Shop Forum More Submit  Join Login


Rojo atardecer
Fábrica de hielo


Psychros corre a través de la jungla, a la par de 4 lobos que siguen sus pasos. Los cinco se detienen, a la vez que ven entre la maleza una fábrica alejada de la ciudad, funcionando a toda potencia.

-Hemos llegado a nuestro objetivo.



[24 horas antes]

Psychros camina a través de la jungla, que hace solo unas horas había sido un interminable desierto. Las plantas alrededor de ella se cierran para protegerse del frío que su presencia despide.

-Kris...

Psychros voltea precipitadamente al escuchar el nombre con que solo uno le había llamado desde hacía muchos años. Sin embargo, a quien ahí encuentra le toma por entera sorpresa.

-¿Tú?

Frente a ella está Pet, o quien alguna vez había sido él, ahora poseído por aquel ser de esencia color verde.

-¿¡Qué haz hecho con mi mascota!?

-Él ahora duerme, no debes preocuparte por él.

-¿Qué quieres?

-Estás haciendo la pregunta incorrecta Kris. Lo que debes preguntar, es qué es lo que quieres tú.

-¿¡Qué quiero!?

-Precisamente. Tú sabes quien soy. Tú sabes que he venido a hacer aquí.

-Eso escuché...

-Y sabes que tengo razón. Los humanos están destruyendo este planeta. Debemos detenerlos antes que lo destruyan todo, debemos permitir a la tierra regenerarse.

Una planta crece al lado de ella, brotando de ella una hermosa flor.

-¿Por qué yo? No soy más que otra destructora en este mundo.

La flor se cierra, el frío la ataca hasta que la planta se seca y sus hojas caen.

-Pero tu destrucción es natural, es parte del ciclo. Tú eres el invierno, y cuando el invierno pasa, todo vuelve a renacer, con mayor fuerza, con mayor belleza...

La planta vuelve a reverdecer, y esta vez sale de ella una flor más grande y hermosa que la anterior.

-Kris... Ayuda al planeta a regenerarse...

Ella mira la flor, con sus pensamientos distantes.

-¿Qué debo hacer?

-Tú sabes lo que debes hacer. Yo solo he venido a ayudarte a cumplir tu misión.



Psychros camina en dirección a la fábrica, observando las enormes chimeneas lanzar sus toxinas al aire. Posteriormente pasa al lado del río, viendo los colores antinaturales correr sobre su agua, los desperdicios generados por la fábrica.

Sin que la seguridad note su presencia, ella se infiltra en el interior del edificio, observando la producción de plásticos en la línea de producción, el principal veneno del planeta al que la humanidad se había dependiente.

Psychros pone su mano sobre una de las máquinas, y su superficie comienza a congelarse. La escarcha avanza hasta entrar al interior de la máquina.

Dejando atrás la máquina, ella camina hasta la siguiente, repitiendo el mismo procedimiento. Un guardia escucha un ruido cerca de su ronda, y la encuentra entre la maquinaria.

-Señorita, esta es un área restringida. Necesito pedirle que me acompañe...

Psychros le lanza un beso, y sin aviso alguno, un lobo se lanza encima de él, secundado por otro.

-Saquen al hombre lejos de este lugar, queremos la menor cantidad de vidas perdidas en este evento- Suspira -Es lo que Pir hubiera querido...

Los lobos arrastran al hombre inconciente lejos del lugar, mientras Psychros continúa con su tarea. La primera de las máquinas explota, su maquinaria interna se había detenido y ya no había soportado más la presión del resto del sistema. A pesar del peligro cercano, Psychros aún sigue con las demás máquinas.

Los empleados corren a la máquina para apagar el fuego e intentar salvarla, cuando la segunda máquina explota. Una a una la maquinaria dentro de la fábrica van fallando, y cuando las explosiones comienzan a rodearlos, se dan cuenta que es una causa perdida y evacuan el edificio.

Las explosiones continúan, el edificio no resiste tal magnitud de destrucción y se derrumba, quedando todo destruido en su interior.

Desde lejos, Psychros ve su obra en acción.

-Esta ha sido una gran victoria, pero no es suficiente... Tenemos que seguir con nuestra misión si queremos lograr nuestro objetivo. Es tiempo que el mundo tenga la oportunidad para regenerarse...
¿Qué había ocurrido con Psychros después de haberse separado de los demás? Este capítulo cuenta los eventos ocurridos tras separarse del grupo de Pir, y el como conoció a sus nuevos aliados, así como la nueva misión que se ha propuesto realizar.
Add a Comment:
 
:iconshiva-crow:
Shiva-Crow Featured By Owner Jul 16, 2014  Hobbyist Writer
Eres al primer escritor que leo cuya escritura es tan light. Tan acostumbrada a escrituras pesadas me parece muy extraño. Sin embargo, que escribas tan ligero no demerita tu talento. La historia se presta a ser ágil y fácil de digerir, así deberían ser todas. Pero no sé que diría de esto mi grupo de redacción que parece no gustarles nada >>

Y Psychros es genial! Tú besa a todos chica jajaja
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Jul 16, 2014  Hobbyist Writer
Es que soy escritor por hobby. Seguro si quisiera venderlo, pasaría por un editor que aumente el volumen de mis escritos por 5 su grosor y lo llenaría de detalles aburridos e innecesarios xP

Y sobre lo que digan otros escritores, con todo respeto, me importa poco menos que algo -u-'... Yo escribo para que me lean, no para que solo 10 personas en el mundo acaben mis libros y gane un premio rebuscado por ello -u-~... ¿Tú con que objetivo escribes Shiv? ;)

¡Y Psychros es genial! =D... Parece ser que Mizu ha descubierto la agenda secreta de ella,¡Por cierto! Sería bueno que te comentara al respecto ;P
Reply
:iconshiva-crow:
Shiva-Crow Featured By Owner Jul 18, 2014  Hobbyist Writer
Tienes toda la razón en eso. Muchas veces hay que cumplir solo xon los parámetros para que sea aceptado el escrito. Algo que siempre me molestó de mi clase de redacción. Y por desgracia o no, algo que adopté como propio. Ya que además de escribir como hobby también veo en la escritura un medio de vida y por ello mi forma de escribir lo he ido modificanco constantemente debido a las críticas y cometarios que se me ha hecho para poder algun dia de verdad publicar algo y si tengo suerte vivir un poco de ello.
Si algun día lees lo que he escrito te darás cuenta de muchas cosas wue tú consideraras innecesarias y redundantes que tuve wue agregar para que mi estilo fuera aceptado. Al final, siento que si luce bonito mi escrito aunque claro, aun estan todas las demas imperfecciones redactivas
como signos de puntuación y gramaticales etc etc.

Y por lo otro, Psychros es mi favorita, despues de Raden claro, pero debo abogar por el bien de mi propio OC que usas y Shiva tiene que estar con Pir no la chica de besos mortales jajajaja que por lo menos de esa forma si puedan estar juntos, en letras.
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Jul 19, 2014  Hobbyist Writer
Hablas con mucha razón. En tu caso, si es necesario que aprendas de todos estos detalles, pues deseas llevar tu escrito a las masas por medios físicos. Ya he estado leyendo tu escrito, y puedo notar todo lo que mencionas sobre como has adoptado este estilo... solo que aun no termino ni el primer capítulo ^^;

¡Es que estos dos chicos son demasiado geniales! ¿Cómo no amarlos? XP... Pero me alegra ver que apoyes a tu versión redactada en este escrito, y gracias por el apoyo de esta pareja... Ojalá sí terminen juntos *-*
Reply
Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre


More from DeviantArt



Details

Submitted on
July 15, 2014
Image Size
25.5 KB
Resolution
230×297
Link
Thumb

Stats

Views
136
Favourites
0
Comments
4

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
×