Shop Forum More Submit  Join Login


Fayer
- Prólogo -


Es una noche oscura, el cuarto de luna se asoma por la ventana de una casa, el viento mueve las cortinas suavemente y frente a esta hay una mesita con un teléfono sobre ella, que suena sin parar. Finalmente la contestadora toma la llamada.

Contestadora: (Voz de hombre) Hola, en este momento no me encuentro. Por favor deja tu mensaje y te hablo luego. (Suena el tono)

Voz de mujer: ¿Hola? ¿Estás ahí? Por favor contesta... (Breve silencio) Bueno, hablame tan pronto oigas este mensaje, necesitamos hablar... (Tono de llamada finalizada).

En el tejado de aquella casa, hay un joven humano que observa al cielo estrellado. Tiene unos veinte años, de cabello negro y despeinado. Viste totalmente de negro, su camisa de manga corta, su pantalón, sus tenis y sus muñequeras. Sobre su cabeza tiene unos audífonos que no cubren sus orejas, arriba de estos hay un par de adornos que simulan orejas de gato. Lleva también unos lentes de mica roja, que cubren sus oscuros ojos cafés.

Fayer cierra sus ojos y se pone los audífonos. Comienza a voltear su cabeza como buscando algo, y las orejas encima de los audífonos giran en búsqueda de un sonido. Finalmente el gira su cabeza en una dirección, y sus orejas apuntan hacia aquel lado. Fayer abre los ojos con una gran sonrisa en sus labios.

Fayer: parece ser que finalmente te he encontrado...

Fayer se incorpora y comienza a caminar por encima de su tejado, justo en la punta de este, caminando de puntitas y con gran balance. Salta hasta el siguiente techo y corre con agilidad felina a través de estos. Pronto llega a un tramo que separa los techos por una calle. Fayer no baja la velocidad y dando toda la velocidad que puede, salta hasta la otra calle, continuando su camino.

Después de algunas calles, baja ágilmente por las escaleras de emergencia hasta llegar al fondo de aquel callejón. Unos murciélagos salen volando por encima de él, volando hacia una de las escaleras de emergencia, cubierta en las sombras. Fayer toca sus lentes y estos le dejan ver en las sombras. Ahí estaba la silueta de lo que parecía un humano, y sus lentes rápidamente le mandan información.

Fayer: Mmm... es uno de tipo Dark Magical... No es de los que busco, pero igual me encargaré de él. No puedo dejar que ninguno de ellos siga con vida, succionando la vida de los pobres inocentes...

Fayer de un brinco llega a las escaleras de emergencia del primer piso. De ahí brinca hacia donde estaba la silueta. Antes de llegar a este lugar, un grupo de murciélagos sale volando de aquel sitio, y el ser ya no está en el lugar. Fayer brinca hacia las otras escaleras para acercarse a los murciélagos, pero estos vuelan lejos de su alcance. Después de un momento, los murciélagos se dan media vuelta y se dirigen ahora amenazantes hacia donde está Fayer.

Fayer: (Sonriendo) Bien, finalmente he llamado su atención...

Fayer brinca de escaleras en escaleras hasta el techo, y los murciélagos vuelan rápidamente detrás de él. Ya en el techo Fayer corre un poco para alejarse, y cuando los murciélagos se acercan, el corre hacia ellos rápidamente y con una marometa pasa por debajo de estos. Los murciélagos no tardan mucho en dar media vuelta y volver a atacar a Fayer.

Fayer: Se que en este estado no puedo hacerle ningún daño, pero el no cuenta con un pequeño detalle...

Fayer levanta sus manos, y de estas salen un choque sónico. Las murciélagos caen al suelo aturdidos, y pronto se vuelven un solo humano que se tapa con fuerza los oídos, encogido en el suelo, sufriendo. El ser es muy pálido, y viste una larga túnica negra. Fayer corre rápidamente contra el vampiro y lo toma del cuello, apoyándolo contra el suelo. El vampiro abre sus ojos asustado, los cuales carecen de iris.

Fayer: Sonríe a la cámara...

Fayer levanta en su mano derecha un objeto, el cual emite una resplandeciente luz que lo vuelve todo blanco en aquella oscura noche.
Si lees este Fic, deja un comentario por favor, me gustaría saber quienes lo leen...

>> Vampire DataBase -> [link]
>> All the Chapters -> [link]

Bueno, este es un... proyecto personal, algo que se me ocurrió mientras chateaba con *NovaVampire. La verdad me agradan mucho las cosas con vampiros y demás, y pensé en esto, que el personaje más o menos ya lo tenía por ahi...

Luego, pues tambien necesitaba personificarme de alguna forma. Como Phyre se hizo tan distinto de mí, pues me personificaré con Fayer (Que, si notan, sus nombres se pronuncian igual T-T).

Ahora: No tengo inetensión de continuarlo, quizá escriba por ahi algo después, pero no es proyecto sólido, así que ni se me emocionen...

Espero les haya gustado ;)
Add a Comment:
 
:iconexecutorcid:
ExecutorCid Featured By Owner Sep 23, 2010
Salve:


Estuve ocupado, pero por fin puedo reiniciar mi invasión de comentarios. :evillaugh:


"Viste totalmente de negro, su camisa de manga corta, su pantalón, sus tenis y sus muñequeras."

Después de "negro" irían mejor dos puntos que una coma.


Me leí la lista de los tipos de vampiros. Hay un poco de todo lo que ha ido saliendo sobre ellos y algunas ideas originales. Y por suerte no hubo ningún tipo de vampiro que brille a la luz del sol. XD

¿Alguna razón para haber utilizado el formato "guión de teatro" (o sea, Personaje: Hola mundo)?


En Taro Adun
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Sep 23, 2010  Hobbyist Writer
¡Hola! Gracias por tus nuevos comentarios.

(Ya me quedé con miedo de todo lo pendiente, pero acabaré con ellos D:' )

Este escrito fue hecho hace 3 años si no mal recuerdo. Eso incluye que no había vampiros diamantina famosos (¡E igual no les incluiría!).

El formato, es por que en esos tiempos estaba de moda escribir así con algunos amigos, y no me sentía seguro de escribir en narrativa para Internet. Recién perdí el temor y retomé mi antiguo estilo de narrativa, y aunque he tenido el plan de volver a reescribir precisamente esta historia en narrativa con algunos cambios radicales, hasta el momento no he logrado escribir nada al respecto.

Tomaré en cuenta el consejo de los dos puntos. Gracias :D
Reply
:icondmlo:
dmlo Featured By Owner Apr 3, 2007
ya me confundiste @.@ eres Phyre y Fayer? o,o de todas formas me encanto el prologo n,n
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Apr 8, 2007  Hobbyist Writer
Yo soy Fayer... Phyre es... como mi mascota ^^ (más o menos =P)

Que bueno te haya gustado ^^
Reply
:icondmlo:
dmlo Featured By Owner Apr 8, 2007
entonces cual de los dos es mi hermano? 8D
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Apr 8, 2007  Hobbyist Writer
Fayer...
Reply
:icondmlo:
dmlo Featured By Owner Apr 8, 2007
a OK entonces Phyre q es? o,o
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Apr 8, 2007  Hobbyist Writer
Para ti y Kia? un amigo nada más... ^^
Reply
:icondmlo:
dmlo Featured By Owner Apr 8, 2007
a OK ya entendi >3<
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Apr 10, 2007  Hobbyist Writer
Ok! ^^
Reply
:iconzombiegirleatsworld:
zombiegirleatsworld Featured By Owner Mar 2, 2007  Hobbyist General Artist
si muy weno, puedo dibujarlo? :D
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Mar 2, 2007  Hobbyist Writer
Por supuesto! Nada me agradaría más ^^

Si quieres, hay una referencia en el Scrap, aunk no te guies mucho por esta, tampoco me agradó del todo que digamos xDDD
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 18, 2007  Hobbyist Writer
Pues cuando giras por el suelo en este caso (tambien puede ser por el aire). Basicamente giró por abajo de los murcielagos para llegar al otro lado ^^

y gracias por el :+fav: ^^
Reply
:iconkia-hedgehog:
kia-hedgehog Featured By Owner Feb 18, 2007
q es marometa?
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 18, 2007  Hobbyist Writer
Pues cuando giras por el suelo en este caso (tambien puede ser por el aire). Basicamente giró por abajo de los murcielagos para llegar al otro lado ^^

y gracias por el :+fav: ^^
Reply
:iconkia-hedgehog:
kia-hedgehog Featured By Owner Feb 18, 2007
a ok...
de nada...^^
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Feb 18, 2007  Hobbyist Writer
;)
Reply
:iconkia-hedgehog:
kia-hedgehog Featured By Owner Feb 18, 2007
^^
Reply
Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre


More from DeviantArt



Details

Submitted on
February 18, 2007
File Size
4.1 KB
Thumb

Stats

Views
223
Favourites
1 (who?)
Comments
18

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
×