando menos, dabas un mejor al balance a La Asamblea. Cuando te fuiste, supe que ese balance se había perdido, y por eso no quise seguir en ese lugar...

»Te busqué, sabes... Pero tu lugar secreto siempre estuvo frío y vacio. Nunca regresaste, nunca supe a donde fuiste... Creí que no volvería a verte...

-Me fui lejos, no quería ser encontrado. Tengo una pequeña casa alejado de todo, y ahí fui a quedarme un tiempo en soledad y pensar al respecto...

-¿Entonces has vuelto? La ciudad necesitará héroes de nuevo ahora que Centella de Oro se ha ido... ¡Tú puedes revivir la asamblea! La gente te seguirá.

Sombra Fantasma niega con la cabeza. -Creo que su mensaje ha sido bastante claro. Esta gente no quiere ser salvada... No toda al menos. Y no podemos actuar en contra de la voluntad de la gente.

-¿Qué pretendes entonces? ¿Dejarás a la gente a su suerte? ¿Que hay de los que quieren ser salvados?

-Crearé una fortaleza. Una ciudadela a la que llegará quien quiera ser salvado, apartada de este mundo en putrefacción. Dónde se vivirá bajo reglas de paz y convivencia, lejos de estos sistemas corruptos de poder que quitan a los necesitados para darselo los que los oprimen...

-¿Qué? ¿Una fortaleza de soledad en el ártico? No creo que mucha gente pueda llegar hasta allá...

-No... Será en una verde pradera entre montañas, donde el clima es perfecto. Ya tengo el lugar donde la construiré. Y ahí podré proteger a la gente que así lo desee... Nadie más, nadie menos.

-¡Suena perfecto! ¿Que estamos esperando entonces?

-¿Estamos?

-Si tienes pensado una fortaleza así, ¡Necesitarás un ejército! Y yo soy la primera en seguirte, a donde sea que vayas... ¿Entonces? ¿Listo para ser el héroe de tu propia ciudad?

-¿Héroe? No... Somos más que eso... Los juegos han quedado atrás.

-¿Emperadores entonces? ¡Siempre he querido ser una emperatriz!

Él niega con la cabeza. -Somos mucho más que simples mortales... Somos Dioses.

-¿Dioses?- Pregunta ella impactada, sobre todo extrañada que esas palabras vinieran de él. Pero no puede negar que la idea le agrada, y no tarda en lo asolubto en aceptarlo. -Entonces necesitaremos nombres dignos de dioses...

Él asiente con la cabeza. Los ddías de héroe habían quedado atrás, y Sombra Fantasma moría con ellos.

-Puedes llamarme ahora... Atterius.
De esta forma, es como nace este nuevo mundo, y se revela la nueva identidad de quien fue alguna vez Sombra Fantasma.

Para los que no sabían quien era en realidad Sombra Fantasma, Pir hace mucho ya había contado su historia, o al menos la parte que él conocía... ¡Incluso comentó sobre el terrible destino de Centella de Oro! -> fav.me/d2es5hv

Oficialmente el nombre de Atterius ha cambiado a Eloh Elohim, tomando esta decisión en este capítulo, cuando decide que es algo superior a los demás... Un dios (Su nombre significa Dios de los Dioses,). Con este nombre decide guiar a una nueva generación de dioses a construir un nuevo mundo, perfecto, apartado del mundo corrupto en el que vivimos.

Pero por continuidad para los antiguos lectores, se ha decidido dejar su nombre antiguo para la versión de DeviantArt.

Trivial: ¿Sabes que tienen en común los nombres de los generales del ejercito de Eloh? Izanami, Astaroth, Sedna, Volcano, Shiva, Raiden... Si no estás seguro aun, puedes preguntar a Google, y todo tendrá sentido ahora :)
:iconshiva-crow:
Shiva-Crow Featured By Owner Jul 4, 2014  Hobbyist Writer
Yo me uno a Atterius! Jajaja ahora veo que ese Atterius si me agrada después de todo hehe
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Jul 4, 2014  Hobbyist Writer
¿Ya lo veías venir? XP...

Bueno, ahora conoces el otro lado de la historia :)... Y me alegra saber que estás contenta en su equipo ;)
Reply
Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre


More from DeviantArt



Details

Submitted on
June 30, 2014
Image Size
13.9 KB
Resolution
230×297
Link
Thumb

Stats

Views
146
Favourites
0
Comments
2

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
×