Shop Forum More Submit  Join Login


Rojo Atardecer
Alianzas y traiciones


Habiendo llegado la mañana, los huéspedes en la cabaña emprenden su camino de regreso a la ciudad de Atterius. Aun cuando no habían podido descansar bien después de que Griffmoon había despertado a todos gritando a media noche por largos minutos, no deseaban seguir desperdiciando tiempo.

Habiendo atravesado la cueva que conectaba el hermoso claro con la densa selva, podían sentir el peligro rondando en aquél lugar.

-¿Soy yo, o el ambiente se siente más denso?- Pregunta Blate nervioso.

-Definitivamente el ambiente se siente mas húmedo...- Nota Pir. Un breve silencio les permite escuchar el sonido de aves a lo lejos. -Plantas y animales están reclamando la selva en lo que antes era desierto muy rápido...

El grupo empieza a avanzar por la selva, cuando, tras no mucho caminar, escuchan movimiento entre la maleza, volteando todos alertas en aquella dirección. De entre las hojas, dos figuras humanas aparecen, que son familiares ante la mitad del grupo.

-¿Fausto? ¿Marina? ¿Qué hacen aquí? ¿Dónde está Flora?- Pregunta Pir al reconocerlos.

-¿Son aliados?- Pregunta Atterius sin bajar la guardia.

-Eso espero...

Blate reconoce la razón de aquella duda. Meses atrás, cuando buscaban la cura, habían conocido a esas personas como rivales. Ellos aseguraban que lo que buscaban era un suero para obtener un poder superior, y eso les había hecho luchar entre ellos, pero al final terminaron en alianza para luchar contra un enemigo superior.

El líder de ellos, Fausto, a quien sus acompañantes conocían como "capitán", tenía la misma habilidad de Nihil de controlar vacíos, aunque en aquel tiempo el no comprendía bien lo que hacia en realidad su poder. Su acompañante, Marina, era capaz de manipular el agua. Y había una tercer persona con ellos, Flora, quien podía controlar a las plantas, más ahora no parecía estar con ellos.

-¿Por dónde empezar?- Pregunta Fausto intentando encontrar la forma de ser rápido y conciso con ellos.

-Estábamos ayer en la carretera en medio del desierto, cuando una luz verde salió disparada desde el horizonte hacia el cielo. En menos de un minuto, plantas salieron de la árida tierra y convirtieron el lugar entero en esta selva. Luego, apareció este chico en luz verde, ¡Y secuestró a nuestra amiga!

-¿¡La secuestró!?- Pregunta Pir alarmado.

-El chico controlaba las plantas, igual que ella, pero con una fuerza que nunca había visto antes. Puso a las plantas en su contra y la capturó, luego la separó de nosotros con una pared de ramas... Cuando finalmente pudimos atravesarla... No se que le hizo, creo que le lavó el cerebro, pues ella se fue detrás de él, por voluntad propia... Hemos estado buscándola desde entonces, pero no hemos encontrado rastro de ella...

Se hace un breve silencio, mientras todos asimilan la historia de él.

-¿También se ha llevado amigos tuyos? Veo que tus amigos son diferentes a la última vez que nos vimos...

-Solo a uno directamente... El chico que encontraste era amigo nuestro, pero algo tomo posesión de su cuerpo y eso fue lo que encontraron ustedes... Psychros se fue por voluntad propia después de lo ocurrido, y Savro... -Baja la cabeza al recordar lo ocurrido.

-Eso poseyó a su amigo...- Dice Marina -¿Crees que haya hecho lo mismo con Flora?

-Eso mismo me preguntaba- Dice Leiveryck -De ser así, quizá nos estemos enfrentando a un enemigo capaz de expandir su mente a diferentes cuerpos... Combatirlo será bastante difícil...

-No hay que sacar conclusiones prematuras primita...- Le sugiere Izanami -Hay que saber primero exactamente a que nos enfrentamos.

-¿Cómo han sobrevivido en la selva hasta ahora?- Pregunta Atterius mostrándose algo sorprendido.

-Dormimos en una cueva...- Responde Fausto sin saber exactamente qué responder.

-¿No han encontrado nada... Peligroso?

-Un grupo de lobos intentó atacarnos, pero no fueron rival para nosotros...- Responde Marina.

-¿Nada más?

-¿Que es lo que estás buscando exactamente Atterius?- Pregunta Pir, pero su pregunta se ve interrumpida cuando una rama gigantesca cae cerca de ellos, evadiendo el ataque algunos teniendo que saltar lejos del lugar donde estaban.

La rama se levanta del suelo, Pir sigue la madera hasta su origen, intentando descubrir que clase de criatura gigantesca le usaba como arma, pero la rama sigue sin final, acercándose al suelo, y su descubrimiento lo deja aun más sorprendido de lo que esperaba.

-¿¡Nos está atacando el árbol!?

-¡Ya saben que hacer!- Grita Atterius a su equipo que ya estaba en posición.

Pir observa con detalle el árbol mientras se levanta, sus raíces salen y entran de la tierra, avanzando lentamente hacia ellos. Definitivamente era el árbol quien les estaba atacando.

Una gigante esfera negra pasa por encima de él y estando encima del árbol, esta explota en un vacío negro que absorbe el gigantesco vegetal, arrancándolo sus hojas antes de poder sacar al árbol de sus raíces, y colisionar con el vacío que lo destruye.

Pir mira impactado la destrucción del árbol, que tarda en darse cuenta que no era el único. Un ejercito de árboles continúa su avance hacia ellos.

-¡Vamos flamitas! ¡Ayúdanos a incinerar algunos títeres de madera!- Le llama Izanami. Él asiente con la cabeza, y siente el poder de ella aumentar el suyo. Apunta sus manos contra uno de los árboles, y un torrente de fuego sale disparado de sus manos, prendiendo él árbol en fuego muy pronto.

-¿¡Eso fue un agujero negro!?- Pregunta Fausto observando aún donde el árbol fue destruido.

-Nos gusta llamarlo así- Responde Blake. -Aunque en realidad es un efecto visual de un ataque que destruye y congela los fragmentos.

-Aun así... ¡Mis poderes no son tan grandes como para crear un agujero de esa magnitud!

-Ahora lo son- Le responde Izanami. Fausto puede sentir la nueva energía correr por su cuerpo, y ataca uno de los árboles destruyendo gran parte de él.

-¡Yo también quiero destruir uno!- Grita Marina a la vez que lanza un chorro de agua a presión. Su ataque también es mucho más poderoso que antes, pero apenas si hace retroceder un poco al árbol.

-¡Cambio!- Exclama Blake, poniéndose frente a Marina y Fausto, lanzando un ataque de nieve negra contra el árbol, congelando el agua de Marina sobre este en picos negros afilados de hielo, que fragmentan el árbol desde dentro.

Nihil se pone al lado de Fausto. -¿Me ayudas a destruir ese?- Ambos apuntan a cada lado del árbol, y dos vacíos lo jalan en direcciones opuestas, partiendolo por la mitad.

-¡Rápido! ¡Absorbe el agua de su interior!- Grita Blate a Marina, corriendo hacia ella.

-¿Extraer el agua de él? ¡Pero no puedo hacer eso!

-¡Tú solo hazlo!

Marina lo intenta, confundida, descubriendo con sorpresa que en realidad sí era capaz de ello. Una burbuja de agua se va acumulando frente al árbol, a la vez que sus hojas van perdiendo su color verde. Blate da un gran salto, y agita ambas manos hacia abajo, haciendo que un rayo caiga sobre el árbol seco, estallando en llamas.

-Sabía que tenías potencial- Dice sonriendo Shiva observando a su pequeño aprendiz. Un grito le hace voltear atrás, descubriendo a Leiveryck repeliendo los ataques de un árbol que se había acercado demasiado a ellos, mientras protege a su novio y a Griffmoon.

-¡Yo me encargo de él!- Exclama Shiva elevándose en el aire. Empuja al árbol con su poder para alejarlo de los demás, y crea un movimiento en forma de torbellino alrededor de él, que lo va arrancando en partes hasta destruirlo.

En el lado opuesto, Atterius corre entre los árboles, saltando y atravesándolos hasta fragmentar los con gran velocidad.

-¡Es increíble como maneja su poder potenciado!- Exclama Fausto al verlo atacar así a los árboles.

-No creo que él esté potenciando sus ataques con el poder de Izanami- Dice Pir volteando a la chica de cabello morado, quien solo levanta sus hombros, haciendo notar que ella no hacía nada para elevar su poder.

-¿¡Cómo es eso posible!?- Dice aún más sorprendido. Atterius regresa habiendo terminado con los últimos atacantes, y es cuando Fausto descubre lo familiar que se le hacia aquel rostro y la forma de pelear. -Un momento... ¿Acaso eres Sombra Fantasma?

-Era.

Incluso Blate mira sorprendido a Atterius al descubrir para quien había estado trabajando todo este tiempo.

-¡Capitán! ¡Mire las hojas! ¿Puede notarlo?- Le pregunta Marina a Fausto. Todos observan al suelo, sin parecer notar algo extraño.

-¿Que ocurre?- Pregunta Pir.

-¡Todas son iguales!- Responde ella. -Flora era muy molesta en cuanto a como cada tipo de planta es diferente y se comunica de una forma distinta. Si todas las hojas son iguales...

-Eso significa que solo un tipo de árbol es el que nos está atacando.

-¿Que tipo de árbol?- Pregunta Blate. Marina levanta sus hombros sin saber la respuesta.

-Lo importante, es que ya sabemos por qué no nos está atacando cada árbol en esta selva...- Dice Atterius levantando una hoja para poder verla mejor. -Y ahora conocemos la forma de reconocer a nuestro enemigo.
Mientras el grupo abandona la cabaña para regresar a la ciudad y planear una estrategia en contra del nuevo enemigo, se encuentran con viejos conocidos atrapados también en la densa selva, habiendo perdido uno de sus aliados también a manos de esta amenaza. Además, pronto conocen un nuevo tipo de peligro, al que Atterius y su equipo se había enfrentado antes con temor a mencionar por su improbable realidad

¡No olvides seguirme ahora en Facebook también para enterarte de los nuevo que suba aquí en DeviantArt!
facebook.com/daPhyreWrites
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre


More from DeviantArt



Details

Submitted on
July 24, 2014
Image Size
25.5 KB
Resolution
230×297
Link
Thumb

Stats

Views
140 (1 today)
Favourites
0
Comments
0

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.