Shop Forum More Submit  Join Login
Interspace: Aurora
4. Recolección


Sanika sale de nuevo a la luz por una salida que habían encontrado en el interior de la cueva. En su interior, había sido capaz de encontrar dos estrellas azules, así como algunos cuantos pequeños peligros, pero habían salido bien, y ahora se encontraban en una parte alta de la montaña, más arriba de las nubes, desde donde se podía ver un largo campo verde extenderse debajo de ellos, entre los pequeños huecos que dejaban entreverse en las densas nubes.

-¡Es hermoso!- Exclama Sanika observando el paisaje debajo de ellos.

-Ya lo creo que si- Le responde Demian que llega detrás de ella. -Y mira, pronto anochecerá...- Dice volteando al cielo. Aunque ya el sol se había ocultado, y abajo ya era de noche, a esa altura el cielo aun se mostraba de color claro, y se podía ver una estrella ya.

-¡Que linda estrella!- Dice Sanika observándola, pero viéndola con mayor detalle, parecía un objeto más cercano, en lo alto del cielo, de color blanco. -¿Pero qué...?

Del objeto en el cielo, sale una hermosa luz multicolor, que forma rápidamente un camino que se extendía al borde de la montaña, un camino creado por una aurora. Sanika observa con mayor detalle, y ve que el objeto es un edificio, un portal, pero no como los anteriores. Este era una entrada de regreso al Interespacio

-Puedo... regresar... a casa...- Dice Sanika observando el objeto en el lejano cielo apenas capaz de creerlo.

-Creo entonces que este es el final de tu camino- Dice Demian sonriéndole.

Sanika voltea a verlo, después al edificio en el alto cielo de nuevo. -Creo que no...

-¿¡Qué!?- Pregunta sorprendido Demian.

-Mis amigos aun están aquí, y es posible que me necesiten para pelear contra Zhoul... No puedo abandonarlos...

El camino poco a poco se desvanece, dejándole de permitir su regreso a Sanika.

-En ese caso, supongo que un querrás buscar más de estas estrellas, ¿No?- Le pregunta Demian.

-¡Si!- Responde ella emotiva.

Demian mueve las orejas. -Sal de ahí, desde hace rato oigo que nos estás siguiendo...- Dice volteando hacia atrás, pero en un movimiento rápido desaparece quien estaba ahí, dejando un par de estrellas azules encima de una roca. -Supongo que lo encontraremos de nuevo después...

Sanika corre hacia la piedra, tomando las estrellas -¡Gracias Fummy!- Dice al aire, esperando que estuviera cerca para que le escuchara.

-Vamos, regresemos a la cueva, aun hay mucho que explorar hacia arriba. Quizá podamos llegar al pico desde su interior...

-¡Si!- Corre detrás del joven murciélago, adentrándose de nuevo a la cueva.



Estela observaba a su rededor, el cementerio ahora en completo silencio. La batalla no había sido sencilla, pero finalmente había salido triunfante, en parte gracias a las cuatro estrellas azules que ahora giraban a su rededor. De las flamas que habían aparecido, las azules eran simples espectadoras y las verdes resultaron terribles molestias como mosquitos.

Solo las moradas representaron una verdadera amenaza, pues habían tomado su forma y sus poderes. Por fortuna, el poder de la estrella azul le había dado mayor poder, por lo que pelear contra la segunda copia no fue tan complicado como la primera, dándole otra estrella al vencerla. Después con este poder le fue más fácil vencer a la tercer copia, y al final, la cuarta copia había sido derrotada sin mayor problema con un poderoso ataque de fuego, desapareciendo los demás espíritus al ser vencida esta última.

Ahora todo estaba en silencio, ella se sentía agotada, pero parecía todo haber terminado. Tras recuperar un poco el aliento y asegurarse que nada más ocurría, se encamina de regreso al templo que la había llevado hasta ahí.

Tras caminar un poco, entra de nuevo en el templo, y una vez que está segura del otro lado, se deja caer en el suelo, para descansar un momento y recuperar energías. No pasan ni unos segundos cuando oye a alguien entrar también.



Darcy y Fayer estaban en el interior del laboratorio. A su rededor cientos de prisiones de cristal, donde estaban encerrados personas con miradas tristes.

-¿¡Y experimentan con ellos!?- Pregunta Darcy con un aterrado asombro.

-Gente con dones especiales... APRIL intenta controlarlos para formar un ejercito poderoso... Hacerlos armas que no piensen ni sientan.

-¡Eso es horrible! ¡Tenemos que liberarlos!

-Estar aquí ya es un suicidio. ¿Que planeas hacer?

-Ya veras cuando lleguemos al cuarto central de energía- Dice ella viendo la estrella azul en sus manos. -¿Estás seguro que es por aquí?

-Si. Pero sigo pensando que esto es un suicidio... ¡Vamos!- Corre medio agachado y Darcy detrás de él, evadiendo guardias y cámaras hasta el siguiente punto seguro. Así continúan ambos un poco más, hasta que finalmente llegan al cuarto central de energía. -Ya estamos aquí, ¿Ahora que?

El cuarto estaba totalmente oscuro, excepto por una máquina en el centro que emitía un brillo turquesa. Darcy se acerca, observando en su interior cinco estrellas azules. -¡Justo como lo pensé!

-¿Que tienes planeado?- Le pregunta Fayer.

-Solo aléjate un poco- Dice Darcy apuntando sus manos contra el cristal que contenía las estrellas azules. La estrella de ella brilla, y de sus manos sale un poderoso ataque de fuego que destruye el contenedor, activando todas las alarmas del edificio.

-¿¡Que has hecho!? oO...

-No te preocupes. ¡Solo corre!- Darcy toma rápido las estrellas, y sale corriendo con Fayer detrás de él. La luz principal se había ido, y con esto las celdas se habían abierto, quedando ahora de iluminación solo las luces rojas de alarma, y todos los prisioneros corrían veloces para alcanzar su libertad.

Los guardias salen rápido a los pasillos, buscando contener a los prisioneros. Pero estos son demasiados y la contención es imposible. Los prisioneros se van haciendo camino hacia la salida, escapando del complejo hacia el desierto, siendo ahora plena noche. Darcy y Fayer se mezclan entre los demás para poder escapar también.

-¡Estamos en problemas muy serios!- Dice Fayer con gran preocupación. -Más te vale que logremos salir de esta en una sola pieza...

-Tranquilo chico. Ya casi estamos afuera- Dice ella viendo la cerca frente a ellos. Desde donde está lanza un poderoso ataque de fuego. Las seis estrellas a su rededor brillan, y el ataque saca volando la reja con gran facilidad.

-¿¡Cómo has hecho eso!?- Exclama Fayer impresionado.

-Solo lo hice...- Dice Darcy también asombrada, aunque más concentrada en escapar de aquel lugar. Todos los prisioneros aprovechan la salida creada por Darcy para escapar, y una vez fuera se dispersan para todos lados para no ser atrapados.

-Por acá- Le indica a Fayer jalándolo, escalando una de las dunas. Ya estando en la cima, ven que un gigantesco gusano robótico sale de la tierra, con el logotipo de la APRIL en su pecho.

-Ahora si estamos en problemas...- Fayer corre bajando la duna en dirección al gusano, lazándole rápido un ataque de ondas, apenas haciéndole daño. -Esto será más difícil de lo que pensé...

  -¡Déjame intentarlo a mi!- Grita Darcy detrás de él. Lanza un poderoso ataque de fuego contra el gigantesco insecto mecánico, brillando las seis estrellas azules al momento, derritiendo la mayor parte de su coraza, y algunos de sus circuitos internos.

Fayer se queda impresionado por el gran poder de Darcy, quien voltea a verle también asombrada por el gran daño que le había causado. El gusano aprovecha la distracción de sus agresores para sumergirse en la tierra, saliendo rápido detrás de Darcy.

-¡Cuidado!- Advierte Fayer a la vez que lanza un ataque de onda contra la garganta del gigantesco gusano mecánico, atravesando por el agujero que había causado previamente Darcy, y cortando la vía principal de energía, haciendo que el inmenso robot cayera al suelo sin nada que le animara ya, y mostrando sobre su cabeza la fuente de energía que lo alimentaba, siendo nada más que otra estrella azul.

-¡Pero que suerte la mía!- Exclama Darcy con alegría extrayendo la estrella del gusano metálico. Pronto regresa a la huida al lado de Fayer a través de las dunas del desierto, y tras menos de un minuto, logra ver a lo lejos un edificio familiar, uno de los templos similar al que había en el bosque.

-¡Rápido! ¡Por aquí!- Exclama Darcy corriendo un poco más rápido en dirección al edificio. Sin detenerse ni un momento, atraviesa veloz por el portal, momento en el que deja de oír los distintos ruidos de la cacería fuera del templo por buscar a los prófugos.

-¡Creo que lo logramos Fayer!- Voltea ella con alegría hacia atrás, pero no hay nadie detrás de ella. De hecho, el paisaje a través del portal era el de un pacífico desierto, ya no había luces de explosiones, ya no había helicópteros en los aires, ni ningún indicio de todo lo ocurrido segundos atrás detrás de ella. Darcy se queda observando un instante a través del portal, insegura de por que todo se había calmado tan pronto, o de la súbita desaparición de Fayer.

-¿Darcy?

Darcy da media vuelta, observando que detrás de ella en el interior del templo, Estela se incorporaba del suelo para dirigirse a ella.



La fábrica escondida dentro de la montaña estaba fuera de control. Tres de sus cuatro generadores principales habían sido saboteados, y desde hacía varios minutos todos estaban estresados por el constante sonar de la alarma y el iluminar de las luces rojas, recordándoles que estaban bajo ataque. Ahora todos cuidaban el último generador en caso de que hubiera pronto un nuevo ataque.

-¿Como planeas sabotear este último generador?- Pregunta Kooper al ver las decenas de guardias al rededor de este.

-Tu solo cubre mi espalda- Le contesta Auurium con gran confianza, tornándose sus ojos totalmente de color negro, a la vez que las tres estrellas azules brillaban a su rededor. Un portal de sombra se forma bajo ella, adentrándose en este.

-La mejor estrategia que he oído de tu parte hasta ahora- Contesta Kooper de forma sarcástica, aunque difícil de deducir por la expresión tan seria que siempre tenía.

Auurium aparece detrás de dos de los guardias, sujetándolos y golpeándolos contra ellos mismos, dejándolos inconscientes. Auurium ve que el guardia de al lado nota lo acontecido, por lo que rápido le dispara un rayo de sombra. Kooper ve desde lo alto que el guardia de el lado opuesto va contra ella, y desde su posición lanza un rayo hacia este, convirtiéndolo en el instante en una estatua de cobre.

Los guardias a los lados de estos se dan cuenta de lo acontecido, pero mientras se ponen en marcha, todos se dan cuenta al instante de lo que ocurre, pues las alarmas de la zona se activan, haciéndoles notar que el último generador ya había sido atacado. La fábrica deja de funcionar por completo, y solo las alarmas continúan su tenso sonar con la energía de respaldo.

-¡Corre Kooper!- Grita Auurium mientras los guardias se acercan hacia ellos. Kooper le hace caso, suponiendo que ella avanzaría a su lado, pero por el contrario, ella se queda en su lugar, comenzando a juntar gran cantidad alrededor de ella, mientras las cuatro estrellas azules brillan a su rededor. Los guardias corren contra ella para atacarla, peor de pronto sienten una gran fuerza que los jala en aquella dirección. Los guardias cambian de dirección, intentando huir de aquel extraño acontecimiento, pero la fuerza es mayor, y todos son arrastrados contra ella, sintiendo todo su cuerpo comprimirse e incapaces de respirar. Tras un momento, Auurium deja de producir la implosión, haciendo que todos caigan al suelo inconscientes. Auurium corre entonces rápido para reunirse con Kooper.

-¿Por que te quedaste?- Le pregunta Kooper a Auurium al verla acercarse.

-Me encargaba de un pequeño detalle- Le contesta ella. -Oye Kooper, ¿Confías en mi?

Kooper se queda observándola extrañado, sin saber a que venía tan peculiar pregunta. Auurium se acerca a él y lo abraza fuerte. Kooper se queda rígido, sin saber en que estaba pensando ella ahora. Las cuatro estrellas comienzan a brillar con intensidad alrededor de ellos, y lentamente comienzan a elevarse por el aire. Conforme ganaban mayor altura, rayos de energía sombría volaban alrededor de ellos en direcciones al azar, dañando cuando chocaban. Poco a poco se elevaban más y más, acumulándose mayor energía y liberándose en todas direcciones, dejando debajo de ellos al laboratorio en ruinas totales, hasta que la energía es tal que los hace desaparecer.

Afuera, en algún punto de la montaña, se produce una distorsión en el espacio, y ambos aparecen, cayendo sobre la nieve.

-Fue divertido, ¿No te parece?- Le pregunta Auurium relajada, levantándose de la nieve.

-Creo que cumpliste tu misión y yo cumplí la mía. Supongo que debo agradecerte- Dice Kooper sacudiéndose la nieve.

-Supongo que entonces nos separamos aquí- Dice Auurium suspirando, viendo que nada parecía inmutar al felino de pelaje negro.

-Supongo yo- Contesta él con la misma seriedad de siempre.

-Entonces... adiós- Dice ella acercándose a él y dándole un beso en la mejilla, corriendo por la nieve de regreso a casa.

Kooper se queda viendo al punto donde ella desaparece bajo la suave nieve, preguntándose si alguna vez se reencontraría de nuevo con aquella loba tan singular y poco común.



La luna se podía ver a través de las ventanas del cuarto principal del templo de las siete esencias. Phyre e Illya habían llegado hasta ahí siguiendo a la última de las ninfas, quien tenía el poder de la sombra.

-¡Tu tiempo a acabado aquí!- Grita Illya, a la vez que apunta sus manos contra el suelo, la seis estrellas azules brillan a su rededor, y decenas de cúmulos de aquel líquido que era su poder se esparcen por todo el salón, lanzándose hacia el aire como si fueran lanzas sobre el suelo, mientras la ninfa aparecía y desaparecía por todo el cuarto. Finalmente coincidencia y destino se unen, apareciendo la ninfa justo sobre uno de los cúmulos que en ese momento se expande, atravesándola por en medio.

-No importa ya lo que hagas, el guardián ha despertado y no hay forma en que puedas detenerle- La ninfa ríe triunfante, a la vez que su cuerpo se deshace, revelando una séptima estrella azul para Illya.

-¡Es increíble como has aprendido a manejar tu poder!- Exclama Phyre quien le había estado ayudando desde el otro lado del cuarto.

-Gracias. Supongo que las estrellas me han ayudado a lograrlo- Contesta Illya mientras toma la última de las estrellas.

-¿Y a que crees que se haya referido Eskiel con "el guardián"?- Le pregunta Phyre a su compañera. Pero no tarda mucho en averiguarlo. Justo al terminar su pregunta, comienzan a sentirse pequeños temblores en el templo, y por la puerta principal, ven entrar una especie de robot gigantesco, hecho de un metal dorado. El robot emite un rugido, y decenas de pequeñas creaturas doradas salen detrás de él.

-Como odio los guardianes- Exclama Phyre molesto.

-Ya somos dos- Dice Illya observando sus oponentes. Illya apunta las manos contra el suelo, invocando varios seres del peculiar líquido oscuro, para que hicieran frente a las creaturas que había invocado el guardián. Mientras, ellos dos se encargaban de hacer frente al guardián mismo.

Illya lanza rápido un par de esferas explosivas contra él, a la vez que Phyre lanzaba un par de bolas de fuego. El resultado de la explosión fue óptimo, pues a pesar de lo resistente de su coraza, al final el metal cedió ante el calor, y parte de este comenzaba a derretirse.

Ambos se preparan para atacar de nuevo, pero el guardián golpea al suelo, haciendo que ambos resbalen y caigan al suelo. El guardián corre veloz contra Phyre, peor Illya lo nota a tiempo, y crea sobre el suelo una cubierta, haciendo que el guardián resbale y choque contra la pared. Phyre ataca pronto, lanzándole un par de esferas de fuego, y ahora con el pecho descubierto, Illya lanza un par de ataques explosivos más, entrando en el interior del guardián, y haciéndolo explotar, liberando la estrella azul dentro de él.

-¡Lo hicimos!- Exclama Phyre, mientras los ayudantes de Illya eliminaban a los últimos ayudantes del guardián, y estos regresando a su dueña.

-Así parece- contesta Illya a su compañero, recogiendo la octava estrella azul. Ambos se encaminan hacia la salida del templo, cuando Illya vislumbra algo que le llama la atención en una de las salas, y se regresa a esta. Frente a ella, ve una puerta distinta, con un marco similar a la del templo que le había llevado hasta ahí.

-Creo que este es mi camino- Le dice Illya a Phyre.

-Esta bien- Le contesta él. -Gracias por ayudarme a salvarnos de las ninfas...

-Ha sido un placer. Gracias a ti por ayudarme a obtener las estrellas.

-No fue ningún problema- Le contesta guiñándole el ojo, mientras continua su camino hacia fuera del templo. Illya regresa a su camino, entrando por el portal de regreso al templo.



-Comienzo a suponer que no fue tan buena idea- Dice Sanika corriendo de nuevo al interior de las montaña.

-¿¡Hasta ahora se te hace que no fue buena idea!?- Contesta Dermian volando cerca de ella.

-¡Rápido! ¡Por aquí!- Oyen la voz de Fummy no muy lejos de ellos. A su lado, estaba un carrito de minería sobre unos rieles. Sani sube rápido, mientras Demian y Fummy lo empujan antes de subirse a este, agarrando vuelo en la bajada. Detrás de ellos, por la entrada, aparece un extraño ser que emitía un color verde fosforescente, siguiéndolos furioso.

El carrito avanzaba con velocidad por las vías. El camino parecía no haberse usado e mucho tiempo, y continuamente tenía que poner todo su peso hacia uno de los dos lados para que las curvas fueran bien tomadas. Tras un rato, veían a la creatura acercarse más, y que frente a ellos estaba un puente roto.

-¡Sujétense fuerte!- Dice Demian conforme se acercaban al precipicio. Justo el el momento, Demian se agarra fuerte del carro, abriendo sus alas como una especie de paracaídas, con lo que el carro vuela un momento por encima de la caída, pero Demian no puede mantenerlo así por mucho, y comienzan a precipitarse contra el suelo.

Sani cierra los ojos con fuerza, y las estrellas al rededor de ella brillan, creando una pequeña explosión de fuego debajo de ellos que desacelera la caída, permitiéndoles aterrizar suavemente.

-Eso se sintió muy cerca- Dice Fummy asustado. Por un segundo habían olvidado a la creatura, pero esta no les había olvidado, y se dirigía a toda velocidad contra ellos. Los chicos la notan muy tarde, pero afortunadamente una serie de rayos de electricidad salen de la oscuridad, impactando contra la creatura.

-¡Hermano!- Exclama Fummy al verlo lanzar el ataque.

-Me encargaré yo de todo ahora- Dice Sanika indicando a Demian y a Fummy que se apartaran. Demian sale volando y Fummy se convierte en humo, apareciendo al lado de su hermano. Sanika apunta las manos contra el aire, a la vez que las estrellas a su rededor brillan, disparando hacia arriba un torrencial de fuego que impacta de lleno a la creatura, ahora paralizada por el ataque de Fulmen. En cuestión de un momento, la creatura desaparece, dejando en su lugar unas estrellas azules. Sani se voltea a sus amigos, que le habían ayudado a conseguir las estrellas.



En el templo, las cuatro chicas esperaban que Sani llegara por una de las puerta alrededor de ellas, cuando el portal de la montaña se ilumina de una intensa luz turquesa. Poco a poco la luz comienza a menguar, revelando a Sanika con diez estrellas azules a su rededor.

-¿¡Dónde has conseguido tantas estrellas!?- Pregunta Estela asombrada.

-Fue tan solo la ayuda de algunos amigos- Contesta ella con tranquilidad. -¡Por cierto! ¡Les tengo excelentes noticias! En mi camino encontré un camino que llevaba al interespacio. ¡Creo que podemos regresar a casa!

-¿¡En serio!?- Pregunta Darcy con gran sorpresa.

-Me temo que no es así- Oyen las cinco una voz masculina detrás de ellos, volteándose rápidamente en aquella dirección. -Zhoul ha distorsionado el Interespacio, así que por mucho que regresemos, no habrá forma de regresar a casa de verdad. La única forma de lograrlo será venciéndolo...

Las cinco se quedan viendo asombradas. Frente a ellos, podían ver a un leopardo con un aura oscura y cinco estrellas negras rodeándole. A pesar de que aun no pudieran creerlo, la evidencia ante sus ojos era única, y a pesar de las pequeñas diferencias en su aspecto, podían ver perfectamente que se trataba de Zeth.

-Pero... cómo es que...- Dice Auurium aun sin poder dar crédito a sus ojos.

-Aun con el poder de las estrellas que han recolectado, es posible que no sea suficiente para vencer a Zhoul. Si quieren aumentar su poder, vengan conmigo...
Los concursantes:

:icontoto088::star::star::star:
:iconsanikalaeriza::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:
:iconauurium::star::star::star::star:
:icondarcyfire4ever::star::star::star::star::star::star::star:
:icondarkrozen::star::star::star::star:
:iconzombiegirleatsworld::star::star::star::star::star::star::star::star:

This text is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
Characters used in this text are property of their respective owners, and may not be used without their respective previous authorization.
Add a Comment:
 
:iconexecutorcid:
ExecutorCid Featured By Owner Sep 28, 2010
Salve:


"Le responde Demian que llega detrás de ella. -Y mira, pronto anochecerá..."

¿Qué "Batman" no tenía un nombre diferente?


"... activando todas las alarmas del edificio."

Otra vez. XD


"Lanza un poderoso ataque de fuego contra el gigantesco insecto mecánico ..."

Mucha redundancia con eso de los ataques de fuego, necesita otra forma para describirlos. Y los gusanos no son insectos. XD


"... comenzando a juntar gran cantidad alrededor de ella ..."

¿Cantidad de energía?


Al fin todas terminan de recolectar estrellas y Zeth resucita de entre los muertos. XD Buenas las escenas de acción.


En Taro Adun
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Sep 28, 2010  Hobbyist Writer
Dem! No había notado que primero pongo su Nick y luego su nombre. Eso es lo malo de escribir con tanto tiempo de diferencia :S'

¿¡No son insectos los gusanos!? o_o

Cantidad de energía... demasiado sobre-entendido XD'... (._.' )

Si... ¡Gracias! =P
Reply
:icontoto088:
ToTo088 Featured By Owner Aug 16, 2008
jajajajaja wooorale, bastante inesperado aunque me desubique un poco en la historia pero igual esta genial 8D sigue asi, worale salio Z malote? OwO
Reply
:icondarcyfire4ever:
DarcyFire4ever Featured By Owner Aug 12, 2008
:star: o :star:

Oh shuguy.!! >w<°

te ha quedad genial este capitulo chico ^^

muy interesante owo.!!

ya quiero leer el capitulo siguiente °>w<°

sigue asi X3.!
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Aug 17, 2008  Hobbyist Writer
Wai!!!! Muchas gracias Shuguy >o<

Tambien por el :+fav:!! 8D
Reply
:icondarcyfire4ever:
DarcyFire4ever Featured By Owner Sep 5, 2008
o3o di nah chico
Reply
Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre


More from DeviantArt



Details

Submitted on
August 12, 2008
File Size
23.2 KB
Thumb

Stats

Views
362
Favourites
1 (who?)
Comments
6

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.