Shop Forum More Submit  Join Login


Rojo Atardecer
21 Días


El grupo de Atterius camina a través de un oscuro y húmedo estrecho entre las montañas, seguido algunos metros atrás por el grupo de Pir. Finalmente llegan al final del estrecho, y el grupo de Atterius se queda detenido en el lugar. Es hasta que los demás llegan, que comprenden por qué se habían detenido de forma tan abrupta.

Ante ellos se extiende un escenario paradisiaco. Un prado verde oculto entre las montañas, donde la única elevación alrededor es la cabaña situada justo al centro de aquel hermoso lugar. Ante los ojos de Blate, aquel lugar parece perfecto para ese momento.

El único que no se había detenido era Atterius, que caminaba directo hacia la cabaña. Uno a uno los demás caminan detrás de él tras admirar el lugar. Al llegar Atterius a la cabaña, atraviesa la puerta cual si fuera un fantasma. Tarda un par de segundos antes quitar los seguros, y abre la puerta para que pase los demás.

Los visitantes admiran el interior de la imponente cabaña, adornada de un estilo muy campiral, con muebles rústicos y adornos en rojo y dorado. Encima de la chimenea resalta la enorme pintura de una sonriente joven albina en vestido blanco.

-¿De quién es esta cabaña?- Pregunta Blate observando la pintura.

-Esta fue la cabaña vacacional de una familia hace mucho tiempo, pero dejaron de venir desde hace muchos años. Durante un tiempo me sirvió de refugio... Parece que una vez más ha venido a nuestro rescate.

«Entonces sí está familiarizado con este lugar...» Piensa Pir, volteando a Leiveryck para asegurarse que sabía en lo que estaba pensando. «Me pregunto que tanto sabrá del laboratorio en el desierto...»

Una alarma electrónica interrumpe el silencio. Zephyrus saca de su bolsillo su dispositivo multifuncional y confirma -La señal ha vuelto...

El chico hace silencio, observando algo en la pantalla. Titubea un momento, antes de hablar.

-¿Hay algún televisor aquí? Dicen desde la ciudad que es urgente.

Atterius desparece. Un momento después está con ellos de nuevo, dejando con ellos una delgada pantalla, y aventando el control remoto a Blake para que lo atrape. Desaparece de nuevo, y esta vez tarda un largo momento antes de regresar.

-El generador eléctrico está demasiado descuidado para funcionar...

-Puedo repararlo, solo necesito un par de minutos- Dice Zephyrus.

-Yo puedo encender la tele- Dice Blate con un poco de pena.

-Es un aparato delicado. ¿Estás seguro que no lo fundirás?- Pregunta Shiva con preocupación.

-Ya lo he hecho antes varias veces- Responde. Se acerca a la tele, y voltea a Atterius esperando su permiso para intentarlo. Él asiente con la cabeza.

Blate toma la clavija, y sujetándola de las dos puntas metálicas entre su pulgar e índice, voltea a Blake. -Prueba encenderla.

-¿En que canal?- Pregunta a la vez que la enciende. Comienza a cambiar los canales esperando la respuesta, pero pronto descubre que no la necesita. Todas las programaciones estaban interrumpidas por noticias de emergencia, que mostraban detrás de ellos la imagen de un joven con ojos como luces verdes, que sorprende a todos.

-¡Pet!- Exclama Leiveryck en voz alta.

El locutor describe sobre el evento ocurrido. Todas las transmisiones habían sido iinterrumpidas, mostrando ese video donde aquel misterioso joven lanzaba una amenaza al mundo entero. Atribuyen dicha amenaza a un grupo extremista de "súpers", aunque los presentes en la habitación sabían que era mucho más que eso.

Después de hablar el locutor, deja a los espectadores con una repetición de video. La imagen de fondo se pone a pantalla completa, y Pet habla con una voz ajena a él.

-Soy la Madre Naturaleza, alma de todo lo que habita en este planeta. Ustedes humanos han llegado a un punto donde su poder de destrucción ha sido mayor al que el mundo puede restaurarse. Han hecho perder el balance de la naturaleza. Escuchen bien mi advertencia, pues a menos que cambien sus costumbres destructivas en los próximos 21 días, su extensión será inevitable.

-¿¡Veintiún días!? ¿Cómo espera que la humanidad entera cambie en solo veintiún días? Eso es...

-Imposible- Interrumpe Atterius. -Eso no ha sido una advertencia. Ha sido una condena. Su propósito es claro...- Voltea a ver a Pir. -¿Es ese tu amigo?

-El que fue poseído por ese monstruo, sí. Tal como lo dijo antes, ha venido a condenarnos a todos... ¡Tenemos que detenerlo!

-Y eso haremos. Pero tenemos que saber antes a que nos enfrentamos. Lo único que tenemos por seguro, es que este no será rival sencillo...- Todos piensan en su capacidad de convertir un desierto en una selva, y los peligros que había controlado dentro de ella -...En lo absoluto.
Una delicada alianza se ha formado entre en grupo de Pir y el de Atterius. Aun a pesar de na desconfianza, tienen un enemigo en común, y este ha aparecido ante los ojos de todos, lanzando una amenaza contra la humanidad entera. ¿Será esta alianza capaz de detener esta nueva amenaza? ¿O sus conflictos internos serán mayores? ¿Cómo lograran detener a este poderoso enemigo?
:iconshiva-crow:
Shiva-Crow Featured By Owner Jul 4, 2014  Hobbyist Writer
Monstruo? Qué les pasa? >>"

Por otro lado, pikachu está de vuelta! Perdón, Blate. No se enojen, él es mi consentido! Aawww
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Jul 4, 2014  Hobbyist Writer
¡Mató a Pet y a Savro! D: ... ¿Qué perspectiva esperas que tengan de él? u.u'

¡Jajajajaja! Me alegra que estés contenta con su regreso :)
Reply
Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre



More from DeviantArt



Details

Submitted on
July 3, 2014
Image Size
25.5 KB
Resolution
230×297
Link
Thumb

Stats

Views
161
Favourites
0
Comments
2

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.