Shop Forum More Submit  Join Login
Crónicas de Yokaishima: Batalla por la Isla

La batalla está en su punto épico, alrededor solo se ven las garras y las lanzas chocando unas con otras en el caos, los líderes de cada grupo finalmente se ven cara a cara en la que podría ser la pelea decisiva de aquella batalla.

-No tiene por qué ser así Rokuro- Le dice sensei Kame sosteniendo fuerte su báculo.

-¡Mi nombre es Hakai! Rokuro ha quedado ya en el pasado- Contesta el Oni gris frente a él. Una máscara plateada cubre su rostro, permitiendo solo ver su blanco cabello encima de este.

-Tu no eres así Rokuro. Quita tu máscara, recuerda quién eres en verdad...

-¡Por el contrario anciano! Siempre he sido así... Les he estado engañando todo este tiempo... Ahora ¡Cesa esta guerra! ¡Acepta tu rendición! Desperdiciar tan buenos guerreros en esta guerra sin sentido es una estupidez cuando el verdadero enemigo esta allá afuera...

-Los humanos no son enemigo alguno. Hemos logrado vivir de nuevo en paz, cada uno por su lado. No tenemos razón para pelear con ellos...

-¡Ellos nos exiliaron de nuestros hogares! ¡Japón era nuestro antes que se dejaran influir por los extranjeros! Ahora deben pagar por lo que nos han hecho, después de generaciones donde hemos estado entre ellos... Y si no eres mi aliado en esta batalla, ¡Entonces eres mi enemigo!

Hakai se abalanza contra Kame, chocando su espada samurai contra el báculo, produciendo el sonido y chispas de dos metales chocando, aun cuando la apariencia del báculo era ser madera. Los ataques siguen uno tras otro, sin que alguno de los dos parezca tener ventaja sobre el otro.

-¡Suficiente!- Exclama Hakai. -El honor va más allá de la importancia de esta batalla. Si he de eliminarte, será con todo lo que tú mismo me has enseñado... Maestro...

Hakai se transforma en una densa neblina negra que sale disparado contra Kame. Apenas hace contacto con él, Kame se transforma en una nube blanca, saliendo ambos disparados hacia el cielo. Estando en lo más alto de la bóveda celeste, se ve desde tierra el impacto luminoso que mas tarde llega en forma de truenos. Algunos en tierra quedan distraido por esto, mientras en cielo dos fuerzas de rayos chocan entre sí.

Un cúmulo de agua se precipita contra el suelo, seguido por la caida de lava ardiente que intentan disolverse el uno al otro. Ambos vuelven a ser nube y neblina, cayendo en un veloz giro como un tornado buscando tocar tierra. Estando cerca de impactar contra suelo, ambos se empujan en direcciones opuestas.

La nube blanca pasa por encima de uno de sus Yōkai aliados, y un papel vuela cerca de esta. La densa neblina negra gira, volviendo a dirigirse contra la nube blanca, y cerca de impactar contra esta, algo congela a Hakai, regresándolo a su forma original. Él siente el punto de presión en su frente, pero no descubre que lo retiene hasta ver el pergamino caer entre sus ojos.

-¿Que es esto Kame? Tu no tienes acceso a esta clase de magia...

-No todos los Yōkai te apoyan, ya deberías saberlo... Este es un regalo de uno de tus “amigos”...

-Son unos tontos... Tú y aquellos que se atreven a desafiarme. ¡No podrás retenerme por siempre!

-No será por siempre... Solo el tiempo suficiente...- Sensei Kame invoca un conjuro de viento, impactándo sobre él para mandarlo lejos, a la vez que su cuerpo termina de convertirse en roca. Muchos de los Yōkai que le servían descubren lo ocurrido, y temerosos sin líder, comienzan a retirarse, hasta que el balance se pierde, y la victoria es segura.

-¡Sensei Kame! ¿Se encuentra bien?- Se acerca un Hitotsume-kozo pelirrojo a él, uno de los pocos Yōkai que aun se encontraban en la isla y habían peleado en favor de los dōbutsu. -Permítame curarle.

-Estoy bien, debemos priorisar nuestros movimientos. Reune a los demás y comiencen a levantar las defensas que habíamos acordado, antes que ellos regresen y sepan lo que hacemos. El secreto de nuestra Isla es nuestra mayor defensa...

---

Es casi un siglo desde aquella terrible derrota, los Yōkai derrotados buscaron la isla sin éxito. Kame sabía que Hakai necesitaba la magia de la Isla para iniciar su ataque, por lo que mientras esta no fuera tomada por él, ambos mundos se encontrarían en paz.

-¡Gran maestro!- Llega un yōkai entre las sombras, arrodillándose ante una estatua. -Tiene que ver lo que mi mágico ojo ha visto.

-Muestrame mi humilde sirviente, dame las buenas noticias que he esperado por todas estas décadas.

La imagen aparece reflejaba de forma clara sobre la orbe ocular; un grupo de jóvenes vestidos de las formas más singulares, aun para el día actual. Un segundo vistazo a la orbe, y el disfraz debajo de ellos es revelado.

-Vaya vaya, ¿Cuándo fue la última vez que viste tantos Yōkai y Dōbutsu juntos?

-En nuestra Isla maestro, sin duda alguna...

-Viejo Kame, no has aprendido nada... Debiste mantener a mi pueblo alejado del tuyo... Ahora tan solo has abierto una posibilidad para mi próximo triunfo... Espera... ¿Qué es eso de ahí? ¿Acaso se trata de uno de los descendientes del gran hō-ō?

-Así parece ser maestro.

-Una de sus lágrimas podría romper fragmentos de la roca que me ha mantenido prisionero todas estas décadas... Un baño en sus lágrimas, no solo devolvería mi cuerpo, ¡Si no además restauraría mi antiguo poder!

-Pero maestro, ¿Cómo conseguiremos tantas lágrimas de ella?

-Si no podemos sacar suficientes lágrimas de la mestiza, tendremos que comprobar si su sangre es igual de poderosa... ¡Envía a nuestro espía a esa Isla! Asegúrate que vaya entre esos Yōkai sin ser detectado, y consigue acceso suficiente para poder tomar a esa mestiza. Una vez restaurado mi poder, será tiempo de visitar a viejos amigos... Y retomar lo que es nuestro...
Cualquiera que haya llegado desde aquel viaje a la Isla, podría ser el espía o-o...

Isla Yōkai → :iconislayokai:
Add a Comment:
 
:iconraingaze:
Raingaze Featured By Owner Aug 17, 2011  Hobbyist Digital Artist
XDD GOKU XDDDpfff
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Aug 17, 2011  Hobbyist Writer
XP!
Reply
:iconhikari--hoshi:
hikari--hoshi Featured By Owner Aug 17, 2011  Student Digital Artist
ahi ahi ahi kame goku
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Aug 17, 2011  Hobbyist Writer
Jajaja!!! :XD:
Reply
:iconaura-selene:
aura-selene Featured By Owner Aug 17, 2011
o_o -traga saliva-
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Aug 17, 2011  Hobbyist Writer
Teme o-o...

Editaré la historia ._.
Reply
:iconaura-selene:
aura-selene Featured By Owner Aug 18, 2011
._. has lo que quieras yo ya no le creo nada a nadie
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Aug 18, 2011  Hobbyist Writer
P-por qué? ;o;'
Reply
:iconaura-selene:
aura-selene Featured By Owner Aug 19, 2011
>.> por que me preocupo en vano y de más ~éxe~
Reply
:icondaphyre:
daPhyre Featured By Owner Aug 19, 2011  Hobbyist Writer
;o;!
Reply
Add a Comment:
 
×

:icondaphyre: More from daPhyre


More from DeviantArt



Details

Submitted on
August 17, 2011
File Size
6.0 KB
Link
Thumb

Stats

Views
138
Favourites
1 (who?)
Comments
10

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×