Shop Forum More Submit  Join Login


Rojo atardecer
Revelaciones


Pir se dirige hacía el exterior de la ciudad con sus amigos, acompañados de Shiva, Blate, Fausto y Marina.

-¿Nos acompañaran en esta travesía?- Le pregunta Pir a Fausto.

-En realidad, creo que podría ser de mayor ayuda si tomamos nuestro propio camino. Conocemos mucha gente que podría aliarse con nosotros. Eso si no hay problema que vayamos por nuestra cuenta.

-Ninguno en lo absoluto. También creo que podría ser de más ayuda.

-¿De verdad no tendrán ningún problema?- Pregunta volteando a ver a Shiva de reojo con discreción y preocupación.

-Nos la arregláremos, no te preocupes.

-¿Y hacia dónde se dirigirán ustedes?

-Iremos a Monte de Fuego para empezar. Tenemos amigos ahí que podrían ser buenos aliados. Además... Me gustaría explorar las ruinas del proyecto Magma Core, presiento que podríamos conseguir información en ese lugar...

-Esas ruinas que mencionas... ¿No es la planta geotérmica donde Volcano...?

-Ahí mismo. El lugar colapsó en una sobrecarga durante nuestra búsqueda en el sitio.

-¿Me estás diciendo que el proyecto Magma Core era una cura?- Dice resistiendo soltar una sonrisa.

-¿Que resulta gracioso?

-Había escuchado de un proyecto Magma Core donde desarrollaban un suero para el supremo poder... Pero jamás pudimos conseguir pistas de la localización del laboratorio...

Pir recuerda su encuentro en la búsqueda del proyecto Axcel Génesis, ellos seguros que desarrollaban una cura, Fausto y su grupo seguro que desarrollaban el poder supremo. Al final el prototipo resultó inestable y jamás lograron averiguar su cometido verdadero.

-Es peculiar...- Comenta Fausto a Pir. -Dos proyectos ultra secretos, dos rumores opuestos de una cura o un poder supremo... Y en ambos aparecen los soldados de Atterius.

-Tres... Estoy seguro que el laboratorio donde surgió Madre Tierra ya era conocido por Atterius... Y existen dos proyectos más, eran cinco en total, pero no hay forma de saber si Atterius sabía ya de ellos también.

El grupo está llegando a los límites exteriores de la ciudad, es tiempo de separarse.

-Mucha suerte. Nos veremos pronto- Le dice Pir antes de tomar caminos separados. -Buscaré si averiguo algo allá de lo que me comentaste...

-Gracias. También buscaré si mis contactos saben algo más al respecto. Mucha suerte para ustedes también.

Fausto y Marina toman un camino aparte al de los demás a través del bosque que rodea la ciudad, continuando ambos grupos en su búsqueda de aliados para la batalla por venir.

Y aunque hablaron con cuidado para que Shiva no escuchara su conversación, había sido imposible que si quiera sospecharan que desde lejos alguien estaba muy atento a lo que decían. Izanami retira de su cabeza los audífonos conectados al dispositivo de escucha remota, procesando la información que acababa de obtener de la plática de los dos chicos.

-¿Qué nos estás escondiendo Atterius?...



Ya lejos de ahí, Izanami emprende su misión. "Busca entre nuestros antiguos aliados quienes se puedan unir a nuestra batalla" fue la instrucción de Atterius, y ella está dispuesta a llevarla a cabo. Pero antes, necesitaba cumplir una misión más importante.

En un ciber café público, mezclada entre la gente, inicia su investigación. Alrededor de ella, todos mostraban y compartían información sobre Madre Tierra, todos tenían una opinión en pro o en contra, pero su investigación iba a temas que no parecían relevantes ahora.

"Axcel Génesis". Proyecto de iniciativa privada que buscaba encontrar una solución de energía alternativa producida por la aceleración de partículas subatómicas.

"Magma Core" su resultado fue más difícil de encontrar, pero finalmente había encontrado algo con un patrón similar. Proyecto que busca aprovechar la energía térmica del planeta como alternativa para cubrir la necesidad de energía en el mundo.

-¿Energía alternativa?- Se pregunta para sí misma. ¿En realidad estaba obteniendo los resultados que buscaba? Aquello nada tenía que ver con un suero de súper poder o con una cura.

Quizá si tuviera más información... "Esos son solo tres, son cinco en total", recuerda haber escuchado mencionar a Pir... Si tan sólo hubieran dicho el nombre del otro proyecto cuando menos.

Izanami se pone a pensar. Si en realidad Atterius estaba detrás de esos proyectos ¿Qué eran? ¿Para qué los querría? ¿Un suero de súper poder? No sonaba tan ilógico, Atterius tendría bastantes beneficios de obtener un ejercito invencible, aunque... ¿No lo eran ya? A veces así lo parecía, pero de vez en cuando, descubrían que no eran tan perfectos como solían pensar.

¿Una cura? Tenía sentido que si no podían tener el ejército supremo, remover los poderes de sus enemigos los haría invencibles, aunque ¿Aquello no sería arriesgado? Si la cura cayera en manos enemigas, lo perderían todo...

Finalmente queda la última teoría, la que todo el mundo parecía saber de esos proyectos "Una fuente de energía ilimitada". Todo sonaba a ser solo una pantalla para sus experimentos secretos, pero ¿Y si fuera real? ¿Acaso era el héroe humanitario que aún vivía en su corazón quien buscara esta meta para el mundo? Aquella idea no sonaba tan descabellada, aunque por otro lado...

"Quien controle la energía del mundo, controla al mundo mismo". Izanami recuerda alguien haberle dicho esas palabras en alguna conversación. ¿Ese era el plan de Atterius? Aunque conquistar el mundo nunca había parecido ser parte de su agenda.

Quizá... Su intención sería conquistar el mundo para ofrecérselo a ella como muestra de amor...

Izanami se descubre despertando de una micro-fantasía. ¿¡Pero que ocurría con ella!? Hacía tanto que había aprendido su lección y dejado de tener esa clase de pensamientos. ¿Por qué había recaído en ellos?

Algo llama su atención en la pantalla de la computadora. Descubre que una ventana emergente ha aparecido con un texto que la desconcierta: "Tus búsquedas han llamado mi atención".

Izanami se queda aterrada por un momento. Había llamado la atención de un Hacker que había entrado a su computadora. ¿Su ubicación estaba comprometida? ¿Su identidad? Tenía que salir de ahí cuanto antes, sin que nadie descubriera lo que estaba haciendo.

Una segunda ventana aparece: "Quizá te pueda interesar este documento". La ventana viene un descargable adjunto: "newdawn.pdf".

Izanami sabe que puede ser una trampa, ¿Pero si en realidad era información que le podía ayudar? Ella necesitaba saber la verdad.

Toma el riesgo y descarga el archivo. El documento abre de forma normal, e Izanami rápido lee por encima un resumen. Un sello de agua atraviesa en diagonal cada página del documento con la palabra "Confidencial" en letras rojas.

El documento habla del mismo proyecto que había escuchado mencionar a Pir horas atrás. Cinco proyectos de investigación de punta, aunque no especifican en realidad su propósito, y sólo comparten los resultados en conceptos técnicos, pero los títulos confirman que son lo que busca, el primero de los proyectos se lo confirma "Axcel Génesis".

Izanami pasa al segundo proyecto "Ferus Quiesco". La búsqueda en Internet la desconcierta, son noticias del año pasado, todas hablan del proyecto "Restauración" que había permitido a la gente con poderes regresar a una vida común, pero el proyecto había resultado una trampa para capturarlos, apenas inhibiendo sus habilidades por un tiempo para luego ser capturados.

-Atterius no podría estar detrás de ello- Dice para si misma en voz baja, recordando las oscuras consecuencias de aquél evento.

Pasa al siguiente proyecto, "Novus Solis". Los resultados son rápidos, una vez más, un proyecto de energía alterna, este buscando aprovechar la energía del sol.

-Tres de cuatro- Dice para si misma  descubriendo el patrón que se repetía sobre los proyectos.

El siguiente proyecto es Magma Core, aunque en el documento había sido escrito como "Magna Core", posiblemente un error tipográfico. Aun así busca información en Internet bajo ese nombre, sin resultados que atraigan su atención.

Eso la deja con un último proyecto en el documento. Izanami se petrifica en su asiento al leer el título, pues reconoció el nombre apenas sus ojos se posaron sobre él.



En el exterior de las calles, Izanami intenta tranquilizar su respiración. El corazón le latía veloz. Había salido tan rápido como pudo del lugar, no sin antes borrar todo lo que había investigado, el documento, y haber pagado el servicio.

"Umbra Nemesis". Recuerda el título en la hoja, con el texto "Cancelado" en letras rojas mayúsculas atravesando la hoja en diagonal. No tuvo que buscar más, pues conocía bastante bien aquel proyecto.

Se recuerda tiempo atrás, mientras el vehículo le llevaba a un laboratorio apartado, escondido en medio del bosque.

-Bienvenida- Le dice el científico con una gran sonrisa al llegar. Desde aquel momento ya le había agradado. Una larga peluca negra cubría su cabello, pues estaba ahí de incógnito. Atterius la había mandado en calidad de supervisora, aunque no sabía bien lo que debía supervisar.

-Imagina este escenario- Le dice el joven científico mientras le da el tour por el laboratorio -Los virus, nuestro enemigo mortal, al servicio de nosotros convertido en esto:- Dice a la vez que saca una pequeña batería de su bolsillo. -Esto... Es "Umbra Némesis".

El científico le explica que habían encontrado una forma alterna de generar energía, explotando las peculiares propiedades de los virus para almacenar energía. Ella se muestra sorprendida e interesada.

El tour por el laboratorio continúa, y por un momento, una puerta cerrándose muestra un ratón en un contenedor transparente. Ella está segura de ver al ratón lanzar chispas eléctricas.

-Señorita Tomoyo, por favor no se quede atrás- Le dice el científico regresando por ella. La chica retoma en un par de pasos rápidos su lugar detrás de él, no sin antes dar una última mirada a la puerta cerrada.

Las instrucciones de Atterius fueron sencillas, observar y reportar cualquier cosa que pareciera fuera de lugar. En aquella primera misión, todo parecía fuera de lugar y se aseguró de no dejar nada fuera, especialmente lo del ratón.

-Gracias Izanami, investigaré sobre ello- Fueron todas sus palabras aquél día.

Mes con mes, Izanami regresaba a aquel lugar para seguir investigando, las instrucciones de Atterius no cambiaban, y aunque no sabía exactamente, que es lo que supervisaba en aquel lugar, sentía que era parte de algo muy importante.

En ninguna nueva visita vio de nuevo algo similar al ratón eléctrico. A veces intentaba escaparse del tour para intentar investigar algo más de aquel lugar, pero era algo muy difícil de hacer, y la seguridad era muy buena, si lograba separarse, no tardaba en ser encontrada por un guardia de seguridad, diciendo haberse perdido. Pronto ganó fama de despistada y fácil de perderse, y afortunadamente su papel fue bueno que nadie sospechó la verdad, y tomaban con humor cada que la encontraban en un lugar diferente al que debería estar.

Las visitas a aquel lugar pronto se hicieron de su agrado, eran un pequeño escape de la rutina que disfrutaba. Una mañana, lista para realizar su misión, llega con Atterius antes que le llame, lista para recibir las instrucciones de cada mes, aunque en esta ocasión es diferente.

-Ya no es necesario que vayas, la misión ha sido cancelada- Le dice Atterius.

Ella le ve confundida. -¿Por qué?

-Ha ocurrido un imprevisto en el proyecto y tu ayuda ya no es necesaria para esta misión.

-No comprendo...- Dice ella titubeando. -Siempre sigo tus instrucciones aun cuando no comprendo el panorama general, y nunca pido explicaciones, pero necesito saber esta vez... ¿Qué ha ocurrido?

Atterius le dice lo que pasó en el sitio, pero ella misma se ve obligada a verlo con sus ojos. En sus vestimenta casual y sin identidad secreta, se dirige al sitio que tantas veces había ido simulando ser otra persona. Llega a las cintas amarillas que rodean el edificio, sellando aquel lugar con la advertencia "Peligro Biológico" alternado a la imagen represantiva de tal amenaza.

¿Cómo ocurrió? Los detalles eran desconocidos, pero virus peligrosos se habían liberado en el laboratorio, y el lugar había tenido que ser apartado en cuarentena. Ahora el edificio entero estaba completamente sellado bajo una tela blanca impermeable.

Izanami observa el lugar, preguntándose por la gente que había conocido ahí, muchos de los cuales podía incluso considerar amigos. Los guardias, los científicos... Principalmente aquel joven científico con quien había creado un vínculo bastante agradable. ¿Habrían logrado escapar todos? Aquella incógnita quedaría siempre con ella, pues jamás volvería a ver a ninguno de ellos.

-Señora, ¿Está todo bien?

Nihil la despierta de las antiguas memorias en que se había perdido. Le toma un instante recordar dónde se eencontraba.

-Todo está bien. ¿Qué haces aquí? Les dije que esperaran.

-Nos preocupamos que algo hubiera salido mal y venimos a buscarla.

Izanami asiente con la cabeza. -Reúne a todos de nuevo por favor, estamos por partir. Tenemos una misión importante por cumplir.

La chica camina apresurada de regreso para reunir a los demás. Izanami va detrás de ella con más tranquilidad, analizando lo que había descubierto.

Ella había estado a cargo de supervisar el proyecto Umbra Nemesis. Volcano había sido encontrado en el laboratorio de Magma Core protegiéndolo hasta su muerte. ¿Que hay de los demás proyectos? Astaroth tenía tanto tiempo como ella, era lógico pensar que había estado a cargo de uno también. ¿Shiva? Posiblemente incluso Sedna en su tiempo.

De algo no tenía duda, Atterius los había puesto a vigilar y proteger aquellos proyectos sin saberlo. ¿Por qué? ¿Qué eran aquellos proyectos en realidad? ¿En realidad él había estado detrás de todas las desgracias causadas por Restauración?

-¿Qué secreto nos has guardado todo este tiempo y por qué nunca nos dijiste tu plan?

Atterius no siempre era directo, pero de una forma u otra, les hacía saber por qué peleaban, excepto en este proyecto. ¿Cuantas cosas más habían hecho sin saber por lo que realmente peleaban? De pronto siente su confianza en él traicionada, tenía demasiadas dudas, y de una forma u otra, encontraría las respuestas.
El grupo se separa para buscar aliados en su batalla contra Madre Tierra, sin embargo, Izanami agrega una agenda secreta, investigando la verdad detrás de los secretos de Atterius, descubriendo quizá mucho más de lo que debía saber. ¿Qué hará cuando descubra toda la verdad detrás de este proyecto? Y más importante aún... ¿Cuál es esa verdad?
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre


More from DeviantArt



Details

Submitted on
August 22, 2014
Image Size
25.5 KB
Resolution
230×297
Link
Thumb

Stats

Views
129
Favourites
1 (who?)
Comments
0

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
×