F
literature

Fayer: -Chupacabras-

14
2
0
369 Views|1 Today
Fayer
- Chupacabras -


Habían pasado ya varias noches desde que Fayer había dejado los sustitutos de sangre con G. Desde entonces él había estado en constante estudio de este compuesto, aunque extraños factores dentro de este habían retrasado su investigación, por lo que el avance hasta aquel día habían sido mínimos. Mientras tanto, Fayer había continuado con su vida cotidiana de cazador, todas las noches, como en este momento, que enfrentaba a un grupo de infectados.

Infectado 1: ¡Vamos cazador! ¿Acaso eso es lo mejor que tienes?

Infectado 2: ¡Para mi que solo es un fanático!

Fayer: (Enojado) ¡Pagaran caro por provocarme!

Fayer corre veloz hacia ellos, y con tan solo unos movimientos rápidos de su espada, elimina a tres de ellos, quedando solo uno vivo. Este, asustado, intenta huir, pero Fayer le lanza una bomba explosiva que le da en el hombro, haciendo que su brazo se separe de su cuerpo, y cayendo este adolorido al suelo. Fayer camina hacia él, y poniendo un pie sobre su cuerpo, lo amenaza con el filo de su espada sobre su corazón.

Fayer: ¿Qué está pasando? Últimamente muchos de ustedes vienen a mi, provocándome, intentando sacarme de la jugada. Ya ni tengo que ir a buscarlos, y en verdad es muy sospechoso, así mejor habla ahora mientras tienes tus residuos de vida. ¿¡Qué está pasando!?

Infectado 4: Yo... No se... Solo se que llegó él a nosotros... Nos ofrecía gran poder, más allá de nuestra imaginación, pero teníamos que agredirte... No dijo nada de eliminarte, solo agredirte lo suficiente... No se más, ¡Lo juro!

Fayer: ¿Pero quién? ¿Quién era él?

Infectado 4: Era... Era...

Fayer escucha un ruido en su oreja que lo altera, por lo que clava la espada en el infectado antes que pudiera hablar. Para cuando nota que es una llamada ya es muy tarde, por lo que la responde con mucha furia.

Fayer: ¡Espero sea importante! Estaba en medio de algo... ¡Dime que son noticias del líquido!

G: Lo siento, aun sigo en eso, pero tengo noticias que podrían interesarte. En las afueras de la ciudad, ha habido extraños ataques a varios animales de granja en la zona. Hasta el momento no había nada extraño, pero recientemente parece haber atacado a un granjero. Aun no se sabe mucho de ello, pero estoy casi seguro que se trata de una especie de vampiro distinto. Necesito a alguien de confianza y que pueda analizar la situación, y esperaba que estuvieras tu disponible...

Fayer: Sabes que no me agrada estar trabajando para otros, desde un principio dijimos que te ayudaría con lo que se me atravesara a cambio que tu me ayudaras con tu tecnología, pero que no haría tus trabajillos...

G: Lo se, lo siento. Pensé que podría interesarte, por tu afición a las especies nuevas, pero mejor busco a alguien más...

Fayer: Ya no importa, igual lo haré, y pueda que encuentre algo de mi agrado. Iré a investigarlo, pero no me agradezcas que no estoy de humor...

G: Como gustes. La granja está al Noreste de la ciudad. El atacante no debe haber ido muy lejos para ahora. Mucha suerte...

Fayer aprieta un botón en sus audífonos y se corta la llamada. Se queda viendo a donde la espada estaba clavada, en donde solo quedaba el cuerpo del infectado, totalmente seco.

Fayer: Después de todo, si hay alguien enviándolos... ¿Quién será? ¿Y que querrá de mi?...

Recoge su espada y la vuelve a poner en su funda, incinerando los cuerpos y apresurándose en su camino hacia las afueras de la ciudad. Varios minutos más tarde, se encuentra ya en la granja donde había sido el ataque. Examina la zona con cuidado, pues la policía ya estaba en el lugar. Varios animales estaban dispersos por todo el suelo: vacas, gallinas, borregos... Sin ser visto se acerca a uno de los animales que había sido atacado, un borrego que tenía varios agujeros en su piel, cercana a la zona del cuello, dando la apariencia de haber sido atacado varias veces, o por una creatura de decenas de colmillos que se prolongaban por toda la boca. De cualquier forma que fuera, la lógica no le daba una solución al ataque.

Fayer se acerca con cuidado al lugar donde estaba el granjero, quien era en el que estaba centrada la atención de la policía. Desde lejos observa su cuello que había sido atacado, usando sus lentes para acercar la imagen. Al igual que el borrego, tenía varios orificios, aunque no seguían el mismo patrón y eran menos, le hacía más difícil saber que había causado el ataque.

Fayer se aleja un poco de la granja, escondiéndose a la sombra de los árboles. Ahí activa sus audífonos para escuchar con atención el lugar, moviendo las orejas similares a las de un gato sobre estos de un lado a otro, para buscar los orígenes de los sonidos. No tarda mucho en percatar el lamento de una cabra ¿Podría ser el atacante? Sin dudarlo corre en aquella dirección.

Desde lejos puede ver una silueta, y con cuidado se acerca. En sus manos tenía a la cabra de la cual succionaba la sangre, pero sus labios no estaban sobre esta, si no que el extraño ser absorbía la sangre desde lejos; decenas de agujeros había hecho sobre su cuerpo, cerca del cuello, y con alguna especie de poder absorbía la sangre, volando esta por el aire hasta su boca.

Fayer ve impresionado la forma en la que este extraño ser absorbía el preciado líquido de su victima. Definitivamente era una especie de vampiro por esto, pero no se asemejaba nada a un humano. Ahora que estaba cerca lo veía mejor: Su piel era amarillenta, sin pelo. Tenía dos grandes alas en su espalda como de murciélago, se paraba sobre sus extremidades traseras que estaban dobladas, como las de un felino, de su columna salían extensiones flexibles como picos, similares a las de una iguana, y tenía una larga cola de lagarto, que al final tenía dos picos como los de su espalda. Estando a diez metros, el ser lo detecta y se voltea, revelando su extraña cara sin nariz, dos colmillos que sobresalían de su pequeña boca, y dos gigantescos ojos rojos, que ocupaban casi la mitad de su cara.

Fayer: ¿Pero que demonios es esa creatura?

Al verse descubierto, el extraño ser se lanza contra Fayer, intentando atacarlo con sus dos extremidades delanteras con garras, aunque algo cortas. Fayer desenfunda su espada listo para defenderse, y estando a escasos metros, Fayer agita su espada contra el ser, pero este evade el ataque agitando sus alas y despegando de la tierra, y ataca a Fayer con su cola, lo cual lo envía metros atrás contra el suelo, quedando su espada lejos de su alcance.

La creatura intenta atacarle ahora que no tiene su espada, pero Fayer saca una estaca y la clava debajo de su costilla izquierda, haciendo que la creatura retrocediera. Mientras el ser intenta quitarse la estaca, Fayer aprovecha para recoger su espada. La cretura logra liberarse del objeto que tenía clavado, y sintiéndose más débil, buscar huir de la escena. Fayer va detrás de él, pero la creatura vuela alto, alejándose rápido del lugar. Todo indica que la creatura había logrado huir, cuando de pronto, cae al suelo súbitamente. Fayer corre a toda velocidad al lugar donde había aterrizado.

Al llegar a su lado, nota que tiene un dardo en terrado en el lomo derecho, lo que indicaba que alguien más lo había atacado. Fayer se voltea en búsqueda del atacante, y varias luces de carro se encienden, rodeándolo.

???: (Con acento Americano) Descuida, nos encargaremos desde aquí...

Varias personas vestidas de negro, con saco y corbata, aparecen a su rededor. Unos de ellos toman al extraño ser y lo meten en el cofre de uno de los carros negros.

Fayer: ¿Quienes son? ¿Qué era eso?

???: Somos agentes del Área 51. Lo que ves ahí, es un experimento, cruce de una especie alienígena con un vampiro, el cual por un error en los laboratorios logró escapar hace unas semanas. Lo hemos estado siguiendo desde entonces, y gracias a tu ayuda, finalmente logramos capturarlo...

Fayer: ¿Area 51? ¿No se supone que todo esto debe ser clasificado?

Agente: Así es. Sabemos quien eres cazavampiros, y confiamos en que no divulgarás esto con nadie. La razón por la que te decimos todo esto, es por que necesitamos tu entera cooperación en ocultar esta información. Ya lo habías visto antes, y sabemos que si no te dijéramos la verdad, sospecharías e intentarías investigar, y no podemos dejar que esta información sea divulgada, así que esperamos que cooperes con nosotros, en especial guardando esta información de tu compañero, pues el es un centro de acopio en la investigación vampírica, y que él posea información de este nivel, puede ser peligroso. Confiamos en que crea en ti, así que esperamos que le digas algo que lo convenza...

Fayer sabe todo lo que esto implica, así que acepta guardar la información, a pesar de no estar muy convencido con esto. Tras ello, los agentes secretos se retiran con la creatura, para no aparecer de nuevo en los rededores.

Fayer: ¿Cruza de alíen con vampiro? Que intentará el gobierno de aquel extraño país... Se que siempre están en cosas extrañas, no me asombra que hagan cosas tan inestables. Supongo que mientras menos sepa, será mejor... Ahora, será mejor que contacte a G... (Oprime un botón en sus audífonos, y espera unos segundos)

G: ¿Qué pasa? ¿Encontraste algo?

Fayer: Así es... No era nada, solo unos Hijos del mal que estaban usando a los animales para alguna especie de hechizo oscuro... El granjero los descubrió y por eso lo atacaron de aquella forma extraña he de suponer, pero ya lo he resuelto todo... Nos vemos después, y espero el informe sobre el substituto de sangre... (Cuelga).

Fayer se retira de regreso a la ciudad, para continuar con su misión nocturna, aun no convencido de lo que había hecho, pero sabiendo que era lo mejor después de todo.
Recommended Literature
S
SpainXReader: Jealousy (Part1)
 You sighed quietly pinching the bridge of your nose with your forefinger and thumb at the sight before you: Three giggling girls gushing over your Spanish boyfriend who seemed oblivious to the fact that they were flirting. The girls were getting too touchy on the Spaniard, rubbing his arm, twirling a chocolate lock, pressing up closer to his chest and such. Antonio didn’t seem to mind, in fact he was joking along with them seemingly enjoying the conversation. You watched from a distance just right across the lockers, waiting for your brunette Spaniard to sense your existence which he hasn’t noticed for a while. An all-too-famil
A
Andra and the Plague Doctor
 The air was wet and heavy and it stuck in her throat; she thought of the smell of rotting gardens and coughed until scarlet blood hung from her lips and stained the moss beneath her cheek. She couldn't groan, couldn't even voice the pain. And her body was too dry for crying. All Andra could do was lay crumpled, her very self fighting her with the sickness that tore through her insides like a lash, the last vestiges of her strength being fed to her twitching limbs for shaking and spasming. There were ants crawling over her fingertips. Flies at her mouth, the corners of her eyes. She shifted her head, weakly, desperate to drive them off whil
F
Forbidden Night - Hiccup X Reader - Part 1
 WARNING: SLIGHT VIOLENCE. NOT ENOUGH FOR ME TO TAG IT, BUT I THOUGHT I'D GIVE YOU A WARNING JUST IN CASE. ENJOY. "Stupid wretch!" "The witch has cursed us all!" "She's a demon! She'll tell her beast to kill us!" The remarks were nothing new. As you walked through your village carrying a large wicker basket filled to the brim with fish, people would often stop and snap these words at you. You hadn't gotten used to them, but you had learnt to block most of it out, and not let the hurt show while you were around them. You wouldn't give them the satisfaction. This had been happening every day for the past three months. Some days were worse
Si lees este escrito, deja un comentario por favor, me gustaría saber quienes lo leen...

>> Vampire DataBase -> [link]
>> All the Chapters -> [link]

Cada día nuevas especies salen, y quizá es sea una de las más extrañas hasta ahora, pues resulta que hasta hibridos con extraterrestresexisten!!! oO... A decir verdad, cuando este tema estaba popular, yo si pensaba que tenía algo que ver con los extraterrestres :XD:... Quizá era su perrito que se había perdido en la tierra ._. ...

Bueno, pasando a lo interesante... Al parecer, los vampiros esán detrás de Fayer... ¿Cazador Cazado? ¿Quién los estará enviando? ¿Y con que proposito? Definitivamente hay algo aquí muy extraño... Lo averiguaremos en próximos capítulos!!!

Fayer, (c) to ~daPhyre

This text is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
Characters used in this text are property of their respective owners, and may not be used without their respective previous authorization.
Recommended Literature
S
SpainXReader: Jealousy (Part1)
 You sighed quietly pinching the bridge of your nose with your forefinger and thumb at the sight before you: Three giggling girls gushing over your Spanish boyfriend who seemed oblivious to the fact that they were flirting. The girls were getting too touchy on the Spaniard, rubbing his arm, twirling a chocolate lock, pressing up closer to his chest and such. Antonio didn’t seem to mind, in fact he was joking along with them seemingly enjoying the conversation. You watched from a distance just right across the lockers, waiting for your brunette Spaniard to sense your existence which he hasn’t noticed for a while. An all-too-famil
A
Andra and the Plague Doctor
 The air was wet and heavy and it stuck in her throat; she thought of the smell of rotting gardens and coughed until scarlet blood hung from her lips and stained the moss beneath her cheek. She couldn't groan, couldn't even voice the pain. And her body was too dry for crying. All Andra could do was lay crumpled, her very self fighting her with the sickness that tore through her insides like a lash, the last vestiges of her strength being fed to her twitching limbs for shaking and spasming. There were ants crawling over her fingertips. Flies at her mouth, the corners of her eyes. She shifted her head, weakly, desperate to drive them off whil
F
Forbidden Night - Hiccup X Reader - Part 1
 WARNING: SLIGHT VIOLENCE. NOT ENOUGH FOR ME TO TAG IT, BUT I THOUGHT I'D GIVE YOU A WARNING JUST IN CASE. ENJOY. "Stupid wretch!" "The witch has cursed us all!" "She's a demon! She'll tell her beast to kill us!" The remarks were nothing new. As you walked through your village carrying a large wicker basket filled to the brim with fish, people would often stop and snap these words at you. You hadn't gotten used to them, but you had learnt to block most of it out, and not let the hurt show while you were around them. You wouldn't give them the satisfaction. This had been happening every day for the past three months. Some days were worse
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Sign In
Comments (14)
ExecutorCid's avatar
Salve:


"Habían pasado ya varias noches desde que Fayer había dejado los sustitutos de sangre con G."

¿Y eso cuándo pasó?


"No dijo nada de eliminarte, solo agredirte lo suficiente..."

Quieren llevarlo al Lado Oscuro. O__O


"???: Somos agentes del Área 51. Lo que ves ahí, es un experimento, cruce de una especie alienígena con un vampiro, el cual por un error en los laboratorios logró escapar hace unas semanas. Lo hemos estado siguiendo desde entonces, y gracias a tu ayuda, finalmente logramos capturarlo..."

:rofl: :rofl: De hecho yo siempre pensé que el Chupcabras era un experimento de los gringos que se les escapó. XD


Épica la aparición del Chupcabras. XD


En Taro Adun
Reply  ·  
daPhyre's avatar
daPhyre|Hobbyist Writer
Yo siempre dije que parecía cruza de alien y vampiro, por eso tuve que escribir este capítulo :XD:

Gracias por leer =P
Reply  ·  
EvenWolfye's avatar
EvenWolfye| Digital Artist
nyyaaaayyh... esta genial :D
Reply  ·  
daPhyre's avatar
daPhyre|Hobbyist Writer
Muchisimas gracias, tambien por el :+fav:!!!!

Leiste solo este capítulo, o tambien los demás? ^^... Bueno, muchas gracias!! ^^
Reply  ·  
Halowan's avatar
Halowan|Professional Interface Designer
Te comento este ultimo por los tres. Terde mucho porque no soy de leer rá;pido, si leo rá;pido es como que todo pasa rá;pido y no hay ni aventura ni desafìo (el Señor de los Anillos lo leí en un año y el Hobbit en 3 meses)

La historia esta buena y atrapa... (por lo menos a mi me atrapó y estoy esperando la proxima parte)


una pregunta...

¿la escribís tipo ensayo por alguna razón en especial?
Reply  ·  
daPhyre's avatar
daPhyre|Hobbyist Writer
Seguro! Pronto la continuaré, pero ando en unos detalles con el siguiente capítulo. Pronto la continuaré!!

Por cierto, checaste todos los capítulos antes?
Reply  ·  
daPhyre's avatar
daPhyre|Hobbyist Writer
¡Oh! y a tu pregunta...
El estilo es tipo Fiction. Lo hago así para que sea más sencillo, siendo más popular por este medio del Internet =P...
Reply  ·  
kia-hedgehog's avatar
interesaneee *3*
Reply  ·  
daPhyre's avatar
daPhyre|Hobbyist Writer
Muchisimas gracias!!!! >w<

Tambien por el :+fav:!!! 8D
Reply  ·  
raveofwolf's avatar
raveofwolf|Hobbyist Digital Artist
._. esa creatura... se parecia a un dragon D:!!!

En cuanto al fic... :XD: es muy interesante... Ya quiero seguir leyendo! 8D
Reply  ·  
daPhyre's avatar
daPhyre|Hobbyist Writer
Tu crees? ^^;

Seguro! Espera más pronto ^^
Reply  ·  
raveofwolf's avatar
raveofwolf|Hobbyist Digital Artist
Podria ser un dragon medio humano BDUU

Si lo hare 8D!!
Reply  ·  
NovaVampire's avatar
NovaVampire|Hobbyist General Artist
xD esta curiosito n,n te quedo muy bien
Reply  ·  
daPhyre's avatar
daPhyre|Hobbyist Writer
Muchas gracias!!! >w<
Reply  ·  
anonymous's avatar
Join the community to add your comment. Already a deviant? Sign In
©2019 DeviantArt
All Rights reserved