Shop Forum More Submit  Join Login


Rojo atardecer
Ciudad en el paraíso


Las instrucciones de Atterius fueron claras. Hasta no saber a que nivel los árboles vivientes estaban afectando otros sitios, lo mejor era procurar silencio y no desatar una paranoia colectiva.

Fue un camino largo y tenso, observando las hojas de cada árbol buscando un "espía" entre ellos. Pero finalmente habían logrado salir de la densa selva, y a través de los prados en las montañas avanzan hacia la ciudad que ya se divisa desde lo lejos.

-¡Nueva Génesis! ¡Realmente existe!- Exclama Fausto al verla.

-¿Nueva Génesis?- Pregunta Marina confundida.

-Se decía que cuando Sombra Fantasma se retiró como héroe, se fue lejos a un lugar secreto y fundó su propia ciudad, donde los que así lo desearan, podría iniciar de nuevo en un lugar perfecto... La Nueva Génesis.

Marina ve aquel lugar. Parecía una pequeña civilización en medio de un paraíso, a lo lejos podía ver a la gente en sus que hacerse cotidianos, arando la tierra, llevando los productos a los almacenes. Parecía un pueblo medieval sacado de un cuento de hadas.

-Cuando les vi juntos creí que eran aliados, pero noto mucha tensión entre ustedes...- Dice Fausto en voz baja, acercándose a Pir.

-Estamos aliados por un enemigo en común... Pero las cosas no son tan simples entre nosotros... Él no es el héroe que alguna vez fue, después de todo.

Fausto afirma con la cabeza, comprendiendo. El grupo se adentraba ya en las murallas de la ciudad. La mirada de los curiosos voltean a ver a la caravana recién llegada, mientras ellos continúan su camino hacia el centro de la misma, guiados por la alta torre cuyo reloj muestra casi 20 minutos antes de medio día.

-¿Y que tan peligroso es realmente nuestro enemigo?

-Aun no estamos seguros, pero ha hecho crecer una selva en un desierto, árboles tomar vida y atacarnos, y ha hecho que amigos nuestros nos traicionen... Eso no augura un enemigo fácil de derrotar.

-¡Señor! ¡Lo estábamos esperando!- Dice un joven que sale de la casa al encuentro de Atterius. Un joven de baja estatura y cabello negro, que hiela la sangre de Marina, detiene abruptamente a Leiveryck, hace tragar saliva a Fausto, e incluso sorprende a Blate al verlo ahí por primera vez.

-¿Qué novedades han ocurrido Astaroth?

-Creo que será mejor si lo revisa usted mismo- Dice entrando a la casa, seguido por los demás.

-¿¡Astaroth trabaja para Sombra Fantasma!?- Pregunta Marina aterrada en voz baja a Fausto. Él solo pone un brazo alrededor de ella en ademán protector.

Durante el encuentro entre el grupo de Pir y el de Fausto en su búsqueda del proyecto Axcel Genesis, habían visto a Astaroth cruzarse en su camino. Él nunca había sabido que ellos estaban ahí también, pero lo vieron en acción, con ataques a sangre fría, y una particular forma de manipular el viento, que aún hasta ahora temían tener que confrontarlo como enemigo.

Con cautela, el grupo entra detrás de ellos, para averiguar que era aquello que tenían que ver con sus propios ojos. No tardan en descubrir la razón por la que debían atestiguarlo al mirar la gran pantalla en el interior de aquel cuarto.

-Parece que ya no vamos a tener que guardar silencio sobre los árboles jefe...

Los noticieros muestran múltiples imágenes de una guerra entre gente aliada con animales y los árboles vivientes, contra los ejércitos que intentaban frenarlos. Al comienzo todo indica que estos confrontamientos se extienden por toda la nación, pero pronto descubren que en realidad ocurren alrededor de todo el mundo.

-Hippies, pacifistas, defensores de la naturaleza... Madre Tierra ha encontrado bastante rápido un ejercito dispuesto a luchar por lo que dice ser su causa- Nota Atterius.

-Pero esa clase de gente suele buscar alternativas a los confrontamientos, no tiene sentido que estén enfrentándose ahora a la gente por medios violentos. ¿Acaso es tal el poder de convencimiento de ese ser?

Marina ve aterrada las imágenes en la pantalla. -Flora está entre ellos- Dice en voz baja a Fausto.

-¿Cómo enfrentaremos a este enemigo con tanta gente trabajando para él?- Pregunta Zefyrus.

-De la misma forma. Tendremos que juntar un ejército que pueda enfrentar al suyo. Necesitaremos tantos aliados como podamos- Les dice Atterius -Hablando de lo cual, ¿Encontraron a Volcano?

-Encontramos a Venus. A confirmado que su cadaver se encuentra dentro de la planta térmica destruida...- Le avisa Astaroth. -Congelado desde su interior...- Dice volteando a Pir.

-Se cruzó en nuestro camino hace un mes y Psychros lo besó- Les dice Pir. -Supongo que querrán ajustar cuentas con ella, pero como ya saben, ya no está conmigo...

-Realmente nunca terminó de caerme bien- Dice Astaroth -Pero seguro Venus querrá asesinarla ahora que hemos confirmado que fue ella.

-¿Quién es Venus?- Pregunta Blate a Shiva.

-La novia y protegida de Volcano. Es capaz de quemar en ácido todo lo que toca. Pero no te preocupes, no dejaré que te haga nada a ti.

Blate se imagina la escena de una posibilidad así, y hace que sus pelos se erizen.

-Eso sería interesante- Dice Izanami con una sonrisa imaginando la batalla entre ambas. -Aunque yo creo que Sedna la congelaría antes de que ella tenga oportunidad alguna.

-No me agrada la idea de apoyar a una traidora- Dice Shiva- Pero creo que tienes razón.

-¿Sedna? ¿Traidora?- Pregunta Leiveryck conectando los puntos. -¿¡Psychros era una de ustedes!?

De pronto el verla como una cazadora hacía mucho sentido, pero a la vez, le recorría un escalofrío de solo pensarlo.

-Supongo que ahora que es oficial que Volcano no está más entre nosotros, Venus tomará su lugar...- Dice Astaroth.

-Esta familia siempre necesita alguien que destruya primero y pregunte después, ahora posiblemente más que nunca- Dice Atterius analizando la situación. -Volcano era perfecto para esa clase de tarea, y no creo que haya mejor reemplazo para su puesto que Venus.

-Sí, esa chica no destaca por ser la más lista de la ciudad, pero bien sabe como destruir sus objetivos. Yo voto a favor- Dice Astaroth.

-¡Esta decisión nunca ha sido de votos!- Le regaña Shiva. -Aunque si así lo fuera, votaría en contra...

-Shiva, sabes que Venus me cae tan poco bien como lo hizo Volcano- Le dice Izanami -Pero el jefe tiene razón; ella es la que mejor encaja con lo que necesitamos...

-Ya que tenemos eso resuelto, necesitamos atender ahora un asunto más importante. Necesitamos conseguir aliados para combatir a nuestro enemigo- Les dice Atterius.

-Tengo viejos amigos que podrían pelear a nuestro lado. Solo necesitamos ir por ellos- Dice Pir.

-Puedo... ¿Ir con ellos?- Pregunta Blate con temor a Shiva. -Griffmoon... Necesita quien le cuide...

Observa a la chica, con la mirada distante, en transe.

-No Raiden. Necesitas estar conmigo en todo momento, es parte de tu entrenamiento.

-De hecho- Dice Atterius. -Creo que sería bueno que los acompañen. Podrían necesitar apoyo en su búsqueda...

Blate muestra una gran sonrisa de alegría al escucharlo, pero pronto recuerda con quienes está y se pone serio y relajado, aunque por dentro estaba muy emocionado por ello.

Pir había comprendido más allá de lo que Atterius había dicho, y sabía tan bien como Shiva, que en realidad le había enviado a vigilarlos de cerca.

-Izanami, reúne un grupo y busca entre nuestros antiguos aliados quienes se puedan unir a nuestra batalla. Enviaré a Venus a recolectar algunos viejos favores que requieren mayor persuasión... ¡Oh! Y no mencionen que hemos confirmado lo de Sedna... Al menos no por ahora.

-Señor... ¿Me dejará cuidando la ciudad?- Pregunta Astaroth no muy contento con esa idea.

-En este momento tenemos prioridades mayores. Necesito que vengas conmigo, creo que se donde podemos conseguir el ejército que necesitamos, y aunque puede ser arriesgado, debemos iintentarlo

¿Atterius? ¿Mencionando la palabra "Arriesgado"? Aquello no sonaba normal en lo absoluto de su parte ante los oídos de los presentes.

-Nos reuniremos aquí en 15 días. Necesitamos conseguir tanto poder como sea posible si queremos salir exitosos de esta batalla.
Después de las complicaciones en la jungla, finalmente han escapado y llegado a la maravillosa ciudad de Atterius, donde pronto se enteran de lo mucho que ha escalado el problema a nivel mundial. Estrategias son planeadas para conseguir aliados que les ayuden a combatir este poderoso enemigo
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre


More from DeviantArt



Details

Submitted on
August 8, 2014
Image Size
25.5 KB
Resolution
230×297
Link
Thumb

Stats

Views
147
Favourites
0
Comments
0

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
×